Convocatoria Junio 2015

davidmor

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por davidmor »

nietzsche8 escribió:Alguién me puede decir de las plazas de música que han salido, que especialidad instrumentista salió? Gracias!
Aquí lo tienes :)

https://www.dropbox.com/s/j6168yyjldw7s ... 2.pdf?dl=0#

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

Topic author
rafa24rl

Desconocido

Mensaje por rafa24rl »

Aguilar13 escribió: No están abiertas ni las plazas, creo que hasta mañana no se podrá hacer nada de esto.

Yo es que he visto que se podía pedir cita, y lo he intentado, y en el último paso me dice que no...

Se intentará mañana.

Muchas gracias!

Topic author
Seventeen17

Desconocido

Mensaje por Seventeen17 »

Hola compañeros, la especialidad de Aire "PFACI" (PAF cartografía e imagen) en qué consiste?

Muy poquitas plazas de aire... ahora me arrepiento de no tocar un solo test en el ciclo anterior.. :\

Topic author
Alber90

Desconocido

Mensaje por Alber90 »

Al ver lo de la cita online, solo sale disponible hasta el 15 de Julio. Lo ampliarán o en un mes y medio se ventilan todos los examenes?

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

Alber90 escribió:Al ver lo de la cita online, solo sale disponible hasta el 15 de Julio. Lo ampliarán o en un mes y medio se ventilan todos los examenes?
¿Pero se puede pedir ya cita?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Seventeen17

Desconocido

hectormilitar escribió: ¿Pero se puede pedir ya cita?
No, sólo te salen los calendarios, pero no está activado el sistema para pedir cita aún.

Salut!

Topic author
Aguilar13

Desconocido

Mensaje por Aguilar13 »

Seventeen17 escribió:
No, sólo te salen los calendarios, pero no está activado el sistema para pedir cita aún.

Salut!
Todos los ciclos se van a abriendo los días en función de la demanda y que se vayan llenando. yo creo que mínimo hasta la segunda semana de agosto hay examenes.

oycor

Sargento
Medals: 10

Mensaje por oycor »

A mi me gustaría hacer el psicotecnico lo mas tarde posible. Que me recomendais, pedir mañana cita para el ultimo día que haya o esperarme por si abren mas días?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
nietzsche8

Desconocido

Mensaje por nietzsche8 »

davidmor escribió:
Aquí lo tienes :)

https://www.dropbox.com/s/j6168yyjldw7s ... 2.pdf?dl=0#

Gracias!!

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

Oye chicos y una duda k tengo es k yo ahora prefiero esperar un poco para hacer el examen y preparame mas a fondo los test, entonces prefiero pedir la cita para el examen lo mas tarde posible, y entonces mi pregunta es k si espero al ultimo o penultimo dia para pedir cita, es decir el 20 o 21 de junio por ejemplo, es posible k me kede sin hueco para hacer el examen? O me daran cita igualmente , esk me da miedo eso

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Servalabari

Desconocido

Mensaje por Servalabari »

Una pregunta, ¿al echar la instancia a cuantos puestos puedes optar?

Topic author
rafa24rl

Desconocido

Mensaje por rafa24rl »

Servalabari escribió:Una pregunta, ¿al echar la instancia a cuantos puestos puedes optar?
creo que son 15.

Un saludo.

Topic author
kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

Si el plazo de pedir cita es del 2 al 22 puedes pedirla hasta el 22 compañero, y uno no elige la cita, ellos te dicen tal dia y punto ( o eso tengo entendid)

y otra cosa, dejar de "llorar" o haay que van a subir las notas, señores esto es una oposicion no es como el colegio que con el 5 te aprobaban, hay que ir a sacar lo maximo.

oycor

Sargento

Mensaje por oycor »

Si pides cita por internet si puedes elegir el dia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
8SANCHEZ8

Desconocido

Mensaje por 8SANCHEZ8 »

buenas que tal? soy nuevo en el foro y estoy mirando lo que pone y dicen que estan los destinos en el con fotos me podeis mandar el enlace para ver.

yo fui al 1ºciclo y no me quisieron aceptar el bachillerato por que la mujer no quiso y luego en el examen las preguntas fueron erroneas ya que una pregunta eran dos respuestas o otra pregunta tenias que decir un numero y no salia en pantalla lo comente al soldado que nos vigila y cuando se dio cuenta me dijo que esperara y al rato aparece otro distinto y pasaron de mi fui a reclamar y claramente me vacilaron porque no me dejaron ni hablar con el superior ya que otros lo hicieron un poco vergonzosa si que fueron este año las opos de tropa..en fin

gracias por adelantado a los que respondan y suerte!!

