Ya me lo a dicho el compañero jajajajuanart667 escribió: Sab, 21 Mar 2020, 17:56 Compañero mi mensaje es del día 17, cuando aún no se había publicado nada ni había ninguna noticia por parte de reclutamiento.![]()
Perdona no mire fecha ni nada jaja

Ya me lo a dicho el compañero jajajajuanart667 escribió: Sab, 21 Mar 2020, 17:56 Compañero mi mensaje es del día 17, cuando aún no se había publicado nada ni había ninguna noticia por parte de reclutamiento.![]()

Raxii77 escribió: Dom, 22 Mar 2020, 13:55 Hola buenas quería saber si tengo posibilidades con esta nota y estos destinos. Gracias
Nota : 5267
Aciertos : 61
Baremo : 16
1 •REGIMIENTO DE CABALLERÍA ALCÁNTARA 10 - Melilla.
2 •BATALLÓN DE CG DE LA COMGE DE MELILLA.
3 •REGIMIENTO DE INGENIERO 8 - MELILLA.
4 •REGIMIENTO MIXTO DE ARTILLERÍA 32 - MELILLA.
5 •GRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52.
6 •TERCIO "GRAN CAPITÁN" DE LA LEGIÓN - MELILLA.

Dudo mucho que sea por saturación. Asegúrate que hayas introducido los datos correctamente. En cuanto a la imagen ten en cuenta que tienes que recortarla, no pueden aparecer tus datos personales, debiendo salir tu baremo, aciertos, nota y códigos con destinos. Y obviamente cuando cargas la imagen al subirla tienes que darle a enviar, opción que aparece más abajo. Asegúrate que todo esté bien, que los códigos coincidían con los que has introducido, que el nio corresponda con el que tienes en el documento, etc. Algo no habrás hecho bien, revísalo.Usuario escribió: Mar, 24 Mar 2020, 16:54 Compañeros, yo inserté mi nota hace días (todo correctamente) y aún no aparezco en la lista, supongo que estarán saturados. ¿Es ese el motivo por el cual aún no me aparece la opción de simulación?
Muchas gracias

CAB no te puedo decir seguro... Pero ILG no creo que tengas ninguna dificultad para entrar.Aitorbebe escribió: Lun, 23 Mar 2020, 18:28 Hola buenas tengo un 6,137 que tal lo veis para cab o ilg en ronda. Gracias y saludos.

Lo que me imaginaba.. Cab puede estar complicado la verdad..Stev92 escribió: Mar, 24 Mar 2020, 18:25 CAB no te puedo decir seguro... Pero ILG no creo que tengas ninguna dificultad para entrar.

Para cambiar el NIO habian comentado otro compañeros que tenias que cambiar el numero del principio 2018X-XX-XXXXX seria cambiando el 2018 por 2019 creo recordar, pero puedes ingresar la nota en el apartado la lista de notas sin necesidad del NIO.Barea escribió: Mié, 25 Mar 2020, 20:40 Hola buenas soy nuevo en esta página, tengo un problema con la página de patatas armadas y es que no puedo cambiar el NIO antiguo por el nuevo de este primer ciclo 2020, ¿alguien sabe como solucionarlo?

Con un 6 de nota para cuerpo de tierra lo más lógico es que estas dentrisimo.Albertobm14 escribió: Dom, 29 Mar 2020, 13:47 Buenas compañeros, quería saber si los que tengáis más esperiencia sobre las notas de corte ya que es mi primera vez en realizar el examen, si con un 6,067 de nota me daría para entrar
Castilla 16
Saboya
Gracias de antemano. Un saludo

Hay en total unas 15mil solicitudes.Danimp95 escribió: Lun, 06 Abr 2020, 21:10 Hola, alguien sabe cuantos opositores somos en total en el primer ciclo?

Me uno a tu duda, ya somos 2...Josevi27 escribió: Vie, 27 Mar 2020, 07:06 Muy buenas. Tengo un problema con el acceso a patatas. Resulta que yo ya puse mi nota de este año, pero ahora me dice que me vuelva a meter, meto mis datos y nada. Me vuelvo a crear otra cuenta pero al meter el NIO me dice que ya esta en uso. Pido que me recuerden la contraseña pero me registre con un email HOTMAIL y me dice que es imposible recordar contraseñas de hotmail. No se como hacerlo ya para recuperar mi contraseña. Si alguien me puede ayudar porfavor o que alguien me diga como mandarle un correo a patatas

Con bastantes opcionesMiguelx23 escribió: Jue, 09 Abr 2020, 21:17 Hola,
¿Cómo veis un 5,733 para Armada tanto en zona Sur, como zona Norte y Cartagena?
Un saludo.

