Notas de corte 2015

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por Mr. Norman »

fortes5 escribió:Sabes algo ya del recurso norman ? , y tranquilo que te veo nervioso
No estoy nervioso para nada pero leo muchas tonterías al día por aquí.

Que va, aún no se nada. Dijo que ya llamarían ellos en cuanto lo tuvieran.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

formacamp

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

kikiriki46 escribió:Que delegación te dijo eso???
La mía compañero, la de Valladolid.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Mr. Norman escribió:
La mía compañero, la de Valladolid.
Creo que deberías llamar a Madrid

Topic author
perdi

Desconocido

Mensaje por perdi »

Mr norman para fiarse compañero...porque a mi en valladolid me dijeron que el 22 ya podrían saber algo de las listas, que me pasara por si me podían decir algo,por el tema trabajo de dejarlo con tiempo y no perder dinero...Asi que un poco imposible que el 22 aun haya gente haciendo físicas no crees?

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

perdi escribió:Mr norman para fiarse compañero...porque a mi en valladolid me dijeron que el 22 ya podrían saber algo de las listas, que me pasara por si me podían decir algo,por el tema trabajo de dejarlo con tiempo y no perder dinero...Asi que un poco imposible que el 22 aun haya gente haciendo físicas no crees?
Hombre, el límite de día no lo sé y es cierto que no puedes fiarte de ninguna delegación.
Quizá pueda ser hasta el 19, hasta el 20... no lo sé pero el límite veo que no va a ser el día 15 porque a día de hoy están dando recursos de una semana antes a cuando yo fui a Madrid.

Topic author
perdi

Desconocido

Mensaje por perdi »

Mr. Norman escribió:
Hombre, el límite de día no lo sé y es cierto que no puedes fiarte de ninguna delegación.
Quizá pueda ser hasta el 19, hasta el 20... no lo sé pero el límite veo que no va a ser el día 15 porque a día de hoy están dando recursos de una semana antes a cuando yo fui a Madrid.
Por eso...habrá que tener paciencia...alguna info reciente que se sepa, que he estado un poco desconectada...

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Sr.Mister Norman. No se de donde sacas que yo me creo ser juez de algo y digo estupideces por decir que las notas quedaran en 6,1xx es una opinion mas como la de cualquier persona interesada en entrar en las fuerzas armadas.Por otro lado si hacemos memoria yo dije antes de las listas que las notas estarian en algunas unidades entorno al 6,2xx ,Simplemente por logica e informaciones de la gente.(acerte , quizas por suerte). Y tampoco veo de donde sacas la conclusion de que un 5,9 es menos estupido que un 6,1xx.Todos estamos nerviosos Mr.Norman , pero tu comentario estuvo fuera de lugar , un saludo.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

PREMIOO escribió:Sr.Mister Norman. No se de donde sacas que yo me creo ser juez de algo y digo estupideces por decir que las notas quedaran en 6,1xx es una opinion mas como la de cualquier persona interesada en entrar en las fuerzas armadas.Por otro lado si hacemos memoria yo dije antes de las listas que las notas estarian en algunas unidades entorno al 6,2xx ,Simplemente por logica e informaciones de la gente.(acerte , quizas por suerte). Y tampoco veo de donde sacas la conclusion de que un 5,9 es menos estupido que un 6,1xx.Todos estamos nerviosos Mr.Norman , pero tu comentario estuvo fuera de lugar , un saludo.
Yo a ti solo te he dicho lo del juez porque como has sentenciado de esa forma...
El resto va por toda la gente que habla sin saber y que llevo leyendo todos estos días. Haber dicho lo que dijiste no es estúpido ni mucho menos. Es una opinión como bien has dicho, hasta lo último que has escrito.

La gente pregona un corte único para la oposición y eso es un error ya que a mi parecer y si lo pensáis un poco, todos podemos tener razón.
Habrá unidades que queden muy, muy bajas y otras que queden más altas.

Y no estoy nervioso compañero, solo harto de leer una y otra vez tonterías de gente que cree controlar los cortes y luego resultar que es mentira (no va por ti, voy a aclararlo porque veo que vuelves a sentirte aludido otra vez).

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Hola compañeros,tengo una duda sobre la unidad de zapadores en Pontevedra....dado que es una de las unidades con el corte más bajo para pasar a las físicas,me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre cuánto podría llegar a quedar el corte...solo por hacerme una idea de como ha ido años anteriores unidades similares o así.

