Buenas tardes compañeros!!

Topic author
andrucon

Desconocido

Buenas tardes compañeros!!

Mensaje por andrucon »

Buenas tardes compañeros, soy nuevo en el foro.
Aportaré mi granito de arena para los que necesitéis algo de ayuda, al igual que la pediré yo cuando lo necesite :grin: .
Me presento el día 15 de Julio, es mi primera convocatoria, a ver si consigo una buena nota y entro a la primera.
Saludos y Ánimo :biceps: :esp:
Andrucon

telegram

Topic author
Cacatua97

Desconocido

Re: Buenas tardes compañeros!!

Mensaje por Cacatua97 »

andrucon escribió:Buenas tardes compañeros, soy nuevo en el foro.
Aportaré mi granito de arena para los que necesitéis algo de ayuda, al igual que la pediré yo cuando lo necesite :grin: .
Me presento el día 15 de Julio, es mi primera convocatoria, a ver si consigo una buena nota y entro a la primera.
Saludos y Ánimo :biceps: :esp:
Andrucon

Bienvenido compañero, hay un tema relacionado con tu tema, en temas ajenos ---> Presentaciones, pero bueno no pasa nada, te digo lo mismo, aqui estamos para cualquier duda, mucha suerte y dale caña a este ciclo :biceps:

Topic author
andrucon

Desconocido

Re: Buenas tardes compañeros!!

Mensaje por andrucon »

Cacatua97 escribió:

Bienvenido compañero, hay un tema relacionado con tu tema, en temas ajenos ---> Presentaciones, pero bueno no pasa nada, te digo lo mismo, aqui estamos para cualquier duda, mucha suerte y dale caña a este ciclo :biceps:
Ahh!! Lo siento no me he dado cuenta. Muchas gracias, a ver si puede ser. Saludos!!

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.