Estadisticas Subdelegaciones

Topic author
Daniel1

Desconocido

Estadisticas Subdelegaciones

Mensaje por Daniel1 »

Me gustaria abrir este tema porque me da que ...al contrario que anteriores ciclos en Cadiz se han sacado las notas mas bajas y no precisamente porque la gente, como se ha comentado muchas veces en este foro , no se haya preparado.
A los de Cadiz....¿podeis poner vuestras notas?
Gracias y felicidades a los afortunados.
Mi nota 5,50.-la nota mas baja de mis 4 oportunidades.

formacamp

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Re: Estadisticas Subdelegaciones

Mensaje por Camacho_200sx »

No entiendo muy bien a qué es debido este post, no le veo mucho sentido hablar de estadísticas de una sola provincia sin compararla con otras.

Aún así mi nota fue un 6'292, la nota mas alta de mis 5 veces (espero que sirva de ayuda)
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

La única forma que se me ocurre de hacerlo seria con los datos del N.I.O., ya que uno de los numeros que lleva es el código de la subdelegación donde se hizo el examen.

Lo malo es que el NIO solo apareció en la lista de las 1949 asignadas del primer ciclo

Mañana le echare un vistazo a ver si es fácil de hacer con los datos actuales.

Saluods :biceps: :esp:
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

A ver señores, con esto no quiero falta al respeto ni nada por el estilo, pero este tipo de tema no sirve absolutamente para nada.... recordar que aquí podremos ver unas 300 notas de 28.000 solicitudes que se han presentado. O sea, quitando gente que no se presenta y tal podremos saber hasta el 2% o 3% de todas las notas a nivel nacional.
Mi consejo, dejaros de calentar la cabeza, disfrutar del verano y el 28 de agosto lo dirá todo.
Entiendo los nervios y más cuando ves que has sacado una nota justa para X unidad, pero no queda otra que esperar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Big Boss escribió:A ver señores, con esto no quiero falta al respeto ni nada por el estilo, pero este tipo de tema no sirve absolutamente para nada.... recordar que aquí podremos ver unas 300 notas de 28.000 solicitudes que se han presentado. O sea, quitando gente que no se presenta y tal podremos saber hasta el 2% o 3% de todas las notas a nivel nacional.
Mi consejo, dejaros de calentar la cabeza, disfrutar del verano y el 28 de agosto lo dirá todo.
Entiendo los nervios y más cuando ves que has sacado una nota justa para X unidad, pero no queda otra que esperar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Más razón que un santo :grin: . No hay más que esperar, hay que acostumbrarse a la incertidumbre, porque del foro se puede sacar una conclusión que no tiene nada que ver con la realidad porque aquí no somos ni la mitad de la mitad de la mitad... de todos los opositores. Paciencia, que todo llega. :Y:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.