Titulaciones Técnico Superior equivalentes

Topic author
Navarro266

Desconocido

Titulaciones Técnico Superior equivalentes

Mensaje por Navarro266 »

Hola abro este post para ver si alguien sabe las titulaciones equivalentes al técnico superior con el que sales después de haber estudiado 3 años de sargento según especialidad. Un saludoo

formacamp

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Re: Titulaciones Técnico Superior equivalentes

Mensaje por Ralilegan992 »

Por favor me surge una duda.. Tengo el titulo de TAFAD, y si quisiera ascender desde dentro (mlitar) como tendría que hacerlo? se que tengo que ver las plazas que salen para la especialidad, pero si por ejemplo no sale una en relacion con el tafad podria hacer por ejemplo el de asistencia a la direccion? mm No se si me explico!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
agorasi

Desconocido

Re: Titulaciones Técnico Superior equivalentes

Mensaje por agorasi »

rafasp92 escribió:Por favor me surge una duda.. Tengo el titulo de TAFAD, y si quisiera ascender desde dentro (mlitar) como tendría que hacerlo? se que tengo que ver las plazas que salen para la especialidad, pero si por ejemplo no sale una en relacion con el tafad podria hacer por ejemplo el de asistencia a la direccion? mm No se si me explico!
Si no sale ninguna que pida tu título tendrías que hacer tres años, y después pedir plaza en un cefot en caso de que pudieras..igual ahí haces algo relacionado cn lo tuyo en otro tipo de unidad no creo

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.