LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Felix1992

Soldado
Medals: 2

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Felix1992 »

juanart667 escribió: Sab, 21 Mar 2020, 17:56 Compañero mi mensaje es del día 17, cuando aún no se había publicado nada ni había ninguna noticia por parte de reclutamiento. ;)
Ya me lo a dicho el compañero jajaja
Perdona no mire fecha ni nada jaja
- Ciclo 1° 2020: 5,892

Medalla Balmis Soldado

telegram

victorsm6

Cabo
Medals: 1

Mensaje por victorsm6 »

Buenas, mi nota es de 5,225. Tengo opciones en alguno de estos destinos sacando nivel D en las físicas?

-Regimiento de Ingenieros 1 castrillo del val Burgos
-Batallon de Zapadores VII Pontevedra
-Batallon de Zapadores 1 Zgz
-Regimiento de infanteria Arapiles 62
-Regimiento de infanteria Galicia 64
Regimiento de infanteria tercio viejo sicilia

Gracias!

Medalla Balmis

aleex

Soldado

Mensaje por aleex »

Buenas, se ha comentado un par de veces ya en este hilo, pero como he dicho en otro hilo acabo de moderar 5 notas de las cuales había 1 correcta, 2 habían datos personales, 1 habían dos destinos con distinto código y en la última la foto era tan pequeña que ni aumentando el zoom se distinguían los números. Tener en cuenta estos aspectos.
Gracias

Medalla Balmis Soldado

Raxii77

Soldado

Mensaje por Raxii77 »

Hola buenas quería saber si tengo posibilidades con esta nota y estos destinos. Gracias
Nota : 5267
Aciertos : 61
Baremo : 16

1 •REGIMIENTO DE CABALLERÍA ALCÁNTARA 10 - Melilla.
2 •BATALLÓN DE CG DE LA COMGE DE MELILLA.
3 •REGIMIENTO DE INGENIERO 8 - MELILLA.
4 •REGIMIENTO MIXTO DE ARTILLERÍA 32 - MELILLA.
5 •GRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52.
6 •TERCIO "GRAN CAPITÁN" DE LA LEGIÓN - MELILLA.

Medalla Balmis Soldado

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Raxii77 escribió: Dom, 22 Mar 2020, 13:55 Hola buenas quería saber si tengo posibilidades con esta nota y estos destinos. Gracias
Nota : 5267
Aciertos : 61
Baremo : 16

1 •REGIMIENTO DE CABALLERÍA ALCÁNTARA 10 - Melilla.
2 •BATALLÓN DE CG DE LA COMGE DE MELILLA.
3 •REGIMIENTO DE INGENIERO 8 - MELILLA.
4 •REGIMIENTO MIXTO DE ARTILLERÍA 32 - MELILLA.
5 •GRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52.
6 •TERCIO "GRAN CAPITÁN" DE LA LEGIÓN - MELILLA.

En ingenieros 8 o regulares 52
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Idlts27

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Idlts27 »

Con la cantidad de notas que hay actualmente en patatas (2196) que dificultad seria mas fiable para armada y Caballeria??
:ancla:

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Aitorbebe

Cadete

Mensaje por Aitorbebe »

Hola buenas tengo un 6,137 que tal lo veis para cab o ilg en ronda. Gracias y saludos.

Usuario

Soldado

Mensaje por Usuario »

Compañeros, yo inserté mi nota hace días (todo correctamente) y aún no aparezco en la lista, supongo que estarán saturados. ¿Es ese el motivo por el cual aún no me aparece la opción de simulación?
Muchas gracias

Medalla Balmis Soldado

erthane

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por erthane »

Usuario escribió: Mar, 24 Mar 2020, 16:54 Compañeros, yo inserté mi nota hace días (todo correctamente) y aún no aparezco en la lista, supongo que estarán saturados. ¿Es ese el motivo por el cual aún no me aparece la opción de simulación?
Muchas gracias
Dudo mucho que sea por saturación. Asegúrate que hayas introducido los datos correctamente. En cuanto a la imagen ten en cuenta que tienes que recortarla, no pueden aparecer tus datos personales, debiendo salir tu baremo, aciertos, nota y códigos con destinos. Y obviamente cuando cargas la imagen al subirla tienes que darle a enviar, opción que aparece más abajo. Asegúrate que todo esté bien, que los códigos coincidían con los que has introducido, que el nio corresponda con el que tienes en el documento, etc. Algo no habrás hecho bien, revísalo.

