Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
-
elrami

Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
creeis que entrare en ingenieros de melilla o en tear tesur de cadiz con un 6,183???
-
Bytheface

Claro, aqui hasta el dia que den los resultados no se bajan los brazos. Lo unico que me preocupa es lo del imc que comento en otro hilo por aqui. Aun asi, ya veremos en que queda la cosaal final ^^Liebana92 escribió: Aún así! 6 de reserva no es nada de nada! Con todo lo que se mueven las listas! vosotros a entrenar ^^
-
paraca79

una pregunta a ver quien sabe sobre esto, que es la CRAV? se entra desde la BRIPAC? requisitos para entrar?
gracias
gracias
-
adrianpaez

En madrid hay examenes hasta el dia 25 no ?
-
Aspirante

Creo que no eh! Pero bueno que se pronuncie algun madrileño y ya! Un saludo!
-
Barracuda

- Medals: 19
La de la segunda fase el 11 de marzo. La definitiva el 6 de mayo.kikeliyo escribió:cundo sale la nota de corte?
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
ingeniero

paraca79 escribió:una pregunta a ver quien sabe sobre esto, que es la CRAV? se entra desde la BRIPAC? requisitos para entrar?
gracias
Hola Pataca79,
la CRAV ( Compañía de Reconocimiento Avanzado), son las antiguas PRP's ( Patrulla de Reconocimiento en Profundidad) de la Brigada Paracaidista.
La CRAV pertenece al Batallón del Cuartel General y la forman todas las especialidades de la BRIPAC. Se dice que para ingresar, es necesario que te lo propongan desde dentro de la CRAV, hay que luchar para intentar formar parte de la CRAV.
Todos los componentes de la CRAV, son HALO/HAHO. Se bastante sobre esta Compañía porque he buscado mucho sobre ella.
Si quieres por MP te puedo decir dónde buscar y leer.
Yo también quiero formar parte de la CRAV y luchar por servir en el MOE.
Ánimo y ojalá entremos los dos y podamos entrenar y picarnos por formar parte de la CRAV.
Saludos.
-
LegioPatriaNostra

Lo de la dificultad en la lista de patatas como va? Alguien me puede explicar en que consiste
-
woselado

- Medals: 7
ingeniero escribió:
Hola Pataca79,
la CRAV ( Compañía de Reconocimiento Avanzado), son las antiguas PRP's ( Patrulla de Reconocimiento en Profundidad) de la Brigada Paracaidista.
La CRAV pertenece al Batallón del Cuartel General y la forman todas las especialidades de la BRIPAC. Se dice que para ingresar, es necesario que te lo propongan desde dentro de la CRAV, hay que luchar para intentar formar parte de la CRAV.
Todos los componentes de la CRAV, son HALO/HAHO. Se bastante sobre esta Compañía porque he buscado mucho sobre ella.
Ánimo y ojalá entremos los dos y podamos entrenar y picarnos por formar parte de la CRAV.
Saludos.
Abre un tema poniendo los enlaces y demás, o pasamelo a mi también XD
Gracias!
-
paraca79

me ha gustado eso del pique para meternos en la CRAV jajajaj ojala que si ingeniero que me suena muy interesante.ingeniero escribió:
Hola Pataca79,
Saludos.
-
elrami

Pues por ejemplo si pones dificultad 20 pues contaria a cada persona como si fuese 20 personas asemejandose mas a la realidad y si tienes plaza con dificultad 20 supongo yo que tendras muchas posibilidades de pillar plaza pero varia de un dia pa otro x k yo ayer pillaba plaza en ingenieros de melilla en dificultad 19con un 6'183 y hoy noLegioPatriaNostra escribió:Lo de la dificultad en la lista de patatas como va? Alguien me puede explicar en que consiste
-
Aspirante

