¿Opciones con mi nota?

Quilez

Desconocido

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Quilez »

Buenas, tengo 5,517, reserva 35 en Regulares Melilla, como lo véis? Que nota se quedará Regulares? Graciaaas.

telegram

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Quilez escribió:Buenas, tengo 5,517, reserva 35 en Regulares Melilla, como lo véis? Que nota se quedará Regulares? Graciaaas.
En mi opinión entras, y mi estimación para Regulares es de un 5.40, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Moy

Desconocido

Mensaje por Moy »

5,280 viendo la gente que esta cae en fisicas, hay opciones para entrar en legion o regulares en Melilla con esa nota?

pma

General de División

Mensaje por pma »

Moy escribió:5,280 viendo la gente que esta cae en fisicas, hay opciones para entrar en legion o regulares en Melilla con esa nota?
En mi opinión esa nota, ya es muy baja, yo creo que quedará por el 5.40, que ya es bajo, y cuando las notas más bajas, más opositores hay, quiero decir que de un 5.28 a 5.40 hay muchísimos opositores que tendrán estos destinos, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

dsp10

Desconocido

Mensaje por dsp10 »

Buenas tardes, como veis un 5.392 para legion o regulares? Gracias.

Moy

Desconocido

Mensaje por Moy »

pma escribió: En mi opinión esa nota, ya es muy baja, yo creo que quedará por el 5.40, que ya es bajo, y cuando las notas más bajas, más opositores hay, quiero decir que de un 5.28 a 5.40 hay muchísimos opositores que tendrán estos destinos, saludos
Ninguna opcion? El medico lo tengo apto para la segunda fase me hacen el reconocimiento o al verme que lo tengo apto me dejan pasar sin hacerlo

dsp10

Desconocido

Mensaje por dsp10 »

Buenas tardes, como veis 5.392 para legion o regulares? Gracias.

JorgeRC

Desconocido

Mensaje por JorgeRC »

pma escribió: En mi opinión esa nota, ya es muy baja, yo creo que quedará por el 5.40, que ya es bajo, y cuando las notas más bajas, más opositores hay, quiero decir que de un 5.28 a 5.40 hay muchísimos opositores que tendrán estos destinos, saludos
Pma y como ves un 5,508 para legión Melilla reserva 32 sin rebotes y regulares melilla reserva 50 sin rebotes? Me voy preparando para agosto?

pma

General de División

Mensaje por pma »

dsp10 escribió:Buenas tardes, como veis 5.392 para legion o regulares? Gracias.
Es posible, pero no te lo puedo asegurar, toca esperar, saludos

pma

General de División

Mensaje por pma »

JorgeRC escribió: Pma y como ves un 5,508 para legión Melilla reserva 32 sin rebotes y regulares melilla reserva 50 sin rebotes? Me voy preparando para agosto?
Si señor, tienes opciones, suerte

eduterry

Soldado
Medals: 2

Mensaje por eduterry »

Hola en la lista de depuradas patatas armadas y en la opcion de estimacion con un 15% de bajas quedaria en reserva el 5 para ilg tenerife creen que podria entrar

Medalla Balmis Soldado

SOSreceived

Cabo Mayor

Mensaje por SOSreceived »

Hola futuros compañeros, mi nota es 6,008 para OSM Zona Sur para 43 plazas, en la lista de patatas depuradas voy el 95 de reserva, que opiniones tenéis? Entraré? Es 100% fiable la lista de patatas o no le hago mucho caso para no hacerme falsas ilusiones? Ya no se que pensar y el 27 de Julio se me va hacer eterno.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

kevin26

Desconocido

Mensaje por kevin26 »

5.558

[table][tr][td]1[/td]
[td]50029 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº74
84 / 10[/td]
[/tr]
[tr][td]4[/td]
[td]50026 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº148
168 / 20[/td]
[/tr]
[tr][td]6[/td]
[td]50024 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº214
244 / 30[/td]
[/tr]
[tr][td]8[/td]
[td]50034 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº53
63 / 10[/td]
[/tr]
[/table]
artilleria leon
caballeria españa 11
caballeria pavia 4
artilleria pontevedra vii

Tendre alguna opcion?

