Antes de empezar a mirar la lista quiero que entendáis como está realizada. En primer lugar esta lista contempla la posibilidad de que NO se superen las físicas de máximo nivel, con esto quiero decir que si una persona suponiendo que tiene nota para su plaza 1 D,5 C y 15B, esta persona está incluida en esas tres opciones, por si no supera las físicas de máximo nivel (en caso de que la B fuera la primera y tuviera plaza, queda descartado del resto de opciones). Se ha tenido en cuenta la nota, preferencia, baremo y edad para ordenar. Si os veis fuera en esta lista no significa que no entréis, ni que estén mal las otras listas, simplemente que aquí se tiene en cuenta los rebotes, y en las otras no. La intención no es mas que intentar ayudar a la gente a ver su posición mas lejana en cualquier caso al finalizar las físicas, con esto quiero decir que NO puedes acabar mas lejos de esa plaza en caso de tener la mala suerte de que reboten los que van por encima. Yo por ejemplo paso de estar el 52 en la lista del foro al 71 en esta, eso no significa que estén mal, simplemente que aquí se contemplan 19 rebotes posibles.
Si encontráis fallos, no dudéis en decirlo. Al igual que dijeron los compañeros, esto no es 100% fiable, soy una persona como ellos y he comprobado a mano uno a uno hasta el ultimo que entra (de ahí en adelante... entendedme que me fíe de la formula, pero no voy a analizar a mano 5000 personas mas que aparecen fuera de lista.). La lista ha sido elaborada en mayor parte por mi pareja y yo me he dedicado a la organización y revisión.
Espero que entendáis el proceso, ya que es algo complejo de explicar. Un saludo y suerte a todos.
EJEMPLO: Fulano 8,2, Primer destino 50012 , Segundo 70001, Suspende las D se queda con la plaza de las C 70001
Menganito Tiene 7,9 primera opción 70001 Y se la quita fulano por tener mas nota, Segunda opción 50004
Todos los de 50004 se van un puesto abajo y el último no le da para su destino y va para el otro así sucesivamente jejeje
En las otras listas no se contempla esto, aqui si.
https://www.dropbox.com/sh/bju0yctzd8cc ... Z3jVa?dl=0
PD: edito la lista con fallo corregido 03/04/2015 a las 21:36