Residencia militar
-
rgdesl
Topic author 
- Medals: 11
Residencia militar
Hola. Alguien me puede decir como se cogen las residencias militares? Y si tu pareja pude acceder a ella. Por ejemplo si vas de viaje a Madrid y en vez de hotel quieres ir a una residencia militar donde tienes que ver las que hay y donde pedir sitio
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"
-
Zapchi

- Medals: 12
Re: Residencia militar
http://www.diaper.ejercito.mde.es/ocio/residencias/
Para solicitarlas tienes que ponerte en contacto via email con la que te interese. Tu pareja puede disfrutarla también.
Para solicitarlas tienes que ponerte en contacto via email con la que te interese. Tu pareja puede disfrutarla también.
-
hedredon

- Medals: 10
Buenas, he oído hablar de unas residencias militares
Un amigo es hijo de guardia civil y se les proporcionó una casa, con lo básico y poco más, pero en plan, al ser un miembro de las FAS, se les dió una casa en el que el alquiler era muy bajo y tenían que pagar poco, Y vivían toda la familia allí
Creo recordar que me dijo que era temporal y que para militares también había
Querría saber si alguien sabe más de esto y que requisitos/condiciones o demás para solicitarla o si te dan alguna ayuda si quieres buscar casa fuera de la base
(Mi intención es estar 1 año en la base ahorrando y luego irme a vivir con mi pareja y que se traslade conmigo, pero obviamente con 1 sueldo empezar todo de 0 económicamente es imposible, y de ahí estas dudas)
Gracias de antemano
Un amigo es hijo de guardia civil y se les proporcionó una casa, con lo básico y poco más, pero en plan, al ser un miembro de las FAS, se les dió una casa en el que el alquiler era muy bajo y tenían que pagar poco, Y vivían toda la familia allí
Querría saber si alguien sabe más de esto y que requisitos/condiciones o demás para solicitarla o si te dan alguna ayuda si quieres buscar casa fuera de la base
(Mi intención es estar 1 año en la base ahorrando y luego irme a vivir con mi pareja y que se traslade conmigo, pero obviamente con 1 sueldo empezar todo de 0 económicamente es imposible, y de ahí estas dudas)
Gracias de antemano
Currahee!
-
hedredon

- Medals: 10
Decir que buscando más por el foro he encontrado la información que necesitaba, dejo aquí este tema, es de 2015 pero buenohedredon escribió: Jue, 08 Mar 2018, 17:39 Buenas, he oído hablar de unas residencias militares
Gracias de antemano
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... ler#p15154
Currahee!
-
You are disconnected.