Gracias.
¿Cómo preparar el test de personalidad?
-
RafaValdo
Topic author 
- Medals: 11
¿Cómo preparar el test de personalidad?
Me surge la duda "¿existe alguna página web en la que te puedas preparar para afrontar con éxito el test de personalidad?", tal vez alguien pueda comentar algunos consejos prácticos... A muchos de nosotros nos espera esta prueba y tenemos tiempo de sobra para estudiar cómo afrontarla de la mejor manera.
Gracias.
Gracias.
Última edición por RafaValdo el Jue, 16 Jul 2015, 01:36, editado 1 vez en total.
-
KevThom

Re: ¿Cómo preparar el test de personalidad?
Ser tu mismo, si te la preparas te mandaran pa casa con un C19
Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk
Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk
-
Soldeafrica

exacto, no hay que preparar nada, odio a la gente que tiene la puta mania de querer prepararse el test psicologico XD, que no es un psicotecnico, es ser tu mismo y ya, si uno esta loco lo esta y punto por mucho que se lo prepare, o si no da el perfil pues mala suerte, a prepararse unas oposiciones ricas de auxiliar administrativas y a aguantarse, o a vender aguacates. C´est la vie mon amie 
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
LOLAILO

Eso no es así, yo tengo algo de fobia social en sitios llenos de gente, tengo pensamientos bastante "fuertes" e insensibles y extremistas para los demócratas progres, me lo preparé en 2014, solo hay varios trucos que aprenderse, y lo pasé. Es bastante sencillo pensar como una oveja que sigue al rebaño.
-
Soldeafrica

bueno, si en el cefot no me pegas un machetazo no pasa nada, eso si, cuidado con algun ninfomano que tambien se haya preparado el test porque te puede hacer un cumshot mientras duermes 
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
LOLAILO

El masculino de ninfómana es sátiro xD. Conozco a varios que por ser sinceros los echaron, y conozco a varios que por no ser sinceros también los tiraron para atrás en el psicológico, creo que tiene su truco, pero vete a saber, ahora voy y lo suspendo... No se sabe.Soldeafrica escribió:bueno, si en el cefot no me pegas un machetazo no pasa nada, eso si, cuidado con algun ninfomano que tambien se haya preparado el test porque te puede hacer un cumshot mientras duermes
Última edición por LOLAILO el Jue, 16 Jul 2015, 02:09, editado 1 vez en total.
-
charmann

- Medals: 6
-
Soldeafrica

Dani no te lleves la escopeta al cefor por favor tio, deja vivir a los demas ehLOLAILO escribió: El masculino de ninfómano es sátiro xD. Conozco a varios que por ser sinceros los echaron, y conozco a varios que por no ser sinceros también los tiraron para atrás en el psicológico, creo que tiene su truco, pero vete a saber, ahora voy y lo suspendo... No se sabe.
-
LOLAILO

Te voy a perdonar la vida, me caes bien.Soldeafrica escribió: Dani no te lleves la escopeta al cefor por favor tio, deja vivir a los demas eh
-
RafaValdo
Topic author 
¿Podría usted medir el odio del 1 al 10?, ¿se siente observado a menudo?, ¿le gusta ser el centro de atención cuando está con sus amigos?, ¿ve sombras por la noche?... XDSoldeafrica escribió:exacto, no hay que preparar nada, odio a la gente que tiene la puta mania de querer prepararse el test psicologico XD, que no es un psicotecnico, es ser tu mismo y ya, si uno esta loco lo esta y punto por mucho que se lo prepare, o si no da el perfil pues mala suerte, a prepararse unas oposiciones ricas de auxiliar administrativas y a aguantarse, o a vender aguacates. C´est la vie mon amie
Decir que ya me he informado con chavales que están en el cefot, el truco es pensar que cuando respondes pienses que es un buen día, con tu gente, si lo haces así me dijeron que es como mejor se puede contestar, nunca dejarte llevar por emociones puntuales, como dije "uno de los buenos días en los que estás con tu familia o amigos" y a partir de esa situación responderlas.
Gracias a ambos por responder, por cierto lolailo, duras siempre menos en el grupo de whatsapp que un caramelo en la puerta de un colegio jaja...
-
Liebana92

- Medals: 88
RafaValdo escribió: ¿Podría usted medir el odio del 1 al 10?, ¿se siente observado a menudo?, ¿le gusta ser el centro de atención cuando está con sus amigos?, ¿ve sombras por la noche?... XD
Decir que ya me he informado con chavales que están en el cefot, el truco es pensar que cuando respondes pienses que es un buen día, con tu gente, si lo haces así me dijeron que es como mejor se puede contestar, nunca dejarte llevar por emociones puntuales, como dije "uno de los buenos días en los que estás con tu familia o amigos" y a partir de esa situación responderlas.
Gracias a ambos por responder, por cierto lolailo, duras siempre menos en el grupo de whatsapp que un caramelo en la puerta de un colegio jaja...
Rafa, lo que ellos buscan es evitar los extremos a toda costa. No es fiable ni un optimismo extremo (porque no resulta viable ni creíble) ni un pesimismo desbordante. Ambos aspectos son las dos caras de una moneda y si te ves reflejado en uno y en otro, malo. Hay que saber encontrar el punto medio. Las preguntas no son difíciles, lo que pasa que vienen como 4 opciones de respuesta, entre ellas el Mucho, Siempre, No, nunca.... cosas de esas mejor no llevarlas al límite, pero tampoco abusar del "depende", quizás, a lo mejor.... Recuerda, punto de equilibrio. Como una entrevista de trabajo, que te vean decidido pero no desbordado y ansioso por causar una buenísima impresión.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
FusRoDa

