¿A qué destinos optáis? (1er ciclo - 2015)
-
fernandobrimar
Topic author 
- Medals: 6
¿A qué destinos optáis? (1er ciclo - 2015)
Bueno señores a que destinos o unidades queréis entrar ,yo en mi 1 opción me gustaria entrar en la brigada mecanizada la reina en cordoba
-
DuqueXerez

Re: a que destino vais
Hola amigoi, pues creo que te arrepentirás al entrar en ese destino jaja, yo solo te doy un consejo si sacas buena nota no te metras ahí, fui alumno del 2º ciclo estuve allí dos semanas y me vine junto con los 45 mas que se fueron jajaa aquello es mordor, un infierno, no se puede describir jaja ganas lo mismo que los demás y haces el doble etc... nose solo es un consejo un saludo.
-
jmgallo

- Medals: 9
Pues a mi me han dicho que se esta bien, se trabaja como en todos, esta claro q hay mas duras y menos... Qué opináis de Córdoba 10? Yo pediré las dos de aire de Granada (Ala-78), guerra electrónica, y después mecanizada la reina y córdoba.
A España servir, hasta morir!!
-
pereiro_4

- Medals: 11
Brilat
"Todo por la patria".
REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.
REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.
-
sanabre

- Medals: 7
vas a flipar amigokonrad89 escribió:TEAR
-
charles DARWIN

Cañeros se comentabasu96 escribió:¿Cómo veis los regimientos de Córdoba?
-
verdugo

- Medals: 8
te refieres a imz de cordoba?DuqueXerez escribió:Hola amigoi, pues creo que te arrepentirás al entrar en ese destino jaja, yo solo te doy un consejo si sacas buena nota no te metras ahí, fui alumno del 2º ciclo estuve allí dos semanas y me vine junto con los 45 mas que se fueron jajaa aquello es mordor, un infierno, no se puede describir jaja ganas lo mismo que los demás y haces el doble etc... nose solo es un consejo un saludo.
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
-
jmgallo

Mi hermano va a córdoba y dice q es bastante duro
-
ChristianG

Yo elegiré TEAR y Tercio de la Legión en Almeria como las dos principales.
Un saludo y ánimo!
Un saludo y ánimo!
-
fran92

Las 2 primeras (Seguridad y Defensa), otras 6 de la Armada (Marinería), 2 Tercios y la ultima opción, el tan famoso Tear, me va la caña aunque no se hasta que punto están chalaos estos. 
-
framarhur

Hola a todos, soy nuevo en el foro y a mí me gustaría mucho entrar en cualquier Regimiento de Artillería AntiAérea, por ser lo único de tierra que hay en mi ciudad, Cartagena. Por cierto sabéis por qué no sale ninguna plaza para estos destinos de artilleria?. Bueno si no salen esas plazas me iría a mecanizada en Madrid, que tiene que ser interesante. Un saludo a todos
-
Delta

- Medals: 13
Yo tengo un conocido en artillería antiaérea, y la verdad por lo que me ha contado los regimientos de antiaérea son destinos bastante tranquilos y se vive bastante bien, por lo tanto al ser destinos tan buenos no suelen salir para la calle desde 2009, sólo salió el año pasado antiaérea pero en BRIPAC.framarhur escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y a mí me gustaría mucho entrar en cualquier Regimiento de Artillería AntiAérea, por ser lo único de tierra que hay en mi ciudad, Cartagena. Por cierto sabéis por qué no sale ninguna plaza para estos destinos de artilleria?. Bueno si no salen esas plazas me iría a mecanizada en Madrid, que tiene que ser interesante. Un saludo a todos
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
agorasi

Si te va la caña porque pides la armada? jejejejfran92 escribió:Las 2 primeras (Seguridad y Defensa), otras 6 de la Armada (Marinería), 2 Tercios y la ultima opción, el tan famoso Tear, me va la caña aunque no se hasta que punto están chalaos estos.
-
Soldado Muñoz

Si te va la caña, no cojas las 8 primeras, si de verdad te va la caña:fran92 escribió:Las 2 primeras (Seguridad y Defensa), otras 6 de la Armada (Marinería), 2 Tercios y la ultima opción, el tan famoso Tear, me va la caña aunque no se hasta que punto están chalaos estos.
EZAPAC
EADA
BRIPAC
REGULARES
LEGIÓN
CAZADORES DE MONTAÑA
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera
-
Pérez

- Medals: 20
-
fran92

Buena pregunta, es simple.. Me gusta mucho también poder conocer mundo y que mejor para eso que los Barcos? y después cuando ya me hubiese quedado agusto pues podría pedir Tercios, Tear o incluso la FGNE, en cuanto a Seguridad y Defensa pues son labores que me gustan (tema de Policía militar y vigilancia de instalaciones), aparte de poder elegir luego ir a los Zapadores y es la opción que más instalaciones tiene cerca de casa por cambios de destino etc... aunque a la vez es de las más complicadas de conseguir.agorasi escribió: Si te va la caña porque pides la armada? jejejej
-
fran92

