No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Avatar de Usuario

Autor
ernar

Desconocido

No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por ernar »

Muy buenas a todos, hace 2 días me examiné del test de personalidad de nuevo en mi subdelegación, mi situación era la siguiente:

En el 1º Ciclo de 2015 saqué no apto en el test de personalidad y recurrí, fui a Madrid, y me volvieron a dar no apto, hasta este punto todo el mundo te dice que te puedes presentar de nuevo sin problemas en el siguiente ciclo, ok.

En el 2º Ciclo de 2015, he vuelto a pasar a la segunda fase, pero esta vez saqué apto en el test de personalidad, la cosa viene, cuando me han cambiado el apto por no apto ([C19] NO APTO EN RECURSO 1º CICLO 2015), por tener un recurso del 1º Ciclo como no apto, con lo que da igual que aprobara de nuevo el test, tengo que volver a recurrir y esperar que en Madrid me den el esperado apto.

Conclusión, no recurráis ya que solo hos dará problemas, otro muchacho que se examinó conmigo tenia un no apto sin recurrir del 1º Ciclo y a él no le pusieron pegas al sacar el apto ahora.

Ya podían avisar que los recursos se quedan en tu expediente de por vida, hasta que te dan el apto en Madrid.

Un saludo gente, y suerte!

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Autor
Cartagena21

Desconocido

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por Cartagena21 »

Hasta que no te quites el NO APTO viniendo de Madrid no vas a poder ingresar en el ejercito, siempre te darán no apto por la clausula C19, yo fui dos veces a Madrid y ya tengo el APTO, lo conseguí en el primer ciclo.

Consejo para todo el mundo, sed 100% sinceros en los test de personalidad, no intentéis dar un perfil porque están diseñados para pillarnos si mentimos.
Yo en Madrid fui 100% sincero y terminando el test el primero conseguí el APTO, compañeros le dieron muchas vueltas a las respuestas y fueron NO APTOS.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por Liebana92 »

Cartagena21 escribió:Hasta que no te quites el NO APTO viniendo de Madrid no vas a poder ingresar en el ejercito, siempre te darán no apto por la clausula C19, yo fui dos veces a Madrid y ya tengo el APTO, lo conseguí en el primer ciclo.

Consejo para todo el mundo, sed 100% sinceros en los test de personalidad, no intentéis dar un perfil porque están diseñados para pillarnos si mentimos.
Yo en Madrid fui 100% sincero y terminando el test el primero conseguí el APTO, compañeros le dieron muchas vueltas a las respuestas y fueron NO APTOS.
Toda la razón :Y:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javi14

Alférez
Mensajes: 599
Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 10:01
Medallas: 17

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por javi14 »

Cartagena21 escribió:Hasta que no te quites el NO APTO viniendo de Madrid no vas a poder ingresar en el ejercito, siempre te darán no apto por la clausula C19, yo fui dos veces a Madrid y ya tengo el APTO, lo conseguí en el primer ciclo.

Consejo para todo el mundo, sed 100% sinceros en los test de personalidad, no intentéis dar un perfil porque están diseñados para pillarnos si mentimos.
Yo en Madrid fui 100% sincero y terminando el test el primero conseguí el APTO, compañeros le dieron muchas vueltas a las respuestas y fueron NO APTOS.
Mas claro agua.

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ernar

Desconocido

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por ernar »

Cartagena21 escribió:Hasta que no te quites el NO APTO viniendo de Madrid no vas a poder ingresar en el ejercito, siempre te darán no apto por la clausula C19, yo fui dos veces a Madrid y ya tengo el APTO, lo conseguí en el primer ciclo.

Consejo para todo el mundo, sed 100% sinceros en los test de personalidad, no intentéis dar un perfil porque están diseñados para pillarnos si mentimos.
Yo en Madrid fui 100% sincero y terminando el test el primero conseguí el APTO, compañeros le dieron muchas vueltas a las respuestas y fueron NO APTOS.

Así queda todo el tema clarísimo, tanto lo que pasa si recurres, como la solución al problema.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor
odin_son

Desconocido

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por odin_son »

A mí me ha pasado exactamente lo mismo. En la Fase 1 recurrí a Madrid y ahora cuando he hecho el test de personalidad el psicólogo apenas lo ha mirado, dice que si en el tribunal de Madrid me dieron el no apto, son ellos mismos los que tienen que levantar la sentencia.

Avatar de Usuario

Autor
JosedeMazarredo

Desconocido

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por JosedeMazarredo »

Un amigo mio está muy hundido porque en la primera Fase dio C19, después fue al Hospital Gomez Ulla y dio lo mismo, C19. ¿Qué pasa si aprueba el test de personalidad? Según vosotros le volverían a mandar al Hospital Gomez Ulla.

En el BOE no aparece que los tests de personalidad tengan una validez de 6 meses, tampoco aparece que si vas al Hospital Gomez Ulla recurras y si das no apto sean ellos los que tengan que darte el apto en las siguientes convocatorias que te presentas.

¿Qué hay que hacer para levantar ese C19? Parece ser que en Gomez Ulla es casi imposible excepto el caso de una persona que no reveló su nota.

Si decide no recurrir al Hospital y se presenta en el 2016 y aprueba el test ¿Le volverían a mandar al Gómez Ulla?

Si es incapaz de quitarse C19 ¿puede presentarse a las oposiciones de Policia, guardia civil u otras oposiciones del estado?