Topic author
Seventeen17

Desconocido

8SANCHEZ8 escribió:buenas que tal? soy nuevo en el foro y estoy mirando lo que pone y dicen que estan los destinos en el con fotos me podeis mandar el enlace para ver.

yo fui al 1ºciclo y no me quisieron aceptar el bachillerato por que la mujer no quiso y luego en el examen las preguntas fueron erroneas ya que una pregunta eran dos respuestas o otra pregunta tenias que decir un numero y no salia en pantalla lo comente al soldado que nos vigila y cuando se dio cuenta me dijo que esperara y al rato aparece otro distinto y pasaron de mi fui a reclamar y claramente me vacilaron porque no me dejaron ni hablar con el superior ya que otros lo hicieron un poco vergonzosa si que fueron este año las opos de tropa..en fin

gracias por adelantado a los que respondan y suerte!!
En qué subdelegación te ha pasado eso?

Topic author
ManuuDP

Desconocido

Mensaje por ManuuDP »

jrc escribió:

Buenas tardes!

Sí que han salido plazas para el TEAR, si lees como bien puse arriba de las 79 plazas se repartirán entre el TEAR, Tercio Sur y Seguridad de la Base de Rota, y seguramente serán un 80% para el TEAR y el 20% restante a las otras dos opciones. Así que no te preocupes q puedes pedir esa sin problemas el TEAR.

Un saludo!
Lo leí después de mandar el mensaje y pegarme como 2 horas llorando en una esquina de mi habitación. La verdad que fué un alivio pero al haber menos plazas creo que el corte subirá así que hay que darlo todo!!! Muchas gracias por la info compañero!

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Señores! San BOE de hoy, 2 de junio, tampoco vienen con la convocatoria...
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
ManuuDP

Desconocido

Mensaje por ManuuDP »

Big Boss escribió:Señores! San BOE de hoy, 2 de junio, tampoco vienen con la convocatoria...
Les gusta jugar con nuestros sentimientos... X'(

fk10

Cabo
Medals: 1

Mensaje por fk10 »

Pero ya puedes pedir cita, me sale que están abiertos hasta día 12 de junio

Cabo

Topic author
shs13

Desconocido

Mensaje por shs13 »

Pa no variar la web no va. Pero a partir de hoy ya se ppuede pedir cita en las subdelegaciones.

Topic author
superxi

Desconocido

Mensaje por superxi »

¿Alguien me podría decir cuando sale el BOE con las plazas? Gracias

Topic author
panfer

Desconocido

Mensaje por panfer »

Os adjunto el enlace con las plazas de este segundo ciclo, si no es el sitio adecuado donde subirlo mil perdones, ya moverlo donde sea.

Saludos y suerte

Topic author
rafa24rl

Desconocido

Mensaje por rafa24rl »

Buenos días,

Yo he conseguido pedir cita, de pura casualidad. Se ve que no va bien la página...

Aprovecho para preguntaros, sobre el orden de preferencia de las plazas.

Si yo pongo como primera opción una plaza X, y no saco nota, pero a para la segunda plaza sí ¿ pierdo posibilidad con respecto a los que han puesto esa plaza como primera opción? ¿ o si tengo más nota, tengo las mimas posibilidades?

Perdonar si no me he explicado bien.

Muchas gracias.
Un saludo y paciencia.

Topic author
Yyaesta

Desconocido

Mensaje por Yyaesta »

rafa24rl escribió:Buenos días,

Yo he conseguido pedir cita, de pura casualidad. Se ve que no va bien la página...

Aprovecho para preguntaros, sobre el orden de preferencia de las plazas.

Si yo pongo como primera opción una plaza X, y no saco nota, pero a para la segunda plaza sí ¿ pierdo posibilidad con respecto a los que han puesto esa plaza como primera opción? ¿ o si tengo más nota, tengo las mimas posibilidades?

Perdonar si no me he explicado bien.

Muchas gracias.
Un saludo y paciencia.
Si no me equivoco, en caso de tener la misma nota para un destino, el orden de preferencia es el siguiente:

1-Posición preferencia
2-Baremo
3-Edad

Es decir, si para la primera no te da, pero para la segunda sí y tienes la misma nota con 20 personas, pues el criterio a seguir es el que te he mencionado anteriormente.

Topic author
rafa24rl

Desconocido

Mensaje por rafa24rl »

Yyaesta escribió:

Si no me equivoco, en caso de tener la misma nota para un destino, el orden de preferencia es el siguiente:

1-Posición preferencia
2-Baremo
3-Edad

Es decir, si para la primera no te da, pero para la segunda sí y tienes la misma nota con 20 personas, pues el criterio a seguir es el que te he mencionado anteriormente.
OK, Gracias!

Topic author
MDMSantander

Desconocido

Mensaje por MDMSantander »

¿Alguien de Santander o Cantabria para el examen?

