Residencia militar

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
rgdesl

Sargento Primero
Medals: 11

Residencia militar

Mensaje por rgdesl »

Hola. Alguien me puede decir como se cogen las residencias militares? Y si tu pareja pude acceder a ella. Por ejemplo si vas de viaje a Madrid y en vez de hotel quieres ir a una residencia militar donde tienes que ver las que hay y donde pedir sitio
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

Zapchi

Brigada
Medals: 12

Re: Residencia militar

Mensaje por Zapchi »

http://www.diaper.ejercito.mde.es/ocio/residencias/
Para solicitarlas tienes que ponerte en contacto via email con la que te interese. Tu pareja puede disfrutarla también.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

Buenas, he oído hablar de unas residencias militares
Un amigo es hijo de guardia civil y se les proporcionó una casa, con lo básico y poco más, pero en plan, al ser un miembro de las FAS, se les dió una casa en el que el alquiler era muy bajo y tenían que pagar poco, Y vivían toda la familia allí
Creo recordar que me dijo que era temporal y que para militares también había
Querría saber si alguien sabe más de esto y que requisitos/condiciones o demás para solicitarla o si te dan alguna ayuda si quieres buscar casa fuera de la base
(Mi intención es estar 1 año en la base ahorrando y luego irme a vivir con mi pareja y que se traslade conmigo, pero obviamente con 1 sueldo empezar todo de 0 económicamente es imposible, y de ahí estas dudas)
Gracias de antemano
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

hedredon escribió: Jue, 08 Mar 2018, 17:39 Buenas, he oído hablar de unas residencias militares
Un amigo es hijo de guardia civil y se les proporcionó una casa, con lo básico y poco más, pero en plan, al ser un miembro de las FAS, se les dió una casa en el que el alquiler era muy bajo y tenían que pagar poco, Y vivían toda la familia allí
Creo recordar que me dijo que era temporal y que para militares también había
Querría saber si alguien sabe más de esto y que requisitos/condiciones o demás para solicitarla o si te dan alguna ayuda si quieres buscar casa fuera de la base
(Mi intención es estar 1 año en la base ahorrando y luego irme a vivir con mi pareja y que se traslade conmigo, pero obviamente con 1 sueldo empezar todo de 0 económicamente es imposible, y de ahí estas dudas)
Gracias de antemano
Decir que buscando más por el foro he encontrado la información que necesitaba, dejo aquí este tema, es de 2015 pero bueno
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... ler#p15154
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.