Avatar de Usuario

Autor
gap13

Desconocido

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por gap13 »

JosedeMazarredo escribió:Un amigo mio está muy hundido porque en la primera Fase dio C19, después fue al Hospital Gomez Ulla y dio lo mismo, C19. ¿Qué pasa si aprueba el test de personalidad? Según vosotros le volverían a mandar al Hospital Gomez Ulla.

En el BOE no aparece que los tests de personalidad tengan una validez de 6 meses, tampoco aparece que si vas al Hospital Gomez Ulla recurras y si das no apto sean ellos los que tengan que darte el apto en las siguientes convocatorias que te presentas.

¿Qué hay que hacer para levantar ese C19? Parece ser que en Gomez Ulla es casi imposible excepto el caso de una persona que no reveló su nota.

Si decide no recurrir al Hospital y se presenta en el 2016 y aprueba el test ¿Le volverían a mandar al Gómez Ulla?

Si es incapaz de quitarse C19 ¿puede presentarse a las oposiciones de Policia, guardia civil u otras oposiciones del estado?
Como ha explicado el compañero ernar, al recurrir tiene que ir siempre al Gómez Ulla y no a su Centro de Reclutamiento. Allí le tienen que dar el Apto, no es imposible simplemente es otro proceso (otro test, entrevista personal...) aunque tiene mala fama. No le afecta para otras oposiciones.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por Liebana92 »

Como ha explicado el compañero ernar, al recurrir tiene que ir siempre al Gómez Ulla y no a su Centro de Reclutamiento. Allí le tienen que dar el Apto, no es imposible simplemente es otro proceso (otro test, entrevista personal...) aunque tiene mala fama. No le afecta para otras oposiciones.[/quote]

mala fama porque es más exhaustivo :') y quieras que no, tienen que seguir haciendo filtro por algún lado... :mute:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por Soldeafrica »

filtro no, lo que no entiendo es que en un sitio te den el no apto y pienses ah bueno, voy al gomez ulla que alli me daran el apto, me parece una verguenza y una falta de respeto para el resto de opositores, si no tienes el apto en tu subdelegacion, no lo tienes, que mierda vas a recurrir? que la cacharra te ha corregido mal las preguntas del psicologico y te ha dado no apto cuando deberia dartelo? mala suerte amigo, es igual que con las oportunidades extra, en madrid dos y si las fallas te jodes y pa casa, ni llorarle a nadie ni nada, si no las pasas no las pasas, es una oposicion, no un colegio, vaya soldados macho: ay porfa sargento/cabo/teniente/lo que sea dejeme hacer una mas por favor, por favor buah buah, vamos no me jodas, sera pedazo de...que par de tortas le hacen falta a mas de uno, eso si, en el cefot dudo que se libre comiendole el culo asi al primero o al sargento, al contrario, lo veran y se reiran de el, y espero que gente como esa escoria no triunfe en el ejercito y tengan que salir por la puerta de atras con el rabo entre las piernas
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SaR5

Alférez
Mensajes: 534
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 12:52
Medallas: 6

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por SaR5 »

Yo me encargaré de esa gente, ni moral ni leches, y menos en este país que la gente está acostumbrada a faltar al respeto sin esperar un cachetón a cambio, lo que pasa por falta de una buena educación y un par de ostias.
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Black93

Desconocido

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por Black93 »

Saque C16 esta semana, es mas, abri un tema antes para que lo tenga en cuenta la gente.

No recurri, que la psicologa me dijo lo mismo que dices, que deberia ir a Madrid siempre, y como tampoco era titular..

Avatar de Usuario

Autor
KevThom

Desconocido

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por KevThom »

No sé quien es peor, el que llora otra oportunidad o los que lloran porque se la dan, si le dan otra oportunidad es culpa de la subdelegación, no suya, cualquiera que sea titular y tenga un fallo en la segunda fase lo recurriría, en fin, cuanto hipócrita.

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por Soldeafrica »

que hipocrita ni que cojones compañero? si caigo en las fisicas siendo titular me jodo y me voy pa casita, el ciclo pasado DOS titulares uno con 6,7 y otro con 6,6 que fueron el mismo dia que yo cayeron en el salto, y no, no eran gordos ni nada, de hecho uno de ellos tenia cuatro veces mas pierna que muchos de nosotros aqui, y que hizo? recurrio? NO, pataleo como un bebe o como una marica malfollada? NO, se la comio al primero o al sargento de turno para que le dejara hacer otro intento? NO, que hizo? se jodio y acepto el error como un hombre y como un militar de verdad, y prometio que para la proxima no fallaria ni al respirar, que iba a hacer un salto perfecto, esa es la clase de gente que deberia entrar al ejercito, si eres titular y fallas te jodes es tu culpa, y si le vas al sargento a comerle los cojones para que te de la segunda oportunidad es culpa TUYA tambien por rebajarte y pedirle por favor que te deje volver a hacerlas porque eres titular y "otro me puede quitar la plaza buah buah buah" venga por favor, que rabia dais mas de uno muchas veces yendo de correctos y de compañeros y de agentes de la moral macho...
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javier11395

Brigada
Mensajes: 329
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 19:17
Medallas: 7

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por javier11395 »

