¿A qué destinos optáis? (1er ciclo - 2015)

Topic author
fernandobrimar

Sargento
Medals: 6

¿A qué destinos optáis? (1er ciclo - 2015)

Mensaje por fernandobrimar »

Bueno señores a que destinos o unidades queréis entrar ,yo en mi 1 opción me gustaria entrar en la brigada mecanizada la reina en cordoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

konrad89

Desconocido

Re: a que destino vais

Mensaje por konrad89 »

TEAR :cool:

DuqueXerez

Desconocido

Mensaje por DuqueXerez »

Hola amigoi, pues creo que te arrepentirás al entrar en ese destino jaja, yo solo te doy un consejo si sacas buena nota no te metras ahí, fui alumno del 2º ciclo estuve allí dos semanas y me vine junto con los 45 mas que se fueron jajaa aquello es mordor, un infierno, no se puede describir jaja ganas lo mismo que los demás y haces el doble etc... nose solo es un consejo un saludo.

jmgallo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por jmgallo »

Pues a mi me han dicho que se esta bien, se trabaja como en todos, esta claro q hay mas duras y menos... Qué opináis de Córdoba 10? Yo pediré las dos de aire de Granada (Ala-78), guerra electrónica, y después mecanizada la reina y córdoba.
A España servir, hasta morir!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

pereiro_4

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por pereiro_4 »

Brilat
"Todo por la patria".

REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

basu96

Desconocido

Mensaje por basu96 »

Reina 2 y Córdoba 10

sanabre

Brigada
Medals: 7

Mensaje por sanabre »

konrad89 escribió:TEAR :cool:
vas a flipar amigo ;) para bien o para mal depende tu caracter,pero flipar vas a flipar :grin:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

basu96

Desconocido

Mensaje por basu96 »

¿Cómo veis los regimientos de Córdoba?

charles DARWIN

Desconocido

Mensaje por charles DARWIN »

basu96 escribió:¿Cómo veis los regimientos de Córdoba?
Cañeros se comenta :esp:

verdugo

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por verdugo »

DuqueXerez escribió:Hola amigoi, pues creo que te arrepentirás al entrar en ese destino jaja, yo solo te doy un consejo si sacas buena nota no te metras ahí, fui alumno del 2º ciclo estuve allí dos semanas y me vine junto con los 45 mas que se fueron jajaa aquello es mordor, un infierno, no se puede describir jaja ganas lo mismo que los demás y haces el doble etc... nose solo es un consejo un saludo.
te refieres a imz de cordoba?
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

jmgallo

Sargento

Mensaje por jmgallo »

Mi hermano va a córdoba y dice q es bastante duro

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

alvarolarry2

Desconocido

Mensaje por alvarolarry2 »

Tercio Gran Capitan o Cazadores de Montaña en Jaca

pablo_94

Desconocido

Mensaje por pablo_94 »

Yo voy también para el Tercio el Gran Capitán

Danie_33

Desconocido

Mensaje por Danie_33 »

BRIPAC o CZM. Como preferencia Paracuellos y Jaca.

ChristianG

Desconocido

Mensaje por ChristianG »

Yo elegiré TEAR y Tercio de la Legión en Almeria como las dos principales.
Un saludo y ánimo! :Y:

fran92

Sargento Primero

Mensaje por fran92 »

Las 2 primeras (Seguridad y Defensa), otras 6 de la Armada (Marinería), 2 Tercios y la ultima opción, el tan famoso Tear, me va la caña aunque no se hasta que punto están chalaos estos. :lol:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

framarhur

Desconocido

Mensaje por framarhur »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y a mí me gustaría mucho entrar en cualquier Regimiento de Artillería AntiAérea, por ser lo único de tierra que hay en mi ciudad, Cartagena. Por cierto sabéis por qué no sale ninguna plaza para estos destinos de artilleria?. Bueno si no salen esas plazas me iría a mecanizada en Madrid, que tiene que ser interesante. Un saludo a todos

