Cazaradores de Montaña ciclo 2

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
AlexSR

Cabo Primero
Medals: 3

Cazaradores de Montaña ciclo 2

Mensaje por AlexSR »

Hola , a ver si me podéis ayudar..
Estoy eligiendo destinos para completar los 15 y me gustaría poner los de cazadores de montaña, En las plazas publicadas en el BOE, Solo especifica cazadores de montaña en un destino en REGIMIENTO DE INFANTERÍA "GALICIA" 64, DE CAZADORES DE MONTAÑA - JACA (HUESCA).
Pero en vídeos he visto que el REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ARAPILES" Nº 62 (BARCELONA) - BARCELONA también tiene la especialidad de cazadores de montaña y no se si hay alguna ILG que sea también de cazadores de montaña. 
Algo parecido me pasa con paracaidistas al parecer este ciclo solo hay plazas ofertadas  en REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NAPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID). 
En definitiva saber si aunque no lo especifique en el nombre hay algún regimiento de paracaidistas o cazadores de montaña en que haya plazas este ciclo.
Un saludo.
Numancia!!!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

Corroto

Cabo
Medals: 1

Re: Cazaradores de Montaña ciclo 2

Mensaje por Corroto »

AlexSR escribió:Hola , a ver si me podéis ayudar..
Estoy eligiendo destinos para completar los 15 y me gustaría poner los de cazadores de montaña, En las plazas publicadas en el BOE, Solo especifica cazadores de montaña en un destino en REGIMIENTO DE INFANTERÍA "GALICIA" 64, DE CAZADORES DE MONTAÑA - JACA (HUESCA).
Pero en vídeos he visto que el REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ARAPILES" Nº 62 (BARCELONA) - BARCELONA también tiene la especialidad de cazadores de montaña y no se si hay alguna ILG que sea también de cazadores de montaña. 
Algo parecido me pasa con paracaidistas al parecer este ciclo solo hay plazas ofertadas  en REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NAPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID). 
En definitiva saber si aunque no lo especifique en el nombre hay algún regimiento de paracaidistas o cazadores de montaña en que haya plazas este ciclo.
Un saludo.
Hola, de cazadores de montaña tienes al Galicia 64, América 66 y Arapiles. De paracaidistas al Nápoles 4, y Zaragoza 5. Estos destinos son de infantería, hay más paracaidistas en otras especialidades. Por cierto, espera a que te responda alguien más, tal vez me haya equivocado en algo
1° ciclo 2017----5.325, Tercio 3 Juan de Austria (sin plaza)
2° ciclo 2017----6.092, RIMZ "Asturias" 31
~y por verte temida y honrada contentos tus hijos irán a la muerte~

Cabo

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Ahora mismo, como Cazadores de Montaña solo existe Jaca, en Arapiles hay una parte que siguen manteniendo la especialidad, pero a raiz de la reestructuración de las BOP (Brigadas Orgánicas Polivalentes) están mirando más el tema de vehículos
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
AlexSR

Cabo Primero

Mensaje por AlexSR »

Pliskin escribió:Ahora mismo, como Cazadores de Montaña solo existe Jaca, en Arapiles hay una parte que siguen manteniendo la especialidad, pero a raiz de la reestructuración de las BOP (Brigadas Orgánicas Polivalentes) están mirando más el tema de vehículos
Vale lo tendré en cuenta muchas gracias.
Numancia!!!

Oroel

Desconocido

Mensaje por Oroel »

El América 66 de Pamplona después de la reestructuración perdió dos compañías de montaña para convertirlas en motorizadas , pero nuevamente en 2018 será completamente regimiento de montaña como era antes . Con lo que si salen plazas para el 66 serán todo cazadores aunque actualmente no se especifique así dado que el cambio no se producirá de forma oficial hasta el año próximo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Topic author
AlexSR

Cabo Primero

Mensaje por AlexSR »

Oroel escribió:El América 66 de Pamplona después de la reestructuración perdió dos compañías de montaña para convertirlas en motorizadas , pero nuevamente en 2018 será completamente regimiento de montaña como era antes . Con lo que si salen plazas para el 66 serán todo cazadores aunque actualmente no se especifique así dado que el cambio no se producirá de forma oficial hasta el año próximo .

Entonces en este ciclo(2) aun no son cazadores de montaña no? y la única brigada paracaidista que ha sacado plazas es el REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NAPOLES" Nº 4 ??
Alguien me lo puede confirmar?
Numancia!!!

Oroel

Desconocido

Mensaje por Oroel »

Para cuando acabe el cefot del ciclo 2/17 y se incorpore el personal al regimiento el america 66 será plenamente regimiento de cazadores de montaña .

paraca97

Brigada
Medals: 11

Re: RE: Re: Cazaradores de Montaña ciclo 2

Mensaje por paraca97 »

AlexSR escribió: Entonces en este ciclo(2) aun no son cazadores de montaña no? y la única brigada paracaidista que ha sacado plazas es el REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NAPOLES" Nº 4 ??
Las de Paracuellos del Jarama de artillería e ingenieros son de la brigada paracaidista

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por Kazike »

AlexSR escribió: Entonces en este ciclo(2) aun no son cazadores de montaña no? y la única brigada paracaidista que ha sacado plazas es el REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NAPOLES" Nº 4 ??
en la bripac de murcia también han sacado 35 plazas creo
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

abrap18

Desconocido

Mensaje por abrap18 »

Buenas compañeros,quisiera saber si con mi nota en este 2º ciclo de 2017 que es 5,49 podría optar a los destinos de:
-Cazadores de montaña en Jaca
-Alcazar de Toledo 61
-Artilleria 20
-Artilleria XII
Un saludo y gracias.

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.