Soldeafrica escribió:que hipocrita ni que cojones compañero? si caigo en las fisicas siendo titular me jodo y me voy pa casita, el ciclo pasado DOS titulares uno con 6,7 y otro con 6,6 que fueron el mismo dia que yo cayeron en el salto, y no, no eran gordos ni nada, de hecho uno de ellos tenia cuatro veces mas pierna que muchos de nosotros aqui, y que hizo? recurrio? NO, pataleo como un bebe o como una marica malfollada? NO, se la comio al primero o al sargento de turno para que le dejara hacer otro intento? NO, que hizo? se jodio y acepto el error como un hombre y como un militar de verdad, y prometio que para la proxima no fallaria ni al respirar, que iba a hacer un salto perfecto, esa es la clase de gente que deberia entrar al ejercito, si eres titular y fallas te jodes es tu culpa, y si le vas al sargento a comerle los cojones para que te de la segunda oportunidad es culpa TUYA tambien por rebajarte y pedirle por favor que te deje volver a hacerlas porque eres titular y "otro me puede quitar la plaza buah buah buah" venga por favor, que rabia dais mas de uno muchas veces yendo de correctos y de compañeros y de agentes de la moral macho...
Coincido contigo, pero si fallas y pides otra oportunidad y te la dan, a caso no es culpa del que te la da? Gastas tu ultima bala y si sale bien tu solo aprovechaste la oportunidad y ya es tu conciencia la que tiene que estar tranquila sabiendo que no debias entrar pero como en todo, el sistema tiene fallos, pero remarco que coincido contigo.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
KevThom

Desconocido

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por KevThom »

Por curiosidad... Que nota sacaste en el psicotecnico compañero?

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por Soldeafrica »

pues sabes lo que diria? si se la das a el damela a mi si fallo el salto, o no me pongas tiempo en los abdominales, como en algunas subdelegaciones, o me dejes hacer la course aunque no llegue tres veces, a mi y al chaval que este detras mia y a los que hayan en la sala, que la gente es tonta y no voy a dejar que ellos y yo nos quedemos con dos intentos mientras a el le dan 3 por caridad cristiana, si no lo digo ahi mismo, o nos dejas los mismos intentos o ahora mismo hablo con el gestor del area de reclutamiento e informo del comportamiento de sus subalternos para con las pruebas perjudicando al resto de opositores

un 6,117 KevhThom no soy titular lo se, pero me joderia mucho que un mamarracho lloron asi me quitara mi querida plaza
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dcalero27

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 16:48
Medallas: 5

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por dcalero27 »

Cada vez que veo este tema me acuerdo de uno que salio de como hacer el test de personalidad, en el.que la gente decia como mentir para tener un apto, en mi opinion en una entrevista en una empresa privada si te pillan mintiendo no te contratan, automatico, mo veo porque iba a ser diferente psra un trabajo en el que vas a tener acceso a armas. Ya no es un tema de si me sale que estoy loco o no, en mi opinion empezar mintiemdo es mas grave
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javier11395

Brigada
Mensajes: 329
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 19:17
Medallas: 7

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por javier11395 »

Soldeafrica escribió:pues sabes lo que diria? si se la das a el damela a mi si fallo el salto, o no me pongas tiempo en los abdominales, como en algunas subdelegaciones, o me dejes hacer la course aunque no llegue tres veces, a mi y al chaval que este detras mia y a los que hayan en la sala, que la gente es tonta y no voy a dejar que ellos y yo nos quedemos con dos intentos mientras a el le dan 3 por caridad cristiana, si no lo digo ahi mismo, o nos dejas los mismos intentos o ahora mismo hablo con el gestor del area de reclutamiento e informo del comportamiento de sus subalternos para con las pruebas perjudicando al resto de opositores

un 6,117 KevhThom no soy titular lo se, pero me joderia mucho que un mamarracho lloron asi me quitara mi querida plaza
Y harias bien en hacerlo, y lo mas probable es que no hubiese otro intento para el otro, pero ahi ya entramos en si los demás dirian algo o se quejarían, pero te digo diciendo que estoy de acuerdo en que no se debería pedir mas oportunidades.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por Soldeafrica »

yo creo que si javi, si a esos chavales que tienen la misma ilusion y las mismas ganas que entrar que yo pero aun no han tenido su turno de demostrar su valia en las fisicas les sucede eso se quejarian porque ellos verian tambien una plaza que se les escapa, y si ya somos pues tres o cuatro los que estamos en la sala y hemos visto eso...uno puede inventarselo, dos raro, pero tres o cuatro, que no se callen que encima se lleva la plaza una muñeca llorona, y no una mala bestia que ha reventado el suelo con un salto de 2,50 13 flexiones en 10 segundos 33 abdominales en 30 segundos y 10 periodos sin sudar, ese tio si, una muñeca llorona no, a fregar escaleras muchacho
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javier11395

Brigada
Mensajes: 329
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 19:17
Medallas: 7

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por javier11395 »

Soldeafrica escribió:yo creo que si javi, si a esos chavales que tienen la misma ilusion y las mismas ganas que entrar que yo pero aun no han tenido su turno de demostrar su valia en las fisicas les sucede eso se quejarian porque ellos verian tambien una plaza que se les escapa, y si ya somos pues tres o cuatro los que estamos en la sala y hemos visto eso...uno puede inventarselo, dos raro, pero tres o cuatro, que no se callen que encima se lleva la plaza una muñeca llorona, y no una mala bestia que ha reventado el suelo con un salto de 2,50 13 flexiones en 10 segundos 33 abdominales en 30 segundos y 10 periodos sin sudar, ese tio si, una muñeca llorona no, a fregar escaleras muchacho
Exacto, ten en cuenta que gente que tiene otra oportunidad es que llego a las fisicas el solo y asi las hizo o que los otros tienen poca nota y se la suda (en león se hace de 3 en 3 y es probable que se de el caso), pero que podemos hacer ante esas situaciones? Si te toca sabras que hacer y te quejaras con razón, lo demas, a verlas venir y a joderse, es lo que hay por mucho que nos joda.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
gap13

