Si quieres saber si con tu nota tienes posibilidades, entra.

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Si quieres saber si con tu nota tienes posibilidades, entra.

Mensaje por LOLAILO »

Hola, lo creo porque no sé a ustedes, pero me cae pesado ver tanta gente preguntando lo mismo comentario tras comentario en varios post, e incluso con notas idénticas.
Obviamente hay bastante variación de décimas de un destino a otro dentro de una especialidad concreta, pero vaya, que sirva de manera orientativa, para que nadie se haga ilusiones con notas inferiores.
Y ya sabemos que hay menos plazas, ha subido la dificultad, ha subido el baremo, miles de variantes, por lo que tendremos en cuenta el ciclo anterior(lo más probable es que suba 1,5 décimas más de las notas que pongo abajo, si tenéis más de 1,5 décimas que dichas notas, tendréis seguramente plaza).
Por eso, a modo orientativo se comienzan a tener posibilidades con(notas por debajo de esas son muy inciertas, incluso las que pongo son a la muy baja y demasiado optimistas):
EJERCITO DE TIERRA:
-ILG: 6,05
-ING: 6,09
-CAB:6,15
-IMZ: 6,15
-TRS: 6,55
ARMADA:
-OSM: 6,35
-EPM: 6,28
-APM: 6,30
-MNM: 6,35
-IMT: 6,30
AIRE:
Menos de 6,8 nada...
TODOS LOS QUE TENGAN NOTAS INFERIORES A ESA, A NO SER QUE OCURRA UN MILAGRO NO ENTRAN.
Ahora si me permiten, con la bajada de plazas, desde mi opinión(esto no es ya ir mirando las notas más bajas de cada ejército del pasado ciclo como arriba) quedarán las más bajas:
Tierra: 6,18
Armada: 6,35
Aire: 6,88.
Ya, podéis insultarme y lo que queráis por decir mi opinión, es lo que creo. Veremos con las depuradas si voy teniendo razón o no.

formacamp

Lamia

Subteniente
Medals: 9

Re: Si quieres saber si con tu nota tienes posibilidades, en

Mensaje por Lamia »

La verdad aunque un topic como este esté en fosforito arriba del todo del foro la gente va a seguir preguntando, la gran mayoría de ellos se registran sólo para preguntar eso y la mayoría pareciera que nunca han usado un foro.

Respecto a las notas pues casi que coincido contigo en que los cortes se quedarán parecidos a eso, décima arriba décima abajo...
LOLAILO escribió: Ya, podéis insultarme y lo que queráis por decir mi opinión, es lo que creo. Veremos con las depuradas si voy teniendo razón o no.
Amigo, que tú te hayas dedicado a insultar en más de una ocasión no significa que el resto vayamos a hacer lo mismo, te aseguro que la gran mayoría de usuarios de este foro no te van a insultar por hacer una aportación como ésta.

Saludos y espero que el corte se quede similar a como tú esperas.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

RafaValdo

Brigada
Medals: 11

Mensaje por RafaValdo »

Buen aporte LOLAILO, gracias.

Dudo que nadie te insulte :Y:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Sr López

Sargento

Mensaje por Sr López »

Estoy de acuerdo contigo, creo que ese será el corte mas o menos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Lolailo no es cuestión de insultar, nunca hay que faltar al respeto. A veces veo tus comentarios y tienes mas razón que un santo, pero otras veces como esta es justo lo contrario.
Primero, no hay fuentes oficiales de notas de 28.000 personas, tendremos oficialmente el 2% o 3% de notas oficiales, con lo cual no deberiamos ninguno preveer notas. Pueden que las 20 primeras personas en x unidad de trns tengan entre 7,3 y 6,5 y se entre con 6,5 o valla entre 7,5 y 7,0.... son opositores nuevos, otros que han sacado mas baremo y 20 personas te pueden hacer la puñeta. Paciencia y a esperar, no os fieis absolutamente de nada

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
zthoor

Desconocido

Mensaje por zthoor »

Pueden ser esas las notas de cortes, puede tener sentido, pero hasta que no sepamos qué ha sacado la gente todo son opiniones subjetivas. No quiero decir que te equivoques, que a lo mejor tienes razón, pero aún sigo pensando que, entre todas la variables que hay, es impredecible si subirá o no las notas de corte. Lo que a la gente le convence este hecho es que hay menos plazas, pero no cuenta con el hecho de que todos van a sacar notas diferentes al primer ciclo, para más o para menos, pero distintas.
Ya comenté que en esta convocatoria va acompañado de más plazas que va a eliminar muchos opositores con baremo alto, ya que para entrar a suboficiales y oficiales requieren de títulos. También que haya más opositores (sin saber si ésto es verdad) no significa que el baremo suba o se saque más nota, habrá de todo.

