Agrusan3 escribió: Mar, 08 May 2018, 21:13
Enserio que esa lista es lo que faltaba para aumentar los nervios previos al día 11 jajajajajaja ya les vale...
A lo que voy, os explico a los que no entendéis la lista.
Parece ser que este ciclo tanto en los psicotecnicos cómo en las pruebas físicas ha sido desastroso.
Solicitudes fueron unas 17.000
Presentados al examen psicotecnico 13.600
Y llamados a la segunda fase 10.000
Ok...hasta ahí bien no?
Pues parece ser que ha caído lo más GRANDE en las físicas pero solo aspirantes a ciertas plazas (las que han colgado)
Gente que ha sido apta en las físicas pero no le llegaba el corte para otras plazas , ahora aparece en la lista.
Yo soy el claro ejemplo. Pedí guerra electrónica en Madrid y mi nota no llegaba al corte , pero al caer tanta gente en las físicas , ahora si soy reserva de esa plaza. Me explico?
He pasado a no tener opciones en esa a tenerlas.
Ahora viene mi duda , la 50028 (España 11 Zaragoza) yo en patatas siempre me quedaba de reserva cerca o en titular con las estimaciones y esta es una de las plazas que esta solícitando más reservas en la lista...será que pega un bajonazo? Yo pienso que si y que el viernes va a ser un día de muchas muchas sorpresas. Que pensáis vosotros?
Cualquier duda aquí estamos y espero haberme explicado para que entendáis un poco el porque de esas listas
Saludos y que pase el tiempo yaaaaaa xD