¿Cómo preparar el test de personalidad?

Topic author
RafaValdo

Brigada
Medals: 11

¿Cómo preparar el test de personalidad?

Mensaje por RafaValdo »

Me surge la duda "¿existe alguna página web en la que te puedas preparar para afrontar con éxito el test de personalidad?", tal vez alguien pueda comentar algunos consejos prácticos... A muchos de nosotros nos espera esta prueba y tenemos tiempo de sobra para estudiar cómo afrontarla de la mejor manera.

Gracias.
Última edición por RafaValdo el Jue, 16 Jul 2015, 01:36, editado 1 vez en total.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

telegram

KevThom

Desconocido

Re: ¿Cómo preparar el test de personalidad?

Mensaje por KevThom »

Ser tu mismo, si te la preparas te mandaran pa casa con un C19

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

Soldeafrica

Teniente

Mensaje por Soldeafrica »

exacto, no hay que preparar nada, odio a la gente que tiene la puta mania de querer prepararse el test psicologico XD, que no es un psicotecnico, es ser tu mismo y ya, si uno esta loco lo esta y punto por mucho que se lo prepare, o si no da el perfil pues mala suerte, a prepararse unas oposiciones ricas de auxiliar administrativas y a aguantarse, o a vender aguacates. C´est la vie mon amie ;P
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Eso no es así, yo tengo algo de fobia social en sitios llenos de gente, tengo pensamientos bastante "fuertes" e insensibles y extremistas para los demócratas progres, me lo preparé en 2014, solo hay varios trucos que aprenderse, y lo pasé. Es bastante sencillo pensar como una oveja que sigue al rebaño.

Soldeafrica

Teniente

bueno, si en el cefot no me pegas un machetazo no pasa nada, eso si, cuidado con algun ninfomano que tambien se haya preparado el test porque te puede hacer un cumshot mientras duermes :lol:
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Soldeafrica escribió:bueno, si en el cefot no me pegas un machetazo no pasa nada, eso si, cuidado con algun ninfomano que tambien se haya preparado el test porque te puede hacer un cumshot mientras duermes :lol:
El masculino de ninfómana es sátiro xD. Conozco a varios que por ser sinceros los echaron, y conozco a varios que por no ser sinceros también los tiraron para atrás en el psicológico, creo que tiene su truco, pero vete a saber, ahora voy y lo suspendo... No se sabe.
Última edición por LOLAILO el Jue, 16 Jul 2015, 02:09, editado 1 vez en total.

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

Los del primer ciclo nos olvidamos no?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Soldeafrica

Teniente

LOLAILO escribió: El masculino de ninfómano es sátiro xD. Conozco a varios que por ser sinceros los echaron, y conozco a varios que por no ser sinceros también los tiraron para atrás en el psicológico, creo que tiene su truco, pero vete a saber, ahora voy y lo suspendo... No se sabe.
Dani no te lleves la escopeta al cefor por favor tio, deja vivir a los demas eh :lol:

LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Soldeafrica escribió: Dani no te lleves la escopeta al cefor por favor tio, deja vivir a los demas eh :lol:
Te voy a perdonar la vida, me caes bien. :nover:

Topic author
RafaValdo

Brigada

Mensaje por RafaValdo »

Soldeafrica escribió:exacto, no hay que preparar nada, odio a la gente que tiene la puta mania de querer prepararse el test psicologico XD, que no es un psicotecnico, es ser tu mismo y ya, si uno esta loco lo esta y punto por mucho que se lo prepare, o si no da el perfil pues mala suerte, a prepararse unas oposiciones ricas de auxiliar administrativas y a aguantarse, o a vender aguacates. C´est la vie mon amie ;P
¿Podría usted medir el odio del 1 al 10?, ¿se siente observado a menudo?, ¿le gusta ser el centro de atención cuando está con sus amigos?, ¿ve sombras por la noche?... XD

Decir que ya me he informado con chavales que están en el cefot, el truco es pensar que cuando respondes pienses que es un buen día, con tu gente, si lo haces así me dijeron que es como mejor se puede contestar, nunca dejarte llevar por emociones puntuales, como dije "uno de los buenos días en los que estás con tu familia o amigos" y a partir de esa situación responderlas.