Davilito95

Desconocido

Mensaje por Davilito95 »

Buenas a todos , quería preguntar que opciones tengo con un 5,883 en IMT San Fernando 60017 , estoy él 123/90 en la lista de patatas , creéis que tengo opciones ? Gracias

Andyabl

Desconocido

Mensaje por Andyabl »

Hola buenas he pasado las fisicas y tengo un 5,68 y en la academia donde prepare el examen me dijeron que fijo para ingenieros en pontevedra estoy, vosotros como lo veis? Saludos

Erzergio

Cabo

Mensaje por Erzergio »

Davilito95 escribió:Buenas  a todos , quería preguntar que opciones tengo con un 5,883 en IMT San Fernando 60017 , estoy él 123/90 en la lista de patatas ,  creéis que tengo opciones ? Gracias
Yo creo que tienes muchísimas posibilidades. IMT corren luego las listas una barbaridad.He visto ya a mucha gente suspender las D. Luego ten también en cuenta las reposiciones. Gente que abandona, o que directamente no va a ir a IMT. Estate pendiente y ánimo

Medalla Balmis Cabo

aaa123

Sargento
Medals: 4

Mensaje por aaa123 »

Estando en Regulares Melilla el Reserva 144 y con una nota de 5,400; como lo veis? Sabiendo que ya con estas notas bajas hay muchas personas en una misma centésima y la tengo como última opción. O tal vez pienso en septiembre para lograr una de mis primeras opciones??. 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Liebana7791

Desconocido

Mensaje por Liebana7791 »

Nose si la pregunta que voy a hacer esta bien ponerlo en este post o no, en el caso de que asi sea perdón, pero es que no he encontrado ningún tema relacionado con mi pregunta. Estoy reserva número 5 en caballería de la Legión, veis posibilidades de que entre en dicha unidad. Muchas gracias. Un saludo

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

Liebana7791 escribió:Nose si la pregunta que voy a hacer esta bien ponerlo en este post o no, en el caso de que asi sea perdón, pero es que no he encontrado ningún tema relacionado con mi pregunta. Estoy reserva número 5 en caballería de la Legión, veis posibilidades de que entre en dicha unidad. Muchas gracias. Un saludo
Caballería es un destino goloso a la par que tiene muy pocas plazas. Pero estás el 5, tienes posibilidades de entrar incluso en la reposición pero es difícil darte una opinión más certera, al menos en mi caso. No tienes otro destino más claro?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

Liebana7791 escribió:Nose si la pregunta que voy a hacer esta bien ponerlo en este post o no, en el caso de que asi sea perdón, pero es que no he encontrado ningún tema relacionado con mi pregunta. Estoy reserva número 5 en caballería de la Legión, veis posibilidades de que entre en dicha unidad. Muchas gracias. Un saludo
Yo estoy el reserva 2 para el mismo destino y lo estoy viendo muy muy dificil.....creo que al final pillare en la q estoy de titular, ilg en ronda tambien....suerte!!!
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Pjav1352

Desconocido

Mensaje por Pjav1352 »

Hola buenas noches,
Querría preguntaros como veis mi situación estoy el 5 en reserva en la lista depuradas con rebotes con las fisicas (en patatas armadas) para Legion en Melilla y el 11 para Regulares en Melilla.
Muchas gracias. Y mucha suerte a todos. Imagen

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

Pjav1352 escribió:Hola buenas noches,
Querría preguntaros como veis mi situación estoy el 5 en reserva en la lista depuradas con rebotes con las fisicas (en patatas armadas) para Legion en Melilla y el 11 para Regulares en Melilla.
Estas dentro mas que de sobra....esas plazas tienen opciones hasta los reserva 100 y pico
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Pjav1352

Desconocido

Mensaje por Pjav1352 »

Raton1996 escribió:
Estas dentro mas que de sobra....esas plazas tienen opciones hasta los reserva 100 y pico
Muchisimas gracias, aunque aun tengo que esperar hasta el 27 de julio para que sea oficial. Tus palabras me hacen tener esperanza y poder tener una idea. GRacias otra vez y mucha suerte en tu destino

PorLaPatria

Teniente

Pjav1352 escribió:Hola buenas noches,
xDD dentro de sobra. De todas formas, mira las listas SIN REBOTES puesto que las fisicas D se miran sin rebotes. Pero bueno, estás más que dentro.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Rhb90

Desconocido

Mensaje por Rhb90 »

Buenas, estoy de reserva 7/5 para OSM Cartagena, reserva para EADA 20/9 con rebotes, sin rebotes estoy titular en EADA 8/9 y en OSM 5/5, y titular para bripac 3 bandera 9/20, mi nota es 6'275, tendré alguna posibilidad para OSM o EADA? Gracias

botas

Desconocido

Mensaje por botas »

hola , me sale para el 50002 regulares de melilla en la lista de patatas en las depuradas con rebotas de pruebas fisicas RESERVA Nº82  172/90 con mi nota que es un :5,475 como lo veis tengo alguna posivilidad??  en el apartado estimacion si pongo el 20% me sale titular todas las veces ( no se si eso significa algo bueno o no porque como solo es una estimacion del total de aspirantes delante mia sea a plaza que sea...) gracias de antemano

