Pruebas Físicas 2015

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Re: Pruebas Físicas 2015

Mensaje por FusRoDa »

Es un poco lío.... por un lado dicen que 1 periodo es 1 minuto (Es lo que yo creía) pero por otro lado dicen que no, que es menos, que no tiene nada que ver el cambio de velocidad con el cambio de periodo....
Necesito mejorarlo porque parece que tengo una forma física mala.... he rozado el 4 periodo o los 4 minutos (no se ya si es 1 minuto=1periodo) pero ya mi corazón se me iba a salir y con la sensación típica de mareo.... A ver como lo mejoro
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

telegram

Topic author
shs13

Desconocido

Mensaje por shs13 »

En el BOE viene que cada periodo de 60 segundos la velocidad ira aumentando,con lo cual,si tienes que hacer 5 periodos,cada periodo es un minuto pero tienes que hacerlo a la velocidad que te mande...y eso es lo que no se sabe....que velocidad hay que llevar??

Topic author
guzilu16v

Desconocido

Mensaje por guzilu16v »

yo creo q este es un claro ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=CVG_4N2j7x4

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Según el BOE, cada periodo es 1 minuto. Vendría a ser 7 minutos y medio corriendo de un lado a otro, cada vez más rápido. En total son unas 65 carreras. La velocidad la determina el audio del Course Navette (http://www.csamore.cl/audio/test_navetta.mp3)

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Epi

Desconocido

Mensaje por Epi »

Pero a saber que audio usan porque yo veía en el otro foro a uno comentar como se bajo varios y cada uno iba a una velocidad distinta.

Yo estoy ahora practicando el salto porque aún me queda bastante para los dos metros y cinco. Cuando empecé hace una semana más o menos suerte tenía si llegaba a los 1'70. Hoy ya del 1'80 no bajo y a veces llego al 1'90 y algo. Asi que todos a saltar y correr a saco hasta la siguiente fase :biceps: :@ :Y:

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Yo es lo que digo.... lo máximo que he alcanzado en el salto ha sido 1.90 y cayendo de culo y en el course navette sólo 4 periodos....
En otras convocatorias, si en X unidad había 20 plazas llamaban a 60 personas, pero no me extrañaría ver que esta vez, de 20 plazas, pongan lista hasta 100 personas....
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Epi

Desconocido

Mensaje por Epi »

Bueno hasta mayo hay tiempo para entrenar. ¿Porque las pruebas empiezan en mayo no? ¿O he entendido mal el BOE?

Coruña2015

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Coruña2015 »

Más bien en Abril, en mayo tendrán que sacar la lista final digo yo

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

el 25 de mayo es la asignación definitiva de las plazas. Hasta el día 22 de mayo podrían estar haciendo las físicas tranquilamente.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Bunker89

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Bunker89 »

Gente, la mente puede más que el cuerpo, motivación al máximo! El nivel D no es para nada imposible y si te convences de conseguirlo lo conseguirás.

El día del psicotécnico me preguntaron mucho que si saltaba los 2 metros (hasta me hicieron saltar al recoger la nota...parece ser que no lo aparento) y que por que no pedi plaza en aire o armada con menos fisicas, que como tengo carrera por lo visto tengo que entrar a lo fácil y menos físico, pues no!. Yo puse todo infantería ligera pero sólo quiero ser Cazador de Montaña y como si me ponen nivel F... si en abril no doy la talla pues para el ciclo siguiente, me da igual que pudiera entrar en otro lado con menos nivel de físicas.

P.D.: Les conteste que saltaba 1,90 y hoy he logrado 3 saltos de 2,10 m... a principios de enero saltaba 1,80 apenas. Sí se puede! :biceps:

Un saludo y ánimo! :biceps: :esp:

Medalla Balmis Soldado

Topic author
Brisilla Fresca

Desconocido

Mensaje por Brisilla Fresca »

Estas pruebas no son nada del otro mundo por dios, solo hace falta constancia y empeño.

Topic author
veiga559

Desconocido

Mensaje por veiga559 »

Yo el salto lo llevo bien, 2,20, tengo las patas largas jeje

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

Tengo una duda referente a las flexiones de este año, el minimo son 13, pero en el BOE pone lo siguiente:
2) DETALLES DE EJECUCIÓN: En cada uno de los movimientos, la barbilla deberá tocar la almohadilla. Durante el ciclo de flexión y extensión de brazos, el aspirante deberá mantener la posición descrita. La prueba finalizará cuando el aspirante supere el mínimo de ciclos exigidos en función del nivel de las plazas solicitadas o no sea capaz de mantener la posición correcta. 3) VALORACIÓN: El resultado será el número de ciclos completos efectuados correctamente
Segun esto cuando hayas hecho las 13 flexiones ya esta? O cuentan todas las que puedas hacer?
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

Las físicas son apto/no apto, no puntúan así que no derroches fuerzas para las demás pruebas

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

MountainParis escribió:Tengo una duda referente a las flexiones de este año, el minimo son 13, pero en el BOE pone lo siguiente:
2) DETALLES DE EJECUCIÓN: En cada uno de los movimientos, la barbilla deberá tocar la almohadilla. Durante el ciclo de flexión y extensión de brazos, el aspirante deberá mantener la posición descrita. La prueba finalizará cuando el aspirante supere el mínimo de ciclos exigidos en función del nivel de las plazas solicitadas o no sea capaz de mantener la posición correcta. 3) VALORACIÓN: El resultado será el número de ciclos completos efectuados correctamente
Segun esto cuando hayas hecho las 13 flexiones ya esta? O cuentan todas las que puedas hacer?
Solo las 13
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

Ok, muchas gracias.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.