Buenas a todos y ante todo gracias por su atención.
Estoy cumpliendo el compromiso inicial y por una circunstancia extraordinaria tengo intención de que me rescindan el compromiso. Ahora los mandos me han solicitado que devuelva el material que me dieron el cefot: funda vivac, techo vivac, traje intemperie, forro polar... es decir las 5 cosas que valen más dinero lo demás no hace falta que lo devuelva dicen. Quisiera saber si es todo normal y no hay nada irregular en esto. Yo tenía entendido que esas cosas eran ya mias.
Por supuesto todo el demás material que tengo que entregar mochila altus, peco... etc ya sabia que si lo tenia que devolver. Pero de lo otro no tenía constancia.
Es del todo normal. No voy a entrar en lo de si es tuyo o no porque no lo tengo muy claro.
Lo que es muy importante, es que cuando entregues el material te firmen una guía de entrega...hazla tu mismo...y guárdala por si algún día vuelves a las FAS.
Tu en la aplicación informática apareces como que en su día se te hizo entrega de ese material...el rollo es que te den de baja...aunque eso normalmente no se hace...si algún día vuelves a las FAS digamos que no te lo darán porque se supone que ya le tienes...por eso importante la guía de entrega...para que cuando sea puedas justificar que tu lo devolviste.
perezoso escribió:Es del todo normal. No voy a entrar en lo de si es tuyo o no porque no lo tengo muy claro.
Lo que es muy importante, es que cuando entregues el material te firmen una guía de entrega...hazla tu mismo...y guárdala por si algún día vuelves a las FAS.
Tu en la aplicación informática apareces como que en su día se te hizo entrega de ese material...el rollo es que te den de baja...aunque eso normalmente no se hace...si algún día vuelves a las FAS digamos que no te lo darán porque se supone que ya le tienes...por eso importante la guía de entrega...para que cuando sea puedas justificar que tu lo devolviste.
Buena aportación por si las moscas. salu2
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
Shaman87 escribió:Buenas a todos y ante todo gracias por su atención.
Estoy cumpliendo el compromiso inicial y por una circunstancia extraordinaria tengo intención de que me rescindan el compromiso. Ahora los mandos me han solicitado que devuelva el material que me dieron el cefot: funda vivac, techo vivac, traje intemperie, forro polar... es decir las 5 cosas que valen más dinero lo demás no hace falta que lo devuelva dicen. Quisiera saber si es todo normal y no hay nada irregular en esto. Yo tenía entendido que esas cosas eran ya mias.
Por supuesto todo el demás material que tengo que entregar mochila altus, peco... etc ya sabia que si lo tenia que devolver. Pero de lo otro no tenía constancia.
Muchas gracias espero que me ayudeis
Nada es tuyo compañero...s de la patria jajjaja y como ya no te va hacer falta momentaneame te lo hacen devolver....es completament normal no t preocups
agorasi escribió:
Nada es tuyo compañero...s de la patria jajjaja y como ya no te va hacer falta momentaneame te lo hacen devolver....es completament normal no t preocups
A ver...realmente si lleva mas de un año la uniformidad es suya...y explico porqué..
Cuando sales nombrado soldado/marinero, hasta que no cumples un año de servicio no te pagan el complemento de vestuarios, pasado el año de servicio, te pagan el complemento para que mantengas tu uniformidad en perfecto estado (la mayor estafa de las FAS). Lo que pasa es que hay cosas "golosas" que te hacen devolver porque así se las endosan a otros de segunda mano.
Es totalmente normal que te las hagan devolver, es material de uso interno y si ya no vas a estar en las FAS ya no tienes por así decirlo el "derecho" a llevar ese vestuario.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent. Per disciplinam meam lux videbis.