Saludos.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Stev92

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Stev92 »

Aitorbebe escribió: Lun, 23 Mar 2020, 18:28 Hola buenas tengo un 6,137 que tal lo veis para cab o ilg en ronda. Gracias y saludos.
CAB no te puedo decir seguro... Pero ILG no creo que tengas ninguna dificultad para entrar.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Aitorbebe

Cadete

Mensaje por Aitorbebe »

Stev92 escribió: Mar, 24 Mar 2020, 18:25 CAB no te puedo decir seguro... Pero ILG no creo que tengas ninguna dificultad para entrar.
Lo que me imaginaba.. Cab puede estar complicado la verdad..

Barea

Alumno

Mensaje por Barea »

Hola buenas soy nuevo en esta página, tengo un problema con la página de patatas armadas y es que no puedo cambiar el NIO antiguo por el nuevo de este primer ciclo 2020, ¿alguien sabe como solucionarlo?

Idlts27

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Idlts27 »

Barea escribió: Mié, 25 Mar 2020, 20:40 Hola buenas soy nuevo en esta página, tengo un problema con la página de patatas armadas y es que no puedo cambiar el NIO antiguo por el nuevo de este primer ciclo 2020, ¿alguien sabe como solucionarlo?
Para cambiar el NIO habian comentado otro compañeros que tenias que cambiar el numero del principio 2018X-XX-XXXXX seria cambiando el 2018 por 2019 creo recordar, pero puedes ingresar la nota en el apartado la lista de notas sin necesidad del NIO.
:ancla:

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Josevi27

Alumno

Mensaje por Josevi27 »

Muy buenas. Tengo un problema con el acceso a patatas. Resulta que yo ya puse mi nota de este año, pero ahora me dice que me vuelva a meter, meto mis datos y nada. Me vuelvo a crear otra cuenta pero al meter el NIO me dice que ya esta en uso. Pido que me recuerden la contraseña pero me registre con un email HOTMAIL y me dice que es imposible recordar contraseñas de hotmail. No se como hacerlo ya para recuperar mi contraseña. Si alguien me puede ayudar porfavor o que alguien me diga como mandarle un correo a patatas

Romera11

Cabo

Mensaje por Romera11 »

Buenos días, cuando le doy al apartado simulación aparece mi nota en un recuadro verde y pone que estaría como titular 1/6 de la plaza 70120. Como es esto de fiable? La plaza es AER en la AGA de San Javier y mi nota es un 6'579. Un saludo compañeros.

Medalla Balmis Cabo

Barea

Alumno

Mensaje por Barea »

¿Se puede borrar la cuenta de patatas armadas?

Albertobm14

Caballero

Mensaje por Albertobm14 »

Buenas compañeros, quería saber si los que tengáis más esperiencia sobre las notas de corte ya que es mi primera vez en realizar el examen, si con un 6,067 de nota me daría para entrar
Castilla 16
Saboya
Gracias de antemano. Un saludo

CesarfeblaESP

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por CesarfeblaESP »

Albertobm14 escribió: Dom, 29 Mar 2020, 13:47 Buenas compañeros, quería saber si los que tengáis más esperiencia sobre las notas de corte ya que es mi primera vez en realizar el examen, si con un 6,067 de nota me daría para entrar
Castilla 16
Saboya
Gracias de antemano. Un saludo
Con un 6 de nota para cuerpo de tierra lo más lógico es que estas dentrisimo.
No te rayes