Claro es normal, porque ha entrado mas opositores..es que se multiplica la dificultad por el numero de opositores osea 20*580 y de ese producto se mira el puesto que quedas..pero no os preocupeis..ya queda nada al 11.elrami escribió: Pues por ejemplo si pones dificultad 20 pues contaria a cada persona como si fuese 20 personas asemejandose mas a la realidad y si tienes plaza con dificultad 20 supongo yo que tendras muchas posibilidades de pillar plaza pero varia de un dia pa otro x k yo ayer pillaba plaza en ingenieros de melilla en dificultad 19con un 6'183 y hoy no
Ánimo y suerte!
-
EviLucho

Chavales yo estoy ya preparándome para el segundo ciclo, para el primer ciclo prueba con métodos y ci training, ahora estoy con MGH pero no sé muy bien como meterle mano, voy haciendo test por bloques o voy mezclando todo.
A mi el examen me pareció bastante más difícil que métodos, aunque para coger velocidad y práctica viene bastante bien.
A mi el examen me pareció bastante más difícil que métodos, aunque para coger velocidad y práctica viene bastante bien.
-
IgnacioGa

Buenos días.
Tengo una pregunta. ¿Que validez tiene un apto en psicológica?.
Es que me dieron un no apto en el 2 ciclo de 2015 y fui a Cadiz y allí
un psicólogo me dio el apto. Creo que tiene un periodo de validez pero
no encuentro nada.
Gracias de antemano.
no encuentro nada.
Gracias de antemano.
-
Fanhunter

IgnacioGa escribió:Buenos días.
no encuentro nada.
Gracias de antemano.
Tienes que volverlo a realizar, tiene el periodo de validez del año vigente en que te lo dieran para todos esos ciclos, pero de ese año (2015)
-
JesusR

Hay una cosa que no me esta cuadrando.. Si utilizamos el nivel 20 estaríamos hablando de que los 580 que hay en la lista lo multiplicamos por 20 veces y obtendríamos mas de 11000 personas, que sería las que iría a las pruebas físicas... no sería un poco descabellado? Cuantas personas van a las físicas? no creo que mas de 6000 no?
Un saludo!
Un saludo!
-
Barracuda

Lo que hace es añadir 20 personas por cada plaza asignada. Por ejemplo: BRIPAC: 65 plazas. El primero de la lista tiene un 6'5. Detrás se colocan automáticamente 20 personas para simular una mayor cantidad de personas, aunque el siguiente de la lista tenga un 6.499. Tras ese 6'5 y las 20 "personas", se coloca el siguiente de la tabla y se vuelven a incluir otras 20 personas "imaginarias"... y así sucesivamente hasta que se agoten las plazas. De esta forma, con dificultad 20 tan solo van a aparecer 4 personas de la lista de patatas en ese destino de 65 plazas.JesusR escribió:Hay una cosa que no me esta cuadrando.. Si utilizamos el nivel 20 estaríamos hablando de que los 580 que hay en la lista lo multiplicamos por 20 veces y obtendríamos mas de 11000 personas, que sería las que iría a las pruebas físicas... no sería un poco descabellado? Cuantas personas van a las físicas? no creo que mas de 6000 no?
Un saludo!
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Liebana92

- Medals: 88
Mientras practiques para no perder agilidad, vas bien, aunque tampoco te satures, que aún estamos en febrero y hasta junio nada... poco a poco mejor ^^EviLucho escribió:Chavales yo estoy ya preparándome para el segundo ciclo, para el primer ciclo prueba con métodos y ci training, ahora estoy con MGH pero no sé muy bien como meterle mano, voy haciendo test por bloques o voy mezclando todo.
Repasa por separado los bloques que peor lleves y luego simulacros enteros =)
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
janis

- Medals: 1
Hola a todos!
Una pregunta, ¿la dificultad dónde la veis? Porque a mí no me aparece, sólo la lista de opositores con las plazas elegidas
Una pregunta, ¿la dificultad dónde la veis? Porque a mí no me aparece, sólo la lista de opositores con las plazas elegidas
EA. Siempre dispuestos!
-
JesusR

