Deshawn

Avatar de Usuario

Autor
Deshawn

Desconocido

Deshawn

Mensaje por Deshawn »

Buenas, veo que necesitais moderadores, y yo me ofrezco pero para ser un moderador especial. Mi único cometido sería limpiar el foro de la presencia de LOLAILO (ahora lalaila) y su perrito aeris. No haría otra cosa, sino perseguirlo, tengo un mes muy largo hasta entrar al CEFOT2 y mucho tiempo para someterlo y ahorrarnos todas las mierdas que suelta.

Aunque parezca que es una medida cruel, es por el bien de lolailo, porque sino en Cáceres lo va a pasar mal. Lo hago por su bienestar y futuro confort.

Gracias por vuestro tiempo, y de nada por los servicios que os prestaré

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Autor
obus12

Desconocido

Re: Deshawn

Mensaje por obus12 »

¡Grande! Moderadores como tú hacen falta.

Avatar de Usuario

Autor
mikesk88

Desconocido

Re: Deshawn

Mensaje por mikesk88 »

Acá le dejo mis dies!!

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Deshawn

Mensaje por Patatas »

Quieres ser moderador de verdad, o solo es un post trolling para quejarte de Lolailo?

A mi parecer, Lolailo es una persona que intenta ayudar y colaborar con el foro; solo que algunos días se le acaba la paciencia y no sabe contener su lenguaje ni sus formas.
Supongo que los moderadores generales ya habrán hablado con el y le habrán avisado para que modere su comportamiento, así que no veo necesario iniciar una caza de brujas contra un usuario.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
eziojony

Desconocido

Re: Deshawn

Mensaje por eziojony »

Patatas escribió:Quieres ser moderador de verdad, o solo es un post trolling para quejarte de Lolailo?

A mi parecer, Lolailo es una persona que intenta ayudar y colaborar con el foro; solo que algunos días se le acaba la paciencia y no sabe contener su lenguaje ni sus formas.
Supongo que los moderadores generales ya habrán hablado con el y le habrán avisado para que modere su comportamiento, así que no veo necesario iniciar una caza de brujas contra un usuario.
Pienso igual.

Avatar de Usuario

javier11395

Brigada
Mensajes: 329
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 19:17
Medallas: 7

Re: Deshawn

Mensaje por javier11395 »

eziojony escribió:
Pienso igual.
Cierto que intenta ayudar y no solo eso, si no que muchas veces lo consigue, pero tambien es cierto que hay que saber guardar las formas y no entiendo que si le han baneado se haga otro usuario y sabiendo que es el campe a sus anchas. El que la hace la paga.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Deshawn

Mensaje por Camacho_200sx »

javier11395 escribió:Cierto que intenta ayudar y no solo eso, si no que muchas veces lo consigue, pero tambien es cierto que hay que saber guardar las formas y no entiendo que si le han baneado se haga otro usuario y sabiendo que es el campe a sus anchas. El que la hace la paga.
+1000
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Deshawn

Desconocido

Re: Deshawn

Mensaje por Deshawn »

Ha desmoralizado a muchos compañeros, ha deseado el fallo de ellos y el que no comparte su "ideal" no es alguien válido ni tiene vocación para las fuerzas armadas, y falta al respeto continuamente.... No me lo estoy inventando yo, aqui una muestra reciente:
LALAILA escribió: Déjate de usar palabras cultas como delegar, que todos sabemos que eres analfabeto.
Podría continuar, pero creo que todos sabemos darle al buscador. La mayoría estamos hartos de estas sobradas y subnormalidades, y si ha sido baneado una vez por esto no sé por qué se le permite continuar aun sabiendo que hace todo esto.

Y para no desvirtuar el tema, sí mi candidatura va muy en serio, no pretendo trollear, está claro.

Avatar de Usuario

Autor
eziojony

Desconocido

Re: Deshawn

Mensaje por eziojony »

Deshawn escribió:Ha desmoralizado a muchos compañeros, ha deseado el fallo de ellos y el que no comparte su "ideal" no es alguien válido ni tiene vocación para las fuerzas armadas, y falta al respeto continuamente.... No me lo estoy inventando yo, aqui una muestra reciente:



Podría continuar, pero creo que todos sabemos darle al buscador. La mayoría estamos hartos de estas sobradas y subnormalidades, y si ha sido baneado una vez por esto no sé por qué se le permite continuar aun sabiendo que hace todo esto.

