LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Rifleman

Capitán
Medals: 20

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Rifleman »

jesusmono escribió: Mar, 08 May 2018, 18:57 Si si es verdad tienes razon jajaja bueno el caso esque parece que este ciclo va a tener notas bajas y muchas sorpresas
Claro, por eso te digo, puedes tener un 7 pero como no pases las fisicas por ejemplo, entra un 2 o no entra nadie, pero jamas un NO APTO.

Y si, esta ciclo esta siendo de locos, lamentablemente parece que el ejercito se esta quedando sin gente de nuevo ...
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

formacamp

Defiguerasdiaz

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Defiguerasdiaz »

Entonces por ejemplo alguien que tenga esa plaza puesta con más nota de el 1 de esa lista quiere decir que está dentro??
Es que no lo entiendo bien.
Por ejemplo en la 50006

Cabo

Campeon5

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Campeon5 »

Vamos a ver esto es increíble, para que cogen en la terminada en 28 ( caballería Zaragoza), al mil y pico cuando hay reservas de mas, es que no lo entiendo vaya forma de hacer las cosas, es para enfadarse , uno siendo ya el reserva doscientos siete y sabe que no entra y ahora llaman a un montón mas vaya tela

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Alejandro91

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Alejandro91 »

Chicos por favor que alguien me lo explique como si tuviera 3 años
Por qué yo ya no entiendo nada
Esa gente que se ha convocado o quebsale ahira en esa lista...
Ha hecho las fisicas? O las tiene que hacer? Y si las tienen que hacer...de aquí al viernes?

Muero de intriga nervios y estrés

Habrá suerte?

Apto médico Apto Físicas D nota 5,242 regulares de Melilla ( titular 20/24 )

Suerte a todos chicos. Ya queda poco

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

FRANFDP

Cabo Primero

Mensaje por FRANFDP »

jesusmono escribió: Mar, 08 May 2018, 18:57 Si si es verdad tienes razon jajaja bueno el caso esque parece que este ciclo va a tener notas bajas y muchas sorpresas
Entiendo que lo hacen así, no porque no haya gente suficiente para esas plazas, sino porque tienen que coger gente de sobra para poder tirar de la lista de reposición en caso de abandonos, no presentados, etc. Entiendo que se puede estar el 80 en la reserva para tu destino nº 1 (por ejemplo), pero que te den plaza para el destino nº 2 entonces contigo ya no contarán para la reposición y así le puede pasar a muchísima gente. Entonces, porque haya 100 personas (por decir una cifra) en la reserva para 10 plazas, no quiere decir que vaya a ser fácil encontrar a gente después para reposición, porque lo mismo cuando se pongan a llamar para reposición, ya estén colocados todos en otras plazas. El Ministerio sabe de sobra si necesita más o menos gente en la reserva. Puede pasar TODO. Leí en un comentario hace un tiempo que llamaron a un chico para reposición en un destino del aire con un 4.3. Igual ocupaba el chaval el puesto 200 de la reserva para 1 plaza y mira lo que se encontró.
No sé si me he explicado.

FRANFDP

Cabo Primero

Mensaje por FRANFDP »

FRANFDP escribió: Mar, 08 May 2018, 20:34 Entiendo que lo hacen así, no porque no haya gente suficiente para esas plazas, sino porque tienen que coger gente de sobra para poder tirar de la lista de reposición en caso de abandonos, no presentados, etc. Entiendo que se puede estar el 80 en la reserva para tu destino nº 1 (por ejemplo), pero que te den plaza para el destino nº 2 entonces contigo ya no contarán para la reposición y así le puede pasar a muchísima gente. Entonces, porque haya 100 personas (por decir una cifra) en la reserva para 10 plazas, no quiere decir que vaya a ser fácil encontrar a gente después para reposición, porque lo mismo cuando se pongan a llamar para reposición, ya estén colocados todos en otras plazas. El Ministerio sabe de sobra si necesita más o menos gente en la reserva. Puede pasar TODO. Leí en un comentario hace un tiempo que llamaron a un chico para reposición en un destino del aire con un 4.3. Igual ocupaba el chaval el puesto 200 de la reserva para 1 plaza y mira lo que se encontró.
La cuestión es que quienes salen en esa lista, entiendo que no estaban siendo tenidos en cuenta en esos destinos para la segunda fase y ahora, viendo lo que ha quedado al finalizarla, los tienen en cuenta, pero está claro que si alguno de ellos ha sido NO APTO en la segunda fase, ya no se cuenta con él.