Delta

Brigada
Medals: 13

Mensaje por Delta »

framarhur escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y a mí me gustaría mucho entrar en cualquier Regimiento de Artillería AntiAérea, por ser lo único de tierra que hay en mi ciudad, Cartagena. Por cierto sabéis por qué no sale ninguna plaza para estos destinos de artilleria?. Bueno si no salen esas plazas me iría a mecanizada en Madrid, que tiene que ser interesante. Un saludo a todos
Yo tengo un conocido en artillería antiaérea, y la verdad por lo que me ha contado los regimientos de antiaérea son destinos bastante tranquilos y se vive bastante bien, por lo tanto al ser destinos tan buenos no suelen salir para la calle desde 2009, sólo salió el año pasado antiaérea pero en BRIPAC.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

fran92 escribió:Las 2 primeras (Seguridad y Defensa), otras 6 de la Armada (Marinería), 2 Tercios y la ultima opción, el tan famoso Tear, me va la caña aunque no se hasta que punto están chalaos estos. :lol:
Si te va la caña porque pides la armada? jejejej

Soldado Muñoz

Sargento Primero

Mensaje por Soldado Muñoz »

fran92 escribió:Las 2 primeras (Seguridad y Defensa), otras 6 de la Armada (Marinería), 2 Tercios y la ultima opción, el tan famoso Tear, me va la caña aunque no se hasta que punto están chalaos estos. :lol:
Si te va la caña, no cojas las 8 primeras, si de verdad te va la caña:
EZAPAC
EADA
BRIPAC
REGULARES
LEGIÓN
CAZADORES DE MONTAÑA
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Pérez

Alférez
Medals: 20

Mensaje por Pérez »

- TEAR
- BRIMZ X

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

fran92

Sargento Primero

Mensaje por fran92 »

agorasi escribió: Si te va la caña porque pides la armada? jejejej
Buena pregunta, es simple.. Me gusta mucho también poder conocer mundo y que mejor para eso que los Barcos? y después cuando ya me hubiese quedado agusto pues podría pedir Tercios, Tear o incluso la FGNE, en cuanto a Seguridad y Defensa pues son labores que me gustan (tema de Policía militar y vigilancia de instalaciones), aparte de poder elegir luego ir a los Zapadores y es la opción que más instalaciones tiene cerca de casa por cambios de destino etc... aunque a la vez es de las más complicadas de conseguir. ;)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

fran92

Sargento Primero

Mensaje por fran92 »

Soldado Muñoz escribió:
Si te va la caña, no cojas las 8 primeras, si de verdad te va la caña:
EZAPAC
EADA
BRIPAC
REGULARES
LEGIÓN
CAZADORES DE MONTAÑA
He primado un poco la ''cercanía''(200-300 km) a casa, aunque la Ezapac, FGNE....son opciones a futuro una vez dentro....tanto si entro en Aire como en la Armada.

agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

lo que dice el compañero Muñoz ojito jejejje....esos destinos cuidao jejjej

agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

fran92 escribió: Buena pregunta, es simple.. Me gusta mucho también poder conocer mundo y que mejor para eso que los Barcos? y después cuando ya me hubiese quedado agusto pues podría pedir Tercios, Tear o incluso la FGNE, en cuanto a Seguridad y Defensa pues son labores que me gustan (tema de Policía militar y vigilancia de instalaciones), aparte de poder elegir luego ir a los Zapadores y es la opción que más instalaciones tiene cerca de casa por cambios de destino etc... aunque a la vez es de las más complicadas de conseguir. ;)
Si entras en marinería no puedes optar a plazas de infanteria de marina, ni a otro ejército así que tendrías que salir y volver a entrar..piensalo bien....la fgne si podrías porque es una unidad común entre infanteria de marina (por cierto la infanteria de marina también puede ir embarcada) y marinería..pero el resto no

fran92

Sargento Primero

Mensaje por fran92 »

agorasi escribió:
Si entras en marinería no puedes optar a plazas de infanteria de marina, ni a otro ejército así que tendrías que salir y volver a entrar..piensalo bien....la fgne si podrías porque es una unidad común entre infanteria de marina (por cierto la infanteria de marina también puede ir embarcada) y marinería..pero el resto no
Pensaba que al ser de la misma ''Rama'' (Armada) se podría, no se si leí que los Marineros pueden presentarse para la FGNE internamente....y pensé que se podía entonces lo replanteare un poco ya que estoy a tiempo.

