[Duda personal] Incorporación menor edad (1er ciclo - 2015)
-
Cristinapk
Topic author 
[Duda personal] Incorporación menor edad (1er ciclo - 2015)
Buenas! no se aun como se maneja esto, soy nueva d hace un par de dias, me gustaria que alguien me respondiera unas dudas. Si alguien es tan amable que me escriba a este correo crisfer101@hotmail.com y ya le expongo mis dudas. Gracias!!
-
Pérez

- Medals: 20
Re: convocatoria 2015 tropa y marineria
Búscalas por aquí o exponlas aquí y así tendrás la ayuda de todos 
-
givanmmw3
Topic author 
Os expongo mi duda, actualmente tengo 17 y cumplo los 18 el 5 de junio, y la incorporación al cefot es el 1 de junio, me podría presentar?
-
Cristinapk
Topic author 
Pérez escribió:Búscalas por aquí o exponlas aquí y así tendrás la ayuda de todos
Pues verás, mi duda es que en qué consiste infanteria ligera, transmisiones, caballeria , infanteria mecanizada. Es que ya me presenté una vez, y claro no se exactamente en que consiste cada cosa y ya no se donde buscar ayuda. Sé que Inf.ligera consiste en que estas todo el dia y tal en el campo, de maniobras y tal.. pero aparte de eso tb se hacen mas cosas , no? transmisiones y lo demas no se exactamente de que va.. y no es por ser una ignorante pero me voy a presentar de nuevo y ando un poco perdida... Gracias!!
-
Iron Man

- Medals: 9
Lo siento pero no puedes compañero, tendrás que esperar al segundo ciclo.givanmmw3 escribió:Os expongo mi duda, actualmente tengo 17 y cumplo los 18 el 5 de junio, y la incorporación al cefot es el 1 de junio, me podría presentar?
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...
-
Pérez

- Medals: 20
Por 4 días... Si cumplieras el día 1 y la incorporación fuera el 5, así si.Iron Man escribió:
Lo siento pero no puedes compañero, tendrás que esperar al segundo ciclo.
-
You are disconnected.