Avion2398

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Avion2398 »

En zapadores madrid han llamado a 15 para hacer las físicas por no cubrir las 10 plazas q hay? Yo estoy en reserva en Ese mismo destino

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Charly

Cabo

Mensaje por Charly »

Avion2398 escribió: Mar, 08 May 2018, 20:45 En zapadores madrid han llamado a 15 para hacer las físicas por no cubrir las 10 plazas q hay? Yo estoy en reserva en Ese mismo destino
+1
3 ciclo 2017 5,325. Titular Zapadores VI

Cabo

Poly

Desconocido

Mensaje por Poly »

Por favor alguien me podría explicar qué es esa lista que han puesto? Es la lista final o como va esto? Por favor responder que estoy nerviosisimo
:esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp:

Avion2398

Sargento

Mensaje por Avion2398 »

Charly escribió: Mar, 08 May 2018, 21:03+1
Aver si alguien nos resuelve la duda compañero

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Charly

Cabo

Mensaje por Charly »

Avion2398 escribió: Mar, 08 May 2018, 21:08 Aver si alguien nos resuelve la duda compañero
Yo estoy primero en la reserva de la 48 y segundo en la reserva de la 50, tu como te has quedado? Tengo un 5,325
3 ciclo 2017 5,325. Titular Zapadores VI

Cabo

Defiguerasdiaz

Cabo

Poly escribió: Mar, 08 May 2018, 21:04 Por favor alguien me podría explicar qué es esa lista que han puesto? Es la lista final o como va esto? Por favor responder que estoy nerviosisimo
No tranquilo,la definitiva sale el 11

Cabo

Agrusan3

Brigada
Medals: 8

Mensaje por Agrusan3 »

Enserio que esa lista es lo que faltaba para aumentar los nervios previos al día 11 jajajajajaja ya les vale...
A lo que voy, os explico a los que no entendéis la lista.
Parece ser que este ciclo tanto en los psicotecnicos cómo en las pruebas físicas ha sido desastroso.
Solicitudes fueron unas 17.000
Presentados al examen psicotecnico 13.600
Y llamados a la segunda fase 10.000
Ok...hasta ahí bien no?
Pues parece ser que ha caído lo más GRANDE en las físicas pero solo aspirantes a ciertas plazas (las que han colgado)
Gente que ha sido apta en las físicas pero no le llegaba el corte para otras plazas , ahora aparece en la lista.
Yo soy el claro ejemplo. Pedí guerra electrónica en Madrid y mi nota no llegaba al corte , pero al caer tanta gente en las físicas , ahora si soy reserva de esa plaza. Me explico?
He pasado a no tener opciones en esa a tenerlas.
Ahora viene mi duda , la 50028 (España 11 Zaragoza) yo en patatas siempre me quedaba de reserva cerca o en titular con las estimaciones y esta es una de las plazas que esta solícitando más reservas en la lista...será que pega un bajonazo? Yo pienso que si y que el viernes va a ser un día de muchas muchas sorpresas. Que pensáis vosotros?
Cualquier duda aquí estamos y espero haberme explicado para que entendáis un poco el porque de esas listas
Saludos y que pase el tiempo yaaaaaa xD
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Campeon5

Sargento

Mensaje por Campeon5 »

