Aquí lo tienesnietzsche8 escribió:Alguién me puede decir de las plazas de música que han salido, que especialidad instrumentista salió? Gracias!
https://www.dropbox.com/s/j6168yyjldw7s ... 2.pdf?dl=0#

Aquí lo tienesnietzsche8 escribió:Alguién me puede decir de las plazas de música que han salido, que especialidad instrumentista salió? Gracias!

Aguilar13 escribió: No están abiertas ni las plazas, creo que hasta mañana no se podrá hacer nada de esto.

¿Pero se puede pedir ya cita?Alber90 escribió:Al ver lo de la cita online, solo sale disponible hasta el 15 de Julio. Lo ampliarán o en un mes y medio se ventilan todos los examenes?

No, sólo te salen los calendarios, pero no está activado el sistema para pedir cita aún.hectormilitar escribió: ¿Pero se puede pedir ya cita?

Todos los ciclos se van a abriendo los días en función de la demanda y que se vayan llenando. yo creo que mínimo hasta la segunda semana de agosto hay examenes.Seventeen17 escribió:
No, sólo te salen los calendarios, pero no está activado el sistema para pedir cita aún.
Salut!

creo que son 15.Servalabari escribió:Una pregunta, ¿al echar la instancia a cuantos puestos puedes optar?

En qué subdelegación te ha pasado eso?8SANCHEZ8 escribió:buenas que tal? soy nuevo en el foro y estoy mirando lo que pone y dicen que estan los destinos en el con fotos me podeis mandar el enlace para ver.
yo fui al 1ºciclo y no me quisieron aceptar el bachillerato por que la mujer no quiso y luego en el examen las preguntas fueron erroneas ya que una pregunta eran dos respuestas o otra pregunta tenias que decir un numero y no salia en pantalla lo comente al soldado que nos vigila y cuando se dio cuenta me dijo que esperara y al rato aparece otro distinto y pasaron de mi fui a reclamar y claramente me vacilaron porque no me dejaron ni hablar con el superior ya que otros lo hicieron un poco vergonzosa si que fueron este año las opos de tropa..en fin
gracias por adelantado a los que respondan y suerte!!

Lo leí después de mandar el mensaje y pegarme como 2 horas llorando en una esquina de mi habitación. La verdad que fué un alivio pero al haber menos plazas creo que el corte subirá así que hay que darlo todo!!! Muchas gracias por la info compañero!jrc escribió:
Buenas tardes!
Sí que han salido plazas para el TEAR, si lees como bien puse arriba de las 79 plazas se repartirán entre el TEAR, Tercio Sur y Seguridad de la Base de Rota, y seguramente serán un 80% para el TEAR y el 20% restante a las otras dos opciones. Así que no te preocupes q puedes pedir esa sin problemas el TEAR.
Un saludo!

Les gusta jugar con nuestros sentimientos...Big Boss escribió:Señores! San BOE de hoy, 2 de junio, tampoco vienen con la convocatoria...

Si no me equivoco, en caso de tener la misma nota para un destino, el orden de preferencia es el siguiente:rafa24rl escribió:Buenos días,
Yo he conseguido pedir cita, de pura casualidad. Se ve que no va bien la página...
Aprovecho para preguntaros, sobre el orden de preferencia de las plazas.
Si yo pongo como primera opción una plaza X, y no saco nota, pero a para la segunda plaza sí ¿ pierdo posibilidad con respecto a los que han puesto esa plaza como primera opción? ¿ o si tengo más nota, tengo las mimas posibilidades?
Perdonar si no me he explicado bien.
Muchas gracias.
Un saludo y paciencia.

OK, Gracias!Yyaesta escribió:
Si no me equivoco, en caso de tener la misma nota para un destino, el orden de preferencia es el siguiente:
1-Posición preferencia
2-Baremo
3-Edad
Es decir, si para la primera no te da, pero para la segunda sí y tienes la misma nota con 20 personas, pues el criterio a seguir es el que te he mencionado anteriormente.

Así es, aunque depende de cada delegación, es decir, algunas ya han abierto días de julio, simplemente por menor demanda.alvaroto23 escribió:Claro digo yo k sera segun se vayan llenando los dias, si hay dias k no se han llenado no se podra pedir para una fecha posterior

Seventeen17 escribió:
No, sólo te salen los calendarios, pero no está activado el sistema para pedir cita aún.
Salut!

Esto dependera de cada subdelegación.MDMSantander escribió:
A mi me ha dejado hacer la cita

No, sólo que ahora forma parte de la sección 2º Ciclo compañero.alvaroto23 escribió:Eso k kiere decir k ya no se puede hablar por aki norman?

Mientras no haya candado no de su criterio por zanjadoalvaroto23 escribió:Eso k kiere decir k ya no se puede hablar por aki norman?

cuantos haces al dia? si se satura la cabeza se bloquea y fallas en tonterias por no fijartealvaroto23 escribió:A jaja estoy abollao, no me entero con tantos test estoy ya medio mareao [emoji38]