Claro así hasta llegar hasta abajo del todo, el que tiene un 3.258, osea... los 580 que hay actualmente en la lista x 20 = 11600 personas en total, lo cual sería un poco ilógico no?Omar96 escribió:
Lo que hace es añadir 20 personas por cada plaza asignada. Por ejemplo: BRIPAC: 65 plazas. El primero de la lista tiene un 6'5. Detrás se colocan automáticamente 20 personas para simular una mayor cantidad de personas, aunque el siguiente de la lista tenga un 6.499. Tras ese 6'5 y las 20 "personas", se coloca el siguiente de la tabla y se vuelven a incluir otras 20 personas "imaginarias"... y así sucesivamente hasta que se agoten las plazas. De esta forma, con dificultad 20 tan solo van a aparecer 4 personas de la lista de patatas en ese destino de 65 plazas.
-
Barracuda

En la pestaña que pone "LD+Dif2"janis escribió:Hola a todos!
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Barracuda

En eso consiste la dificultad. Si quieres algo más "realista" ponlo a 10. Pero vamos, que no os ilusionéis o decepcionéis por lo que salga ahí, eso tiene menos fiabilidad que un coche con 3 ruedas.JesusR escribió: Claro así hasta llegar hasta abajo del todo, el que tiene un 3.258, osea... los 580 que hay actualmente en la lista x 20 = 11600 personas en total, lo cual sería un poco ilógico no?
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
JesusR

.
Última edición por JesusR el Mié, 24 Feb 2016, 15:00, editado 1 vez en total.
-
JesusR

No hombre ya jajajajajaja espero que sea tan "loca" como dicenOmar96 escribió: En eso consiste la dificultad. Si quieres algo más "realista" ponlo a 10. Pero vamos, que no os ilusionéis o decepcionéis por lo que salga ahí, eso tiene menos fiabilidad que un coche con 3 ruedas.
-
Ale25

Hola, alguien sabe 100% si han acabado ya los exámenes en toda España.
Un saludo
Un saludo
-
virginia

Tengo una duda importante que puede tirarme por la borda cumplir mi sueño, tengo una agudeza visual de un ojo del 95% y del otro de un 65% . con esa agudeza visual no puedo pasar el reconocimiento médico verdad?
Muchas gracias de antemanl
-
Barracuda

Si me lo dices en dioptrías te responderé mejorvirginia escribió:Tengo una duda importante que puede tirarme por la borda cumplir mi sueño, tengo una agudeza visual de un ojo del 95% y del otro de un 65% . con esa agudeza visual no puedo pasar el reconocimiento médico verdad?
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Liebana92

Compi, esto viene en el BOE, porque así de primeras no te sé decir ni sí ni no,..virginia escribió:Tengo una duda importante que puede tirarme por la borda cumplir mi sueño, tengo una agudeza visual de un ojo del 95% y del otro de un 65% . con esa agudeza visual no puedo pasar el reconocimiento médico verdad?
Agudeza visual lejana: Las exigencias de agudeza visual y máximos defectos permitidos, pudiendo requerir cicloplejía para su evaluación, serán los siguientes:
Agudeza visual mínima exigida sin corrección: 0,1 en ambos ojos.
Agudeza visual mínima exigida con corrección: 1 en un ojo y 0,7 en el otro.
Máximos defectos permitidos en cualquier ojo:
Miopía: - 6 dioptrías. Hipermetropía: + 6 dioptrías.
Astigmatismo: ± 4 dioptrías con independencia del componente esférico.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Barracuda

Es que yo también me lo he mirado eso de la agudeza visual y la verdad es que por mucho que lo lea me quedo igualLiebana92 escribió: Compi, esto viene en el BOE, porque así de primeras no te sé decir ni sí ni no,..
Agudeza visual lejana: Las exigencias de agudeza visual y máximos defectos permitidos, pudiendo requerir cicloplejía para su evaluación, serán los siguientes:
Agudeza visual mínima exigida sin corrección: 0,1 en ambos ojos.
Agudeza visual mínima exigida con corrección: 1 en un ojo y 0,7 en el otro.
Máximos defectos permitidos en cualquier ojo:
Miopía: - 6 dioptrías. Hipermetropía: + 6 dioptrías.
Astigmatismo: ± 4 dioptrías con independencia del componente esférico.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
josemil

