Duda Piercing

Avatar de Usuario

Autor
JuakyBarroso

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 12:03

Duda Piercing

Mensaje por JuakyBarroso »

Buenas mañana me presento al examen y llevo un piercing en el pezón. Me pondrá alguna pega la medica? Lo digo porque como en esta convocatoria estan mirando los dilatadores y eso...no vaya ser que me diga que no se puede llevar ahi y me de el NO APTO. Un saludo y gracias

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

RafaValdo

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:26
Medallas: 7

Re: Duda Piercing

Mensaje por RafaValdo »

Hombre... mientras no te hayas dilatado el pezón no tendrás problema, no obstante acude sin el piercing puesto.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Duda Piercing

Mensaje por Liebana92 »

JuakyBarroso escribió:Buenas mañana me presento al examen y llevo un piercing en el pezón. Me pondrá alguna pega la medica? Lo digo porque como en esta convocatoria estan mirando los dilatadores y eso...no vaya ser que me diga que no se puede llevar ahi y me de el NO APTO. Un saludo y gracias
Cierto, lo mismo q dice el compañero. Al igual q dicen que hay que ir sin piercings ni pendientes en ls orejas, ahí lo mismo. Cuando más "normalito" vayas, mejor (no lo digo de forma despectiva, que conste.)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gallo2308

Desconocido

Re: Duda Piercing

Mensaje por gallo2308 »

Una pregunta con la que llevo varaios días preocupado es que el otro día renove el Dni y en la foto salgo con un piercing, abría algún problema al presentarne a próximas oposiciones? No se si esta bien colocada la pregunta en este tema pero no sabía donde ponerla, perdonad las molestias y gracias de antemano compañeros jeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Dakenir

Desconocido

Re: Duda Piercing

Mensaje por Dakenir »

gallo2308 escribió:Una pregunta con la que llevo varaios días preocupado es que el otro día renove el Dni y en la foto salgo con un piercing, abría algún problema al presentarne a próximas oposiciones? No se si esta bien colocada la pregunta en este tema pero no sabía donde ponerla, perdonad las molestias y gracias de antemano compañeros jeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No lo creo ya que el DNI ni lo miran, al menos en mi caso. Mientras no lo lleves a las pruebas.

Avatar de Usuario

RafaValdo

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:26
Medallas: 7

Re: Duda Piercing

Mensaje por RafaValdo »

gallo2308 escribió:Una pregunta con la que llevo varaios días preocupado es que el otro día renove el Dni y en la foto salgo con un piercing, abría algún problema al presentarne a próximas oposiciones? No se si esta bien colocada la pregunta en este tema pero no sabía donde ponerla, perdonad las molestias y gracias de antemano compañeros jeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
El problema que tiene la gente con los piercings en el ejército es las dilataciones que tan de moda están.

Tú puedes tener la oreja taladrada, la ceja y el pezón, todos estos perforados con 1 milímetro de diámetro y si acudes al reconocimiento médico sin ellos (que es lo recomendable) no tienes por qué tener problemas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gallo2308

Desconocido

Re: Duda Piercing

Mensaje por gallo2308 »

RafaValdo escribió:
El problema que tiene la gente con los piercings en el ejército es las dilataciones que tan de moda están.

Tú puedes tener la oreja taladrada, la ceja y el pezón, todos estos perforados con 1 milímetro de diámetro y si acudes al reconocimiento médico sin ellos (que es lo recomendable) no tienes por qué tener problemas.
No no tengo dilataciones era solo esa duda del Dni muchas gracias compañero.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

JoseVS93

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 12:07
Ubicación: Murcia

Re: Duda Piercing

Mensaje por JoseVS93 »

JuakyBarroso escribió:Buenas mañana me presento al examen y llevo un piercing en el pezón. Me pondrá alguna pega la medica? Lo digo porque como en esta convocatoria estan mirando los dilatadores y eso...no vaya ser que me diga que no se puede llevar ahi y me de el NO APTO. Un saludo y gracias
Yo llevo un oiercing tambien en el pezon y fui al reconocimiento medico con el puesto y no me pñdijeron nada, y me lo vieron tanto los medicos como la psicologa.
BRIPAC "ORTIZ DE ZARATE III" 2015

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: Duda Piercing

Mensaje por blackbass »

JoseVS93 escribió: Yo llevo un oiercing tambien en el pezon y fui al reconocimiento medico con el puesto y no me pñdijeron nada, y me lo vieron tanto los medicos como la psicologa.
Pues como te lo vean en la instrucción te lo quitan del momento con un buen tirón! :)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Duda Piercing

