50012 ceuta

Avatar de Usuario

Autor
marcoscortes

Desconocido

50012 ceuta

Mensaje por marcoscortes »

Buenas, segun patatas estoy el 2 en la reseva en las depuras en la legion en ceuta, he pasado ya las fisicas, creen que tengo posibilidades de entrar? gracias de antemano.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: 50012 ceuta

Mensaje por Liebana92 »

marcoscortes escribió:Buenas, segun patatas estoy el 2 en la reseva en las depuras en la legion en ceuta, he pasado ya las fisicas, creen que tengo posibilidades de entrar? gracias de antemano.
cómo no vas a tener posibilidades siendo el 2º en reserva....es imposible que no entres :XP:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Yyaesta

Desconocido

Re: 50012 ceuta

Mensaje por Yyaesta »

Liebana92 escribió:
cómo no vas a tener posibilidades siendo el 2º en reserva....es imposible que no entres :XP:
Tranquilo que lo más seguro entres en tu 1 opción siendo 50 reserva.

Avatar de Usuario

SaR5

Alférez
Mensajes: 534
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 12:52
Medallas: 6

Re: 50012 ceuta

Mensaje por SaR5 »

Alivio para mi ajaja
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Yyaesta

Desconocido

Re: 50012 ceuta

Mensaje por Yyaesta »

Hombre la tiene en posición 11, antes tiene ilgs como reserva 50, 11, etc...

Avatar de Usuario

SaR5

Alférez
Mensajes: 534
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 12:52
Medallas: 6

Re: 50012 ceuta

Mensaje por SaR5 »

Pues entrará en esa, lo más seguro, mucha gente que no está por aquí caen y no dicen nada y gente de toda España ni se presenta por miedo de ir a una determinada plaza, y las listan correrán mucho, así que los que están en reservas de 50, 60, hasta 80 diría yo, conseguirán la plaza, dependiendo de sus características por supuesto.
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
huetetorres

Desconocido

Re: 50012 ceuta

Mensaje por huetetorres »

hola, yo estoy el numero 28 de reserva. y en 50002 estoy el 28, espero entrar en alguna d estas dos! que decis?

Avatar de Usuario

Autor
Yyaesta

Desconocido

Re: 50012 ceuta

Mensaje por Yyaesta »

huetetorres escribió:hola, yo estoy el numero 28 de reserva. y en 50002 estoy el 28, espero entrar en alguna d estas dos! que decis?
Si tienes 50002 antes que 50012, entras en 50002 xdd

Avatar de Usuario

yauad

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 15:53
Medallas: 10

Re: 50012 ceuta

Mensaje por yauad »

Hola, yo tengo un 6.025 y estoy el 90 y pico para esta plaza, que es a donde opto junto a regulares de Ceuta, he escuchado que el corte puede quedar en un 5.9 para este destino
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: 50012 ceuta

Mensaje por ismael »

yauad escribió:Hola, yo tengo un 6.025 y estoy el 90 y pico para esta plaza, que es a donde opto junto a regulares de Ceuta, he escuchado que el corte puede quedar en un 5.9 para este destino
Donde as escuchado eso compi?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

yauad

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 15:53
Medallas: 10

Re: 50012 ceuta

Mensaje por yauad »

ismael escribió:
Donde as escuchado eso compi?
Por aquí, entre la gente de Ceuta, pero nada seguro, ojalá acierten
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: 50012 ceuta

Mensaje por Dakenir »

yauad escribió: Por aquí, entre la gente de Ceuta, pero nada seguro, ojalá acierten
Ojalá sea cierto, estoy el 52 de reserva con un 6,1. Si fallo en Czm esa es mi mejor opción :pray:

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: 50012 ceuta

Mensaje por Soldeafrica »

yo estoy el 76 en legion ceuta, a ver si en esa cuela, que opinais? lo que si que me he fijado es que he bajado bastantes puestos solo con la gente de la tabla
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

yauad

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 15:53
Medallas: 10

Re: 50012 ceuta

Mensaje por yauad »

Soldeafrica escribió:yo estoy el 76 en legion ceuta, a ver si en esa cuela, que opinais? lo que si que me he fijado es que he bajado bastantes puestos solo con la gente de la tabla
Imagínate lo que puede llegar a bajar con la gente de toda españa
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: 50012 ceuta

Mensaje por ASTOR »

yauad escribió: Imagínate lo que puede llegar a bajar con la gente de toda españa

+ 100000000000
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.