PSICOTECNICOS(ESPACIAL)

Topic author
fernan08

Desconocido

PSICOTECNICOS(ESPACIAL)

Mensaje por fernan08 »

Hola muy buenas a todos, me gustaría saber algún truco con respecto al bloque de espacial ya que es con el que tengo mas problemas y sigo haciendo pero sigo cometiendo un gran numero de fallos.

Ya que estoy y se que no es el apartado me gustaría saber cual es la nota de corte o con cual se aspira con media seguridad a entrar si tengo el bachiller y la selectividad.

Gracias de ante mano.

telegram

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: PSICOTECNICOS(ESPACIAL)

Mensaje por Liebana92 »

fernan08 escribió:Hola muy buenas a todos, me gustaría saber algún truco con respecto al bloque de espacial ya que es con el que tengo mas problemas y sigo haciendo pero sigo cometiendo un gran numero de fallos.

Ya que estoy y se que no es el apartado me gustaría saber cual es la nota de corte o con cual se aspira con media seguridad a entrar si tengo el bachiller y la selectividad.

Gracias de ante mano.

A mí me pasa igual al principio. En espacial, no daba ni una. El truco no es más que practicar y practicar. En los que tengas mal te fijas cual es hasta que entiendas la lógica. Prueba en CI training y en todo lo que puedas (test mgh).
La nota de corte aún no se sabe, es pronto. Da igual cual sea tu baremo o los estudios que tengas. Lo importante es hacer un buen examen. La puntución del baremo la puedes mirando el BOE que salió en enero.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
fernan08

Desconocido

Mensaje por fernan08 »

Gracias leibaga92

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Duda solucionada.

Cierro tema.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.