Duda analisis de orina medicamentos y suplementos

Topic author
dotiso4u

Desconocido

Duda analisis de orina medicamentos y suplementos

Mensaje por dotiso4u »

Buenas, está vez es la tercera que me presento, uno fue hace mucho tiempo cuando "nadie" queria presentarse al ejercito.

Esta vez es diferente, durante esta semana estoy tomando Amoxicilina por una pequeña operación. Y en el gymnasio mi entrenador me ha recomendado tomar Creatina, mi duda es:

¿Alguien se ha presentado a la segunda fase con alguna de estas dos circunstancias? ¿Alguien sabe si estas sustancias pueden alterar la prueba?

formacamp

Pérez

Alférez
Medals: 20

Re: Duda analisis de orina medicamentos y suplementos

Mensaje por Pérez »

dotiso4u escribió:Buenas, está vez es la tercera que me presento, uno fue hace mucho tiempo cuando "nadie" queria presentarse al ejercito.

Esta vez es diferente, durante esta semana estoy tomando Amoxicilina por una pequeña operación. Y en el gymnasio mi entrenador me ha recomendado tomar Creatina, mi duda es:

¿Alguien se ha presentado a la segunda fase con alguna de estas dos circunstancias? ¿Alguien sabe si estas sustancias pueden alterar la prueba?
Lo mejor es que consultes a tu médico de cabecera y a tu entrenador o monitor en el gym, le comentes el tema este y te digan si puede influir o no.
De todas formas el análisis de orina suele ser para detección de drogas; pero ya te digo, lo mejor es consultarlo como te he dicho, ellos serán los más indicados para resolverte la duda.

Esperamos tu contestación cuando sepas algo. Un saludo

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Yo me presente en fase de carga con creatina y no pasa nada y tomando ibuprofenos jajaj, pero que sepas que ni jarabes ni nada de eso!

No da positivo;
-Medicamentos NORMALES
-Suplementos de gym (batidos de protes, creatina, bcaas, mass gainers... nada de eso)
-Si te operan en vísperas y te dan anestesia
-Ni el tabaco jajaja
-Ni si estas en ambiente de porros (ojo hablo de q gente fume canutos a 30 cm tuyo no que fumes tu)

TODO lo que se pueda comprar en farmacias, tiendas, herbolarios etc no da positivo en drogas!!! es obvio, estate tranquilo tio ;) Un abrazo.

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Por cierto, aunque no la tomemos como suplemento, todas las personas tenemos creatina en la sangre e higado... asi que tranquilo ;)

Pérez

Alférez
Medals: 20

Mensaje por Pérez »

Buena aclaración, sobre todo por el tema de los suplementos del gym. Gracias compi

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.