Depuradas (con rebotes)

Topic author
creboz

Subteniente
Medals: 8

Depuradas (con rebotes)

Mensaje por creboz »

Antes de empezar a mirar la lista quiero que entendáis como está realizada. En primer lugar esta lista contempla la posibilidad de que NO se superen las físicas de máximo nivel, con esto quiero decir que si una persona suponiendo que tiene nota para su plaza 1 D,5 C y 15B, esta persona está incluida en esas tres opciones, por si no supera las físicas de máximo nivel (en caso de que la B fuera la primera y tuviera plaza, queda descartado del resto de opciones). Se ha tenido en cuenta la nota, preferencia, baremo y edad para ordenar. Si os veis fuera en esta lista no significa que no entréis, ni que estén mal las otras listas, simplemente que aquí se tiene en cuenta los rebotes, y en las otras no. La intención no es mas que intentar ayudar a la gente a ver su posición mas lejana en cualquier caso al finalizar las físicas, con esto quiero decir que NO puedes acabar mas lejos de esa plaza en caso de tener la mala suerte de que reboten los que van por encima. Yo por ejemplo paso de estar el 52 en la lista del foro al 71 en esta, eso no significa que estén mal, simplemente que aquí se contemplan 19 rebotes posibles.

Si encontráis fallos, no dudéis en decirlo. Al igual que dijeron los compañeros, esto no es 100% fiable, soy una persona como ellos y he comprobado a mano uno a uno hasta el ultimo que entra (de ahí en adelante... entendedme que me fíe de la formula, pero no voy a analizar a mano 5000 personas mas que aparecen fuera de lista.). La lista ha sido elaborada en mayor parte por mi pareja y yo me he dedicado a la organización y revisión.

Espero que entendáis el proceso, ya que es algo complejo de explicar. Un saludo y suerte a todos.

EJEMPLO: Fulano 8,2, Primer destino 50012 , Segundo 70001, Suspende las D se queda con la plaza de las C 70001
Menganito Tiene 7,9 primera opción 70001 Y se la quita fulano por tener mas nota, Segunda opción 50004
Todos los de 50004 se van un puesto abajo y el último no le da para su destino y va para el otro así sucesivamente jejeje
En las otras listas no se contempla esto, aqui si.
https://www.dropbox.com/sh/bju0yctzd8cc ... Z3jVa?dl=0

PD: edito la lista con fallo corregido 03/04/2015 a las 21:36
Última edición por creboz el Mar, 07 Abr 2015, 23:40, editado 3 veces en total.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

telegram

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Re: Depuradas (con rebotes)

Mensaje por Mr. Norman »

Gracias compañero :Y:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

GallegoFFAA

Desconocido

Mensaje por GallegoFFAA »

Gracias crack!

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Hola compañero. Está muy bien la lista y sólo por el trabajo que cuesta hacerla te felicito.
Eso sí, os aconsejo a los mas pesimistas o desmotivados que ni se os ocurrar mirar jaja, he subido en todas unas cuantas posiciones, alejandome de algunas plazas que las veía seguras.
Me aferro más a los que caen en las físicas y a los reservas que tengo delante que, o caigan o tengan mi unidad como la opción 15 y entre en otra, así es más positivo [emoji16]
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Eso es cierto jaja los pesimistas ni la mireis
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Yo he bajado casi 20 puestos... jajajajajajaja queeee no paaaaare la fieeeehtaaa [emoji445]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

GallegoFFAA

Desconocido

Yo sigo estando en mi misma posición de titular.

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Buenas y gracias por el aporte, mi conclusion es que no puede estar bien , paso a estar en todos los destinos mucho mas largo en unos 10 destinos estoy entre 50 primeros y con esta lista en todos me voy a muchos.

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

PREMIOO escribió:Buenas y gracias por el aporte, mi conclusion es que no puede estar bien , paso de estar en todos los destinos mucho mas largo en unos 10 destinos estoy entre 50 primeros y con esta lista en todos me voy a muchos.
hay mucha gente que rebota amigo, y no se ha tenido en cuenta que pueden suspender las fisicas, por lo que los que tienen mas nota que tu y tienen ese destino... pasan por encima tuya

PD: en armada y aire es donde mas cambios hay, en tierra hay menos, pero tambien hay. Te invito a leer la biblia que puse al principio para que lo entiendas mejor.
Última edición por creboz el Jue, 02 Abr 2015, 19:32, editado 1 vez en total.
Contraincencios EMP

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Lo que no entiendo es por que ninguna rebota a mi favor ?

