Abro el tema para resolver dudas que tengáis aquellos que tenéis que ir a León. Así que... preguntad lo que queráis, intentaré ayudar.
El personal de León es bastante atento y nos han tratado bien.
Psicológico:
Antes de empezar, la psicóloga te explica claramente cómo has de realizar la prueba, te avisa de que no abuses de las respuestas rotundas, es decir, "SÍ" y "NO", que leamos bien y sin prisa, pues no se mide el tiempo en esta prueba. Aunque os avisen de que no uséis mucho el "SÍ" y el "NO", en algunas preguntas se hace indispensable contestar rotundamente, así que tampoco tengáis miedo a responder con un "NO", simplemente no abuséis de él.
Médico
Id lo más tranquilos posibles, no os vaya a pasar como a mí que me tuvieron que medir el ritmo cardíaco 7 veces porque estaba muy nervioso. Eso sí, estad atentos a lo que os digan y sed rápidos, que no están para perder el tiempo, os van a tratar genial, son dos mujeres muy majas, pero si te dicen que te desvistas o te sientes pues lo haces en un plis, pero siempre sin nerviosismo, total al final os daréis cuenta que es una chorrada y que ellas quieren que paséis, no muerden ni os tienen manía, así que tranquilidad.
Físico
Mucho ojo con el Course Navette, la sala donde se realiza tiene un aire extremadamente seco, os vais a quedar con la garganta seca en solo un minuto, nunca me costó tanto hacer el CN, no quiero asustar a nadie, simplemente es posible que notéis diferencia al correr allí abajo, quizá consigan arreglar el aire y ya se corra mejor en la sala. Dadlo todo, son solo 7 minutos y medio, el chico os va a animar si os ve muy justos, merece la pena dejarse la piel corriendo, la recompensa será inmensa. Ah, y recomiendo llevar zapatillas de running, no playeros de futsal, los de running tienen más agarre sobre la colchoneta creo yo (para el salto), y siempre son más cómodas para el CN.