Un saludo y mucho animo a todos
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

Viendo como están las cosas y que habrá que esperar al 21 al menos para algún chivatazo, para 13 días que quedan mas vale esperar ya al 25 y que dios reparta suerte.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Hernández87 escribió:Viendo como están las cosas y que habrá que esperar al 21 al menos para algún chivatazo, para 13 días que quedan mas vale esperar ya al 25 y que dios reparta suerte.
Eso pienso yo también porque este año creo que chivatazos pocos por no decir ninguno.

Topic author
goes44

Desconocido

Mensaje por goes44 »

el año pasado quedando una poco mas de una semana se sacó un "dossier"
esperemos ala semana que viene aver si tenemos algun iluminado igual y sino 13 días no es tanto

animo chavaleS!

Topic author
konek86

Desconocido

Mensaje por konek86 »

Mr. Norman relaja la raja su primo, o habra que ponerte una advertencia

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

konek86 escribió:Mr. Norman relaja la raja su primo, o habra que ponerte una advertencia
Aquí el que tiene que relajarse eres tú compañero que te veo muy motivado.
A la siguiente sí que serás advertido.

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

goes44 escribió:el año pasado quedando una poco mas de una semana se sacó un "dossier"
esperemos ala semana que viene a ver si tenemos algún iluminado igual y sino 13 días no es tanto

animo chavaleS!
El año pasado hubo filtraciones?? :S No me digáis eso que ahora voy a estar más nerviosa aún... ya me veo buscando todos los días como una loca por si está... >(

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Vikcore escribió:
El año pasado hubo filtraciones?? :S No me digáis eso que ahora voy a estar más nerviosa aún... ya me veo buscando todos los días como una loca por si está... >(
Dudo seriamente que encuentres algo por ningún lado la verdad.

Topic author
tllao

Desconocido

Mensaje por tllao »

las notas salen en lista o tienes que poner el dni en la web de reclutamiento?

Delta

Brigada
Medals: 13

Mensaje por Delta »

Este año al parecer el tema de las listas del 25 esta muy hermético, creo que esta vez es muy difícil que haya filtraciones.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Mejor, así sigo con mis tilas hasta el 25... :')

tllao el año pasado por lo menos, salían en lista y, a mayores, los que habían pedido cita por internet, metiendo el dni y la contraseña se lo ponía.

zatlas

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por zatlas »

ya para lo que queda mejor ser pacientes como bien se pueda jajajaja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

Yo me subo mejor por las paredes que la niña del exorcista :lol:

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

Buenas tengo una duda existencia... el dia de las listas del 25 de Mayo, sobre que vais a debatir en este post??? jajajajajajja madre mia la de bombo que se le esta dando al post jajaja 10.000 y pico mensajes jajajaaj

kill3r0nci0

Sargento
Medals: 5

Mensaje por kill3r0nci0 »

como venga mi madre y busque las filtraciones las encuentra veras ¬¬. xD

A ver si y no. Si hay "filtraciones" pero no, no son reales, solo son los que tienen todo formalizado por internet que poniendo su dni les informa dias antes de su plaza si esk la tienen pillada, lo que pasa es que la lista oficial no sale entera hasta el 25 por motivos administrativos
falta muy poco aguantad !

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Delta

Brigada
Medals: 13

Mensaje por Delta »

Desconocía que los que tuviésemos código del área personal de internet podíamos saber si tenemos plaza o no días antes de la lista del 25, ¿alguien lo hizo de esta manera el año pasado? Porque si es así nos ahorraría una larga espera a los más impacientes.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

Ni idea, yo soy de los que lo pedí por internet pero aun así prefiero descargarme las listas y mirar uno por uno los destinos como si fuese cada uno un boleto jaja.

Topic author
Jandepora

Desconocido

Mensaje por Jandepora »

Hola buenas a todos, mi nombre es Reinaldo y tengo una duda para Mr. Norman a ver si me la puedes solucionar.

Mr. Normas ¿eres del Real Madrid o del Barcelona?

Un abrazo.

Compañero, ese tipo de dudas de carácter personal se hacen por privado ya que no se ciñe al tema de este hilo.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Jandepora escribió:Hola buenas a todos, mi nombre es Reinaldo y tengo una duda para Mr. Norman a ver si me la puedes solucionar.

Mr. Normas ¿eres del Real Madrid o del Barcelona?

Un abrazo.