- Medals: 9
-
virginia

Gracias por contestarle todos, en el BOE he leído eso mismo pero nose que significa ese número de 0'7 y 1, nose si es equiparable a el 70% y 100%. Porque mirado para operarme con lente intraocular pero la agudeza visual sería la misma, porque con el ojo derecho superó las seis dioptrías. Y no voy a operarme para que después el médico me de no apto por no llegar a lo que yo creo que es el 100%.
-
Malaguita

Hola buenas a todos, tengo una duda que me come bastante la cabeza en la academia de MGH me han dicho los profesores que casi seguro que pillé plaza en burgos en ingenieros con un 5.8 como lo ven que me están dando falsas esperanzas o no? Porque al fin y al cabo si no voy a clase pierden dinero un saludo y disculpar las molestias.
-
TERMOCONTACTO

Malaguita escribió:Hola buenas a todos, tengo una duda que me come bastante la cabeza en la academia de MGH me han dicho los profesores que casi seguro que pillé plaza en burgos en ingenieros con un 5.8 como lo ven que me están dando falsas esperanzas o no? Porque al fin y al cabo si no voy a clase pierden dinero un saludo y disculpar las molestias.
Muy buenas.
Pues a las físicas irás, pero eso de que casi seguro tengas plaza es complicado de saber todavía.
Tenemos que esperar al 11 y ver lo que hay..
Un 5,8 no te asegura nada hoy en día.
Saludos y suerte.
-
Fanhunter

Si te dicen que entras, para que vas a seguir yendo a clase?Malaguita escribió:Hola buenas a todos, tengo una duda que me come bastante la cabeza en la academia de MGH me han dicho los profesores que casi seguro que pillé plaza en burgos en ingenieros con un 5.8 como lo ven que me están dando falsas esperanzas o no? Porque al fin y al cabo si no voy a clase pierden dinero un saludo y disculpar las molestias.
Yo dudo mucho que entres, pero podría ser, el 11 te lo digo seguro.
-
elrami

Yo solo te digo una cosa el año pasado tube esa nota y no entre puede que bajen las notas este año por lo que se va comentando pero tambien os recomiendo que veais la lista de limitacion para las fisicas del año pasado y veais como en una decima hay gente pa rebentar a si que yo creo que bajara pero no tanto y x la cantidad de gente un saludo y animo que ae lo que es tener un 5'8 y que te esten haciendo ilusiones y yo creo que esto que digo no es ser pesimista si no realista.vaya x lo menos yo prefiero que me digan la verdad a ilusionarmeMalaguita escribió:Hola buenas a todos, tengo una duda que me come bastante la cabeza en la academia de MGH me han dicho los profesores que casi seguro que pillé plaza en burgos en ingenieros con un 5.8 como lo ven que me están dando falsas esperanzas o no? Porque al fin y al cabo si no voy a clase pierden dinero un saludo y disculpar las molestias.
-
tarefw

Hola buenas, al igual que el compañero yo te digo lo mismo. Yo el año pasado en el segundo ciclo de 2015 tambien saque un 5.8 y ya tenia claro que no iva a entrar y es verdad que puede que baje el corte en este ciclo pero tanto como para llegar asta 5.8 lo dudo y no es por desilusionarte porque yo en este ciclo he sacado 6.008 y el psicologo me dijo que tenia plaza casi seguro y eso que me examine uno de los ultimos dias por lo que alomejor tiene ya una idea de como va la cosa pero aun asi no me hago muchas ilusiones por si acaso asi que solo nos queda esperar al dia 11 y que ocurra un milagro.
;
;
-
adrianpaez

