Duda generalizada

Avatar de Usuario

Autor
Josepavia4

Desconocido

Duda generalizada

Mensaje por Josepavia4 »

Buenos tardes querria que me echarais un cable con mis notas, unos dias me hago ilusiones otros muero de rabia...tengo un 6,125 y estoy de reserva en varias plazas de caballeria en este caso en 50025 el 82 en 50028 el 97 50035 ingenieros 87 en cazadores de montaña 50009 131 50010 70, por lo que he visto en las listas de terran hay muchos por encima de los cuales tienen mas preferencias a otras plazas que a mi primera opcion, me agarro a eso y a rezar a mi Virgen del Pilar!!

Que opinais vosotros? gracias por todo, y sobre todo por lo currado que esta todo este foro!


Pronto estaremos con suerte defendiendo nuestro País!

Saludos!

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

dcalero27

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 16:48
Medallas: 5

Re: Duda generalizada

Mensaje por dcalero27 »

Tienes posibilidades, pero este tema no tiene sentido, ya que si tu duda puede ser presentada en 2 temas ya existentes, el de notas 2 ciclo y el de las tablas de patatas
Un saludo
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Duda generalizada

Mensaje por Liebana92 »

dcalero27 escribió:Tienes posibilidades, pero este tema no tiene sentido, ya que si tu duda puede ser presentada en 2 temas ya existentes, el de notas 2 ciclo y el de las tablas de patatas
Un saludo

Cierto, además ya comentó esta misma mañana para preguntar lo mismo, no es necesario abrir un tema para repetirse.


cierro tema
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.