Lo que pasa es que cogen a gente de mas , y lo que hacen es crearte dudas porque empiezas a pensar que si hace falta mas gente para esa plaza entonces tu estas dentro y es un error el pensarlo , además veo desde el punto de vista del opositor otro poquito mas de presión puesto que lo dicen a pocos días del resultado final, vamos que vaya mala leche por parte de Defensa, sobra la gente y cogen mas, de cabreo la cosa vamos :@

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Agrusan3

Brigada

Mensaje por Agrusan3 »

Campeon5 escribió: Mar, 08 May 2018, 21:14 Lo que pasa es que cogen a gente de mas , y lo que hacen es crearte dudas porque empiezas a pensar que si hace falta mas gente para esa plaza entonces tu estas dentro y es un error el pensarlo , además veo desde el punto de vista del opositor otro poquito mas de presión puesto que lo dicen a pocos días del resultado final, vamos que vaya mala leche por parte de Defensa, sobra la gente y cogen mas, de cabreo la cosa vamos :@
Cogen a más gente no por gusto si no porque ha caído mucha gente en las físicas. El ciclo pasado esto no pasó

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

JoaquinMB77

Sargento
Medals: 5

Mensaje por JoaquinMB77 »

Agrusan3 escribió: Mar, 08 May 2018, 21:13 Enserio que esa lista es lo que faltaba para aumentar los nervios previos al día 11 jajajajajaja ya les vale...
A lo que voy, os explico a los que no entendéis la lista.
Parece ser que este ciclo tanto en los psicotecnicos cómo en las pruebas físicas ha sido desastroso.
Solicitudes fueron unas 17.000
Presentados al examen psicotecnico 13.600
Y llamados a la segunda fase 10.000
Ok...hasta ahí bien no?
Pues parece ser que ha caído lo más GRANDE en las físicas pero solo aspirantes a ciertas plazas (las que han colgado)
Gente que ha sido apta en las físicas pero no le llegaba el corte para otras plazas , ahora aparece en la lista.
Yo soy el claro ejemplo. Pedí guerra electrónica en Madrid y mi nota no llegaba al corte , pero al caer tanta gente en las físicas , ahora si soy reserva de esa plaza. Me explico?
He pasado a no tener opciones en esa a tenerlas.
Ahora viene mi duda , la 50028 (España 11 Zaragoza) yo en patatas siempre me quedaba de reserva cerca o en titular con las estimaciones y esta es una de las plazas que esta solícitando más reservas en la lista...será que pega un bajonazo? Yo pienso que si y que el viernes va a ser un día de muchas muchas sorpresas. Que pensáis vosotros?
Cualquier duda aquí estamos y espero haberme explicado para que entendáis un poco el porque de esas listas
Saludos y que pase el tiempo yaaaaaa xD
Compi te acuerdas de mi? Jajaja
Yo opino lo mismo que tú sobre la 50028 y estamos en la misma situación esperemos que se nos presente el santo y entremos !!!
Un saludo
:esp: :esp: :esp: CUANTOS MAS MUROS DERRIBEMOS MAYOR SERA EL PEDESTAL DE NUESTRA GLORIA :esp: :esp: :esp:

Agrusan3

Brigada

Mensaje por Agrusan3 »

JoaquinMB77 escribió: Mar, 08 May 2018, 21:17 Compi te acuerdas de mi? Jajaja
Yo opino lo mismo que tú sobre la 50028 y estamos en la misma situación esperemos que se nos presente el santo y entremos !!!
Un saludo
Claro que si compañero! Y espero mandarte ese mensaje el viernes cuando salgan las listas!! Jajajaja ahora la cosa es saber si la gente que ha caído esta delante de ti o detrás jajajajaja. Otra cosa más para comerse el coco jajajajajaja ya queda menos

Avion2398

Sargento

Mensaje por Avion2398 »

Charly escribió: Mar, 08 May 2018, 21:11 Yo estoy primero en la reserva de la 48 y segundo en la reserva de la 50, tu como te has quedado? Tengo un 5,325
Yo tengo un 4.9 compañero..