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

PREMIOO escribió:Lo que no entiendo es por que ninguna rebota a mi favor ?
porque los que rebotan son por encima tuya(porque tienen mas nota), a ver, que esten encima tuya no significa que vayan a utilizar su plaza, solo que si no pasan sus D entraria en esa, o por ejemplo X no pasa las D y ocupa una plaza B, el que ocupaba esa B pasara a su siguiente destino al tener menos nota y puede ser una D. Es muy dificil de explicar
Contraincencios EMP

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Para que sea mas facil de entender, contrasta mi lista con las otras, y mira cualquiera de los que no aparecen en la otra y si en la mia, veras que tiene opciones C y B que no se tienen en cuenta en la otra lista y en esta si.
Contraincencios EMP

TONY NOGALES

Desconocido

Mensaje por TONY NOGALES »

Amigo no esta mal. En esta lista se cuentan todos los posibles rebotes, como dijo el compañero.
Y los rebotes pueden ser encadenados, lo que multiplica el posible efecto de estos.

Te pongo un ejemplo. Alguien con 7,95 tiene de primer destino el Tear (que es nivel D) pero ponte que no lo pasa, de 3 destino tenia una de aire y da la casualidad de que si pasa las B se queda con dicha plaza. Ahora el que ocupaba esa plaza de aire se ve fuera de ella, por lo que se va a ocupar otra. Este a su vez desplaza a otro que al no entrar en esa tiene de 2 una de tierra de nivel D, que si las pasa desplaza a otro compañero. Y asi sucesivamente.

Si llegas a comprender este curioso rompecabezas que intente mostrar, veras que los rebotes pueden joder a mas de uno.

Pero vamos, este es el peor de los escenarios posibles. Que no ocurra, pues casi seguro. Pero existe la posibilidad.

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Entiendo, pero tu caso es que alguien pone nivel D antes que aire lo dudo mucho , pero vale.

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

TONY NOGALES escribió:Amigo no esta mal. En esta lista se cuentan todos los posibles rebotes, como dijo el compañero.
Y los rebotes pueden ser encadenados, lo que multiplica el posible efecto de estos.

Te pongo un ejemplo. Alguien con 7,95 tiene de primer destino el Tear (que es nivel D) pero ponte que no lo pasa, de 3 destino tenia una de aire y da la casualidad de que si pasa las B se queda con dicha plaza. Ahora el que ocupaba esa plaza de aire se ve fuera de ella, por lo que se va a ocupar otra. Este a su vez desplaza a otro que al no entrar en esa tiene de 2 una de tierra de nivel D, que si las pasa desplaza a otro compañero. Y asi sucesivamente.

Si llegas a comprender este curioso rompecabezas que intente mostrar, veras que los rebotes pueden joder a mas de uno.

Pero vamos, este es el peor de los escenarios posibles. Que no ocurra, pues casi seguro. Pero existe la posibilidad.
Ole, gracias jaja
Contraincencios EMP

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Mi opinion es que nada mas que falle alguno por tatoos , medico , fisicas , ese efecto sera contrario y habra que rellenar plazas por lo tanto se invierte el rebote a restar. un saludo.

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

PREMIOO escribió:Mi opinion es que nada mas que falle alguno por tatoos , medico , fisicas , ese efecto sera contrario y habra que rellenar plazas por lo tanto se invierte el rebote a restar. un saludo.
la intencion de esta lista es mostrar el peor de los casos, evidentemente cuando la gente vaya fallando empezara a subir el resto y eso afecta a todas las unidades
Contraincencios EMP

ROBERTO1989

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por ROBERTO1989 »

Madre mía compañero!! te felicito enormemente!! Es digno de admirar tu trabajo al igual que los compañeros que hicieron las depuradas. Os agradezco el trabajo depositado a todos los que hacéis posible este gran sueño!!
NOTA 2015:6,575

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Oxicorte999

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por Oxicorte999 »

en esta lista he bajado del 13 al 17...que mal royo jajaja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Sergioc

Sargento Primero

Mensaje por Sergioc »

Vamos que nos vamosss queee todos entramos!!!
En semana santa hay mucho andaluz que se va drogar y van a caer, os lo aseguro.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

GallegoFFAA

Desconocido

Sergioc escribió:Vamos que nos vamosss queee todos entramos!!!
¿Sólo los andaluces nos drogamos?