Desconocido

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por gap13 »

Soldeafrica escribió:filtro no, lo que no entiendo es que en un sitio te den el no apto y pienses ah bueno, voy al gomez ulla que alli me daran el apto, me parece una verguenza y una falta de respeto para el resto de opositores, si no tienes el apto en tu subdelegacion, no lo tienes, que mierda vas a recurrir? que la cacharra te ha corregido mal las preguntas del psicologico y te ha dado no apto cuando deberia dartelo? mala suerte amigo, es igual que con las oportunidades extra, en madrid dos y si las fallas te jodes y pa casa, ni llorarle a nadie ni nada, si no las pasas no las pasas, es una oposicion, no un colegio, vaya soldados macho: ay porfa sargento/cabo/teniente/lo que sea dejeme hacer una mas por favor, por favor buah buah, vamos no me jodas, sera pedazo de...que par de tortas le hacen falta a mas de uno, eso si, en el cefot dudo que se libre comiendole el culo asi al primero o al sargento, al contrario, lo veran y se reiran de el, y espero que gente como esa escoria no triunfe en el ejercito y tengan que salir por la puerta de atras con el rabo entre las piernas
Sin acritud, creo que confundes churras con merinas.

El Test de Personalidad lo corrige un ordenador en función de unos parámetros, además que esta rama de la psicología no está reconocida totalmente como efectiva ¿alguien puede afirmar sin dudas que todos los que tienen el C19 realmente no están capacitados para ser militares? Es la prueba más polémica del proceso.

Recurrirla es razonable, no es totalmente fiable. Además no es un recurso subjetivo, que yo sepa todos tienen opción a hacerlo y a todos se les hace otro evaluación (la del Gómez Ulla) que tiene fama de ser mucho más dura. Por tanto, creo que no procede hablar de "lloros" o "ventajas".

En lo que sí te doy toda la razón es en las grandes discrepancias que hay entre un Centro de Reclutamiento y otro. Si el BOE y la reglamentación determina una cosa no se debe variar. Si el salto de longitud tiene dos intentos, es injusto que algunos Centros dejen más de dos, eso sí es un perjuicio subjetivo para el resto de compañeros.

En resumen, unas normas claras, objetivas y que SE CUMPLAN. Creo que no es mucho pedir.

Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por alarconjose10 »

gap13 escribió:
Sin acritud, creo que confundes churras con merinas.

El Test de Personalidad lo corrige un ordenador en función de unos parámetros, además que esta rama de la psicología no está reconocida totalmente como efectiva ¿alguien puede afirmar sin dudas que todos los que tienen el C19 realmente no están capacitados para ser militares? Es la prueba más polémica del proceso.
¿En algún momento el C19 alude que se sea incapaz de ser militar? C19 solo indica que tus respuestas en el test de personalidad no han sido las adecuadas para que tu perfil pueda ser analizado, bien por que se haya mentido y en preguntas relaccionadas se hayan contestado de manera diferente, o bien por que no hemos sido capaces de mojarnos y abusamos del "algo".
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JosedeMazarredo

Desconocido

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por JosedeMazarredo »

Soldeafrica escribió:filtro no, lo que no entiendo es que en un sitio te den el no apto y pienses ah bueno, voy al gomez ulla que alli me daran el apto, me parece una verguenza y una falta de respeto para el resto de opositores, si no tienes el apto en tu subdelegacion, no lo tienes, que mierda vas a recurrir? que la cacharra te ha corregido mal las preguntas del psicologico y te ha dado no apto cuando deberia dartelo? mala suerte amigo, es igual que con las oportunidades extra, en madrid dos y si las fallas te jodes y pa casa, ni llorarle a nadie ni nada, si no las pasas no las pasas, es una oposicion, no un colegio, vaya soldados macho: ay porfa sargento/cabo/teniente/lo que sea dejeme hacer una mas por favor, por favor buah buah, vamos no me jodas, sera pedazo de...que par de tortas le hacen falta a mas de uno, eso si, en el cefot dudo que se libre comiendole el culo asi al primero o al sargento, al contrario, lo veran y se reiran de el, y espero que gente como esa escoria no triunfe en el ejercito y tengan que salir por la puerta de atras con el rabo entre las piernas

Tu eres un fantasma, me gustaría verte encerrado en una caseta durante una semana sin comida ni agua bebiéndote tu propia orina para no deshidratarte como si hace la Mossad. España tiene un ejército de risa, endeudado hasta las trancas, farloperos de tres al cuarto, mercenarios que se meten por los 1000 euros brutos repartidos en 14 pagas para compraros un coche por encima de vuestras posibilidades y así fardar de coche en el cuartel.
Defender a tu país debería ser voluntario, el Ministerio de Defensa no tendría ni que pagar un sueldo a los soldados, estoy convencido que gente que está bien de la cabeza cae en los tests porque no tienen ni idea de lo que leen y contestan a voleo y después viene la sorpresa, otros mienten para entrar y trafican con coca en el buque Juan Sebastian Elcano o acosan a mujeres dentro de los cuarteles, cobardes que pegan un guantazo a su superior para no ir de misión porque prefieren el calabozo, en otros casos hay militares mucho más valientes de lo que vas a ser tu en toda tu pérfida vida que caen en misiones como Afganistán o Líbano y hubieran preferido morir y no ser recogidos por sus compañeros para después quedarse tetraplégicos de por vida negándoles una pensión de invalidez.