JoaquinMB77

Sargento

Agrusan3 escribió: Mar, 08 May 2018, 21:19 Claro que si compañero! Y espero mandarte ese mensaje el viernes cuando salgan las listas!! Jajajaja ahora la cosa es saber si la gente que ha caído esta delante de ti o detrás jajajajaja. Otra cosa más para comerse el coco jajajajajaja ya queda menos
Esperemos que sea toda delante jajaja (me siento mal por ellos pero barro para mi casa ) jajajaj
Yo también espero mandarte ese mensaje compi jaja
:esp: :esp: :esp: CUANTOS MAS MUROS DERRIBEMOS MAYOR SERA EL PEDESTAL DE NUESTRA GLORIA :esp: :esp: :esp:

Defiguerasdiaz

Cabo

Defiguerasdiaz escribió: Mar, 08 May 2018, 19:19 Entonces por ejemplo alguien que tenga esa plaza puesta con más nota de el 1 de esa lista quiere decir que está dentro??
Es que no lo entiendo bien.
Por ejemplo en la 50006
A ver si alguien me puede responder compis

Cabo

River

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por River »

El dia 11, cuando miremos en soldados.com al meter el DNI saldrá si somos titulares o si estamos tal numero de reserva o como? alguien que lo sepa?? Gracias

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Agrusan3

Brigada

Mensaje por Agrusan3 »

Defiguerasdiaz escribió: Mar, 08 May 2018, 21:23 A ver si alguien me puede responder compis
No no quiere decir que este dentro . Nunca se sabe pero no es seguro que los que esten delante sean titulares . Pero si tienen muchas opciones

Jesus23

Sargento Primero

Mensaje por Jesus23 »

River escribió: Mar, 08 May 2018, 21:24 El dia 11, cuando miremos en soldados.com al meter el DNI saldrá si somos titulares o si estamos tal numero de reserva o como? alguien que lo sepa?? Gracias
Te saldrá solo si eres titular, con todos tus datos, código de la plaza asignada
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Defiguerasdiaz

Cabo

Agrusan3 escribió: Mar, 08 May 2018, 21:25 No no quiere decir que este dentro . Nunca se sabe pero no es seguro que los que esten delante sean titulares . Pero si tienen muchas opciones
Claro,es que a mí me extrañaba un huevo....por qué por ejemplo para la 50006 cogieron a casi 60 personas para 20 plazas....y si calculas unos 3 por plaza más o menos es que calló mucha gente en las físicas.....

Cabo

Jesus23

Sargento Primero

Mensaje por Jesus23 »

Campeon5 escribió: Mar, 08 May 2018, 21:14 Lo que pasa es que cogen a gente de mas , y lo que hacen es crearte dudas porque empiezas a pensar que si hace falta mas gente para esa plaza entonces tu estas dentro y es un error el pensarlo , además veo desde el punto de vista del opositor otro poquito mas de presión puesto que lo dicen a pocos días del resultado final, vamos que vaya mala leche por parte de Defensa, sobra la gente y cogen mas, de cabreo la cosa vamos :@
Asi es compi, mala baba, ya lo podrían haber puesto la semana pasada, uffff malisimo de los nervios

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

FRANFDP

Cabo Primero

Mensaje por FRANFDP »

Poly escribió: Mar, 08 May 2018, 21:04 Por favor alguien me podría explicar qué es esa lista que han puesto? Es la lista final o como va esto? Por favor responder que estoy nerviosisimo
Es lo que he puesto en los últimos comentarios.
Si apareces en esa lista en alguno de los destinos que habías solicitado, será que antes no te estaban teniendo en cuenta para ese destino porque tu nota no había llegado al corte y ahora si te están teniendo en cuenta debido a que ha caído más gente en la segunda fase de la que estimaban. No es la lista de admitidos.

