Posible reconocimiento médico CEFOT

Avatar de Usuario

Autor
pucehool10

Desconocido

Posible reconocimiento médico CEFOT

Mensaje por pucehool10 »

Buenas tardes. Este tema y mi duda está dirigida sobre todo a todos aquellos que ya han tenido la experiencia del CEFOT el ciclo pasado u en años anteriores o a aquellos que tienen conocimiento de ello. Mi pregunta es si al poco de llegar al CEFOT nos vuelven a hacer otro reconocimiento médico tal y como he oído. Esto me extrañaba bastante habiendo pasado cada uno de nosotros uno anterior en nuestras respectivas delegaciones. Alguien sabe si es cierto que te realizan los primeros días dicho reconocimiento médico? En caso afirmativo, en qué fechas os lo hicieron a vosotros?

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Posible reconocimiento médico CEFOT

Mensaje por Liebana92 »

pucehool10 escribió:Buenas tardes. Este tema y mi duda está dirigida sobre todo a todos aquellos que ya han tenido la experiencia del CEFOT el ciclo pasado u en años anteriores o a aquellos que tienen conocimiento de ello. Mi pregunta es si al poco de llegar al CEFOT nos vuelven a hacer otro reconocimiento médico tal y como he oído. Esto me extrañaba bastante habiendo pasado cada uno de nosotros uno anterior en nuestras respectivas delegaciones. Alguien sabe si es cierto que te realizan los primeros días dicho reconocimiento médico? En caso afirmativo, en qué fechas os lo hicieron a vosotros?

eso es, lo vuelven a hacer. Un amigo fue al cefot este junio y me lo dijo que lo volvieron a repetir reconocimiento y psicotécnico, pero nada del otro mundo, no preocuparos ^^
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: Posible reconocimiento médico CEFOT

Mensaje por blackbass »

No suelen ser muy profundos esos reconocimientos pero son muy comunes en el ejército, no solo al entrar en el CEFOT, también cuando estés en la unidad destinado tendrás que pasar a cada cierto tiempo revisiones médicas.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
goes44

Desconocido

Re: Posible reconocimiento médico CEFOT

Mensaje por goes44 »

no te preocupes.. es algo leve vista, psicologo, oido..etc
somos 700 y tienen que ser rapidos.

que te ocurre compañero por que esa incertidumbre?
lo que te aconsejo es que no tomes drogas nos hacen orinar para eso.

Avatar de Usuario

Autor
Boxing

Desconocido

Re: Posible reconocimiento médico CEFOT

Mensaje por Boxing »

Buenas chicos ! De nuevo otra vez en calzoncillos :lol: . A ver me da igual pero enserio otro vez como en cada subdelegacion ? O esta vez será incluso vestido ?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Posible reconocimiento médico CEFOT

Mensaje por Liebana92 »

Boxing escribió:Buenas chicos ! De nuevo otra vez en calzoncillos :lol: . A ver me da igual pero enserio otro vez como en cada subdelegacion ? O esta vez será incluso vestido ?
pues como dice el compañero, será algo rápido así que no creo que se pongan exhaustivos,... y si no, pues a hacer lo que os manden :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
pucehool10

Desconocido

Re: Posible reconocimiento médico CEFOT

Mensaje por pucehool10 »

goes44 escribió:no te preocupes.. es algo leve vista, psicologo, oido..etc
somos 700 y tienen que ser rapidos.

que te ocurre compañero por que esa incertidumbre?
lo que te aconsejo es que no tomes drogas nos hacen orinar para eso.
No,no yo de drogas 0 y menos... no me va ese tema para nada. Mi duda venía porque tenía una mano mal (no sé que tendré porque no he ido al médico pero me imagino que será una contusión o algo así, nada grave al fin y al cabo) y preguntaba por si las moscas allí me miraban eso y pudieran echarme o lo que fuera en el caso de que mi dolor persistiera y me lo notaran). Un saludo y gracias por las respuestas!!

Avatar de Usuario

Autor
goes44

Desconocido

Re: Posible reconocimiento médico CEFOT

Mensaje por goes44 »

pucehool10 escribió:
No,no yo de drogas 0 y menos... no me va ese tema para nada. Mi duda venía porque tenía una mano mal (no sé que tendré porque no he ido al médico pero me imagino que será una contusión o algo así, nada grave al fin y al cabo) y preguntaba por si las moscas allí me miraban eso y pudieran echarme o lo que fuera en el caso de que mi dolor persistiera y me lo notaran). Un saludo y gracias por las respuestas!!
no, no te preocupes.

y no os desnudan, solo quitarte la camiseta para que te vean el corazon.
pues mirate lo de la mano y arreglatela jajaja las piernas y los brazos son nuestras armas de trabajo y tenemos que cuidarlas. y cuanto menos vayas a botiquin mejor, HAZME CASO.

Avatar de Usuario

Autor
Boxing

Desconocido

Re: Posible reconocimiento médico CEFOT

Mensaje por Boxing »

Gracias Liebana92, gracias goes!

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Posible reconocimiento médico CEFOT

Mensaje por Liebana92 »

respondido ^^

cierro tema*
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.