sanabre

Brigada
Medals: 7

Mensaje por sanabre »

yo he hecho lo mismo en los 200 primeros puestos y me sale distinto.
las de guardia real estan x ejemplo mal, una pesona con un 7XX que tenga de primeras prioridades armada y la siguiente guardia real,creeis q entra en guardia real? esta bien ponerlo pero no va a ser así.
En guardia real el corte a muy malas malas ( es decir que todos fallen en fisicas D) estaría en el 6,985.Lo he depurado con bastante cuidado.
Tener en cuenta que el que tenga de primera prioridad guardia real 70089 es donde entrará si hay hueco ( que lo hay hasta el candidato 200 y muchos) antes q en 70129.
todo esto es lo que yo he visto xq es lo q m afecta.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

miguelitos22

Sargento

Mensaje por miguelitos22 »

GallegoFFAA escribió:
¿Sólo los andaluces nos drogamos?
Claro, sino como se explica que aguanteis tantos dias de semana santa de fiesta y sin dormir la siesta (notese el sarcasmo de mi comentario)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

domingotorres

Desconocido

Mensaje por domingotorres »

Sergioc escribió:Vamos que nos vamosss queee todos entramos!!!
Que dices tu de los andaluces ?

Sergioc

Sargento Primero

Mensaje por Sergioc »

Digo lo que pienso,que la semana santa no la vivis como santa sino como fiesta, y por supuesto que no lo voy a generalizar porque hay de todo,pero vamos que bajo a malaga todos los años en estas fechas y os la pegais mejor que san juan en galicia

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

FusRoDa

Teniente

Mensaje por FusRoDa »

miguelitos22 escribió:
Claro, sino como se explica que aguanteis tantos dias de semana santa de fiesta y sin dormir la siesta (notese el sarcasmo de mi comentario)
Jajaja ooostias que se note la malafollá granaina! hasta el 24 nada así que.... jajaja

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

nachetefas

Desconocido

Mensaje por nachetefas »

La lista está muy bien pero la veo un poco innecesaria, creo que sería la primera vez, si se diera, que después de las físicas sube la nota de las depuradas. No se si me explico, es posible que se den rebotes, y más de uno intencionado, con gente que suspenda aposta las físicas D para ir a otra plaza, pero creo que tras las físicas como siempre la nota bajará o se mantendrá en ningún caso subirá. Y esta lista asusta más que otra cosas. Un saludo

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

nachetefas escribió:La lista está muy bien pero la veo un poco innecesaria, creo que sería la primera vez, si se diera, que después de las físicas sube la nota de las depuradas. No se si me explico, es posible que se den rebotes, y más de uno intencionado, con gente que suspenda aposta las físicas D para ir a otra plaza, pero creo que tras las físicas como siempre la nota bajará o se mantendrá en ningún caso subirá. Y esta lista asusta más que otra cosas. Un saludo
Entiendo perfectamente lo que dices, pero no es asustar, es dar la situación real más lejana al puesto, así se evitan improbables sustos
Contraincencios EMP

aferm

Desconocido

Mensaje por aferm »

esta muy bien pero siempre las notas depuradas oficiales quedan mas bajas que las depuradas del foro.Nunca han subido ,ese caso se dará pero luego gente falla en psicólogo, medico,físicas hacen que se alcance un equilibrio y que pese mas la gente que cae que esos rebotes ,no se si me explico ,el problema es que con tanto empate casi no se verán cambios de nota en algunas unidades pero si de personas ,se podrán mover 60 personas pero la nota sera la misma porque estarán empatados,en su momento dije que hay que ser realistas y no me equivoque con respecto a lo que iba a ocurrir el dia 27 ahora con respecto a esto, a los que esteis de reservas no os hagais muchas ilusiones si estais lejos porque es absurdo

domingotorres

Desconocido

Mensaje por domingotorres »

Bueno viendo esta lista no estaremos tranquilo hasta el día 25 de mayo jaja porque cada vez es una cosa, primero el examen luego las depuradas luego las físicas...

FusRoDa

Teniente

Mensaje por FusRoDa »

A ver, lo de los rebotes es en modo muy orientativo. En esta lista, de las que tengo Tierra me alejo más que las depuradas y quizás sea al reves, porque por encima mía tengo a notas de 7 y también tienen para armada, con lo cual pueden fallar aposta para irse a armada.
Aún así nunca voy a despreciar un trabajo que lleva su esfuerzo y encima tiene la valentía de colgarlo aquí. Gracias!