Para haceros una idea de si teneis mas o menos posibilidades, lo mejor es coger la tabla de notas e iros al ciclo anterior y pinchar en lista de resevas oficial y ahi buscar vuestro destino y con la nota que hayas sacado sabras que posicion hubieras quedado el ciclo anterior. Este ciclo dicen que va a bajar el corte asi que posiblemente baje o se mantenga igual, subir lo dudo mucho.
Yo en mi caso me he buscado y con mi 6.108 me hubiera quedado el 49 de la reserva para el TEAR y en este ciclo hay 6 plazas mas que el anterior y Si el corte baja algo, alomejor me quedo en un puesto de reserva no muy malo entre el 20 - 25 y con las 2 semanas de reposicion que hay este año alomejor me llaman a ultima hora jajajjaa quien sabe
Yo en mi caso me he buscado y con mi 6.108 me hubiera quedado el 49 de la reserva para el TEAR y en este ciclo hay 6 plazas mas que el anterior y Si el corte baja algo, alomejor me quedo en un puesto de reserva no muy malo entre el 20 - 25 y con las 2 semanas de reposicion que hay este año alomejor me llaman a ultima hora jajajjaa quien sabe
-
ismael

- Medals: 12
Lo digo y lo repito y no es por desilusionar a nadie ni nada,yo ni gano ni pierdo nada...pero quien tenga menos de un 6 ir pensando en mayo,de verdad no le deis mas vueltas a unas malas en la reposicion a un 5,95 que creo que no pero bueno dejo ese margen...yo el ciclo pasado saque un 5,93 y este tuve unos fallos tontos y me quedado en 5,6 opto por no ir ni a las fisicas aunque tendre plaza para fisicas porque ya se como va el tema y me preparo mayo a tope,esperar un dia de lucidez y estar sereno y algo de suerte,insisto el que tenga mas de un 6 tiene ya opciones,menos creo que no y de verdad no engaño a nadie,solo los ciclos que ya he visto en eso me vaso,saludos
-
Barracuda

Top 10 plazas más solicitadas por número de opositores:
1º [50015] REGIMIENTO DE INFANTERIA "LA REINA" 2 - CORDOBA: 270.
2º [50016] REGIMIENTO DE INFANTERIA "SABOYA" 6 - BADAJOZ: 242.
3º [60018] TEAR, TERSUR (SAN FERNANDO),TERSUR – UNIDAD DE SEGURIDAD BASE NAVAL: 187.
4º [50002] TERCIO "ALEJANDRO FARNESIO" 4 DE LA LEGION - RONDA (MALAGA): 170.
5º [50007] REGIMIENTO DE INFANTERIA "NAPOLES" 4 - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID): 165.
6º [50014] REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "ASTURIAS" 31 - MADRID: 156.
7º [50017] REGIMIENTO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA 20 - ZARAGOZA: 154.
8º [50026] UNIDAD DE TRANSMISIONES DEL MAAA - MADRID: 152.
9º [50018] GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII - MADRID: 151.
10º [50001] TERCIO "D. JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGION - VIATOR (ALMERIA): 150.
Top 10 plazas más solicitadas por plazas/opositores:
1º [70071] ALA 11 - MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA): 1617%
2º [60002] BUQUES, UNIDADES ZONA SUR: 1017%
3º [70063] GRUPO DE SEGURIDAD DE LA AGRUPACION DEL CUARTEL GENERAL - MADRID: 971%
4º [70069] AGRUPACION DEL ACUARTELAMIENTO AEREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID): 967%
5º [70066] ALA 35 - GETAFE (MADRID): 960%
6º [50002] TERCIO "ALEJANDRO FARNESIO" 4 DE LA LEGION - RONDA (MALAGA): 850%
7º [50014] REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "ASTURIAS" 31 - MADRID: 780%
8º [70075] ACADEMIA GENERAL DEL AIRE - SAN JAVIER (MURCIA): 780%
9º [50026] UNIDAD DE TRANSMISIONES DEL MAAA - MADRID: 760%
10º [50018] GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII - MADRID:755%
(Con más de 5 plazas)
1º [50015] REGIMIENTO DE INFANTERIA "LA REINA" 2 - CORDOBA: 270.
2º [50016] REGIMIENTO DE INFANTERIA "SABOYA" 6 - BADAJOZ: 242.
3º [60018] TEAR, TERSUR (SAN FERNANDO),TERSUR – UNIDAD DE SEGURIDAD BASE NAVAL: 187.
4º [50002] TERCIO "ALEJANDRO FARNESIO" 4 DE LA LEGION - RONDA (MALAGA): 170.
5º [50007] REGIMIENTO DE INFANTERIA "NAPOLES" 4 - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID): 165.
6º [50014] REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "ASTURIAS" 31 - MADRID: 156.
7º [50017] REGIMIENTO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA 20 - ZARAGOZA: 154.
8º [50026] UNIDAD DE TRANSMISIONES DEL MAAA - MADRID: 152.
9º [50018] GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII - MADRID: 151.
10º [50001] TERCIO "D. JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGION - VIATOR (ALMERIA): 150.
Top 10 plazas más solicitadas por plazas/opositores:
1º [70071] ALA 11 - MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA): 1617%
2º [60002] BUQUES, UNIDADES ZONA SUR: 1017%
3º [70063] GRUPO DE SEGURIDAD DE LA AGRUPACION DEL CUARTEL GENERAL - MADRID: 971%
4º [70069] AGRUPACION DEL ACUARTELAMIENTO AEREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID): 967%
5º [70066] ALA 35 - GETAFE (MADRID): 960%
6º [50002] TERCIO "ALEJANDRO FARNESIO" 4 DE LA LEGION - RONDA (MALAGA): 850%
7º [50014] REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "ASTURIAS" 31 - MADRID: 780%
8º [70075] ACADEMIA GENERAL DEL AIRE - SAN JAVIER (MURCIA): 780%
9º [50026] UNIDAD DE TRANSMISIONES DEL MAAA - MADRID: 760%
10º [50018] GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII - MADRID:755%
(Con más de 5 plazas)
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Darwin

