[Duda personal] Incorporación menor edad (1er ciclo - 2015)

Topic author
Cristinapk

Desconocido

[Duda personal] Incorporación menor edad (1er ciclo - 2015)

Mensaje por Cristinapk »

Buenas! no se aun como se maneja esto, soy nueva d hace un par de dias, me gustaria que alguien me respondiera unas dudas. Si alguien es tan amable que me escriba a este correo crisfer101@hotmail.com y ya le expongo mis dudas. Gracias!!

telegram

Pérez

Alférez
Medals: 20

Re: convocatoria 2015 tropa y marineria

Mensaje por Pérez »

Búscalas por aquí o exponlas aquí y así tendrás la ayuda de todos ;)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
givanmmw3

Desconocido

Mensaje por givanmmw3 »

Os expongo mi duda, actualmente tengo 17 y cumplo los 18 el 5 de junio, y la incorporación al cefot es el 1 de junio, me podría presentar?

Topic author
Cristinapk

Desconocido

Mensaje por Cristinapk »

Pérez escribió:Búscalas por aquí o exponlas aquí y así tendrás la ayuda de todos ;)

Pues verás, mi duda es que en qué consiste infanteria ligera, transmisiones, caballeria , infanteria mecanizada. Es que ya me presenté una vez, y claro no se exactamente en que consiste cada cosa y ya no se donde buscar ayuda. Sé que Inf.ligera consiste en que estas todo el dia y tal en el campo, de maniobras y tal.. pero aparte de eso tb se hacen mas cosas , no? transmisiones y lo demas no se exactamente de que va.. y no es por ser una ignorante pero me voy a presentar de nuevo y ando un poco perdida... Gracias!!

Iron Man

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Iron Man »

givanmmw3 escribió:Os expongo mi duda, actualmente tengo 17 y cumplo los 18 el 5 de junio, y la incorporación al cefot es el 1 de junio, me podría presentar?
Lo siento pero no puedes compañero, tendrás que esperar al segundo ciclo.
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
givanmmw3

Desconocido

Mensaje por givanmmw3 »

Puta mierda xd

Pérez

Alférez
Medals: 20

Mensaje por Pérez »

Iron Man escribió:
Lo siento pero no puedes compañero, tendrás que esperar al segundo ciclo.
Por 4 días... Si cumplieras el día 1 y la incorporación fuera el 5, así si.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
givanmmw3

Desconocido

Mensaje por givanmmw3 »

Vale muchas gracias. .

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.