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

SergioM

Alumno

Mensaje por SergioM »

Buenas mi nota es un 5,383 me he preparado con metodos tengo 14 de baremo y 65 aciertos quería saber si tengo posibilidad en alguna de las siguientes opciones
Cab cordoba 10
Imz la reina "2"
Artillería de campaña Xll Madrid
Artillería de campaña 20 Zaragoza
Imz Saboyá 6
Imz ASTURIAS 31
CAB pavía 4

Dmm91

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Dmm91 »

Hola buenas como veis un 5'604 para caballeria en ronda?

Medalla Balmis

carlosoriol8

Cabo Primero

Mensaje por carlosoriol8 »

Hola buenas tardes, como veis 5,142 para imz asturias 31, ilg barcelona 63, ing pontoneros, ing Burgos, zapdores en zaragoza, imz Girona Arapiles 62

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario

Zew14

Cadete

Mensaje por Zew14 »

Buenas tardes ante todo compañeros, cómo veis un 6.267 para GR PFA y EDHEA PFA? De 3 opción tengo Guerra Electrónica. Gracias!

IBG99

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por IBG99 »

Dmm91 escribió: Lun, 30 Mar 2020, 15:01 Hola buenas como veis un 5'604 para caballeria en ronda?
Esta dificil con esa nota

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

zzz

Sargento
Medals: 8

Mensaje por zzz »

Tengo destinos del aire (AAD) Patatas armadas en las que soy segundo ¿Es muy dificil que entre?

Saque un 6,317

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Armagedon99

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Armagedon99 »

Hola compañeros tengo una duda acerca de patatas
Me sale en mi perfil mi nio con una x en rojo y me dice que nio no valido, pero yo puedo ver las notas y hacerlo todo con normalidad
Eso a que se debe??

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Danimp95

Cabo Primero

Mensaje por Danimp95 »

Hola, alguien sabe cuantos opositores somos en total en el primer ciclo?

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

Danimp95 escribió: Lun, 06 Abr 2020, 21:10 Hola, alguien sabe cuantos opositores somos en total en el primer ciclo?
Hay en total unas 15mil solicitudes.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Danimp95

Cabo Primero

Mensaje por Danimp95 »

Carlos199518 escribió: Lun, 06 Abr 2020, 21:21 Hay en total unas 15mil solicitudes.
Muchas gracias por la respuesta compañero

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

inakiesp

Soldado

Mensaje por inakiesp »

Josevi27 escribió: Vie, 27 Mar 2020, 07:06 Muy buenas. Tengo un problema con el acceso a patatas. Resulta que yo ya puse mi nota de este año, pero ahora me dice que me vuelva a meter, meto mis datos y nada. Me vuelvo a crear otra cuenta pero al meter el NIO me dice que ya esta en uso. Pido que me recuerden la contraseña pero me registre con un email HOTMAIL y me dice que es imposible recordar contraseñas de hotmail. No se como hacerlo ya para recuperar mi contraseña. Si alguien me puede ayudar porfavor o que alguien me diga como mandarle un correo a patatas
Me uno a tu duda, ya somos 2...
1er ciclo 2017---->Titular 3er Tercio 'Don Juan de Austria'
1er ciclo 2020---->

Medalla Balmis Soldado

coirachas7

Alumno

Mensaje por coirachas7 »

Buenas!! He sacado 5,29 de nota final (58 aciertos y 19 de baremo). Me han dicho que con esa nota para la armada casi imposible, pero visto lo visto...Como lo veis para los destinos:
- Infanteria marina ferrol
-Infanteria marina madrid
-Infanteria ligera "Isabel la catolica" pontevedra (teniendo en cuenta que hay 20 plazas frente a las 80 de la convocatoria anterior).

Un saludo!!

JL14

Alumno

Mensaje por JL14 »

Buenas tardes.

