Hola , a ver si me podéis ayudar..
Estoy eligiendo destinos para completar los 15 y me gustaría poner los de cazadores de montaña, En las plazas publicadas en el BOE, Solo especifica cazadores de montaña en un destino en REGIMIENTO DE INFANTERÍA "GALICIA" 64, DE CAZADORES DE MONTAÑA - JACA (HUESCA).
Pero en vídeos he visto que el REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ARAPILES" Nº 62 (BARCELONA) - BARCELONA también tiene la especialidad de cazadores de montaña y no se si hay alguna ILG que sea también de cazadores de montaña.
Algo parecido me pasa con paracaidistas al parecer este ciclo solo hay plazas ofertadas en REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NAPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID).
En definitiva saber si aunque no lo especifique en el nombre hay algún regimiento de paracaidistas o cazadores de montaña en que haya plazas este ciclo.
Un saludo.
AlexSR escribió:Hola , a ver si me podéis ayudar..
Estoy eligiendo destinos para completar los 15 y me gustaría poner los de cazadores de montaña, En las plazas publicadas en el BOE, Solo especifica cazadores de montaña en un destino en REGIMIENTO DE INFANTERÍA "GALICIA" 64, DE CAZADORES DE MONTAÑA - JACA (HUESCA).
Pero en vídeos he visto que el REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ARAPILES" Nº 62 (BARCELONA) - BARCELONA también tiene la especialidad de cazadores de montaña y no se si hay alguna ILG que sea también de cazadores de montaña.
Algo parecido me pasa con paracaidistas al parecer este ciclo solo hay plazas ofertadas en REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NAPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID).
En definitiva saber si aunque no lo especifique en el nombre hay algún regimiento de paracaidistas o cazadores de montaña en que haya plazas este ciclo.
Un saludo.
Hola, de cazadores de montaña tienes al Galicia 64, América 66 y Arapiles. De paracaidistas al Nápoles 4, y Zaragoza 5. Estos destinos son de infantería, hay más paracaidistas en otras especialidades. Por cierto, espera a que te responda alguien más, tal vez me haya equivocado en algo
1° ciclo 2017----5.325, Tercio 3 Juan de Austria (sin plaza) 2° ciclo 2017----6.092, RIMZ "Asturias" 31 ~y por verte temida y honrada contentos tus hijos irán a la muerte~
Ahora mismo, como Cazadores de Montaña solo existe Jaca, en Arapiles hay una parte que siguen manteniendo la especialidad, pero a raiz de la reestructuración de las BOP (Brigadas Orgánicas Polivalentes) están mirando más el tema de vehículos
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
Pliskin escribió:Ahora mismo, como Cazadores de Montaña solo existe Jaca, en Arapiles hay una parte que siguen manteniendo la especialidad, pero a raiz de la reestructuración de las BOP (Brigadas Orgánicas Polivalentes) están mirando más el tema de vehículos
El América 66 de Pamplona después de la reestructuración perdió dos compañías de montaña para convertirlas en motorizadas , pero nuevamente en 2018 será completamente regimiento de montaña como era antes . Con lo que si salen plazas para el 66 serán todo cazadores aunque actualmente no se especifique así dado que el cambio no se producirá de forma oficial hasta el año próximo .
Oroel escribió:El América 66 de Pamplona después de la reestructuración perdió dos compañías de montaña para convertirlas en motorizadas , pero nuevamente en 2018 será completamente regimiento de montaña como era antes . Con lo que si salen plazas para el 66 serán todo cazadores aunque actualmente no se especifique así dado que el cambio no se producirá de forma oficial hasta el año próximo .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces en este ciclo(2) aun no son cazadores de montaña no? y la única brigada paracaidista que ha sacado plazas es el REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NAPOLES" Nº 4 ??
Alguien me lo puede confirmar?
AlexSR escribió:
Entonces en este ciclo(2) aun no son cazadores de montaña no? y la única brigada paracaidista que ha sacado plazas es el REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NAPOLES" Nº 4 ??
Las de Paracuellos del Jarama de artillería e ingenieros son de la brigada paracaidista
AlexSR escribió:
en la bripac de murcia también han sacado 35 plazas creo
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding
Buenas compañeros,quisiera saber si con mi nota en este 2º ciclo de 2017 que es 5,49 podría optar a los destinos de:
-Cazadores de montaña en Jaca
-Alcazar de Toledo 61
-Artilleria 20
-Artilleria XII
Un saludo y gracias.