Escjavier

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Escjavier »

botas escribió:hola , me sale para el 50002 regulares de melilla en la lista de patatas en las depuradas con rebotas de pruebas fisicas RESERVA Nº82  172/90 con mi nota que es un :5,475 como lo veis tengo alguna posivilidad??  en el apartado estimacion si pongo el 20% me sale titular todas las veces ( no se si eso significa algo bueno o no porque como solo es una estimacion del total de aspirantes delante mia sea a plaza que sea...) gracias de antemano
puede ser compañero, esos destinos se suelen mover has ciento y pico personas, no sería descabellado que pillaras plaza allí, pero hay que esperar al 27 de julio para verlo.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

botas

Desconocido

Mensaje por botas »

Vale, muchas gracias, por lo menos tengo alguna esperanza ahora a esperar... Gracias de nuevo

wesley88

Desconocido

Mensaje por wesley88 »

muy buenas...tengo un 5,517... tengo alguna opción para Legión Ceuta? y para Jaca cazadores? Muchas gracias un cordial saludo

mad33910

Desconocido

Mensaje por mad33910 »

Buenas, es mi primera vez en el foro y primera vez que me presento a una plaza de militar. Tengo un 6.575 y tengo como primeras opciones:
- 70067 ALA 37 Villanueva (Valladolid) 5 / 1
- 70093 Escuela de técnicas​de seguridad, defensa y apoyo (Zaragoza) 5 / 1

Como detalle son las plazas de "bombero", me gustaría saber si tengo posibilidades siendo solo 1 plaza disponible.

Muchas gracias.

pma

General de División

Mensaje por pma »

wesley88 escribió:muy buenas...tengo un 5,517... tengo alguna opción para Legión Ceuta? y para Jaca cazadores? Muchas gracias un cordial saludo
En mi opinión, si que tienes plaza en Legión Ceuta, suerte

foxtrox12

Soldado
Medals: 3

Mensaje por foxtrox12 »

Buenos dias, estoy de reserva en la lista de patatas la 200 para una plaza de 30, que posibilidades tendría?

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Alvgon

Desconocido

Mensaje por Alvgon »

Hola, me gustaría que me comentarais como veis las opciones que tengo para entrar en transmisiones en Almería (la legión) según la lista de patatas estaría en este puesto:
50052 (D): RESERVA Nº43
                  Puesto 53 / 10
Tengo un 5,7.
Gracias de antemano!, y si no hay suerte para Ceuta que salgo como titular en la lista de patatas. VAMOS!!!

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

foxtrox12 escribió:Buenos dias, estoy de reserva en la lista de patatas la 200 para una plaza de 30, que posibilidades tendría?
Lo siento pero no tienes practicamente posibilidades, un saludo y a por el 2do ciclo suerte
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Quilez

Desconocido

Mensaje por Quilez »

Hola buenas, tengo un amigo que tiene un 5,917 y esta el 36 de reserva en BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "GUADARRAMA" XII - MADRID. Tiene plaza en Zapadores pero quiere saber si tiene posibilidad de entrar en Guadarrama, muchas gracias!

SoldadoZafra

Desconocido

Mensaje por SoldadoZafra »

Hola, soy reserva nº1 para EZAPAC, en patatas, el caso es que lo veo bastante turbio (son 9 plazas, nivel de físicas C), ¿que tal lo veis vosotros?

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

Quilez escribió:Hola buenas, tengo un amigo que tiene un 5,917 y esta el 36 de reserva en BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "GUADARRAMA" XII - MADRID. Tiene plaza en Zapadores pero quiere saber si tiene posibilidad de entrar en Guadarrama, muchas gracias!
Es posible que pille plaza en Guadarrama y seguramente la pille, pero si no ya sabe que entra seguro en zapadores.