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Como dije, este es el peor de los casos, prefiero ser realista, pues como dices los que están por encima pueden caer en las físicas, evidentemente si no pasan la d ya empieza a moverse gente y es un caos lo que se mueve, pero eso no puedo prevenirlo, por ahora está esto. Estoy dispuesto a ir modificándola si voy viendo los que caen o pasan sus físicas en c o b.
Contraincencios EMP

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

creboz escribió:Como dije, este es el peor de los casos, prefiero ser realista, pues como dices los que están por encima pueden caer en las físicas, evidentemente si no pasan la d ya empieza a moverse gente y es un caos lo que se mueve, pero eso no puedo prevenirlo, por ahora está esto. Estoy dispuesto a ir modificándola si voy viendo los que caen o pasan sus físicas en c o b.
Ni tú ni nadie puede prevenir eso pero quédate con que el trabajo que has hecho es excelente.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Mr. Norman escribió:
Ni tú ni nadie puede prevenir eso pero quédate con que el trabajo que has hecho es excelente.
Gracias, y lo dicho, si se hace lo de decir como van acabando las físicas, estoy dispuesto a ir reordenandola día a día.
Contraincencios EMP

Disrup

Sargento

Mensaje por Disrup »

Creboz, te quiero jaja, me has ahorrado lo que iba a hacer mañana por la mañana

He pasado de ser titular en EPM 60011 Cartagena con posicion 36 a posicion 132 jaja
Pero en las otras dos opciones que tenia de CAB en la 50021 me quedo a 4 de entrar como titular y en la 50022 estoy de titular (así que si paso las físicas D, estoy dentro si o si ^^ Dale un saludo a tu pareja de mi parte y si entro recuerdame que os envié un presente a ambos jaja)

Os quiero gente =)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Disrup escribió:Creboz, te quiero jaja, me has ahorrado lo que iba a hacer mañana por la mañana

He pasado de ser titular en EPM 60011 Cartagena con posicion 36 a posicion 132 jaja
Pero en las otras dos opciones que tenia de CAB en la 50021 me quedo a 4 de entrar como titular y en la 50022 estoy de titular (así que si paso las físicas D, estoy dentro si o si ^^ Dale un saludo a tu pareja de mi parte y si entro recuerdame que os envié un presente a ambos jaja)

Os quiero gente =)
Me alegro que haya sido útil, en armada es mortal el cambio jaja
Contraincencios EMP

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

creboz escribió: Gracias, y lo dicho, si se hace lo de decir como van acabando las físicas, estoy dispuesto a ir reordenandola día a día.
Nadie te obliga pero si te quieres comprometer porque dispones de tiempo, entonces quién soy yo para decirte que no :lol:

Disrup

Sargento

Mensaje por Disrup »

creboz escribió: Me alegro que haya sido útil, en armada es mortal el cambio jaja
Ya te digo que iba a realizar las mismas listas aunque solo teniendo en cuenta mis destinos, porque me imaginaba que para la plaza de cartagena me quedaria desplazado porque 6 vuelan enseguida, pero las de tierra son siempre mas complicadas de joder jaja ahora a por las fisicas

Y lo dicho el miercoles actualizo por si tengo el apto general, y si es así te mando un mp jaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

redfire1988

Desconocido

Mensaje por redfire1988 »

Hola opino como Sanabre, estan bien hecho los rebotes por que he depurado las de aire hasta la posicion 491 que es la mía para ponerme en el peor de los casos y no me cuadran para nada estas listas. He de decir que las he revisado ya tres veces por lo que no entiendo por que las tuyas han salido diferente y me has rayado mucho jajaj. Ademas otro compañero Juanlogo83 hizo lo mismo para las suyas y en esas si les han salido como a mi.Lo que he hecho es coger desde el primero hasta mi posición y si por ejemplo tiene armada y tierra pero luego aire coger esa directamente para ponerme en el peor de los casos y asi con todas. Esta metodologia es correcta no? es que no me cuadra para nada los resultados de esas listas de rebote...A ver si podemos aclarar por que han salido diferente pero ya te digo que algo no me cuadra.

Un saludo!

redfire1988

Desconocido

Mensaje por redfire1988 »

Sigo analizando sus listas y no me cuadran para nada, acabo de revisar nuevamente mis depuradas (solo hice las de aire) en donde me puse en el peor de los casos con cada persona desde el puesto 1 al 491 en donde si tenia primero tierra o armada y luego aire iba mirando las de aire en cual iba entrando y las iba colocando en un mural que he hecho con cada destino y asi encajando las piezas por lo que es la manera de ver si entraba o no en el peor de los casos y no coinciden las cosas de aire con las tuyas y si con las de el compañero juanlogo83 y otro compañero mas que las hicimos individualmente. Bueno a ver si lo podemos aclarar en donde falla esto. Saludos! Mañana seguimos! jeje

chanlee

Desconocido

Mensaje por chanlee »

