cita en diferente provincia
-
damaso
Topic author 
cita en diferente provincia
hola. soy de cadiz, pero por motivos personales no puedo pedir la cita alli. es posible pedir cita en otra provincia? o tengo que ser residente en la provincia donde la solicite?
-
LOLAILO
Topic author 
Re: cita en diferente provincia
aeris, todo tuyo, si se pasa por aquí el compañero aeris te informará, el puede así que en principio tú también.
-
RuBeNC
Topic author 
No podrás, ya lo intente yo en el ciclo pasado y me dijeron que eso no podia ser. Me comentaron que se tiene que hacer siempre en la provincia donde estes empadronado.
-
Darwin
Topic author 
Un par de cosas,
Hay provincias que no tienen establecimiento, por lo que tienen que moverse a otras, así que lo del empadronamiento no es cierto. Otra cosa es que tu provincia si que tenga, entonces sí que deberias ir a esa subdelegacion.
En cuanto a lo de los motivos personales, aunque no es asunto mio, espero que no seas el payaso que gravó el examen en video y despues de meterte el paquete y negarte la entrada a la subdelegación, teniendo tu foto pinchada en una chincheta en el cuadro de corcho de la secretaria, con una marca de prohibicion pintada por encima con un permanente de color rojo.
Si no eres tu, ignora el parrafo anterior.
Si no es por ese motivo, a menos que tu ex trabaje en la subdelegación, te pegases ostias con alguien allí, te cagaras en los muertos de la psicóloga o tirases bombas fetidas en el retrete de la sede, no le veo motivos suficientes como para que te dejen ir a otra zona a examinarte, teniendo una en tu provincia.
Hay provincias que no tienen establecimiento, por lo que tienen que moverse a otras, así que lo del empadronamiento no es cierto. Otra cosa es que tu provincia si que tenga, entonces sí que deberias ir a esa subdelegacion.
En cuanto a lo de los motivos personales, aunque no es asunto mio, espero que no seas el payaso que gravó el examen en video y despues de meterte el paquete y negarte la entrada a la subdelegación, teniendo tu foto pinchada en una chincheta en el cuadro de corcho de la secretaria, con una marca de prohibicion pintada por encima con un permanente de color rojo.
Si no eres tu, ignora el parrafo anterior.
Si no es por ese motivo, a menos que tu ex trabaje en la subdelegación, te pegases ostias con alguien allí, te cagaras en los muertos de la psicóloga o tirases bombas fetidas en el retrete de la sede, no le veo motivos suficientes como para que te dejen ir a otra zona a examinarte, teniendo una en tu provincia.
-
pereiro_4

- Medals: 11
Si y no.
Os cuento mi historia:
La anterior convocatoria pedí cita por internet y me mandaron hacer el examen a la provincia que me tocaba naturalmente.
Esta convocatoria he ido a la subdelegación con un compañero de clases que también se presenta, pero no era la subdelegación de la provincia donde tengo mi residencia.
Me preguntaron si me importaba que le mandaran la carta (confirmación de cita) a casa de mi amigo, ya que tenian que poner en los datos un domicilio de esa provincia que si no no podían tramitar la cita.
Les dije que no, y les pregunté si habría algún problema el día del examen, ya que en la hoja que te dan confirmandote la cita aparece como mi domicilio el de mi amigo, me dijeron que no había ningún problema porque ya lo hicieran varias veces con gente de mi ciudad.
Así que yo me presento por 2ª vez al examen en una provincia distinta.
Os cuento mi historia:
La anterior convocatoria pedí cita por internet y me mandaron hacer el examen a la provincia que me tocaba naturalmente.
Esta convocatoria he ido a la subdelegación con un compañero de clases que también se presenta, pero no era la subdelegación de la provincia donde tengo mi residencia.
Me preguntaron si me importaba que le mandaran la carta (confirmación de cita) a casa de mi amigo, ya que tenian que poner en los datos un domicilio de esa provincia que si no no podían tramitar la cita.
Les dije que no, y les pregunté si habría algún problema el día del examen, ya que en la hoja que te dan confirmandote la cita aparece como mi domicilio el de mi amigo, me dijeron que no había ningún problema porque ya lo hicieran varias veces con gente de mi ciudad.
Así que yo me presento por 2ª vez al examen en una provincia distinta.
"Todo por la patria".
REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.
REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.
-
RuBeNC
Topic author 
En la anterior convocatoria me era casi imposible hacerlo en valencia asi que llame a la subdelegacion y me dijeron que como estaba empadronado aqui en valencia que tenia que hacerlo aqui que no habia forma de irme a otro sitio hacerlo mas que nada por que aqui si que hay subdelegacion. Si no hubiera entonces si podria haberme ido.
-
Amcort
Topic author 
Yo soy de un pueblo de Cadiz en la anterior convocatoria hice las pruebas en Sevilla por motivos de trabajo y esta vez tengo cita para hacerla en Málaga por otros motivos, la he pedido por internet eso si poniendo un domicilio así que no creó que tengas problemas por examinarte en otra provincia.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
miguelitopito
Topic author 
Hola damaso,
Tienes posibilidad de hacerlo en cualquier parte de españa. No te tendrian que poner ningun problema, ya que es una oposicion a nivel nacional.
Yo las hice en valencia por motivos laborales, y las fisicas en Cádiz.
Un saludo!
Tienes posibilidad de hacerlo en cualquier parte de españa. No te tendrian que poner ningun problema, ya que es una oposicion a nivel nacional.
Yo las hice en valencia por motivos laborales, y las fisicas en Cádiz.
Un saludo!
-
damaso
Topic author 
muchas gracias a todos. espero tener suerte.
y por cierto, no he sido el que ha grabado el examen... jajajaja. muy bueno ese parrafo y el siguiente tampoco tiene desperdicio eeee
y por cierto, no he sido el que ha grabado el examen... jajajaja. muy bueno ese parrafo y el siguiente tampoco tiene desperdicio eeee
-
aeris

- Medals: 7
Yo he pedido cita en otra provincia y bien lejana, así que legalmente puedes. Un saludo
-
Darwin
Topic author 
Me alegra que coincidieras en humor con migo jaja, temia que te lo tomaras mal o algo XDdamaso escribió:muchas gracias a todos. espero tener suerte.
Pues como ya te comentaron, poder puedes hacerlo en otra provincia, pero depende de quien te toque XD
-
You are disconnected.