A ver si os enteráis que en cualquier ejército en el siglo XXI no sólo se necesita gente muy bien preparada físicamente como en la Edad Media, se necesita gente INTELIGENTE, con CONOCIMIENTOS, hay mucho burro que se carga el material militar por cazurro, es un dineral que se pierde, un ejército sin ingenieros es un ejército condenado a la derrota, por eso se hacen los tests psicotécnicos, para que los ingenieros faciliten las maniobras a las unidades operativas.

CONCLUSIÓN: En el ejército se necesita de todo, gente muy buen preparada físicamente y gente muy bien preparada para construir puentes, desactivar minas etc.

Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por alarconjose10 »

JosedeMazarredo escribió:

Tu eres un fantasma, me gustaría verte encerrado en una caseta durante una semana sin comida ni agua bebiéndote tu propia orina para no deshidratarte como si hace la Mossad. España tiene un ejército de risa, endeudado hasta las trancas, farloperos de tres al cuarto, mercenarios que se meten por los 1000 euros brutos repartidos en 14 pagas para compraros un coche por encima de vuestras posibilidades y así fardar de coche en el cuartel.
Defender a tu país debería ser voluntario, el Ministerio de Defensa no tendría ni que pagar un sueldo a los soldados, estoy convencido que gente que está bien de la cabeza cae en los tests porque no tienen ni idea de lo que leen y contestan a voleo y después viene la sorpresa, otros mienten para entrar y trafican con coca en el buque Juan Sebastian Elcano o acosan a mujeres dentro de los cuarteles, cobardes que pegan un guantazo a su superior para no ir de misión porque prefieren el calabozo, en otros casos hay militares mucho más valientes de lo que vas a ser tu en toda tu pérfida vida que caen en misiones como Afganistán o Líbano y hubieran preferido morir y no ser recogidos por sus compañeros para después quedarse tetraplégicos de por vida negándoles una pensión de invalidez.

A ver si os enteráis que en cualquier ejército en el siglo XXI no sólo se necesita gente muy bien preparada físicamente como en la Edad Media, se necesita gente INTELIGENTE, con CONOCIMIENTOS, hay mucho burro que se carga el material militar por cazurro, es un dineral que se pierde, un ejército sin ingenieros es un ejército condenado a la derrota, por eso se hacen los tests psicotécnicos, para que los ingenieros faciliten las maniobras a las unidades operativas.

CONCLUSIÓN: En el ejército se necesita de todo, gente muy buen preparada físicamente y gente muy bien preparada para construir puentes, desactivar minas etc.
Y usted, que viene aquí recién registrado a echar sermones de como debería ser la cosa. Cree realmente que el mando del ministerio de defensa debería estar en representación tuya? Que a un soldado no se le debería pagar ningún sueldo? La defensa del país debe de ser un empleo, tla y como lo es, que se esté 100% centrado en eso, que crees que las personas se mantienen del aire?
Vienes comparando una agencia de inteligencia y espionaje con un ejército, a cuento de que?
En este ejercito tal y como están las cosas ultimamente cuanto más lo que entra es gente bien preparada tanto en estudios como físicamente, puesto que como se puede ver la mayor parte del grueso opositor tienen hasta estudios superiores.
Por otro lado, no creo que por el simple hecho de ser ingeniero vas a salvar el país más que cualquier otra persona que no tenga esos estudios superiores, pasas tu formación tanto general como específica especializándote en tu puesto de trabajo, vamos, también hay muchos ingenieros que por el simple hecho de ser ingenieros no quieren hacer ni 5 kilometros corriendo, a ver si generalizamos menos.
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JosedeMazarredo

Desconocido

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por JosedeMazarredo »

A ver chavalín, los ingenieros tienen que pasar la prueba D como cualquier opositor que va a Jaca, Gerona, Bripac, Infantería de Marina, regulares o la propia legión. Lo que es deleznable es que haya gente como tu compañero de foro que se pone a llorar porque no da la nota para entrar y esté insultando a la gente que caiga en el test de personalidad o en el físico. Y vaya de sargento por la vida como si fuera quien calificara las pruebas físicas.

En mi conclusión he dicho que en el ejército se necesita DE TODO, inteligencia y físico, estoy harto de ver gente de boina apretada que se carga el material militar y el ejército tenga que endeudarse para reparar ese material o comprar otro nuevo o el peor de los casos no poder hacer nada porque no hay dinero. Tu colega de va de crack por la vida como si fuera Rambo, y ya te digo yo que el entrenamiento de un boina verde o de la mossad no lo pasará en su vida porque se le va la fuerza por la boca, ese es el simil que he intentado explicarle.

Yo os recomiendo que os esforceís en estudiar los tests, teneís 7 puntos de tests que es un 70% de la nota, y no habeís llegado al 6,5 donde se obtiene plaza segura, eso sin contar los meritos académicos, que como mínimo deberíais de tener 4/40=0,1x3=0,3 30% méritos. 6,5+0,3=6,8. ¿sabes por qué? Porque preferís estar de juerga y chateando en este foro en lugar de estudiar y estudiar y estudiar para algo que quereís por encima de todo, hay tiempo para estudiar y para entrenar. Así que menos excusas y menos lloriqueos, no entraís porque no quereís.

Digo lo que veo, mucha gente se quiere meter al ejército por los 1000 euros brutos (no netos que se queda en menos) repartidos en 14 pagas para compraros ese cochazo de vuestro sueño por encima de vuestras posibilidades y fardar de coche en el cuartel. Luego lloramos cuando llegamos a los 45 años sin estudiar para formarse en algún oficio, con una hipoteca gorda y con cochazo en lugar de ahorrar.