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

Tu lo has dicho, tu opinión :Y: Y hay que respetarla.
Saludos
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

Si no recuerdo mal, el ciclo pasado la situacion que ahi ahora es la misma relativamente,todo el mundo supone opina dice, pero lo que realmente es ,que tendreis que esperar a las notas,.lo unico en claro hasta entonces es que se pasa el rato dia a dia con los comentarios y demas ,que es bueno que cada cual opine y se hagan cabalas sobre lo que sera ,pero eso si ,solo son cabalas,y desde luego siempre se han de procurar desde el respeto.
Que es lo que tendras que llevar si se entra a los centros de formacion.

PD:Lolailo veras como todo el mundo te hablara siempre con respeto si tu haces lo mismo,que probablemente seas buena gente lo que pasa que ahi que templarse mas,un saludo :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Gracias caramba por tu comentario.
He recibido dos opiniones diciéndome que me he quedado corto en la de corte más baja de la armada, es obvio que subirán, pues hubo 395 plazas el pasado ciclo frente a las 250 de este. Quizás la mayoría quede con más de un 6,5, cosa que no dudo, pero siempre hay menos elegidas, y en armada siempre ha habido una gran diferencia de cortes entre plazas incluso de la misma especialidad.
Ejemplo de ello del anterior ciclo:
6,896 en rota frente a:
6,317 en buques cartagena
6,325 en buques canarias
6,225 en flotilla de submarinos cartagena
6,258 en la otra unidad buques y unidades cartagena
6,317 en la otra unidad de buques y unidades canarias
6,292 en la otra unidad de flotilla de submarinos cartagena
6,383 otra unidad de buques y unidades cartagena
6,317 otra unidad de buques y unidades canarias.
6,25 otra de buq y unidades cartagena
6,217 otra de buq y UNID canarias
6,258 tercio norte Ferrol
6,258 tear ( quizás esta se vea muy influenciada por la bajada d e plazas de 110 a 79).
6,317 tercio cartagena
6,258 seguridad canarias
He ahí 14 destinos con menos del 6,35 que dije, tengo que recalcar que ese 6,35 creo que será el corte en al menos un destino de la armada, viendo los cortes del anterior ciclo, con la influencia de variaciones de demanda no me parece tan descabellado que ocurra dicho corte de 6,35 en un destino, quizás dos con suerte, pero no más.

Topic author
Cpellitero

Desconocido

Mensaje por Cpellitero »

Buenas a todos.
Las notas de corte me parecen bastante acertadas en general, pero un 6,55 para transmisiones, en el caso de Burgos igual es algo alto, pues ha sido poco elegida hasta ahora.
Un saludo desde León

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Mira LOLAILO estoy convencido de que van a ser mas bajas que el ciclo pasado (excepto aire y armada) pero no flipasteis con el examen?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? en serio, era mas jodido que chuparse el codo.

Aun asi gran post colega ;)

Pérez

Alférez
Medals: 20

Mensaje por Pérez »

NachoDiez escribió:Mira LOLAILO estoy convencido de que van a ser mas bajas que el ciclo pasado (excepto aire y armada) pero no flipasteis con el examen?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? en serio, era mas jodido que chuparse el codo.

La verdad es que para mi es el más complicado de los que he hecho hasta ahora...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

NachoDiez escribió:Mira LOLAILO estoy convencido de que van a ser mas bajas que el ciclo pasado (excepto aire y armada) pero no flipasteis con el examen?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? en serio, era mas jodido que chuparse el codo.

Yo lo vi como siempre sinceramente

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

pereiro_4

Sargento Primero

Mensaje por pereiro_4 »

yo también, pero supongo que algunos dias puede ser más jodido y otros más fácil...
"Todo por la patria".

REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

A algunos nos tocó uno biennn jodido :')
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

pereiro_4

Sargento Primero

Mensaje por pereiro_4 »

Yo en los simulacros de mgh solía clavar mecánico, percepción y verbal.
En el examen hice 15/15 en abstracto, 7 en verbal y 8 en mecánico jajaja.
En el matemático me jodieron porque entraron 3-4 preguntas en las que salía un cuadro y tenías que hacer calculos de que coche llega antes y tal. Contesté todas la A jajajaja.

