Rodriiguus escribió:A mi no me quisieron coger el título del trinity, un B2.2 y he recurrido a Madrid a ver que pasa..
Con el Trinity siempre ha habido mucho cachondeo y abuso,mi ex cuñada se quito de la EOI y se saco el trinity B1 porque necesitaba el titulo sin esperas y en la EOI tardaba años y no daba para mas,le costaba la vida.
En solo 3 meses estando en una academia que te prepara y esta autorizada para hacer el examen aprobo a la primera y os aseguro que era una lerda para los idiomas,una autentica negada.
Pero claro esta,que mientras pagues y te examines en tu misma academia dan "muchas facilidades".
De ahí que en la hoja que han subido y tienen en las subdelegaciones pone bien claro que no solo tienes que aprobarlo,el titulo no sirve con un simple PASS.
Sino que para que te lo acepten debes aprobarlo con la calificación de "Merit o distinction" y que no te extrañe que los quiten de aquí a un tiempo porque hasta en las oposiciones de maestros en andalucia ha habido mas de un revuelo con este titulo y la forma de obtenerlo.
Asique aquí puedes tener tu respuesta de porque no te lo han aceptado.
Al igual que los cambridge PET no sirven o los FIRST sin un titulo universitario no sirven.
Otra cosa es que en cada subdelegación no sepan hacer su trabajo y en unas lo acepten y en otras no.Eso si me parece injusto y algunos se beneficiaran de ello,pero si no vale no vale en todas.