En el ejército no tendría porque dar ese sueldo tan alto a los militares en los tiempos que corren, bastante que nos da todos los años miles de millones de euros en armamento, equipamiento militar, comida, munición, formación, subvenciones en estudios, cursos de carnet de conducir de todo tipo gratis, cuartel para pernoctar, vehículos para desplazamientos, descuentos en medicinas, hacer deporte, chequeos para ver tu estado de salud.

Estoy en contra de estos sueldos tan altos en las fuerzas armadas por la razón de que hay muchos compañeros que se relajan y se lo gastan en lugar de ahorrar por irresponsables, pierden su estado de forma y dejan de darlo todo por las fuerzas armadas.

En el ejército se necesita gente con formación, con conocimientos, con estudios porque la forma física se consigue antes, en menor tiempo que hacer una carrera universitaria o estudiar ingeniería, jurídicas, economía dentro del ejército. Físicamente en 3 meses ya estás en forma y para estudiar se necesita unos cuantos años. Por eso el ejército pone un 30% en méritos académicos. El ejército no solo estás para disparar y jugar al call of duty.

Y si en el ejército no os dieran paga como ocurría con los tercios en el siglo XVI y XVII que sólo les pagaban en combate y no en tiempos de paz, vosotros no entrabais ni por recomendación del médico, vais por la paga porque sois unos mercenarios, ni vocación, ni gaitas. Y estaís rabiosos porque os quieren que os lo den masticadito en los tests psicotécnicos sin pegar palo al agua, la de gente que se ha ido a los 2 o 4 años por no chaparse el temario para conseguir la prórroga. Harto estoy de incompetentes que cuestan al ejército unos cientos de millones de euros de más porque sólo entran cazurros que averían carros de combate en maniobras, se cargan vehículos de transporte, en tiempos de paz como si fuera una guerra.

Avatar de Usuario

dcalero27

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 16:48
Medallas: 5

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por dcalero27 »

JosedeMazarredo escribió:A ver chavalín, los ingenieros tienen que pasar la prueba D como cualquier opositor que va a Jaca, Gerona, Bripac, Infantería de Marina, regulares o la propia legión. Lo que es deleznable es que haya gente como tu compañero de foro que se pone a llorar porque no da la nota para entrar y esté insultando a la gente que caiga en el test de personalidad o en el físico. Y vaya de sargento por la vida como si fuera quien calificara las pruebas físicas.

En mi conclusión he dicho que en el ejército se necesita DE TODO, inteligencia y físico, estoy harto de ver gente de boina apretada que se carga el material militar y el ejército tenga que endeudarse para reparar ese material o comprar otro nuevo o el peor de los casos no poder hacer nada porque no hay dinero. Tu colega de va de crack por la vida como si fuera Rambo, y ya te digo yo que el entrenamiento de un boina verde o de la mossad no lo pasará en su vida porque se le va la fuerza por la boca, ese es el simil que he intentado explicarle.

Yo os recomiendo que os esforceís en estudiar los tests, teneís 7 puntos de tests que es un 70% de la nota, y no habeís llegado al 6,5 donde se obtiene plaza segura, eso sin contar los meritos académicos, que como mínimo deberíais de tener 4/40=0,1x3=0,3 30% méritos. 6,5+0,3=6,8. ¿sabes por qué? Porque preferís estar de juerga y chateando en este foro en lugar de estudiar y estudiar y estudiar para algo que quereís por encima de todo, hay tiempo para estudiar y para entrenar. Así que menos excusas y menos lloriqueos, no entraís porque no quereís.

Digo lo que veo, mucha gente se quiere meter al ejército por los 1000 euros brutos (no netos que se queda en menos) repartidos en 14 pagas para compraros ese cochazo de vuestro sueño por encima de vuestras posibilidades y fardar de coche en el cuartel. Luego lloramos cuando llegamos a los 45 años sin estudiar para formarse en algún oficio, con una hipoteca gorda y con cochazo en lugar de ahorrar.

En el ejército no tendría porque dar ese sueldo tan alto a los militares en los tiempos que corren, bastante que nos da todos los años miles de millones de euros en armamento, equipamiento militar, comida, munición, formación, subvenciones en estudios, cursos de carnet de conducir de todo tipo gratis, cuartel para pernoctar, vehículos para desplazamientos, descuentos en medicinas, hacer deporte, chequeos para ver tu estado de salud.

Estoy en contra de estos sueldos tan altos en las fuerzas armadas por la razón de que hay muchos compañeros que se relajan y se lo gastan en lugar de ahorrar por irresponsables, pierden su estado de forma y dejan de darlo todo por las fuerzas armadas.

En el ejército se necesita gente con formación, con conocimientos, con estudios porque la forma física se consigue antes, en menor tiempo que hacer una carrera universitaria o estudiar ingeniería, jurídicas, economía dentro del ejército. Físicamente en 3 meses ya estás en forma y para estudiar se necesita unos cuantos años. Por eso el ejército pone un 30% en méritos académicos. El ejército no solo estás para disparar y jugar al call of duty.
Estas pero que MUY flipado tú, tu crees que sea digno jugarte la vida gratis? dudo que el sueldo que hay ahora sea apropiado, ya que cualquier funcionario de mierda tiene empleo de por vida, cobra sus 1200€, trabajan una mierda en algunos casos (en otros no), tienen sus becas y demas por el mero hecho de estar 6/8 horas en un trabajo comodo, mientras que un militar esta cobrando 800€ te sacan de maniobras y ni si quiera tienes un contrato indefinido, sino de 2 años y si te lo curras te renovaran otros 2 y si te lo sigues currando te hacen "indefinido" hasta los 45
No te voy a negar que para mi ver un militar gordo es una verguenza, pero de ahi a que todo el mundo tenga que vivir en el cuartel y dejarlo todo, sin poder tener una familia, ya que no la puedes meter en el cuartel.....
En serio deberias de volver a leer la cadena de barbaridades que has escrito, y viendo lo que has escrito hasta dudo que seas militar
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por Soldeafrica »