Oye xuantas listas de drpurasaa hay?
Estoy flipando y no hay ninguma igual , aun asi gran trabajo pero no me cuadra ninguna de las de tierra

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

chanlee escribió:Oye xuantas listas de drpurasaa hay?
Estoy flipando y no hay ninguma igual , aun asi gran trabajo pero no me cuadra ninguna de las de tierra
Aquí están todas, hizo ayer un post RafaelLR94 con todas las listas
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=3108

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

yo creo k la gente no mira los comentarios o no se pero vamos la lista de helderluz y la de whito son exactamente iguales desde k las de whito se actualizaron y esta ultima es con possibles rebotes no es k necesariamente valla a haber todos esos rebotes ademas tambien pensad k habra gente k suspendan las pruebas d y no tengan armada o aire o no tengan nota suficiente para ir a esas plazas por tanto aunk haya rebotes las listas siempre bajaran algo no subiran. yo por ejemplo he bajado dos posiciones en mi destino pero sigo de titular y eso seria en el peor de los casos asik no desanimaros k la oficial no kedara como esta ni peor.

chanlee

Desconocido

Mensaje por chanlee »

Pero yo en una q mire havr un par de dias estaba rn america 66 dentro y ahora pase a una q tenia como peor opcion

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

chanlee escribió:Pero yo en una q mire havr un par de dias estaba rn america 66 dentro y ahora pase a una q tenia como peor opcion
Pero porque esta es la lista de "lo peor de lo peor".
En el peor de los casos, si estás de titular en alguna plaza de esta lista estás dentro. Pero es muy probable que si estás de titular en las otras listas, esa sea tu plaza.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

jesmardel04

Desconocido

Mensaje por jesmardel04 »

Gracias por el aporte.
Yo hice lo mismo a mano hasta mi puesto y fue un coñazo.
Las depuradas nos dicen el puesto si todo el mundo pasará las físicas.
En cambio esto nos pone en la situación más desfavorable.
La realidad estará en un termino medio.

En mi caso, en la hipótesis más desfavorable, paso de estar el primero de 3 plazas a estar el cuarto y quedarme fuera. Espero que finalmente los tres que están delante mía pillen otras plazas y dejarme una plaza.

Solo queda morderme las uñas hasta finales de mayo.

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

EsePe escribió: Pero porque esta es la lista de "lo peor de lo peor".
En el peor de los casos, si estás de titular en alguna plaza de esta lista estás dentro. Pero es muy probable que si estás de titular en las otras listas, esa sea tu plaza.
claro esto es lo peor k podria pasarte pero no es real asik pork bajes alguna posicion no te preocupes mucho.

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

jesmardel04 escribió:Gracias por el aporte.
Yo hice lo mismo a mano hasta mi puesto y fue un coñazo.
Las depuradas nos dicen el puesto si todo el mundo pasará las físicas.
En cambio esto nos pone en la situación más desfavorable.
La realidad estará en un termino medio.

En mi caso, en la hipótesis más desfavorable, paso de estar el primero de 3 plazas a estar el cuarto y quedarme fuera. Espero que finalmente los tres que están delante mía pillen otras plazas y dejarme una plaza.

Solo queda morderme las uñas hasta finales de mayo.
mira las depuradas del año pasao con las oficiales de mayo y veras k en realidad siempre tienden a bajar en unas mas k otras pero algo baja asik creo k no deberias de preocuparte mucho jaja. y mucha suerte tio

chanlee

Desconocido

Mensaje por chanlee »

Si si imagino q esto seria asi si todo el mundo pasara la segunda fase, de todas maneras segun esto tengo plaza en el america 66 pero x lo q veo me quede de reserva a 20 plazas de siero-asturias, creo q siendo 80 plazas y con la de gente q pueda caer , esto aun puede cambiar mucho.
Muchas gracias por las aclaraciones y por a ver invertido vuestro tiempo!

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

chanlee escribió:Si si imagino q esto seria asi si todo el mundo pasara la segunda fase, de todas maneras segun esto tengo plaza en el america 66 pero x lo q veo me quede de reserva a 20 plazas de siero-asturias, creo q siendo 80 plazas y con la de gente q pueda caer , esto aun puede cambiar mucho.
Muchas gracias por las aclaraciones y por a ver invertido vuestro tiempo!
no es nada tio para esto esta el foro y a ver si nos vemos en principe k yo voy de titular el 43 y en estas listas el 45 ;)

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.