Tengo un tatuaje que me e quitado pero aun tngo herida.
-
ignacio
Topic author 
Tengo un tatuaje que me e quitado pero aun tngo herida.
Hola a todos, me quite un tatuaje en el brazo dado que no se podia entran con el pero aun no se me a curado la herida que te hace el laser al quitartelo, no habra ningun problema para hacer el examen no? ademas para cuando tenga el reconocimiento medico ya me habra cicatrizado del todo y no se vera. Gracias
-
Liebana92

- Medals: 88
Re: Tengo un tatuaje que me e quitado pero aun tngo herida.
Esperemos que no te pongan ninguna pega, que algunos les tiraban para atrás aunque ya no tuvieran visible el tatuaje, así que suerte.ignacio escribió:Hola a todos, me quite un tatuaje en el brazo dado que no se podia entran con el pero aun no se me a curado la herida que te hace el laser al quitartelo, no habra ningun problema para hacer el examen no? ademas para cuando tenga el reconocimiento medico ya me habra cicatrizado del todo y no se vera. Gracias
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
ignacio
Topic author 
puf ojala que no, gracias
-
ignacio
Topic author 
de todas maneras yo creo que ire con manga larga para que no se vea la venda.... o les puedo decir que es una herida y ya esta no creo que me agan quitarme el vendaje, o si?
-
Lamia

- Medals: 9
Sin ver como lo tienes no sabría decirte si te podrían echar para detrás el día del examen, de todas formas el día del psico y demás sólo excluyen a los casos que claramente en el reconocimiento médico no le den un visto bueno ni de coña. Con esto quiero decir que en caso dudoso creo que te dejarían examinarte y el médico en la segunda fase es el que tendrá la última palabra.
Por desgracia cada sudlegación puede ser muy diferente a las demás, para bien o para mal. Así que nunca se sabe, lo único que puedes hacer es esperar al día del examen y explicarles claramente tu caso.
Saludos y suerte.
Por desgracia cada sudlegación puede ser muy diferente a las demás, para bien o para mal. Así que nunca se sabe, lo único que puedes hacer es esperar al día del examen y explicarles claramente tu caso.
Saludos y suerte.

-
Lamia

- Medals: 9
Cuidado con eso, intenta ir siempre con la verdad por delante. Te harán remangarte , y el vendaje te lo harán quitar seguramente para ver si estás mintiendo, si te pillan no sabría cuales son las consecuencias, pero prefiero que me echen para detrás yendo con la verdad por delante y presentarme a la siguiente convocatoria que mentir y que te den una buena penalización.ignacio escribió:de todas maneras yo creo que ire con manga larga para que no se vea la venda.... o les puedo decir que es una herida y ya esta no creo que me agan quitarme el vendaje, o si?

-
ignacio
Topic author 
Si mejor decir la verdad gracias por el consejo
-
Tango

- Medals: 18
Duda solucionada. Como te dicen por una herida no te deberían decir nada, si la tinta ya no esta no es un tatuaje, es una "herida".
Cierro tema.
Un saludo.
Cierro tema.
Un saludo.
-
You are disconnected.