Obviamente hay bastante variación de décimas de un destino a otro dentro de una especialidad concreta, pero vaya, que sirva de manera orientativa, para que nadie se haga ilusiones con notas inferiores.
Y ya sabemos que hay menos plazas, ha subido la dificultad, ha subido el baremo, miles de variantes, por lo que tendremos en cuenta el ciclo anterior(lo más probable es que suba 1,5 décimas más de las notas que pongo abajo, si tenéis más de 1,5 décimas que dichas notas, tendréis seguramente plaza).
Por eso, a modo orientativo se comienzan a tener posibilidades con(notas por debajo de esas son muy inciertas, incluso las que pongo son a la muy baja y demasiado optimistas):
EJERCITO DE TIERRA:
-ILG: 6,05
-ING: 6,09
-CAB:6,15
-IMZ: 6,15
-TRS: 6,55
ARMADA:
-OSM: 6,35
-EPM: 6,28
-APM: 6,30
-MNM: 6,35
-IMT: 6,30
AIRE:
Menos de 6,8 nada...
TODOS LOS QUE TENGAN NOTAS INFERIORES A ESA, A NO SER QUE OCURRA UN MILAGRO NO ENTRAN.
Ahora si me permiten, con la bajada de plazas, desde mi opinión(esto no es ya ir mirando las notas más bajas de cada ejército del pasado ciclo como arriba) quedarán las más bajas:
Tierra: 6,18
Armada: 6,35
Aire: 6,88.
Ya, podéis insultarme y lo que queráis por decir mi opinión, es lo que creo. Veremos con las depuradas si voy teniendo razón o no.