Compañero, ese tipo de dudas de carácter personal se hacen por privado ya que no se ciñe al tema de este hilo.
Soy socio del Baneos C.F.
Así que ya sabes ;)

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

A ver dejaos de chorradas, como me apunte yo para moderadora, me quedo sola :lol:

Al grano, de verdad que los que pedimos la cita por internet lo podemos mirar antes??? Si es mentira, ni p%&@ gracia :grin:

Topic author
opositordelpalo

Desconocido

Mensaje por opositordelpalo »

Vikcore escribió:A ver dejaos de chorradas, como me apunte yo para moderadora, me quedo sola :lol:

Al grano, de verdad que los que pedimos la cita por internet lo podemos mirar antes??? Si es mentira, ni p%&@ gracia :grin:

Eso es mentira, no tiene sentido. Aquí la gente se aburre y se pone a hablar por hablar chiquillo, ultimamente el foro esta asqueroso.

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Hombre, killer no es nueva adquisición precisamente así que no sé... Killer, no me engañes, joo!! Tu antes molabas!! >(

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Aviso,procedo al envío de las advertencias pertinentes a los usuarios que continúen desvirtuando este tema.
A los usuarios reincidentes,se les baneará de carácter inmediato.

Un saludo
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Disrup

Sargento

Mensaje por Disrup »

john escribió:Aviso,procedo al envío de las advertencias pertinentes a los usuarios que continúen desvirtuando este tema.
A los usuarios reincidentes,se les baneará de carácter inmediato.

Un saludo
relajate john, que creo que te lo estas tomando todo muy a pecho, entiendo que el evitar que se desvirtue un tema esta bien, pero es que pones mensajes en rojo por doquier jaja

Ahora hablando de lo que importa, yo no creo que suban estas cosas antes de hora, ademas... esas listas quien o que las hace? porque filtraciones de notas no es algo tan descabellado si lo lleva un departamento humano, que quereis que os diga.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

kill3r0nci0

Sargento
Medals: 5

Mensaje por kill3r0nci0 »

hombre... pues me ha llamado mentiroso... teniendo en cuenta, que el año pasado en el 1 ciclo entraron 2 amigos mios y los 2 vieron si tenian plaza antes de que salieran las listas oficiales metiendo si dni en defensa... pos esta bien visto esa advertencia ^^.

Vic sabes que no tengo necesidad de decirte nada si no lo se no lo digo si lo se te lo cuento.
falta muy poco aguantad !

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Disrup escribió:
relajate john, que creo que te lo estas tomando todo muy a pecho, entiendo que el evitar que se desvirtue un tema esta bien, pero es que pones mensajes en rojo por doquier jaja

Ahora hablando de lo que importa, yo no creo que suban estas cosas antes de hora, ademas... esas listas quien o que las hace? porque filtraciones de notas no es algo tan descabellado si lo lleva un departamento humano, que quereis que os diga.
La moderación no tiene que relajarse compañero, es más, para eso estamos.

Si os comportarais como personas decentes, estoy más que convencido que no se verían apenas mensajes en rojo. Cuando estos predominan, creo que tenéis que pensar qué estáis haciendo mal para que sea así.
Y que conste que no te estoy advirtiendo ni nada Disrup porque no he visto como en otros mensajes, tintes ofensivos. Es puramente informativo mi mensaje para que lo sepas tú y todos los demás usuarios.

Dicho esto, continuad con el tema.

Topic author
Markel_90

Desconocido

Mensaje por Markel_90 »

Hola compañeros! Veo que no soy el unico nervioso...
No es la primera vez que lo hago, pero de nuevo os explico MI y repito... MI teoría (Para la gente que rápido ataca)
Con la de notas repetidas que hay este año... conviene mirar nuestra posición de reserva y mirar en tu misma solicitud que pasó el año pasado, es decir... que numero de plazas fueron eliminadas desde la nota depurada del foro hasta el ultimo que fue llamado para cefot. *Eso sin contar que este año son mas duras las fisicas.
YO estoy siendo positivo... espero no caerme despues...

Tengo un 6,242 y como destinos por ejemplo...
Batallón de CG transmisiones almogavares sobre el 20
Infantería en viator creo que el 39
Cazadores huesca sobre el 30

El año pasado en cazadores y legion fueron alrededor de 80 puestos abajo... siguiendo MI y repito MI teoria... Deben ser buenas noticias... Pero es solo una teoria.

Aun asi, calma son 13 diiiiiasss!! :devil: :devil: :devil: :nover: :nover: :nover:

Topic author
Miguelichu13

Desconocido

Mensaje por Miguelichu13 »

kill3r0nci0 escribió:hombre... pues me ha llamado mentiroso... teniendo en cuenta, que el año pasado en el 1 ciclo entraron 2 amigos mios y los 2 vieron si tenian plaza antes de que salieran las listas oficiales metiendo si dni en defensa... pos esta bien visto esa advertencia ^^.