La compañía Mar Océano, pertenece al Guardia Real por la rama de la Armada, por lo tanto se ubica en Madrid.Pedropb escribió: Vie, 10 Abr 2020, 00:55 Hola, tenía una duda por si alguien sabía sobre dónde se ubica la base o donde se encuentra la compañía Mar océano
Gracias

Visto que las pruebas físicas están aplazadas hasta el 18/04/2020 según BOE Nº 91 de 01 de abril, y prorrogable si la situación persiste, mi modesta opinión es que nos queda tiempo suficiente para prepararlas, seguramente no las podremos realizar hasta Mayo cuando se retire el Estado de Alarma decretado por el Gobierno. Insisto esta es mi opinión.David12 escribió: Vie, 10 Abr 2020, 19:29 Hola buenas tengo una duda avee si la podreis resolver..se que esta jodida la cosa con esto del covid-19 vosotros creeis que la prueba fisica tendremos que esperar a que todo esto acabe que bajen los casos y se quite el estado de alarma o creeis que si sigue asi la cosa haremos la prueba fisica pronto....es por sabeer si va a ser pronto o vamos a tener que esperar a que todo esto acabe..
Gracias de antemano

En el documento pone claramente que el proceso NO SE RETOMARÁ hasta que no se levante el estado de alarma.David12 escribió: Vie, 10 Abr 2020, 19:40 Ese es el caso yo en reclutamiento de defensa pone que estan aplazadas pero creeis que seguiran aplazandolas y hasta que nose quite el estado de alarma no las haremos?

No se realizaran hasta que concluya el estado de alarma, a la espera de que el 26 de abril sea la fecha definitiva, ( se habla de ampliacion hasta el 10 de mayo) en esta situación la unica fuente fiable es el boe que debeis leer, deja muy claro las medidas tomadas, todo lo demas son suposiciones y no es valido.David12 escribió: Vie, 10 Abr 2020, 19:29 Hola buenas tengo una duda avee si la podreis resolver..se que esta jodida la cosa con esto del covid-19 vosotros creeis que la prueba fisica tendremos que esperar a que todo esto acabe que bajen los casos y se quite el estado de alarma o creeis que si sigue asi la cosa haremos la prueba fisica pronto....es por sabeer si va a ser pronto o vamos a tener que esperar a que todo esto acabe..
Gracias de antemano

Yo veo pocas notas subidas para la gente que se ha presentado... no sé si será normalLIBAEL escribió: Sab, 11 Abr 2020, 13:09 Las notas que se están subiendo este ciclo a patatas son las habituales o por el contrario son algo más bajas que otros años. Que opináis?

Da la impresión de que son ligeramente más bajas, no obstante como ya sabéis no es un dato 100% fiable...LIBAEL escribió: Sab, 11 Abr 2020, 13:09 Las notas que se están subiendo este ciclo a patatas son las habituales o por el contrario son algo más bajas que otros años. Que opináis?

Que destinos has puestoLIBAEL escribió: Vie, 10 Abr 2020, 18:48 Es la primera vez que me presento a esta oposición y al parecer se comenta que este año las notas podrían ser algo mas bajas por la dificultad del examen. Que opináis los expertos?
Nota 5,758

Casi todos de EA, y CAB de Valladolid y ARC de Leon . Gracias por contestar

Exacto. Los que tengáis que hacer las físicas no descuideis el ejercicio físico sobretodo si tenéis que ir a por el nivel D. En YouTube por ejemplo tenéis disponibles bastantes ejercicios para incrementar la fuerza y cardiovasculares para mantener o mejorar la resistencia. Ánimo!Pedro4537 escribió: Sab, 11 Abr 2020, 17:31 Pero la cosa es que todas las convocatorias hemos tenido 2 meses para preparar las fisicas, ese es el problema desde mi punto de vista.
Va a ser quitar el estado de alarma y a la semana empezar con las pruebas, que menos que nos permitan salir 1h a correr a los que de verdad lo necesitamos.