He primado un poco la ''cercanía''(200-300 km) a casa, aunque la Ezapac, FGNE....son opciones a futuro una vez dentro....tanto si entro en Aire como en la Armada.Soldado Muñoz escribió:
Si te va la caña, no cojas las 8 primeras, si de verdad te va la caña:
EZAPAC
EADA
BRIPAC
REGULARES
LEGIÓN
CAZADORES DE MONTAÑA
-
agorasi

lo que dice el compañero Muñoz ojito jejejje....esos destinos cuidao jejjej
-
agorasi

Si entras en marinería no puedes optar a plazas de infanteria de marina, ni a otro ejército así que tendrías que salir y volver a entrar..piensalo bien....la fgne si podrías porque es una unidad común entre infanteria de marina (por cierto la infanteria de marina también puede ir embarcada) y marinería..pero el resto nofran92 escribió: Buena pregunta, es simple.. Me gusta mucho también poder conocer mundo y que mejor para eso que los Barcos? y después cuando ya me hubiese quedado agusto pues podría pedir Tercios, Tear o incluso la FGNE, en cuanto a Seguridad y Defensa pues son labores que me gustan (tema de Policía militar y vigilancia de instalaciones), aparte de poder elegir luego ir a los Zapadores y es la opción que más instalaciones tiene cerca de casa por cambios de destino etc... aunque a la vez es de las más complicadas de conseguir.
-
fran92

Pensaba que al ser de la misma ''Rama'' (Armada) se podría, no se si leí que los Marineros pueden presentarse para la FGNE internamente....y pensé que se podía entonces lo replanteare un poco ya que estoy a tiempo.agorasi escribió:
Si entras en marinería no puedes optar a plazas de infanteria de marina, ni a otro ejército así que tendrías que salir y volver a entrar..piensalo bien....la fgne si podrías porque es una unidad común entre infanteria de marina (por cierto la infanteria de marina también puede ir embarcada) y marinería..pero el resto no
Y sobre los comentarios sobre el TEAR, en mi caso lo que no me mata me hace más fuerte.
-
basu96

A que se referiis con lo de cañera la IZM? De Córdoba me refiero
-
Pérez

Pues a que es una de las unidades más operativas dentro del ETbasu96 escribió:A que se referiis con lo de cañera la IZM? De Córdoba me refiero
-
David91

1ºrczm(jaca),2ºrczm(Navarra),3ºTEAR,4ºtercio juan de Austria viator,5ºcaballeria de reconocimiento(ronda)¿por cierto que opináis de esta última unidad,"Caballería de reconocimiento"?
-
agorasi

Pues que de esas 5 va a ser en la que "mejor estes"David91 escribió:1ºrczm(jaca),2ºrczm(Navarra),3ºTEAR,4ºtercio juan de Austria viator,5ºcaballeria de reconocimiento(ronda)¿por cierto que opináis de esta última unidad,"Caballería de reconocimiento"?
-
jmgallo

Alguien para Guerra Electrónica? Que opináis de ella?
-
marcosgnzl

- Medals: 4
Qué como siempre, va a ser de los destinos de tierra que tengan el corte más alto.jmgallo escribió:Alguien para Guerra Electrónica? Que opináis de ella?
-
panfer

Yo lo volvere a intentarlo, el ciclo pasado me quede con 7"348 fuera para ella, asiq a ver si este aňo tenemos mas suerte, ya nos queda poco, animo a todos y tener buen psicotecnico que es la clave,ya de los baremos no se puede cambiar nada, suerte a todos!!jmgallo escribió:Alguien para Guerra Electrónica? Que opináis de ella?
-
Pérez

Es lógico ya que es donde mas plazas abren y donde mas gente se presenta por ello.marcosgnzl escribió:
Qué como siempre, va a ser de los destinos de tierra que tengan el corte más alto.
-
Soldado Muñoz

Yo, como consejo desde dentro, en aire se vive mucho mejor que en tierra, pero cuidado con los destinos EZAPAC y EADA, la gente va pensando que es algo bonito y tranquilo. No saben que son las unidades élite del ejército los boinas verdes. Son unidades muy operativas. El que busque una plaza tranquila que se olvide de esas plazas.
-
AlejandroTF

Infantería ligera - Tenerife!!
¿Alguno sabe más o menos que tan cañero es este destino?
Y por si a caso ¿Qué otras unidades recomendáis?
A parte de infantería ligera ¿Cuales pensáis que son buenos destinos?
Un saludo compañeros
¿Alguno sabe más o menos que tan cañero es este destino?
Y por si a caso ¿Qué otras unidades recomendáis?
A parte de infantería ligera ¿Cuales pensáis que son buenos destinos?
Un saludo compañeros
-
amg88

REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" 29 - PONTEVEDRA
-
MarioC

konrad89 escribió:TEAR
DuqueXerez escribió:Hola amigoi, pues creo que te arrepentirás al entrar en ese destino jaja, yo solo te doy un consejo si sacas buena nota no te metras ahí, fui alumno del 2º ciclo estuve allí dos semanas y me vine junto con los 45 mas que se fueron jajaa aquello es mordor, un infierno, no se puede describir jaja ganas lo mismo que los demás y haces el doble etc... nose solo es un consejo un saludo.
Ni caso, porque yo también soy alumno del 2º ciclo y sigo allí, es muy duro, sobre todo al principio es un cambio bestial con la vida civil, pero si te gusta no escuches a nadie, ya te digo, es muy duro, si, es la formación mas dura, si, pero la realización personal de verte haciendo y superando cosas que jamás te pensaste que harías no tiene precio.. además de formar parte de un cuerpo tan glorioso
-
Pérez

Lo has clavado! Ese es mi objetivo!MarioC escribió:
Ni caso, porque yo también soy alumno del 2º ciclo y sigo allí, es muy duro, sobre todo al principio es un cambio bestial con la vida civil, pero si te gusta no escuches a nadie, ya te digo, es muy duro, si, es la formación mas dura, si, pero la realización personal de verte haciendo y superando cosas que jamás te pensaste que harías no tiene precio.. además de formar parte de un cuerpo tan glorioso![]()
-
InfanteM

- Medals: 2
1 - TEAR
2 - BRIPAC 1
3 - BRIPAC 3
4 - ?
En cuanto al cuarto destino estoy dudando si poner la Legión o no. En caso afirmativo sería el tercer Tercio.
Pero vamos, yo donde realmente quiero y deseo estar es en el TEAR, que para eso lo he puesto en primer lugar y así lo llevo haciendo desde la primera vez que me presenté, independientemente si sacaba nota para el destino o no. Y por supuesto no es mera casualidad que me llame InfanteM ni tenga de avatar el escudo del TEAR.
2 - BRIPAC 1
3 - BRIPAC 3
4 - ?
En cuanto al cuarto destino estoy dudando si poner la Legión o no. En caso afirmativo sería el tercer Tercio.
Pero vamos, yo donde realmente quiero y deseo estar es en el TEAR, que para eso lo he puesto en primer lugar y así lo llevo haciendo desde la primera vez que me presenté, independientemente si sacaba nota para el destino o no. Y por supuesto no es mera casualidad que me llame InfanteM ni tenga de avatar el escudo del TEAR.
Luchador sin batalla que ganar
apartado en el olvido
Secuestrado contra tu voluntad
desconociendo el futuro
Cansado de esperar una señal
que no acaba de llegar
Harto de ver los días pasar
Sin que no ocurra nada
-
Garcia88

Infantería de marina donde sea (aunque de Cádiz no me han hablado muy bien, pero bueno tampoco creo haya diferencia con los otros destinos), después cualquier destino en la Armada, alguno de aire por si ese dia estoy iluminado y alguno de defensa, aprovisionamiento, etc... Lo tengo difícil...¡¡Pero nunca imposible!! ¡¡Así que a por todas!!
-
Garcia88

Se me olvidaba, ¿No han salido destinos para la UME? Gracias.
-
Soldado Muñoz

Ya no salen para la calle, hay que entrar desde dentro.Garcia88 escribió:Se me olvidaba, ¿No han salido destinos para la UME? Gracias.
-
eltiolavara

en la UME solo se accede por ejercito de tierra ?Soldado Muñoz escribió:
Ya no salen para la calle, hay que entrar desde dentro.
-
cvac

Buenas, yo tenía pensado poner como primera opción ILG en Siero (Asturias). Alguien sabe el grado de dureza y operatividad de esta unidad?
-
basu96

De los destinos que han salido, cual o cuales son los mas tranquilos o en los que mejor se vive en el cuartel? Y eso de que en caballeria legion en Ronda se vivirá muy bien? Me gustaría saber de algún destino en el que no se muy operativo pero tampoco que no se haga nada, algo intermedio, que opinais?
-
agorasi

si quieres eso pasa de la legión en cualquiera de sus especialidads..y por supuesto de del resto de ilg tb...si buskas eso metete en la armada (si quiers navegar)basu96 escribió:De los destinos que han salido, cual o cuales son los mas tranquilos o en los que mejor se vive en el cuartel? Y eso de que en caballeria legion en Ronda se vivirá muy bien? Me gustaría saber de algún destino en el que no se muy operativo pero tampoco que no se haga nada, algo intermedio, que opinais?
-
David91

¿Que tal se vive en el rczm Galicia 64? Es la unidad que mas me llama la atención pero tengo dudas ya que soy de Cádiz así que imagínense que cambio jejejeje. ¿Y en qué consiste la caballería de reconocimiento exactamente? Quiero elegir bien los destinos para no abandonar luego como hacen muchos y desperdiciar una oportunidad q podría haberle valido a otro compañero.
-
You are disconnected.