Mensaje por Liebana92 »

blackbass escribió:
Pues como te lo vean en la instrucción te lo quitan del momento con un buen tirón! :)
jajaj ahí no verá las estrellas, no... si no todos ls galones de una vez :lol: :lol: :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JoseVS93

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 12:07
Ubicación: Murcia

Re: Duda Piercing

Mensaje por JoseVS93 »

Liebana92 escribió:
jajaj ahí no verá las estrellas, no... si no todos ls galones de una vez :lol: :lol: :lol:
No tiene porque ser asi.. No es una zona visible, Es como el que lleva un tatuaje en el pecho o en la espalda no? No se lo van a lijar.
BRIPAC "ORTIZ DE ZARATE III" 2015

Avatar de Usuario

aeris

Subteniente
Mensajes: 415
Registrado: Sab, 06 Sep 2014, 16:08
Medallas: 5

Re: Duda Piercing

Mensaje por aeris »

JoseVS93 escribió: No tiene porque ser asi.. No es una zona visible, Es como el que lleva un tatuaje en el pecho o en la espalda no? No se lo van a lijar.
Pues estaría bien que se lo lijarán asi aprenderían a tener amor a la patria y dejarse de piercing y tatus

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: Duda Piercing

Mensaje por LALAILA »

"]
JoseVS93 escribió: No tiene porque ser asi.. No es una zona visible, Es como el que lleva un tatuaje en el pecho o en la espalda no? No se lo van a lijar.
Pues estaría bien que se lo lijarán asi aprenderían a tener amor a la patria y dejarse de piercing y tatus
Yo no entiendo esas modas... Dicen que es por gusto, por fardar, incluso porque es cultural, pues que se pongan los aros esos o los platos en las bocas que se ponen en África, que también es cultura. Hay que tener amor por España, poco miedo a la muerte, y sobre todo espíritu de lucha y gusto por las armas. Ese es el ideal de sociedad.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aeris

Subteniente
Mensajes: 415
Registrado: Sab, 06 Sep 2014, 16:08
Medallas: 5

Re: Duda Piercing

Mensaje por aeris »

Pues como te lo vean en la instrucción te lo quitan del momento con un buen tirón! :)[/quote]

jajaj ahí no verá las estrellas, no... si no todos ls galones de una vez :lol: :lol: :lol:[/quote]
No tiene porque ser asi.. No es una zona visible, Es como el que lleva un tatuaje en el pecho o en la espalda no? No se lo van a lijar.[/quote]

Pues estaría bien que se lo lijarán asi aprenderían a tener amor a la patria y dejarse de piercing y tatus
Yo no entiendo esas modas... Dicen que es por gusto, por fardar, incluso porque es cultural, pues que se pongan los aros esos o los platos en las bocas que se ponen en África, que también es cultura. Hay que tener amor por España, poco miedo a la muerte, y sobre todo espíritu de lucha y gusto por las armas. Ese es el ideal de sociedad.[/quote]


Bravo!!! :love:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JoseVS93

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 12:07
Ubicación: Murcia

Re: Duda Piercing

Mensaje por JoseVS93 »

aeris escribió:Pues como te lo vean en la instrucción te lo quitan del momento con un buen tirón! :)
jajaj ahí no verá las estrellas, no... si no todos ls galones de una vez :lol: :lol: :lol:[/quote]
No tiene porque ser asi.. No es una zona visible, Es como el que lleva un tatuaje en el pecho o en la espalda no? No se lo van a lijar.[/quote]

Pues estaría bien que se lo lijarán asi aprenderían a tener amor a la patria y dejarse de piercing y tatus
Yo no entiendo esas modas... Dicen que es por gusto, por fardar, incluso porque es cultural, pues que se pongan los aros esos o los platos en las bocas que se ponen en África, que también es cultura. Hay que tener amor por España, poco miedo a la muerte, y sobre todo espíritu de lucha y gusto por las armas. Ese es el ideal de sociedad.[/quote]


Bravo!!! :love:[/quote]
Vosotros no estais bien eeh, que mas da que una persona lleve tatuajes o piercing? Cada uno con su cuerpo hace lo que le da la gana, y por no llevar na no tienes porque ser mas o menos patriota.. Pa eso hay libertad.
BRIPAC "ORTIZ DE ZARATE III" 2015

Avatar de Usuario

JoseVS93

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 12:07
Ubicación: Murcia

Re: Duda Piercing

Mensaje por JoseVS93 »

Y si no entiendes esas modas no las sigas.. Yo tampoco entiendo ni comparto tu opinion
BRIPAC "ORTIZ DE ZARATE III" 2015

Avatar de Usuario

Dakenir

Desconocido

Re: Duda Piercing

Mensaje por Dakenir »

Creo que hay que tener respeto por los miles de militares que tendrán piercings y tatuajes, no es por nada pero he visto muchísimos legionarios con tatuajes que, muy probablemente, se hayan dejado la piel defendiendo España mucho más de lo que lo haremos nosotros.