Gracias a ambos por responder, por cierto lolailo, duras siempre menos en el grupo de whatsapp que un caramelo en la puerta de un colegio jaja...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

RafaValdo escribió: ¿Podría usted medir el odio del 1 al 10?, ¿se siente observado a menudo?, ¿le gusta ser el centro de atención cuando está con sus amigos?, ¿ve sombras por la noche?... XD

Decir que ya me he informado con chavales que están en el cefot, el truco es pensar que cuando respondes pienses que es un buen día, con tu gente, si lo haces así me dijeron que es como mejor se puede contestar, nunca dejarte llevar por emociones puntuales, como dije "uno de los buenos días en los que estás con tu familia o amigos" y a partir de esa situación responderlas.

Gracias a ambos por responder, por cierto lolailo, duras siempre menos en el grupo de whatsapp que un caramelo en la puerta de un colegio jaja...

Rafa, lo que ellos buscan es evitar los extremos a toda costa. No es fiable ni un optimismo extremo (porque no resulta viable ni creíble) ni un pesimismo desbordante. Ambos aspectos son las dos caras de una moneda y si te ves reflejado en uno y en otro, malo. Hay que saber encontrar el punto medio. Las preguntas no son difíciles, lo que pasa que vienen como 4 opciones de respuesta, entre ellas el Mucho, Siempre, No, nunca.... cosas de esas mejor no llevarlas al límite, pero tampoco abusar del "depende", quizás, a lo mejor.... Recuerda, punto de equilibrio. Como una entrevista de trabajo, que te vean decidido pero no desbordado y ansioso por causar una buenísima impresión.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Mi consejo, la mejor forma de preparar esta prueba es NO prepararla.
Explico, si fuera una entrevista cara a cara si hay que preparar bien la escena, mirarse en el espejo y hablar contigo mismo, saber como responder, saber el momento de esbozar una sonrisa o fruncir el ceño, etc....
En estas pruebas que son unas 170 preguntas psicológicas que las haces en chándal y a tu bola, la mejor forma de responder es ser sincero.
Hacerme caso que sino empiezan a salir descompensaciones y sale el famoso C19, o que tienes una personalidad triste, o cualquier tonteria.
Si os sale la típica pregunta de "¿Alguna vez has querido encerrarte en tu cuarto y olvidarte del mundo?" Responder sinceramente, y en mi caso puse SI, pues a mi me ha pasado cuando me han dado palos por todos los lados y he querido estar solo y tranquilo, porque somos humanos y alguna vez todo el mundo hemos querido estar solos. Repito, somos humanos, tenemos sentimientos y hasta el más fuerte ha llorado, no nos engañemos.
Ser sinceros y sin temor a que te echen para atrás porque si mientes puede ser peor.
Hacerme caso que yo las hice el ciclo pasado, responder correctamente y cada uno con sus sentimientos y todo saldrá bien

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

eziojony

Desconocido

Mensaje por eziojony »

charmann escribió:Los del primer ciclo nos olvidamos no?
Yo creo que sí, que nos podemos olvidar, pero no estoy seguro.

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

Mi consejo, es que no penséis mucho en la prueba, sino después os llevaréis la sorpresa.
Saludos
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

eziojony escribió: Yo creo que sí, que nos podemos olvidar, pero no estoy seguro.
Se supone que los del primer ciclo estamos exentos de repetir las pruebas psicológica y médicas. Sólo prueba de orina y las físicas. En teoría, claro. Si el médico quiere echarte un vistazo a fondo, no hay más remedio... jajaj :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Soldeafrica

Teniente

tios pero es que no pensar en que hay que responder, eso esta bien cuando se trata de un problema de poleas o una operacion matematica, pero en el psicologo es dar un reflejo tuyo, no de lo que ellos quieren que tu seas, si tu eres asi eres asi si tu eres asa eres asa, no hay mas, por que hay gente que se empeña en buscar respuestas a los tests psicologicos, ir a un psicologo a que le aconseje, prepararselos por internet y cosas asi? joder, acaso nunca habeis ido a una entrevista de trabajo o nunca os han hecho pruebas en el instituto? porque con el tema del acoso escolar cada curso nos hacian minimo dos o tres cuestionarios a toda la clase.
Otra cosa, no, teoricamente no hay que hacer ni psicologica ni medicas si fuiste apto en eso durante el ciclo pasado, pero el medico puede pedir una segunda revision, aunque por norma general estamos exentos, charmann y todo aquel que tenga dudas XD

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.