Al final todo se reduce a la suerte.
"Todo por la patria".

REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
alex.genova

Desconocido

Mensaje por alex.genova »

Lamia escribió:La verdad aunque un topic como este esté en fosforito arriba del todo del foro la gente va a seguir preguntando, la gran mayoría de ellos se registran sólo para preguntar eso y la mayoría pareciera que nunca han usado un foro.

Respecto a las notas pues casi que coincido contigo en que los cortes se quedarán parecidos a eso, décima arriba décima abajo...

Amigo, que tú te hayas dedicado a insultar en más de una ocasión no significa que el resto vayamos a hacer lo mismo, te aseguro que la gran mayoría de usuarios de este foro no te van a insultar por hacer una aportación como ésta.

Saludos y espero que el corte se quede similar a como tú esperas.
+111111111

Topic author
pardo#14

Desconocido

Mensaje por pardo#14 »

Buenos dias compañeros, en primer lugar: Lolailo es un buen aporte y llevas razon, yo espero tambien unos cortes parecidos pero a saber... porque son muchas las notas que hay que contar.

en segundo lugar yo tambien vi el examen con un nivel algo mas alto, me salieron graficas y comparaciones en numerico que me fueron imposibles de realizar con tiempo. Pero lo demas fue como siempre.

y en tercer lugar os lanzo una pregunta que bueno.. cada uno tiene su teoria y espero que me ayudeis, mi nota fue 6'383 y tengo las 2 primeras IMT ( TERLEV Y TEAR ). como lo veis? porque perdonar pero es que cada noche me acuesto tirandome de los pelos y pensativo de como acabara la cosa al final jajaja

Parodi91

Brigada
Medals: 15

Mensaje por Parodi91 »

Mi cuñada tiene un 6.1xx y le han dicho que tiene 300 personas por delante para el tear/tesur....

En mi opinion y segun esto creo que tienes bastantes posibilidades
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
pardo#14

Desconocido

Mensaje por pardo#14 »

Parodi91 escribió:Mi cuñada tiene un 6.1xx y le han dicho que tiene 300 personas por delante para el tear/tesur....

muchas gracias, a ver que opinion muestran los demas usuarios jaja es que esta espera hasta el 28 y que salgan las depuradas.. esta siendo mortal xD

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

pardo#14 escribió:Buenos dias compañeros, en primer lugar: Lolailo es un buen aporte y llevas razon, yo espero tambien unos cortes parecidos pero a saber... porque son muchas las notas que hay que contar.

en segundo lugar yo tambien vi el examen con un nivel algo mas alto, me salieron graficas y comparaciones en numerico que me fueron imposibles de realizar con tiempo. Pero lo demas fue como siempre.

y en tercer lugar os lanzo una pregunta que bueno.. cada uno tiene su teoria y espero que me ayudeis, mi nota fue 6'383 y tengo las 2 primeras IMT ( TERLEV Y TEAR ). como lo veis? porque perdonar pero es que cada noche me acuesto tirandome de los pelos y pensativo de como acabara la cosa al final jajaja

Con un 6,38... yo veo difícil que no entres. Borda las físicas y estás dentro casi seguro (mi opinión) Suerte! ^^
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

pardo#14 escribió:

muchas gracias, a ver que opinion muestran los demas usuarios jaja es que esta espera hasta el 28 y que salgan las depuradas.. esta siendo mortal xD
¿300 personas nada más? ¿Pero qué me dices?!!! Ojalá sea verdad eso.
Tienes casi un 6,4; así que sí, yo creo que puedes entrar entre mitad de lista y últimos. Y si es cierto lo que dice Parodi entonces desde luego.

Topic author
KevThom

Desconocido

Mensaje por KevThom »

Con 6'292 como lo veis para mecanizada (la reina) y ilg (legion)?

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

Topic author
jesusvillegas

Desconocido

Mensaje por jesusvillegas »

Buenas tardes compañero, yo creo que para mecanizada te da, un poco justo pero te da.

Para ILG creo que tienes muchas posibilidades, siempre depende del destino, un saludo.

Anubis

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Anubis »

Parodi91 escribió:Mi cuñada tiene un 6.1xx y le han dicho que tiene 300 personas por delante para el tear/tesur....

