Titulaciones Técnico Superior equivalentes
-
Navarro266
Topic author 
Titulaciones Técnico Superior equivalentes
Hola abro este post para ver si alguien sabe las titulaciones equivalentes al técnico superior con el que sales después de haber estudiado 3 años de sargento según especialidad. Un saludoo
-
Ralilegan992

- Medals: 20
Re: Titulaciones Técnico Superior equivalentes
Por favor me surge una duda.. Tengo el titulo de TAFAD, y si quisiera ascender desde dentro (mlitar) como tendría que hacerlo? se que tengo que ver las plazas que salen para la especialidad, pero si por ejemplo no sale una en relacion con el tafad podria hacer por ejemplo el de asistencia a la direccion? mm No se si me explico!
-
agorasi
Topic author 
Re: Titulaciones Técnico Superior equivalentes
Si no sale ninguna que pida tu título tendrías que hacer tres años, y después pedir plaza en un cefot en caso de que pudieras..igual ahí haces algo relacionado cn lo tuyo en otro tipo de unidad no creorafasp92 escribió:Por favor me surge una duda.. Tengo el titulo de TAFAD, y si quisiera ascender desde dentro (mlitar) como tendría que hacerlo? se que tengo que ver las plazas que salen para la especialidad, pero si por ejemplo no sale una en relacion con el tafad podria hacer por ejemplo el de asistencia a la direccion? mm No se si me explico!
-
You are disconnected.