Jesus23

Sargento Primero

Mensaje por Jesus23 »

FRANFDP escribió: Mar, 08 May 2018, 20:34 Entiendo que lo hacen así, no porque no haya gente suficiente para esas plazas, sino porque tienen que coger gente de sobra para poder tirar de la lista de reposición en caso de abandonos, no presentados, etc. Entiendo que se puede estar el 80 en la reserva para tu destino nº 1 (por ejemplo), pero que te den plaza para el destino nº 2 entonces contigo ya no contarán para la reposición y así le puede pasar a muchísima gente. Entonces, porque haya 100 personas (por decir una cifra) en la reserva para 10 plazas, no quiere decir que vaya a ser fácil encontrar a gente después para reposición, porque lo mismo cuando se pongan a llamar para reposición, ya estén colocados todos en otras plazas. El Ministerio sabe de sobra si necesita más o menos gente en la reserva. Puede pasar TODO. Leí en un comentario hace un tiempo que llamaron a un chico para reposición en un destino del aire con un 4.3. Igual ocupaba el chaval el puesto 200 de la reserva para 1 plaza y mira lo que se encontró.
Muy bien explicado 👏

JoaquinMB77

Sargento

Se podría decir en resumen , en el tema este de la ¨lista¨ que han caido mas gente de la que esperaban no? por decirlo de una manera muy resumida.

Jesus23

Sargento Primero

Mensaje por Jesus23 »

JoaquinMB77 escribió: Mar, 08 May 2018, 21:43 Se podría decir en resumen , en el tema este de la ¨lista¨ que han caido mas gente de la que esperaban no? por decirlo de una manera muy resumida.
Eso parece compañero, y eso espero porque yo ya me había olvidado de los destinos en los que aparezco en esta lista.. 😜 y ahora estoy más ansioso por ver la dichosa lista del 11😬

Agrusan3

Brigada

Mensaje por Agrusan3 »

JoaquinMB77 escribió: Mar, 08 May 2018, 21:43 Se podría decir en resumen , en el tema este de la ¨lista¨ que han caido mas gente de la que esperaban no? por decirlo de una manera muy resumida.
Afirmativo ;P

JoaquinMB77

Sargento

Jesus23 escribió: Mar, 08 May 2018, 21:49 Eso parece compañero, y eso espero porque yo ya me había olvidado de los destinos en los que aparezco en esta lista.. 😜 y ahora estoy más ansioso por ver la dichosa lista del 11😬
si te sirve de consuelo ya somos dos compañero ... tengo mas ganas que nunca ... XD

Campeon5

Sargento

Mensaje por Campeon5 »

Esto es que es demasiado vamos a ver para transmisiones en Badajoz solo son 12 plazas y han buscado a más gente me quieren decir a mí que no hay 12 plazas cubiertas en Badajoz eso es imposible y lo malo no es eso yo sé que ahí no se entra con la nota que tengo pero eso no es lo malo lo malo es que te hace pensar que como estoy pendiente de pontoneros de Zaragoza y son 60 plazas pues ya me hago la paja mental y perdón por lo que digo de que faltará mucha gente también ahí porque son 60 plazas entonces me hace pensar que estoy dentro y eso es lo que hace estar enfadado y nervioso

Jesus23

Sargento Primero

Mensaje por Jesus23 »

SORPRESA, SORPRESA!!!

VINAGRES66

Cabo Primero

Mensaje por VINAGRES66 »

se puede decir que con esto la estimacion es mas fiable aun??

Jesus23

Sargento Primero

Mensaje por Jesus23 »

Campeon5 escribió: Mar, 08 May 2018, 21:50 Esto es que es demasiado vamos a ver para transmisiones en Badajoz solo son 12 plazas y han buscado a más gente me quieren decir a mí que no hay 12 plazas cubiertas en Badajoz eso es imposible y lo malo no es eso yo sé que ahí no se entra con la nota que tengo pero eso no es lo malo lo malo es que te hace pensar que como estoy pendiente de pontoneros de Zaragoza y son 60 plazas pues ya me hago la paja mental y perdón por lo que digo de que faltará mucha gente también ahí porque son 60 plazas entonces me hace pensar que estoy dentro y eso es lo que hace estar enfadado y nervioso
Compi lo mismo suena la flauta 8|

