B1 en la subdelegación de Sevilla

Topic author
ManuuDP

Desconocido

B1 en la subdelegación de Sevilla

Mensaje por ManuuDP »

Muy buenas a todos!! Tenía una duda ya que he estado leyendo por el foro y vi un comentario de un chico que decía que en Granada le dijeron que en la subdelegación de Sevilla no le cojian el B1 de ingles. ¿Alguien de Sevilla sabe algo al respecto?

Mi intención es sacarme el B1 para para el próximo ciclo ya que tengo varios meses por delante y me dará tiempo de sobra, pero si no me lo van a cojer... Casi que prefiero gastarme el dinero en otra cosa, como el carnet del coche.

¡Un saludo!

telegram

Topic author
natty92

Desconocido

Re: B1 en la subdelegación de Sevilla

Mensaje por natty92 »

Si quieres sacarte el B1 de inglés, te aconsejo que lo saques por la EOI. Yo me saqué el de Cambridge, y en la subdelegacion de Sevilla que es la en la que me examiné, me lo aceptaron en el primer ciclo y ya en el segundo ciclo no me lo aceptaron, me dijeron que a los 20 dias del primer ciclo llegó una orden expresa desde Madrid por la cual ya no aceptaban el b1 de Cambridge a noser que tuvieras un grado universitario, y como en mi caso, yo no tengo ningun grado universitario, no me lo aceptaron y me quitaron los 3 puntos de baremo que me habian contado por el en el primer ciclo. Me enseñaron un documento donde efectivamente ponia que el b1 de cambridge no valia (a noser que tengas un grado universitario). Un saludo

Topic author
ManuuDP

Desconocido

Re: B1 en la subdelegación de Sevilla

Mensaje por ManuuDP »

natty92 escribió:Si quieres sacarte el B1 de inglés, te aconsejo que lo saques por la EOI. Yo me saqué el de Cambridge, y en la subdelegacion de Sevilla que es la en la que me examiné, me lo aceptaron en el primer ciclo y ya en el segundo ciclo no me lo aceptaron, me dijeron que a los 20 dias del primer ciclo llegó una orden expresa desde Madrid por la cual ya no aceptaban el b1 de Cambridge a noser que tuvieras un grado universitario, y como en mi caso, yo no tengo ningun grado universitario, no me lo aceptaron y me quitaron los 3 puntos de baremo que me habian contado por el en el primer ciclo. Me enseñaron un documento donde efectivamente ponia que el b1 de cambridge no valia (a noser que tengas un grado universitario). Un saludo
Gracias por las respuesta. Me lo sacaré entonces por la EOI. A ver si hay manera de subir un poco el baremo. Un saludo!!

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.