Hola tarefw,tarefw escribió:Hola buenas, al igual que el compañero yo te digo lo mismo. Yo el año pasado en el segundo ciclo de 2015 tambien saque un 5.8 y ya tenia claro que no iva a entrar y es verdad que puede que baje el corte en este ciclo pero tanto como para llegar asta 5.8 lo dudo y no es por desilusionarte porque yo en este ciclo he sacado 6.008 y el psicologo me dijo que tenia plaza casi seguro y eso que me examine uno de los ultimos dias por lo que alomejor tiene ya una idea de como va la cosa pero aun asi no me hago muchas ilusiones por si acaso asi que solo nos queda esperar al dia 11 y que ocurra un milagro.
;
Yo también he sacado un 6,008 ( pero con 9 de baremo y no mas de 15) y ami la psicóloga no me dijo nada en cuanto a " plaza segura" ni " muchas posibilidades".
Tampoco me examiné de los últimos días, yo me examiné el primer día a primera hora.
A mi lo que si me dijo, es que este ciclo tendríamos que esperar a las físicas por que iba a cambiar mucho la cosa.
Así que te aconsejo, que tu tampoco te hagas ilusiones, y vete preparando para mayo.
Y estoy de acuerdo con tigo, los que tengan 5,8 o similar, no tengáis ilusiones, por que aunque en físicas caiga gente, el grueso de la nota está entre 5,7 y 5,9, es decir, que lo mismo hay 30 veces mas gente con 5,9 que con 6,2
Y ojo, no intento desmotivar a nadie, solo que se adaptéis, esperar con mala nota pensando que vais a entrar, es perder el tiempo, y el palo el día 11 será mayor. Si entráis será una alegría inesperada y creerme que os sentiréis mejor estando preparados.
-
cuchipanga