JoaquinMB77

Sargento

Agrusan3 escribió: Mar, 08 May 2018, 21:49 Afirmativo ;P
Perfecto entonces ... :yeah:

Defiguerasdiaz

Cabo

Campeon5 escribió: Mar, 08 May 2018, 21:50 Esto es que es demasiado vamos a ver para transmisiones en Badajoz solo son 12 plazas y han buscado a más gente me quieren decir a mí que no hay 12 plazas cubiertas en Badajoz eso es imposible y lo malo no es eso yo sé que ahí no se entra con la nota que tengo pero eso no es lo malo lo malo es que te hace pensar que como estoy pendiente de pontoneros de Zaragoza y son 60 plazas pues ya me hago la paja mental y perdón por lo que digo de que faltará mucha gente también ahí porque son 60 plazas entonces me hace pensar que estoy dentro y eso es lo que hace estar enfadado y nervioso
Pues imagínate para la Legión en Ceuta ....de todas las personas no va a haber 20 tíos que hayan pasado todo que tienen que llamar a 60 más????😂😂
Que yo la tengo puesta y estoy de reserva.....por ejemplo jajaja

Cabo

chaves29

Cabo Mayor

Mensaje por chaves29 »

La lista está que ha salido entonces quiere decir que ha caído más gente de lo esperado y entonces se han podido producir rebotes también en otras plazas que no sean las que salen ahí no? Lo digo por qué entonces los que estamos un 4,958 y tenemos destinos que se ha dicho que van a quedar bajos estilo America 66 bajarán lo suficiente o incluso hasta el 4,8 largo?
:esp: :esp:

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Defiguerasdiaz

Cabo

chaves29 escribió: Mar, 08 May 2018, 22:18 La lista está que ha salido entonces quiere decir que ha caído más gente de lo esperado y entonces se han podido producir rebotes también en otras plazas que no sean las que salen ahí no? Lo digo por qué entonces los que estamos un 4,958 y tenemos destinos que se ha dicho que van a quedar bajos estilo America 66 bajarán lo suficiente o incluso hasta el 4,8 largo?
Pero solo bajaron en cierta plazas,hay una lista con todas, igualmente en las demás plazas igual están un pelín más bajas que en el ciclo pasado

Cabo

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Mensaje por CazadorJK »

chaves29 escribió: Mar, 08 May 2018, 22:18 La lista está que ha salido entonces quiere decir que ha caído más gente de lo esperado y entonces se han podido producir rebotes también en otras plazas que no sean las que salen ahí no? Lo digo por qué entonces los que estamos un 4,958 y tenemos destinos que se ha dicho que van a quedar bajos estilo America 66 bajarán lo suficiente o incluso hasta el 4,8 largo?
Lo he estado hablando ahora con un compi. Podemos deducir que ha caído bastante gente con un 5-5,1 para arriba y Defensa se ha querido limpiar las manos en algunos destinos metiendo más cantidad de reservas. Que caiga gente con esas nota es muy positivo ya que son rebotes que directa o indirectamente afectan a todas las plazas.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

JoaquinMB77

Sargento

CazadorJK escribió: Mar, 08 May 2018, 22:32 Lo he estado hablando ahora con un compi. Podemos deducir que ha caído bastante gente con un 5-5,1 para arriba y Defensa se ha querido limpiar las manos en algunos destinos metiendo más cantidad de reservas. Que caiga gente con esas nota es muy positivo ya que son rebotes que directa o indirectamente afectan a todas las plazas.
Bueno imagino que habran caido diversas notas no?
En resumen que para los que estemos con notas como un 5,058 que tengo yo por ejemplo y en la lista salgan plazas que tengo en reserva como la 50022, 50028,50030,50039 eso nos suman la posibilidad de poder entrar verdad?
Un saludo.

chaves29

Cabo Mayor

Mensaje por chaves29 »