Mi nota ha sido un 5,625.

¿Tengo opciones para ILG "Tercio viejo sicilia" nº67 - San Sebastián?
¿Es un destino poco demandado?
¿Cómo creen que quedará el corte en ILG este año?

Gracias de antemano.

LIBAEL

Sargento

Mensaje por LIBAEL »

Buenas tardes tengo una nota de 5,758 y casi todas las plazas que he pedido son para EA salvo CAB dé Valladolid. Tengo alguna posibilidad? Que tanto por ciento de fiabilidad tiene la calculadora de patatas? Muchas gracias a tod@s dé antemano y mucha suerte
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758
Fisicas: Apto Nivel D
Destino- RACA 11 (león) :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Miguelx23

Cadete

Mensaje por Miguelx23 »

Hola,
¿Cómo veis un 5,733 para Armada tanto en zona Sur, como zona Norte y Cartagena?

Un saludo.

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

Miguelx23 escribió: Jue, 09 Abr 2020, 21:17 Hola,
¿Cómo veis un 5,733 para Armada tanto en zona Sur, como zona Norte y Cartagena?

Un saludo.
Con bastantes opciones

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Pedropb

Soldado

Mensaje por Pedropb »

Hola, tenía una duda por si alguien sabía sobre dónde se ubica la base o donde se encuentra la compañía Mar océano
Gracias

Medalla Balmis Soldado

Marcegs

Soldado

Mensaje por Marcegs »

Pedropb escribió: Vie, 10 Abr 2020, 00:55 Hola, tenía una duda por si alguien sabía sobre dónde se ubica la base o donde se encuentra la compañía Mar océano
Gracias
La compañía Mar Océano, pertenece al Guardia Real por la rama de la Armada, por lo tanto se ubica en Madrid.

Aquí abajo te pongo la pagina de la Armada con lo mas básico.

https://armada.defensa.gob.es/ArmadaPor ... ardia-real

Medalla Balmis Soldado

LIBAEL

Sargento

Mensaje por LIBAEL »

Para estar confinados tod@s en nuestras casas, no parece que esteis muy animados en el foro. X'(
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758

LIBAEL

Sargento

Mensaje por LIBAEL »

Es la primera vez que me presento a esta oposición y al parecer se comenta que este año las notas podrían ser algo mas bajas por la dificultad del examen. Que opináis los expertos?
Nota 5,758
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758

David12

Cadete

Mensaje por David12 »

Hola buenas tengo una duda avee si la podreis resolver..se que esta jodida la cosa con esto del covid-19 vosotros creeis que la prueba fisica tendremos que esperar a que todo esto acabe que bajen los casos y se quite el estado de alarma o creeis que si sigue asi la cosa haremos la prueba fisica pronto....es por sabeer si va a ser pronto o vamos a tener que esperar a que todo esto acabe..
Gracias de antemano

LIBAEL

Sargento

Mensaje por LIBAEL »

David12 escribió: Vie, 10 Abr 2020, 19:29 Hola buenas tengo una duda avee si la podreis resolver..se que esta jodida la cosa con esto del covid-19 vosotros creeis que la prueba fisica tendremos que esperar a que todo esto acabe que bajen los casos y se quite el estado de alarma o creeis que si sigue asi la cosa haremos la prueba fisica pronto....es por sabeer si va a ser pronto o vamos a tener que esperar a que todo esto acabe..
Gracias de antemano
Visto que las pruebas físicas están aplazadas hasta el 18/04/2020 según BOE Nº 91 de 01 de abril, y prorrogable si la situación persiste, mi modesta opinión es que nos queda tiempo suficiente para prepararlas, seguramente no las podremos realizar hasta Mayo cuando se retire el Estado de Alarma decretado por el Gobierno. Insisto esta es mi opinión.
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758

David12

Cadete

Mensaje por David12 »

Ese es el caso yo en reclutamiento de defensa pone que estan aplazadas pero creeis que seguiran aplazandolas y hasta que nose quite el estado de alarma no las haremos?