Vic sabes que no tengo necesidad de decirte nada si no lo se no lo digo si lo se te lo cuento.
En que pagina se puede hacer lo del dni?

gelocho

Soldado
Medals: 1

Mensaje por gelocho »

Miguelichu13 escribió:
En que pagina se puede hacer lo del dni?
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... /index.htm
supongo que aqui pero no se

otra cosa alguien puede decirme como puedo encontrar las listas de 2014??es decir las anteriores a las fisicas y las ultimas?gracias!

Soldado

Topic author
opositordelpalo

Desconocido

Mensaje por opositordelpalo »

Venga , cuando consigáis dias antes de que salga la lista saber si tenéis o no plaza , metiendo el DNI en la página, me pegáis el toque.

Topic author
kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

12 dias chabales!!!!! ya queda menos, esperemos que nos podamos ver las caras y charlar de todo en Junio.

PD:yo creo que antes lo sabremos ya veréis, pero poco antes...

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Compañer@s, por lo poco que se y me han comentado (no quiero darmelas de intesante y que si son fuentes superfiables, pero si viene de un conocido de la subdelegacion) las notas estar estarán antes, otra cosa que este año haya o no filtraciones, pero el caso es que tiene que haber de 4 a 5 dias (habiles no naturales) antes que salgan publicadas oficalmente, dado que tienen que pasar por tribunal, ser firmadas etc. Es decir que si salen el dia 25, a mediados de la semana que viene ya sabran como esta la cosa, pero repito que ni quiero darmelas de sabiondo ni se sabe si podremos tener informacion antes del 25.

Mucha suerte a tod@s!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Si en el fondo, ya da igual, que nos supone saberlo el 20 o el 25? Nosotros ya hemos hecho todo lo que podíamos, lo único que tienes más días para organizarte, pero bueno, si hace un mes que hiciste las físicas, como es mi caso, ya que salgan el 22 o el 25, da igual, lo fastidiado fue esperar el mes :\

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Exacto.
Ya hemos aguantado 4 meses, nada nos supone aguantar 10 días. Cuidado con las ansias que todo llega pero llega en su momento.

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Raro es mr norman que no te hayan avisado ya del recurso, un amigo mio acaba de recibir una carta con un.no apto su nota un 6.225

Topic author
tllao

Desconocido

Mensaje por tllao »

Esta semana poco se supo de las reclamaciones la verdad

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

No lo comentaba por nada en especial, es logico que 4-5 dias mas que menos tampoco van a ningun lado despues de 4 meses, pero si es cierto que hay personas que hasta el dia 25 no van a saber nada y no estaria de mas saberlo unos dias antes (si se pudiera) por temas de trabajos u otros menesteres

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

fortes5 escribió:Raro es mr norman que no te hayan avisado ya del recurso, un amigo mio acaba de recibir una carta con un.no apto su nota un 6.225
Yo sea apto o no, lo diré, no lo dudéis. A mí ni se me caen los anillos ni me da vergüenza decir que no soy apto.

Me ha llegado información de una persona que recientemente le han dado el apto del Ulla y estuvo esperando tres semanas. Evidentemente yo ese tiempo no le tengo y el resultado deberían dármelo esta semana.

Si espero para el apto mejor y si es para el no apto, pues yo ya he hecho todo lo que ha estado en mi mano para conseguirlo.

Topic author
Markel_90

Desconocido

Mensaje por Markel_90 »

Que nota tienes Mr. Norman?

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Markel_90 escribió:Que nota tienes Mr. Norman?
5,9

Topic author
Xerosfrancis

Desconocido

Mensaje por Xerosfrancis »

Mr. Norman escribió:
Yo sea apto o no, lo diré, no lo dudéis. A mí ni se me caen los anillos ni me da vergüenza decir que no soy apto.

Me ha llegado información de una persona que recientemente le han dado el apto del Ulla y estuvo esperando tres semanas. Evidentemente yo ese tiempo no le tengo y el resultado deberían dármelo esta semana.

Si espero para el apto mejor y si es para el no apto, pues yo ya he hecho todo lo que ha estado en mi mano para conseguirlo.
Buenas Mr.Norman! Esa persona con el apto del Ulla sabes su nota?
Gracias de antemano,
Un saludo

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Xerosfrancis escribió: Buenas Mr.Norman! Esa persona con el apto del Ulla sabes su nota?
Gracias de antemano,
Un saludo
No, no lo sé ni siquiera me lo ha dicho él en persona sino que a sido un conocido suyo.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.