Y para no desvirtuar el tema, sí mi candidatura va muy en serio, no pretendo trollear, está claro.
En otros casos se habrá pasado, no te digo que no porque le pierden las formas a veces, pero en este caso no sé si has notado que era de broma, que no esta mal un poco de risas mientras estamos a la espera del 22 de octubre.

Avatar de Usuario

JoseVS93

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 12:07
Ubicación: Murcia

Re: Deshawn

Mensaje por JoseVS93 »

Deshawn escribió:Buenas, veo que necesitais moderadores, y yo me ofrezco pero para ser un moderador especial. Mi único cometido sería limpiar el foro de la presencia de LOLAILO (ahora lalaila) y su perrito aeris. No haría otra cosa, sino perseguirlo, tengo un mes muy largo hasta entrar al CEFOT2 y mucho tiempo para someterlo y ahorrarnos todas las mierdas que suelta.

Aunque parezca que es una medida cruel, es por el bien de lolailo, porque sino en Cáceres lo va a pasar mal. Lo hago por su bienestar y futuro confort.

Gracias por vuestro tiempo, y de nada por los servicios que os prestaré
Me has ganao con lo de LELOilo! MODERADOR YA!!
BRIPAC "ORTIZ DE ZARATE III" 2015

Avatar de Usuario

Autor
Deshawn

Desconocido

Re: Deshawn

Mensaje por Deshawn »

Puede ser porque no continué bajando, asique mira, si fue de coña pues una que ha tenido el chaval.

Hace un poco en un post una compañero preguntó esto:
Marina1997 escribió:Buenas quiero preguntarlo absolutamente todo por que no se "NADA" de las fuerzas armadas.
veran yo tengo 18 años y acabo de acabar la eso y voy a empezar un modulo medio de personas en situacion de dependencia y decir que tengo un tio que se ha jubilado del ejercito y me ha dicho que vaya a la subdelegacion de defensa de alicante para informarme y nada si alguien me puede decir como se entra que estudios necesitas como es la vida ahi dentro donde vives(lo digo por si quiero vivir independientemente ya que alli donde me destinen me llevaria mascota o puede que algun familiar) cual es tu rutina como viven las mujeres no se sinceramente quiero saber todo detallado si alguien me puede decir mas puedo proporcionar correo electronico decir que mido entre 150 y 155 y mi tio tenia la duda de que pudiera entrar y nada mas todo lo que me puedan decir, muchisimas gracias.
La gente le contestó bien hasta que llegaron este par: (ahora me doy cuenta que son coleguitas, y que es verdad que antes estaban de risa)
LOLAILO escribió: Si lo hubiese dicho yo se me tirarían al cuello, de vergüenza sinceramente. Imagínate que a este tipo d e personas le digan que tiene que irse de misión: no mami no T_T T_T , ejército malo, yo quiero cobrar solo y defender Ejpaña dentro de sus fronteras, ejército malo, no quiero irme.
Y todos sabemos que hoy en día España y casi cualquier país occidental no se defiende dentro de sus fronteras...
Y por cierto, 155 cm, das justo la estatura.
Y la cosa no acabó ahí, quien quiera leerlo aqui lo tiene: http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... lo&start=0

Avatar de Usuario

javier11395

Brigada
Mensajes: 329
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 19:17
Medallas: 7

Re: Deshawn

Mensaje por javier11395 »

Deshawn escribió:Puede ser porque no continué bajando, asique mira, si fue de coña pues una que ha tenido el chaval.

Hace un poco en un post una compañero preguntó esto:



La gente le contestó bien hasta que llegaron este par: (ahora me doy cuenta que son coleguitas, y que es verdad que antes estaban de risa)



Y la cosa no acabó ahí, quien quiera leerlo aqui lo tiene: http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... lo&start=0
Pues eso, que por mucho que se ayude, por la boca muere el pez...
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: Deshawn

Mensaje por blackbass »

¡Un poco de seriedad por favor!

Cierro el tema.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.