- Medals: 19
Mi consejo, la mejor forma de preparar esta prueba es NO prepararla.
Explico, si fuera una entrevista cara a cara si hay que preparar bien la escena, mirarse en el espejo y hablar contigo mismo, saber como responder, saber el momento de esbozar una sonrisa o fruncir el ceño, etc....
En estas pruebas que son unas 170 preguntas psicológicas que las haces en chándal y a tu bola, la mejor forma de responder es ser sincero.
Hacerme caso que sino empiezan a salir descompensaciones y sale el famoso C19, o que tienes una personalidad triste, o cualquier tonteria.
Si os sale la típica pregunta de "¿Alguna vez has querido encerrarte en tu cuarto y olvidarte del mundo?" Responder sinceramente, y en mi caso puse SI, pues a mi me ha pasado cuando me han dado palos por todos los lados y he querido estar solo y tranquilo, porque somos humanos y alguna vez todo el mundo hemos querido estar solos. Repito, somos humanos, tenemos sentimientos y hasta el más fuerte ha llorado, no nos engañemos.
Ser sinceros y sin temor a que te echen para atrás porque si mientes puede ser peor.
Hacerme caso que yo las hice el ciclo pasado, responder correctamente y cada uno con sus sentimientos y todo saldrá bien
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Explico, si fuera una entrevista cara a cara si hay que preparar bien la escena, mirarse en el espejo y hablar contigo mismo, saber como responder, saber el momento de esbozar una sonrisa o fruncir el ceño, etc....
En estas pruebas que son unas 170 preguntas psicológicas que las haces en chándal y a tu bola, la mejor forma de responder es ser sincero.
Hacerme caso que sino empiezan a salir descompensaciones y sale el famoso C19, o que tienes una personalidad triste, o cualquier tonteria.
Si os sale la típica pregunta de "¿Alguna vez has querido encerrarte en tu cuarto y olvidarte del mundo?" Responder sinceramente, y en mi caso puse SI, pues a mi me ha pasado cuando me han dado palos por todos los lados y he querido estar solo y tranquilo, porque somos humanos y alguna vez todo el mundo hemos querido estar solos. Repito, somos humanos, tenemos sentimientos y hasta el más fuerte ha llorado, no nos engañemos.
Ser sinceros y sin temor a que te echen para atrás porque si mientes puede ser peor.
Hacerme caso que yo las hice el ciclo pasado, responder correctamente y cada uno con sus sentimientos y todo saldrá bien
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
eziojony

Yo creo que sí, que nos podemos olvidar, pero no estoy seguro.charmann escribió:Los del primer ciclo nos olvidamos no?
-
SaR5

- Medals: 8
Mi consejo, es que no penséis mucho en la prueba, sino después os llevaréis la sorpresa.
Saludos
Saludos
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
Liebana92

- Medals: 88
Se supone que los del primer ciclo estamos exentos de repetir las pruebas psicológica y médicas. Sólo prueba de orina y las físicas. En teoría, claro. Si el médico quiere echarte un vistazo a fondo, no hay más remedio... jajajeziojony escribió: Yo creo que sí, que nos podemos olvidar, pero no estoy seguro.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Soldeafrica

tios pero es que no pensar en que hay que responder, eso esta bien cuando se trata de un problema de poleas o una operacion matematica, pero en el psicologo es dar un reflejo tuyo, no de lo que ellos quieren que tu seas, si tu eres asi eres asi si tu eres asa eres asa, no hay mas, por que hay gente que se empeña en buscar respuestas a los tests psicologicos, ir a un psicologo a que le aconseje, prepararselos por internet y cosas asi? joder, acaso nunca habeis ido a una entrevista de trabajo o nunca os han hecho pruebas en el instituto? porque con el tema del acoso escolar cada curso nos hacian minimo dos o tres cuestionarios a toda la clase.
Otra cosa, no, teoricamente no hay que hacer ni psicologica ni medicas si fuiste apto en eso durante el ciclo pasado, pero el medico puede pedir una segunda revision, aunque por norma general estamos exentos, charmann y todo aquel que tenga dudas XD
Otra cosa, no, teoricamente no hay que hacer ni psicologica ni medicas si fuiste apto en eso durante el ciclo pasado, pero el medico puede pedir una segunda revision, aunque por norma general estamos exentos, charmann y todo aquel que tenga dudas XD
-
You are disconnected.