Y sobre los comentarios sobre el TEAR, en mi caso lo que no me mata me hace más fuerte. :devil: :devil:

basu96

Desconocido

Mensaje por basu96 »

A que se referiis con lo de cañera la IZM?

basu96

Desconocido

Mensaje por basu96 »

A que se referiis con lo de cañera la IZM? De Córdoba me refiero

Pérez

Alférez

Mensaje por Pérez »

basu96 escribió:A que se referiis con lo de cañera la IZM? De Córdoba me refiero
Pues a que es una de las unidades más operativas dentro del ET

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

David91

Desconocido

Mensaje por David91 »

1ºrczm(jaca),2ºrczm(Navarra),3ºTEAR,4ºtercio juan de Austria viator,5ºcaballeria de reconocimiento(ronda)¿por cierto que opináis de esta última unidad,"Caballería de reconocimiento"?

agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

David91 escribió:1ºrczm(jaca),2ºrczm(Navarra),3ºTEAR,4ºtercio juan de Austria viator,5ºcaballeria de reconocimiento(ronda)¿por cierto que opináis de esta última unidad,"Caballería de reconocimiento"?
Pues que de esas 5 va a ser en la que "mejor estes"

jmgallo

Sargento

Mensaje por jmgallo »

Alguien para Guerra Electrónica? Que opináis de ella?

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

jmgallo escribió:Alguien para Guerra Electrónica? Que opináis de ella?
Qué como siempre, va a ser de los destinos de tierra que tengan el corte más alto.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

panfer

Desconocido

Mensaje por panfer »

jmgallo escribió:Alguien para Guerra Electrónica? Que opináis de ella?
Yo lo volvere a intentarlo, el ciclo pasado me quede con 7"348 fuera para ella, asiq a ver si este aňo tenemos mas suerte, ya nos queda poco, animo a todos y tener buen psicotecnico que es la clave,ya de los baremos no se puede cambiar nada, suerte a todos!!

Pérez

Alférez

Mensaje por Pérez »

marcosgnzl escribió:
Qué como siempre, va a ser de los destinos de tierra que tengan el corte más alto.
Es lógico ya que es donde mas plazas abren y donde mas gente se presenta por ello.

Soldado Muñoz

Sargento Primero

Yo, como consejo desde dentro, en aire se vive mucho mejor que en tierra, pero cuidado con los destinos EZAPAC y EADA, la gente va pensando que es algo bonito y tranquilo. No saben que son las unidades élite del ejército los boinas verdes. Son unidades muy operativas. El que busque una plaza tranquila que se olvide de esas plazas.

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

AlejandroTF

Desconocido

Mensaje por AlejandroTF »

Infantería ligera - Tenerife!!
¿Alguno sabe más o menos que tan cañero es este destino?

Y por si a caso ¿Qué otras unidades recomendáis?
A parte de infantería ligera ¿Cuales pensáis que son buenos destinos?

Un saludo compañeros ;)

amg88

Desconocido

Mensaje por amg88 »

REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" 29 - PONTEVEDRA

MarioC

Desconocido

Mensaje por MarioC »

konrad89 escribió:TEAR :cool:
DuqueXerez escribió:Hola amigoi, pues creo que te arrepentirás al entrar en ese destino jaja, yo solo te doy un consejo si sacas buena nota no te metras ahí, fui alumno del 2º ciclo estuve allí dos semanas y me vine junto con los 45 mas que se fueron jajaa aquello es mordor, un infierno, no se puede describir jaja ganas lo mismo que los demás y haces el doble etc... nose solo es un consejo un saludo.

