Es por eso, que sin despreciar a nadie, "reclamo" la ayuda de alguien que esté bien enterado, bien por conocer el caso, bien porque le haya sucedido.
El asunto es el siguiente: entré en el primer ciclo del 2015, es decir, que ahora mismo estoy en el CEFOT. Cogí plaza para el Batallón de Zapadores de la Bripac. El problema está, en que no he superado el curso de paracaidista, y antes de que alguien se haga pajas mentales, no lo superé porque me entró pánico a saltar.
El rollo es que cuando me dieron la baja del curso, creía que me mandaban directamente para casa...y al preguntar cuando podría recoger mis cosas, me dijeron que podía quedarme, pero que perdería la plaza en la BRIPAC, y que en un futuro, me asignarían otra plaza.
A día de hoy, nadie me ha sabido explicar bien como irá el asunto para que yo obtenga una plaza en mi especialidad de zapador. Unos me dicen que me asignarán una a dedo...otros que si me la asignan así puedo rechazarla hasta en dos ocasiones, otros que saldrá una publicación de vacantes en las que podré optar a varias plazas...etc...entre unos y otros...nadie me aclara nada...
Se que hay gente que no lo ha superado con anterioridad...y necesitaría que alguien que sepa,
(por favor dejaros de me han dicho...he oido...el primo de una amiga de mi novia...etc...) me pudiese ayudar despejando dudas.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!