dcalero27 escribió:
Estas pero que MUY flipado tú, tu crees que sea digno jugarte la vida gratis? dudo que el sueldo que hay ahora sea apropiado, ya que cualquier funcionario de mierda tiene empleo de por vida, cobra sus 1200€, trabajan una mierda en algunos casos (en otros no), tienen sus becas y demas por el mero hecho de estar 6/8 horas en un trabajo comodo, mientras que un militar esta cobrando 800€ te sacan de maniobras y ni si quiera tienes un contrato indefinido, sino de 2 años y si te lo curras te renovaran otros 2 y si te lo sigues currando te hacen "indefinido" hasta los 45
No te voy a negar que para mi ver un militar gordo es una verguenza, pero de ahi a que todo el mundo tenga que vivir en el cuartel y dejarlo todo, sin poder tener una familia, ya que no la puedes meter en el cuartel.....
En serio deberias de volver a leer la cadena de barbaridades que has escrito, y viendo lo que has escrito hasta dudo que seas militar
que me pongo a llorar? pero que estas diciendo pedazo de anormal? acaso sabes el nivel de estudios que tengo? acaso me conoces como para juzgarme de tal forma y decir que lloro porque no me da la nota? seras gilipollas, pero gilipollas plusmarquista, no se que coño haces registrado aqui, vete a tomar por saco en serio, que cada comentario que leo mas se extiende el cancer que me provocas, pedazo de idiota estaba refiriendome a aquellos gusanos que se arrastran por pedir una tercera oportunidad o aquellos que no dan apto y luego "inexplicablemente" salen del gomez ulla con un apto, porque al parecer segun tengo entendido si te dan el no apto en el psicologo no te preocupes, ven al gomez ulla que te lo regalamos, y luego se cuela cada majaron que estaria mejor muerto y sirviendo de abono en vez de compartir armas con gente autentica y que se ha ganado su puesto con sudor lagrimas y sangre, que les ha costado mucho tiempo y mucha dedicacion, a eso me refiero retrasado, que no tienes otro calificativo, das mucha rabia en serio, dudo mucho que estes en condiciones de venir a este foro, tu, un mindundi presumiblemente, a dar lecciones de moral, a darmelas a mi, te crees gandhi? te crees rigoberta menchu? quien te crees que eres mierdecilla? venga por favor, la gente de aqui creo que es lo suficientemente adulta como para tener que estar pendiente de tus comentarios estupidos, de tus parrafadas llenas de mierda las cuales ya se han dicho mil veces, que esta muy bien que se tengan estudios, pero las cosas no funcionan asi, el ejercito no funciona asi, no soy militar pero seguramente sepa mucho mas que tu ejemplificando al mossad que no sabras ni lo que es y lo habras oido en algun lado y te creeras cultisimo viniendo aqui y soltandolo, venga por favor, en serio, me limpio el culo con tus comentarios sin sentidos y con tu palabreria, escoria :grin:
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por Soldeafrica »

en serio, se cuela cada gilipollas en el foro que da gusto moderadores, blackbass, chokie, haced algo, primero los anuncios de viagra, despues el dia de las listas que se crearon dos post de porno, luego gente que se registra con toda su cara dura a preguntar si me da la nota y a que le digan preguntitas para el psicologo o si no ha sacado nota a rascar preguntas para el psicotecnico y gente que no pinta nada como el pintamonas/profesor de etica y civismo, en fin
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por alarconjose10 »

En fin, lo que digo, el chaval ese se cree que va para ministro de defensa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dcalero27

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 16:48
Medallas: 5

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por dcalero27 »

tios seguro que sabe mazo y es un boina verde que mata a gente solo con la mirada :lol:
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SaR5

Alférez
Mensajes: 534
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 12:52
Medallas: 6

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por SaR5 »

ajajajaja, lo bueno es que uno se hecha unas risas por aki xDDD Eso si, si yo fuera moderador y se que no voy a estar activo, coño, nombraría a otro para que borrara y baneara estas mierdas
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por Liebana92 »

joder, no hay día que no pase algo :lol: me voy a tener que poner seria... ¬¬ :lol: :lol: presento mi candidatura para moderadora :lol: :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por alarconjose10 »

Liebana92 escribió:joder, no hay día que no pase algo :lol: me voy a tener que poner seria... ¬¬ :lol: :lol: presento mi candidatura para moderadora :lol: :lol:
Yo te avalaría! [emoji16][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por Soldeafrica »

lo secundo :lol:
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Geyperman

Desconocido

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por Geyperman »

Fijo que tiene el Call of Dutty al 100%.

Siempre digo lo mismo pero es que la gente no sabe ni delo que habla, SIEMPRE y repito SIEMPRE los ejércitos han tenido un sueldo, desde la antigua Roma hasta el día de hoy. Los campesinos de las aldeas que se atrincheran para defender su casa/pueblo evidentemente no, pero cuando se saca a un hombre de su casa vuelvo a decir SIEMPRE ha cobrado un sueldo en forma de paga, saqueos, mujeres u otra forma.