CazadorJK escribió: Mar, 08 May 2018, 22:32 Lo he estado hablando ahora con un compi. Podemos deducir que ha caído bastante gente con un 5-5,1 para arriba y Defensa se ha querido limpiar las manos en algunos destinos metiendo más cantidad de reservas. Que caiga gente con esas nota es muy positivo ya que son rebotes que directa o indirectamente afectan a todas las plazas.
Exacto a eso me refería a que indirectamente también afectara a otras plazas, gracias jeje

ab10

Sargento

Mensaje por ab10 »

La gente que sale titular o reservas cercanos a la plaza, quedaros tranquilos porque vais a seguir hasta el 11 en el mismo sitio y el 11 se sabrá todo, lo único que han echo es coger a gente de mas( para rellenar) por si entre el 11 y las dos semanas siguientes al 28 abandonan muchos y tienen que tirar de esos. Pensar una cosa y es que todos los que hemos pasado y hemos obtenido plaza o estamos en reserva ya, no nos vamos a mover. Las plazas que solicitaron para volver hacer las fisicas, esa gente entrara directamente en la reposición, por orden de nota y de puesto. Esas personas no empezaran a contar hasta que no pase del 28.
Valor, Firmeza y Constancia :esp:

Agrusan3

Brigada

Mensaje por Agrusan3 »

Compis alguno al que le de patatas (sin estimación) titular , aparece en la lista esa? O conocéis a algún titular que este en esa lista?

Zorrico

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Zorrico »

Agrusan3 escribió: Mar, 08 May 2018, 23:38 Compis alguno al que le de patatas (sin estimación) titular , aparece en la lista esa? O conocéis a algún titular que este en esa lista?
Creo que los titulares no aparecen en esa lista compi! X)
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Agrusan3

Brigada

Mensaje por Agrusan3 »

Zjom escribió: Mar, 08 May 2018, 23:40 Creo que los titulares no aparecen en esa lista compi! X)
Me refiero , hay cortes 5,4 y así (altos) alguien que patatas le de titular , aparece como reserva en algúna plaza de las colgadas? Porque si no yo estoy 100% segura que no tengo plaza en la 50028 porque estoy de reserva en 2 de las que han colgado y si ahora mismo fuese titular , defensa no me tendría en cuenta en esas listas que han publicado. No se si me explico

chaves29

Cabo Mayor

Mensaje por chaves29 »

Una duda , la gente que han llamado ahora es para hacer la segunda fase, pero si las listas salen el viernes cuando la van a hacer si no hay tiempo, no pospondrán la salida de las listas no? 😱 muero ...

manuelyob

Cabo Primero

Mensaje por manuelyob »

chaves29 escribió: Mar, 08 May 2018, 23:48 Una duda , la gente que han llamado ahora es para hacer la segunda fase, pero si las listas salen el viernes cuando la van a hacer si no hay tiempo, no pospondrán la salida de las listas no? 😱 muero ...
Ni idea alomejor la hacen entre el 11 y el 28, como son reservas...

Zorrico

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Zorrico »

chaves29 escribió: Mar, 08 May 2018, 23:48 Una duda , la gente que han llamado ahora es para hacer la segunda fase, pero si las listas salen el viernes cuando la van a hacer si no hay tiempo, no pospondrán la salida de las listas no? 😱 muero ...
Nadie ha llamado a nadie y no se retrasa nada,no creemos más alarma y nerviosismo del que hay! :lol:
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

mariamt1

Sargento Primero

Mensaje por mariamt1 »

Agrusan3 escribió: Mar, 08 May 2018, 23:43 Me refiero , hay cortes 5,4 y así (altos) alguien que patatas le de titular , aparece como reserva en algúna plaza de las colgadas? Porque si no yo estoy 100% segura que no tengo plaza en la 50028 porque estoy de reserva en 2 de las que han colgado y si ahora mismo fuese titular , defensa no me tendría en cuenta en esas listas que han publicado. No se si me explico
Que nota tienes compi?? Y como es que estas en la lista habiendo pasado la 2 fase?? Alfinal me voy de este foro enserio...jajaj

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”