Ni caso, porque yo también soy alumno del 2º ciclo y sigo allí, es muy duro, sobre todo al principio es un cambio bestial con la vida civil, pero si te gusta no escuches a nadie, ya te digo, es muy duro, si, es la formación mas dura, si, pero la realización personal de verte haciendo y superando cosas que jamás te pensaste que harías no tiene precio.. además de formar parte de un cuerpo tan glorioso :cool: :cool:

Pérez

Alférez

Mensaje por Pérez »

MarioC escribió:

Ni caso, porque yo también soy alumno del 2º ciclo y sigo allí, es muy duro, sobre todo al principio es un cambio bestial con la vida civil, pero si te gusta no escuches a nadie, ya te digo, es muy duro, si, es la formación mas dura, si, pero la realización personal de verte haciendo y superando cosas que jamás te pensaste que harías no tiene precio.. además de formar parte de un cuerpo tan glorioso :cool: :cool:
Lo has clavado! Ese es mi objetivo!

InfanteM

Soldado
Medals: 2

Mensaje por InfanteM »

1 - TEAR
2 - BRIPAC 1
3 - BRIPAC 3
4 - ?

En cuanto al cuarto destino estoy dudando si poner la Legión o no. En caso afirmativo sería el tercer Tercio.
Pero vamos, yo donde realmente quiero y deseo estar es en el TEAR, que para eso lo he puesto en primer lugar y así lo llevo haciendo desde la primera vez que me presenté, independientemente si sacaba nota para el destino o no. Y por supuesto no es mera casualidad que me llame InfanteM ni tenga de avatar el escudo del TEAR. :ancla:

Luchador sin batalla que ganar
apartado en el olvido
Secuestrado contra tu voluntad
desconociendo el futuro
Cansado de esperar una señal
que no acaba de llegar
Harto de ver los días pasar
Sin que no ocurra nada

Medalla Balmis Soldado

Garcia88

Desconocido

Mensaje por Garcia88 »

Infantería de marina donde sea (aunque de Cádiz no me han hablado muy bien, pero bueno tampoco creo haya diferencia con los otros destinos), después cualquier destino en la Armada, alguno de aire por si ese dia estoy iluminado y alguno de defensa, aprovisionamiento, etc... Lo tengo difícil...¡¡Pero nunca imposible!! ¡¡Así que a por todas!!

Garcia88

Desconocido

Mensaje por Garcia88 »

Se me olvidaba, ¿No han salido destinos para la UME? Gracias.

Soldado Muñoz

Sargento Primero

Garcia88 escribió:Se me olvidaba, ¿No han salido destinos para la UME? Gracias.
Ya no salen para la calle, hay que entrar desde dentro.

eltiolavara

Desconocido

Mensaje por eltiolavara »

Soldado Muñoz escribió:
Ya no salen para la calle, hay que entrar desde dentro.
en la UME solo se accede por ejercito de tierra ?

agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

la UME la formar miembros de los tres ejércitos

cvac

Desconocido

Mensaje por cvac »

Buenas, yo tenía pensado poner como primera opción ILG en Siero (Asturias). Alguien sabe el grado de dureza y operatividad de esta unidad?

basu96

Desconocido

Mensaje por basu96 »

De los destinos que han salido, cual o cuales son los mas tranquilos o en los que mejor se vive en el cuartel? Y eso de que en caballeria legion en Ronda se vivirá muy bien? Me gustaría saber de algún destino en el que no se muy operativo pero tampoco que no se haga nada, algo intermedio, que opinais?

agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

basu96 escribió:De los destinos que han salido, cual o cuales son los mas tranquilos o en los que mejor se vive en el cuartel? Y eso de que en caballeria legion en Ronda se vivirá muy bien? Me gustaría saber de algún destino en el que no se muy operativo pero tampoco que no se haga nada, algo intermedio, que opinais?
si quieres eso pasa de la legión en cualquiera de sus especialidads..y por supuesto de del resto de ilg tb...si buskas eso metete en la armada (si quiers navegar)

David91

Desconocido

Mensaje por David91 »

¿Que tal se vive en el rczm Galicia 64? Es la unidad que mas me llama la atención pero tengo dudas ya que soy de Cádiz así que imagínense que cambio jejejeje. ¿Y en qué consiste la caballería de reconocimiento exactamente? Quiero elegir bien los destinos para no abandonar luego como hacen muchos y desperdiciar una oportunidad q podría haberle valido a otro compañero.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.