Y si no por que los de OP especiales cobran mas que un soldado raso? Si todos defendemos lo mismo...

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por Soldeafrica »

Geyperman escribió:Fijo que tiene el Call of Dutty al 100%.

Siempre digo lo mismo pero es que la gente no sabe ni delo que habla, SIEMPRE y repito SIEMPRE los ejércitos han tenido un sueldo, desde la antigua Roma hasta el día de hoy. Los campesinos de las aldeas que se atrincheran para defender su casa/pueblo evidentemente no, pero cuando se saca a un hombre de su casa vuelvo a decir SIEMPRE ha cobrado un sueldo en forma de paga, saqueos, mujeres u otra forma.

Y si no por que los de OP especiales cobran mas que un soldado raso? Si todos defendemos lo mismo...
los call of duty medal of honor y los battlefield XD, si es que... realmente cuando se origino por primera vez el concepto de ejercito profesional fue en la antigua roma, a los legionarios se les asignaba un stipendium y parcelas donde edificar y cultivar una vez acabaran su compromiso o simplemente se jubilaran (la mayoria de dichas tierras por cierto estaban en la provincia de Hispania), pero vamos, que aqui la gente no solo se mete sino que cambia totalmente el cauce del tema, viene a insultar y encima se crece y se da infulas de superioridad y de capitan moralidad
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por Tango »

Centrense en el tema. No lo vuelvo a repetir.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Sabino

Desconocido

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por Sabino »

Buenas a todos, el pasado 9 de septiembre fui declarado no apto en el test de personalidad en la subdelegacion de def, el fallo que me dió es el c-16 y evidentemente recurri, este lunes he ido al gomez ulla donde me hicieron esperar 4 horas para hacerme un test de 175 preguntas y una entrevista perdonal con una psicóloga, lo cual me salió todo bien.

Hoy me han llamado de mi subdelegación para decirme que estoy apto, la verdad que estaba bastante acojonado por que he ido leyendo este foro y el 90% de los comentarios decian que en el gomez ulla no pasaban a ninguno ( cierto es que hablaban del c-19) pero para el caso patatas.

Sólo decirle a la gente que vaya que no se desanime y que lo haga todo con naturalidad y fuera nervios y os aseguro que no tendreis problemas.

Avatar de Usuario

Autor
eziojony

Desconocido

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por eziojony »

Otro compañero fue también el lunes al gomez ulla con el no apto por c19 y le han dado el apto.

Avatar de Usuario

Autor
jcruz94

Desconocido

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por jcruz94 »

ese compañero soy yo jony jaja

Avatar de Usuario

Autor
eziojony

Desconocido

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por eziojony »

jcruz94 escribió:ese compañero soy yo jony jaja
Hombre Juan! Jajaja para que veais que no me lo he inventado! :lol:

Avatar de Usuario

pacense1992

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 29 Ene 2015, 12:33
Medallas: 1

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por pacense1992 »

fui ayer al gomez ulla por un no apto en mi delegacion, y alli la medico no me dijo si apto o no, me dijo que me llamarian de mi centro de reclutamiento, alguien sabe cuanto tardan en llamar? estoy...

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
eziojony

Desconocido

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por eziojony »

pacense1992 escribió:fui ayer al gomez ulla por un no apto en mi delegacion, y alli la medico no me dijo si apto o no, me dijo que me llamarian de mi centro de reclutamiento, alguien sabe cuanto tardan en llamar? estoy...
Creo que tardan unos 3 días compañero, esperemos que tengas suerte y te den el apto.

Avatar de Usuario

Autor
Sabino

Desconocido

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por Sabino »

Chavales hice hoy las fisicas y estoy apto y con plaza titular en transmisiones 1 en burgos suerte a todos estoy el 13 para 20 plazas en ls depuradas y tengo un 6,483

Avatar de Usuario

Autor
elcano

Desconocido

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por elcano »

Buenas compañeros:
Soy un caso C19 que fue ayer a Madrid a recurrir. Lo que todo el mundo ha dicho... test de 176 preguntas verdadero/falso y una charla con una "psicóloga". No sé si alguien podría decirme cuanto tardaran en darme alguna respuesta o adonde puedo llamar para saber algo. La verdad que estoy nervioso de cojones porque el ciclo pasado eran pocos los NO APTOS (C19) que se levantaron en Gomez Ulla.
Un saludo a todos y gracias.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por Liebana92 »

elcano escribió:Buenas compañeros:
Soy un caso C19 que fue ayer a Madrid a recurrir. Lo que todo el mundo ha dicho... test de 176 preguntas verdadero/falso y una charla con una "psicóloga". No sé si alguien podría decirme cuanto tardaran en darme alguna respuesta o adonde puedo llamar para saber algo. La verdad que estoy nervioso de cojones porque el ciclo pasado eran pocos los NO APTOS (C19) que se levantaron en Gomez Ulla.
Un saludo a todos y gracias.
estate atento al móvil, tb te enviarán una carta creo... tardarán unos días... como 3 o así, pero no esperes que se den prisa :') ánimo y espero que salga bn!
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
elcano

Desconocido

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por elcano »

Gracias

Avatar de Usuario

Autor
elcano

Desconocido

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por elcano »

Liebana92 escribió:
estate atento al móvil, tb te enviarán una carta creo... tardarán unos días... como 3 o así, pero no esperes que se den prisa :') ánimo y espero que salga bn!

Gracias!

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: No recurrir test de personalidad "IMPORTANTE"

Mensaje por Liebana92 »

Aclarado...



cierro tema
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.