Y tear suele ser una plaza bastante demandada

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Anubis

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Anubis »

yo creo que este ciclo es totalmente dificil de predecir porque han sucedido muchas cosas, no se que opina el resto.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Muy poca gente por delante veo yo con un 6.1XX. Eso si, si esas 300 personas son depuradas ya, es otra cosa, significaría que el corte se puede quedar sobre 6.2XX alto, pero si es cierto esa información, y son sin depurar, el corte se quedaría por debajo de 6, cosa que dudo muchísimo.
Habrá que esperar al 28 de agosto para ver por donde van los tiros.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Parodi91

Brigada

Mensaje por Parodi91 »

No he dicho que eso me ha dicho sea información al 100%.... es lo que me ha dicho, yo ni me lo creo y me lo dejo de creer :lol: ... no sé si es depurado, sin depurar, que su contacto es real o ficticio o simplemente, que me ha timado... jaja no sé...

Aun así, mi opinión es que todo el mundo piensa que las notas se van a quedar por las nubes en todo, y quizás nos llevemos una sorpresa ;P

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Parodi91 escribió:No he dicho que eso me ha dicho sea información al 100%.... es lo que me ha dicho, yo ni me lo creo y me lo dejo de creer :lol: ... no sé si es depurado, sin depurar, que su contacto es real o ficticio o simplemente, que me ha timado... jaja no sé...

Aun así, mi opinión es que todo el mundo piensa que las notas se van a quedar por las nubes en todo, y quizás nos llevemos una sorpresa ;P
Ojala nos sorprendamos. Para mi una sorpresa sería que no subiera el corte respecto al primer ciclo en tierra y que en armada y aire subiera menos de 0.2. Que baje el corte respecto al ciclo anterior es irreal desde mi punto de vista, ojala me equivoque, pero lo dudo.
Si se quedara el corte igual que en ciclo anterior, se podría decir que ha bajado, puesto que hay menos plazas.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
LALEX

Desconocido

Mensaje por LALEX »

Os comento mi situacion: tengo 6,283 y el orden de plazas cordoba 10, tear, viator, ronda, la reina 2 y badajoz imz. Como veis las opciones ? Os agradezco un comentario constructivo y coherente. Gracias !!

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

LALEX escribió:Os comento mi situacion: tengo 6,283 y el orden de plazas cordoba 10, tear, viator, ronda, la reina 2 y badajoz imz. Como veis las opciones ? Os agradezco un comentario constructivo y coherente. Gracias !!
Donde más opciones te veo es en viator, ronda y Badajoz IMZ. Córdoba lo veo complicado, y TEAR se quedo por ahí el ciclo pasado, en este con menos plaza puede que suba algo.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Topic author
vsanchez4234

Desconocido

Mensaje por vsanchez4234 »

Como veis 6'05 para caballeria enn valladolid?
Yo creo que lo tengo imposible. Pero no veo mucha gente que hayya escogido ese destini.
Un saludo

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

vsanchez4234 escribió:Como veis 6'05 para caballeria enn valladolid?
Yo creo que lo tengo imposible. Pero no veo mucha gente que hayya escogido ese destini.
Un saludo
Pues chungo, chunguísimo, las plazas en las que se tiene mínima esperanza con esa nota no son precisamente de ese tipo, y sí que está demandada, las caballerías son una locura para las notas bajas, aunque alguna mecanizada ha dado sorpresas, pero no te engaño, al 95% es posible que no entres. ¿Solo elegiste esa?.
Sube las notas ahí, además te harás una idea.
http://terran.sistec.es/plazas/plazas.php?plaza=50031

Topic author
adritoledo

Desconocido

Mensaje por adritoledo »

¿0,2 de subida en Armada? ojalá que no.
¿Con un 6,592 me véis dentro de OSM o MNM en Cartagena? Tambien tengo en Zona Sur y Norte, pero quiero entrar en Cartagena. Gracias.

Parodi91

Brigada

Mensaje por Parodi91 »

adritoledo escribió:¿0,2 de subida en Armada? ojalá que no.
¿Con un 6,592 me véis dentro de OSM o MNM en Cartagena? Tambien tengo en Zona Sur y Norte, pero quiero entrar en Cartagena. Gracias.
Muy probable, en Cartagena sobrado ;) :ancla: déjame una décima a mí para entrar yo también ;P

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Puesto que este post se creó para que un usuario diera su opinión sobre las notas de corte, y muchos usuarios están haciendo consultas que deberían de ir en el post de notas de corte (me incluyo), cierro el tema para que no haya post repetidos.

Cierro tema.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.