Topic author
sergioch17

Desconocido

Mensaje por sergioch17 »

No esperéis el BOE ,el BOE de enero es que vale para todo el año,ahora solo han salido las plazas,eso es lo q me han dixo en mi subdelegación

hectormilitar

Subteniente

Pues algunos hasta que no vean la lista en boe no se van a creer que esas plazas sean verdad, tienen un problema :lol:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Alber90

Desconocido

Mensaje por Alber90 »

En la web de reclutamiento están las plazas. Es el mismo documento que pusieron ayer por aquí

oycor

Sargento

Mensaje por oycor »

Buenas compañeros, he intentado pedir cita esta mañana y solo me aparecen disponibles 3 días de la semana que viene. Se habrán ocupado todos los días ya o los irán abriendo conforme pasen los días?

Topic author
kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

Yo es que eso de que tu puedes decir el dia que te da la gana... sera dentro del margen que ellos vayan poniendo, pienso yo.

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

Claro digo yo k sera segun se vayan llenando los dias, si hay dias k no se han llenado no se podra pedir para una fecha posterior

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Yyaesta

Desconocido

Mensaje por Yyaesta »

alvaroto23 escribió:Claro digo yo k sera segun se vayan llenando los dias, si hay dias k no se han llenado no se podra pedir para una fecha posterior
Así es, aunque depende de cada delegación, es decir, algunas ya han abierto días de julio, simplemente por menor demanda.

Topic author
alex

Desconocido

Mensaje por alex »

No ofertaron plazas para infantería ligera Canarias 50!!! T_T

Topic author
Herat26

Desconocido

Mensaje por Herat26 »

Los examenes seran hasta el 15 de julio, a no ser que madrid lo prolongue mas pero lo dudo, dicho por un comandante de una subdelegacion

Topic author
MDMSantander

Desconocido

Mensaje por MDMSantander »

Seventeen17 escribió:

Salut!

A mi me ha dejado hacer la cita

Topic author
Herat26

Desconocido

Mensaje por Herat26 »

Una pregunta, alguien cree que los ultimos dias de examen el psicotecnico el mas dificil?no el la primera vez que me lo planteo....aunque claro estan no seria justo

AlvaroRZ94

Soldado
Medals: 2

Mensaje por AlvaroRZ94 »

No es más dificil, simplemente que no tocan los mismos ejercicios normalmente, porque sino la gente haria la trampa de mandar a alguien conocido que no quiera entrar y que se quede con las preguntas y luego vas tu sabiendote precisamente el ejercicio entero, tiene una dificultad predeterminada y ya que te toque un ejercicio que no sabes hacer y a un amigo tuyo el dia anterior el que le toque hacer si lo sabias hacer es diferente

Medalla Balmis Soldado

sergiogio

Cadete

Mensaje por sergiogio »

¿Sabeis porqué en esta convocatoria no pone los CSCE( complementos) en las plazas de E.Tierra? En cambio, en las plazas del E.Aire si que los ponen.

Sr López

Sargento
Medals: 11

Mensaje por Sr López »

MDMSantander escribió:

A mi me ha dejado hacer la cita
Esto dependera de cada subdelegación.

KarSSus

Soldado
Medals: 1

Mensaje por KarSSus »

Una cosa, cuando fui a la primera me quede que todo el mundo estaba haciendo el mismo examen, es el mismo todo el día?

Soldado

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Muevo el tema a su correspondiente sección: 2015 - 2º CICLO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

Eso k kiere decir k ya no se puede hablar por aki norman?

Topic author

Desconocido

Mensaje por Top »

alvaroto23 escribió:Eso k kiere decir k ya no se puede hablar por aki norman?
No, sólo que ahora forma parte de la sección 2º Ciclo compañero. X)

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

A jaja estoy abollao, no me entero con tantos test estoy ya medio mareao [emoji38]

hectormilitar

Subteniente

alvaroto23 escribió:Eso k kiere decir k ya no se puede hablar por aki norman?
Mientras no haya candado no de su criterio por zanjado :lol:

Me parecía lo más lógico que este post estuviera en su subforo correspondiente al segundo ciclo, pues tiene toda la pinta de que va a ser donde más se hable en los próximos meses (con permiso del post Notas de Corte xD)

Topic author
choco3

Desconocido

Mensaje por choco3 »

alvaroto23 escribió:A jaja estoy abollao, no me entero con tantos test estoy ya medio mareao [emoji38]
cuantos haces al dia? si se satura la cabeza se bloquea y fallas en tonterias por no fijarte

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

Jaj pues hago un monton ahora estoy haciendo el tercer simulacro de examen de mgh

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

Ya fallo muchas veces en tonterias jaj es verdad, pero esk e realidad estos test son muy heavys, en el examen no son tan duros, pero kiero acostumbrarme a este ritmo para luego ir mas trankilo en el examen

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.