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

David12 escribió: Vie, 10 Abr 2020, 19:40 Ese es el caso yo en reclutamiento de defensa pone que estan aplazadas pero creeis que seguiran aplazandolas y hasta que nose quite el estado de alarma no las haremos?
En el documento pone claramente que el proceso NO SE RETOMARÁ hasta que no se levante el estado de alarma.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Espinola

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Espinola »

David12 escribió: Vie, 10 Abr 2020, 19:29 Hola buenas tengo una duda avee si la podreis resolver..se que esta jodida la cosa con esto del covid-19 vosotros creeis que la prueba fisica tendremos que esperar a que todo esto acabe que bajen los casos y se quite el estado de alarma o creeis que si sigue asi la cosa haremos la prueba fisica pronto....es por sabeer si va a ser pronto o vamos a tener que esperar a que todo esto acabe..
Gracias de antemano
No se realizaran hasta que concluya el estado de alarma, a la espera de que el 26 de abril sea la fecha definitiva, ( se habla de ampliacion hasta el 10 de mayo) en esta situación la unica fuente fiable es el boe que debeis leer, deja muy claro las medidas tomadas, todo lo demas son suposiciones y no es valido.
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

LIBAEL

Sargento

Mensaje por LIBAEL »

Las notas que se están subiendo este ciclo a patatas son las habituales o por el contrario son algo más bajas que otros años. Que opináis?
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758

Mta8

Cabo

Mensaje por Mta8 »

LIBAEL escribió: Sab, 11 Abr 2020, 13:09 Las notas que se están subiendo este ciclo a patatas son las habituales o por el contrario son algo más bajas que otros años. Que opináis?
Yo veo pocas notas subidas para la gente que se ha presentado... no sé si será normal

Medalla Balmis Cabo

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

LIBAEL escribió: Sab, 11 Abr 2020, 13:09 Las notas que se están subiendo este ciclo a patatas son las habituales o por el contrario son algo más bajas que otros años. Que opináis?
Da la impresión de que son ligeramente más bajas, no obstante como ya sabéis no es un dato 100% fiable...

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Pedro4537

Soldado

Mensaje por Pedro4537 »

Pero la cosa es que todas las convocatorias hemos tenido 2 meses para preparar las fisicas, ese es el problema desde mi punto de vista.
Va a ser quitar el estado de alarma y a la semana empezar con las pruebas, que menos que nos permitan salir 1h a correr a los que de verdad lo necesitamos.

Medalla Balmis Soldado

Jesussss8645

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Jesussss8645 »

LIBAEL escribió: Vie, 10 Abr 2020, 18:48 Es la primera vez que me presento a esta oposición y al parecer se comenta que este año las notas podrían ser algo mas bajas por la dificultad del examen. Que opináis los expertos?
Nota 5,758
Que destinos has puesto

LIBAEL

Sargento

Mensaje por LIBAEL »

Jesussss8645 escribió: Sab, 11 Abr 2020, 18:37 Que destinos has puesto
Casi todos de EA, y CAB de Valladolid y ARC de Leon . Gracias por contestar
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Pedro4537 escribió: Sab, 11 Abr 2020, 17:31 Pero la cosa es que todas las convocatorias hemos tenido 2 meses para preparar las fisicas, ese es el problema desde mi punto de vista.
Va a ser quitar el estado de alarma y a la semana empezar con las pruebas, que menos que nos permitan salir 1h a correr a los que de verdad lo necesitamos.
Exacto. Los que tengáis que hacer las físicas no descuideis el ejercicio físico sobretodo si tenéis que ir a por el nivel D. En YouTube por ejemplo tenéis disponibles bastantes ejercicios para incrementar la fuerza y cardiovasculares para mantener o mejorar la resistencia. Ánimo!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”