Yo no se que pasara este año pero estan pasando cosas muy raras,un amigo que se presento el año pasado saco un 7,0xx(no apto por psicologo) y este año ha sacado un 6,0xx.Otro saco un 6,1xx y ahora ha sacado un 4,8xx.Otro un 5.7xx y ahora un 4,5xx y yo me mantengo en mi 5,8xx
El dia 11 veremos a ver que pasa,Asi que no anteponer acontecimientos porque este ciclo no se sabe na de na!!!
VAMOS ILG PALMA!!!
El dia 11 veremos a ver que pasa,Asi que no anteponer acontecimientos porque este ciclo no se sabe na de na!!!
VAMOS ILG PALMA!!!
-
VicenteMR

Leo de muchos no aptos por el psicolo, tan chungo es?
-
ismael

cuchipanga escribió:Yo no se que pasara este año pero estan pasando cosas muy raras,un amigo que se presento el año pasado saco un 7,0xx(no apto por psicologo) y este año ha sacado un 6,0xx.Otro saco un 6,1xx y ahora ha sacado un 4,8xx.Otro un 5.7xx y ahora un 4,5xx y yo me mantengo en mi 5,8xx
VAMOS ILG PALMA!!!
Lo mismo que ha bajado gente la nota,otros muchos la han subido..a las fisicas puedes ir si quieres pero vamos yo antepongo acontecimientos y te digo que lo tienes muy dificil,la realidad es esa...
-
ismael

No le tengas miedo a psicologico,no es tan chungo responde con sentido comun y no tendras problemas...VicenteMR escribió:Leo de muchos no aptos por el psicolo, tan chungo es?
-
Liebana92

Complicado no es, pero hay muchos que se confían y responden al "tuntún", hay que estar atento simplemente y contestar con cabeza, y sin prisa, porque no hay límite de tiempo. Pero no es nada del otro mundo.VicenteMR escribió:Leo de muchos no aptos por el psicolo, tan chungo es?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
tarefw

Hola Darwin, te entiendo y por eso mismo he dicho que aunq el psicolo me haya dicho que tenia plaza casi seguro mi experiencia me dice que no me haga ilusiones asi que no me las hago y espero al día 11 solo para ver los resultados y si hay sorpresa pues mira como tu has dicho una alegria inesperada para nosotros, pero tambien te digo que depende de igual forma de los destinos que haya elegido cada persona porq los cortes no son los misno en todos los destinos.Darwin escribió: Hola tarefw,
Yo también he sacado un 6,008 ( pero con 9 de baremo y no mas de 15) y ami la psicóloga no me dijo nada en cuanto a " plaza segura" ni " muchas posibilidades".
Tampoco me examiné de los últimos días, yo me examiné el primer día a primera hora.
A mi lo que si me dijo, es que este ciclo tendríamos que esperar a las físicas por que iba a cambiar mucho la cosa.
Así que te aconsejo, que tu tampoco te hagas ilusiones, y vete preparando para mayo.
Y estoy de acuerdo con tigo, los que tengan 5,8 o similar, no tengáis ilusiones, por que aunque en físicas caiga gente, el grueso de la nota está entre 5,7 y 5,9, es decir, que lo mismo hay 30 veces mas gente con 5,9 que con 6,2
Y ojo, no intento desmotivar a nadie, solo que se adaptéis, esperar con mala nota pensando que vais a entrar, es perder el tiempo, y el palo el día 11 será mayor. Si entráis será una alegría inesperada y creerme que os sentiréis mejor estando preparados.
-
VicenteMR

Gracias compañero!Liebana92 escribió: Complicado no es, pero hay muchos que se confían y responden al "tuntún", hay que estar atento simplemente y contestar con cabeza, y sin prisa, porque no hay límite de tiempo. Pero no es nada del otro mundo.
-
blackbass

- Medals: 14
VicenteMR escribió: Gracias compañero!
Difícil no es ya que es un test de personalidad, hay que ser muy sincero. Echan a mucha gente. Hay que usar mucho las preguntas del medio, hay un post que crearon para eso.
-
blackbass

- Medals: 14
Se está empezando a escuchar que las notas se mantienen como el año pasado o subirán(tierra) y que algunas bajaran(aire y armada)
-
You are disconnected.