Lesión antes del CEFOT

Topic author
Jquint

Cabo

Lesión antes del CEFOT

Mensaje por Jquint »

Me iba a incorporar al cefot1 el día 8 pero hace dos días me dio una contractura en la espalda ( que hace que me pille un nervio y duela ) no me pertime moverme

Habría alguna opción que me guardaran la plaza

telegram

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Re: Lesión antes del CEFOT

Mensaje por Abdelhak »

Lamentablemente, creo que ninguna. Pero si crees que te puedes recuperar para el 10 - 15 de enero, puede. Eso sí, al principio no permiten ninguna lesión, para que llamen a los reservas disponibles. Suerte!
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Nottincore

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Nottincore »

Compañero,sintiendolo mucho pero entrar con una lesión hará que te larguen de allí,es diferente lesionarse dentro,pero entrar lesionado es jodido y mas aún cuando no puedes moverte apenas.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

carzapador

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por carzapador »

Lo mejor que puedes hacer es recuperarte y no intentar entrar y pasarlo mal, aparte de que te echarian. Preparate para los proximos ciclos y tener suerte. Si no es mucha molestia de que plaza eres titular? Saludos y que tengas suerte

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Infante11

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Infante11 »

Vaya putada, a recuperarse compañero.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

oriolcomas

Cabo
Medals: 1

Mensaje por oriolcomas »

SrLegionario escribió:Lamentablemente, creo que ninguna. Pero si crees que te puedes recuperar para el 10 - 15 de enero, puede. Eso sí, al principio no permiten ninguna lesión, para que llamen a los reservas disponibles. Suerte!
No lies al chaval, eso del 10-15 de enero te lo has sacado de la manga. Si no puede entrar el 8, puerta y siguiente.

Cabo

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

oriolcomas escribió:
No lies al chaval, eso del 10-15 de enero te lo has sacado de la manga. Si no puede entrar el 8, puerta y siguiente.
No, así no es. Me refería a que si no puede hacer ejercicio físico, pero el 10 - 15 lo puede hacer, al ser la primera semana más de rellenar papeleo que de trabajar, pues puede que le den una oportunidad. Evitemos entender mal las cosas, y mucho menos despreciar información sin estar seguro de ello. Entraría en otros conceptos el respeto, a ver si aprendemos un poco de eso, que viene bastante bien.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

carzapador

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por carzapador »

Pero si el muchacho dice que no puede moverse, por poco que haga le va hacer daño y puede ir a peor. Lo que mejor puede ser es recuperarte bien y presentarse en otro ciclo

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

carzapador escribió:Pero si el muchacho dice que no puede moverse, por poco que haga le va hacer daño y puede ir a peor. Lo que mejor puede ser es recuperarte bien y presentarse en otro ciclo
Claro, pero eso ya queda a su juicio. Por mucho que sepamos, la magnitud de la lesión sólo la sabe él mismo, así como su recuperación, y si prevé o se le recomienda un largo proceso de reposo, lo debe hacer.
Facta non verba

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.