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

SoldadoZafra escribió:Hola, soy reserva nº1 para EZAPAC, en patatas, el caso es que lo veo bastante turbio (son 9 plazas, nivel de físicas C), ¿que tal lo veis vosotros?
Pues en la EZAPAC es muy posible que puedas cogerla, es una unidad bastante dura y estas a 1 solo puesto, yo apostaría a que te vas al aire, suerte

cadenitas

Cabo
Medals: 1

Mensaje por cadenitas »

Escjavier escribió:
Es posible que pille plaza en Guadarrama y seguramente la pille, pero si no ya sabe que entra seguro en zapadores.
Tendrá que esperar, pero parece complicado, yo tengo un 5,93 y me la juego solo a esa plaza (Guadarrama). Soy el reserva 29. Un saludo y suerte

Cabo

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

cadenitas escribió: Tendrá que esperar, pero parece complicado, yo tengo un 5,93 y me la juego solo a esa plaza (Guadarrama). Soy el reserva 29. Un saludo y suerte
Yo sinceramente creo que la pillais los dos, al ser en tierra y físicas D cae la gente y se movera, ya vereis, suerte de todas formas

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

mad33910 escribió:Buenas, es mi primera vez en el foro y primera vez que me presento a una plaza de militar. Tengo un 6.575 y tengo como primeras opciones:
- 70067 ALA 37 Villanueva (Valladolid) 5 / 1
- 70093 Escuela de técnicasde seguridad, defensa y apoyo (Zaragoza) 5 / 1

Como detalle son las plazas de "bombero", me gustaría saber si tengo posibilidades siendo solo 1 plaza disponible.

Muchas gracias.
Aunque no imposible, bastante difícil compañero.
SoldadoZafra escribió:Hola, soy reserva nº1 para EZAPAC, en patatas, el caso es que lo veo bastante turbio (son 9 plazas, nivel de físicas C), ¿que tal lo veis vosotros?
Dependerá de si los titulares saben donde van o no. No cuentes mucho con la reposición, yo el año pasado me quedé a las puertas como tu, ya que la ETESDA es un paseo y no dan caña apenas por lo que las dos semanas de adaptación se les pasa rápido. Con suerte alguno puede que pille rebote y pilles tu la plaza
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Bravo

Cadete

Mensaje por Bravo »

Hola quería saber como veis mis opciones de coger algunas de las siguientes plazas para aire en las que estoy de reserva. Ahora mismo soy titular en las depuradas el 6/20 para Zaragoza N5 y mi nota es un 6,4 y apto con físicas D.

-70081: Reserva N7, Puesto 16/9.
-70001: Reserva N6, Puesto 8/2.
-70024: Reserva N5, Puesto 7/2.

Muchas gracias.

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Bravo escribió:Hola quería saber como veis mis opciones de coger algunas de las siguientes plazas para aire en las que estoy de reserva. Ahora mismo soy titular en las depuradas el 6/20 para Zaragoza N5 y mi nota es un 6,4 y apto con físicas D.

-70081: Reserva N7, Puesto 16/9.
-70001: Reserva N6,  Puesto 8/2.
-70024: Reserva N5, Puesto 7/2.

Muchas gracias.
Complicado para aire. Hasta el último momento no lo sabrás.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

cadenitas

Cabo
Medals: 1

Mensaje por cadenitas »

Escjavier escribió:
Yo sinceramente creo que la pillais los dos, al ser en tierra y físicas D cae la gente y se movera, ya vereis, suerte de todas formas
Ojalá y haya suerte, a la espera estamos. Un saludo!

Cabo

eduterry

Soldado

Mensaje por eduterry »

Hola compañeros estoy en reserva en la lista de depuradas el 19 para 10 plazas en ilg tenerife creen que tengo posibilidades

Medalla Balmis Soldado

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

eduterry escribió:Hola compañeros estoy en reserva en la lista de depuradas el 19 para 10 plazas en ilg tenerife creen que tengo posibilidades
Ufff si y no compañero el si seria porque al ser una ilg y físicas D es facil que caiga la gente y no porque son 10 plazas y si caen caeran pocos de todas formas a esperar que haya suerte.

Gorchero2

Desconocido

Mensaje por Gorchero2 »

Hola buenas tardes soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo siguiendo este foro me e presentado esta vez y mi nota es 5'992 y me sale en la lista de patatas que soy titular en 50003 es segura la lista?? Por no hacerme ilusiones en falso

Gracias

PorLaPatria

Teniente

Gorchero2 escribió:Hola buenas tardes soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo siguiendo este foro me e presentado esta vez y mi nota es 5'992 y me sale en la lista de patatas que soy titular en 50003 es segura la lista??  Por no hacerme ilusiones en falso

Gracias
si, si sales titular estas dentro.

wesley88

Desconocido

Mensaje por wesley88 »

pma escribió: En mi opinión, si que tienes plaza en Legión Ceuta, suerte

Muchas gracias pma, ojalá tenga plaza. Jaca ya es más complicado no?

pma

General de División

Mensaje por pma »

wesley88 escribió:
Así es, Jaca es màs complicado, pero ojo, no imposible, igual te llevas una sorpresa, suerte

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.