Y os lo dice alguien que no tiene ni tatuajes ni piercings, simplemente me parece algo superficial.

Avatar de Usuario

RafaValdo

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:26
Medallas: 7

Re: Duda Piercing

Mensaje por RafaValdo »

El usar piercing o llevar tatuajes depende de cada persona y es algo más que respetable, al igual que el que se rapa, se peina de lado, se deja barba, etc.

El criticarlo y encasillarlo dice bastante de esa persona, tal vez sea por falta de educación y cultura, o que haya visto poco mundo, quién sabe...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Duda Piercing

Mensaje por caramba »

yo pienso que lo de los tatuajes no influye para nada en un combate y demas, esta pegado al cuerpo y es un dibujo,los piercing son mas complicados ,por decirlo asi es un objeto extraño aderido al cuerpo,y como tal puede suponer un riesgo de desgarro al que lo lleve y sobre todo en que parte, lo bueno que te lo quitas y ya esta es la diferencia con el tatuaje ,en los deportes de contacto futbol,f sala ,baloncesto y demas se prohibe llevarlo por esas razones ,luego esta la estetica , que es la que impuso la ministra de los tatuajes y claro los piercing ,yo opino que esto deberia ser libre ,pero con restricciones ,en los piercing en la cara no lo veo bien como estetica uniformados,deben ir todos igual , en el cuerpo tapados sin problema aunque como dije el piercing con quitarlo y punto y cuando se pueda o de civil a su bola.

pd: llevo tatuajes,logicamente en zonas no visibles

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Duda Piercing

Mensaje por Liebana92 »

yo lo decía en broma :grin: si ,ientras cumpla cn el reglamento y no se vea con l uniforme y demás, perfecto ^^ ni es menos ni peor soldado etc... es igual :Y:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JoseVS93

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 12:07
Ubicación: Murcia

Re: Duda Piercing

Mensaje por JoseVS93 »

Liebana92 escribió:yo lo decía en broma :grin: si ,ientras cumpla cn el reglamento y no se vea con l uniforme y demás, perfecto ^^ ni es menos ni peor soldado etc... es igual :Y:
Tu comentario esta bien, es un comentario normal y se ve que es en tono de broma, pero los comentarios de AERIS y LALAILA? Pocas personas creo que queden con esos pensamientos.. Me parecen opiniones ridiculas y antiguas, personas con esa mentalidad son los que deberian caer en las psicologicas.
BRIPAC "ORTIZ DE ZARATE III" 2015

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: Duda Piercing

Mensaje por LALAILA »

JoseVS93 escribió: Tu comentario esta bien, es un comentario normal y se ve que es en tono de broma, pero los comentarios de AERIS y LALAILA? Pocas personas creo que queden con esos pensamientos.. Me parecen opiniones ridiculas y antiguas, personas con esa mentalidad son los que deberian caer en las psicologicas.
Pasé las psicológicas, es fácil pensar como la borrega masa. Es más, las he pasado varias veces, y para cosas "más" importantes.
Pero que oye, que yo también lo dije en tono de broma... Pero que vaya, que sí, que me parece de poca personalidad eso, y no debería seguir desvirtuando se el tema, que me dan igual las argollas de vaca en la nariz.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JoseVS93

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 12:07
Ubicación: Murcia

Re: Duda Piercing

Mensaje por JoseVS93 »

LALAILA escribió: Pasé las psicológicas, es fácil pensar como la borrega masa. Es más, las he pasado varias veces, y para cosas "más" importantes.
Pero que oye, que yo también lo dije en tono de broma... Pero que vaya, que sí, que me parece de poca personalidad eso, y no debería seguir desvirtuando se el tema, que me dan igual las argollas de vaca en la nariz.
Eres mas cerrao y mas antiguo que mi abuelo..
BRIPAC "ORTIZ DE ZARATE III" 2015

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: Duda Piercing

Mensaje por blackbass »

Los PIERCING no están permitidos en el ejército(te arrestan), no puedes llevarlo puesto aunque ni se te vea, te lo tienes que quitar, después a la salida si te lo quieres poner es cosa tuya.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RafaValdo

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:26
Medallas: 7

Re: Duda Piercing

Mensaje por RafaValdo »

Es más, hay muchos trabajos civiles que prohíben por medidas de seguridad que se lleven piercings, colgantes, pulseras, anillos, etc; en cualquier momento te enganchas y puedes llevarte desde un buen susto a morir ahorcado o perder algún miembro, yo vi un dedo cortado (la carne, el hueso seguía ahí) con un anillo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.