No estoy nervioso para nada pero leo muchas tonterías al día por aquí.fortes5 escribió:Sabes algo ya del recurso norman ? , y tranquilo que te veo nervioso
Que va, aún no se nada. Dijo que ya llamarían ellos en cuanto lo tuvieran.

No estoy nervioso para nada pero leo muchas tonterías al día por aquí.fortes5 escribió:Sabes algo ya del recurso norman ? , y tranquilo que te veo nervioso

La mía compañero, la de Valladolid.kikiriki46 escribió:Que delegación te dijo eso???

Creo que deberías llamar a MadridMr. Norman escribió:
La mía compañero, la de Valladolid.

Hombre, el límite de día no lo sé y es cierto que no puedes fiarte de ninguna delegación.perdi escribió:Mr norman para fiarse compañero...porque a mi en valladolid me dijeron que el 22 ya podrían saber algo de las listas, que me pasara por si me podían decir algo,por el tema trabajo de dejarlo con tiempo y no perder dinero...Asi que un poco imposible que el 22 aun haya gente haciendo físicas no crees?

Por eso...habrá que tener paciencia...alguna info reciente que se sepa, que he estado un poco desconectada...Mr. Norman escribió:
Hombre, el límite de día no lo sé y es cierto que no puedes fiarte de ninguna delegación.
Quizá pueda ser hasta el 19, hasta el 20... no lo sé pero el límite veo que no va a ser el día 15 porque a día de hoy están dando recursos de una semana antes a cuando yo fui a Madrid.

Yo a ti solo te he dicho lo del juez porque como has sentenciado de esa forma...PREMIOO escribió:Sr.Mister Norman. No se de donde sacas que yo me creo ser juez de algo y digo estupideces por decir que las notas quedaran en 6,1xx es una opinion mas como la de cualquier persona interesada en entrar en las fuerzas armadas.Por otro lado si hacemos memoria yo dije antes de las listas que las notas estarian en algunas unidades entorno al 6,2xx ,Simplemente por logica e informaciones de la gente.(acerte , quizas por suerte). Y tampoco veo de donde sacas la conclusion de que un 5,9 es menos estupido que un 6,1xx.Todos estamos nerviosos Mr.Norman , pero tu comentario estuvo fuera de lugar , un saludo.

Eso pienso yo también porque este año creo que chivatazos pocos por no decir ninguno.Hernández87 escribió:Viendo como están las cosas y que habrá que esperar al 21 al menos para algún chivatazo, para 13 días que quedan mas vale esperar ya al 25 y que dios reparta suerte.

Aquí el que tiene que relajarse eres tú compañero que te veo muy motivado.konek86 escribió:Mr. Norman relaja la raja su primo, o habra que ponerte una advertencia

El año pasado hubo filtraciones??goes44 escribió:el año pasado quedando una poco mas de una semana se sacó un "dossier"
esperemos ala semana que viene a ver si tenemos algún iluminado igual y sino 13 días no es tanto
animo chavaleS!

Dudo seriamente que encuentres algo por ningún lado la verdad.Vikcore escribió:
El año pasado hubo filtraciones??No me digáis eso que ahora voy a estar más nerviosa aún... ya me veo buscando todos los días como una loca por si está...

Soy socio del Baneos C.F.Jandepora escribió:Hola buenas a todos, mi nombre es Reinaldo y tengo una duda para Mr. Norman a ver si me la puedes solucionar.
Mr. Normas ¿eres del Real Madrid o del Barcelona?
Un abrazo.
Compañero, ese tipo de dudas de carácter personal se hacen por privado ya que no se ciñe al tema de este hilo.

Vikcore escribió:A ver dejaos de chorradas, como me apunte yo para moderadora, me quedo sola![]()
Al grano, de verdad que los que pedimos la cita por internet lo podemos mirar antes??? Si es mentira, ni p%&@ gracia

relajate john, que creo que te lo estas tomando todo muy a pecho, entiendo que el evitar que se desvirtue un tema esta bien, pero es que pones mensajes en rojo por doquier jajajohn escribió:Aviso,procedo al envío de las advertencias pertinentes a los usuarios que continúen desvirtuando este tema.
A los usuarios reincidentes,se les baneará de carácter inmediato.
Un saludo

La moderación no tiene que relajarse compañero, es más, para eso estamos.Disrup escribió:
relajate john, que creo que te lo estas tomando todo muy a pecho, entiendo que el evitar que se desvirtue un tema esta bien, pero es que pones mensajes en rojo por doquier jaja
Ahora hablando de lo que importa, yo no creo que suban estas cosas antes de hora, ademas... esas listas quien o que las hace? porque filtraciones de notas no es algo tan descabellado si lo lleva un departamento humano, que quereis que os diga.

En que pagina se puede hacer lo del dni?kill3r0nci0 escribió:hombre... pues me ha llamado mentiroso... teniendo en cuenta, que el año pasado en el 1 ciclo entraron 2 amigos mios y los 2 vieron si tenian plaza antes de que salieran las listas oficiales metiendo si dni en defensa... pos esta bien visto esa advertencia ^^.
Vic sabes que no tengo necesidad de decirte nada si no lo se no lo digo si lo se te lo cuento.

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... /index.htmMiguelichu13 escribió:
En que pagina se puede hacer lo del dni?

Yo sea apto o no, lo diré, no lo dudéis. A mí ni se me caen los anillos ni me da vergüenza decir que no soy apto.fortes5 escribió:Raro es mr norman que no te hayan avisado ya del recurso, un amigo mio acaba de recibir una carta con un.no apto su nota un 6.225

Buenas Mr.Norman! Esa persona con el apto del Ulla sabes su nota?Mr. Norman escribió:
Yo sea apto o no, lo diré, no lo dudéis. A mí ni se me caen los anillos ni me da vergüenza decir que no soy apto.
Me ha llegado información de una persona que recientemente le han dado el apto del Ulla y estuvo esperando tres semanas. Evidentemente yo ese tiempo no le tengo y el resultado deberían dármelo esta semana.
Si espero para el apto mejor y si es para el no apto, pues yo ya he hecho todo lo que ha estado en mi mano para conseguirlo.

No, no lo sé ni siquiera me lo ha dicho él en persona sino que a sido un conocido suyo.Xerosfrancis escribió: Buenas Mr.Norman! Esa persona con el apto del Ulla sabes su nota?
Gracias de antemano,
Un saludo