Elegir destino.

Topic author
CarlosOpo23

Desconocido

Elegir destino.

Mensaje por CarlosOpo23 »

Buenos días, me presento este año por primera vez, y dudo a la hora de elegir los posibles destinos. Por lo que tengo entendido, se eligen alli el mismo día de la prueba psicotécnica, no?

Mi aspiración es entrar al ejército del aire y en alguno de los destinos de Madrid. Podéis recomendarme alguien que tenga experiencia?

También busco un cuerpo que tenga horario de mañanas a ser posible, quuero decir, no estar todo el día ocupado, ya que estoy cursando una carrera universitaria a distancia.

Gracias de antemano compañeros.
¿Alguien más va a madrid el miercoles 17 de Enero?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

telegram

JDanielss23

Sargento
Medals: 5

Re: Elegir destino.

Mensaje por JDanielss23 »

CarlosOpo23 escribió:Buenos días, me presento este año por primera vez, y dudo a la hora de elegir los posibles destinos. Por lo que tengo entendido, se eligen alli el mismo día de la prueba psicotécnica, no?

Mi aspiración es entrar al ejército del aire y en alguno de los destinos de Madrid. Podéis recomendarme alguien que tenga experiencia?

También busco un cuerpo que tenga horario de mañanas a ser posible, quuero decir, no estar todo el día ocupado, ya que estoy cursando una carrera universitaria a distancia.

Gracias de antemano compañeros.
¿Alguien más va a madrid el miercoles 17 de Enero?

Buenas, aquí en Madrid tienes varios destinos del EA, con lo que dices que buscas ,te diría que Policía Aérea puede tener guardia de mañana o de tarde según toque, aunque siempre puedes cuadrar horario con tus compañeros y hablando con tu mando. Otras especialidades como MOP ya no te se decir exactamente, pero en teoría tienen un horario como cualquier otra unidad de la mañana a mediodía.
Yo voy a Madrid este miércoles si.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Buenas.

Pues el destino depende mucho de tus aspiraciones, de lo que te guste, si prefieres trabajo de oficina, de taller, de seguridad en puerta, etc. 
Por suerte en Madrid tienes donde elegir, prácticamente tienes todo tipo de unidades, de Alas o grupos donde puedes trabajar con lo aviones como mecánico, como por ejemplo ala 35, ala 12, 43 grupo, también tienes esos mismos sitios y otros en oficinas como administración, si te mola más el rollo de telecomunicaciones y electrónica tienes el grupo de transmisiones o el clotra, ambos en Getafe, que están muy bien para aprender de eso, y así puedo seguir con muchas especialidades. 

Lo mejor es que digas que es lo que más te gusta y podremos orientarte bien. También te recomiendo que leas bien el foro, hay mucha información sobre unidades que seguro que te sirven.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
CarlosOpo23

Desconocido

Re: RE: Re: Elegir destino.

Mensaje por CarlosOpo23 »

drewing escribió:Buenas.

Pues el destino depende mucho de tus aspiraciones, de lo que te guste, si prefieres trabajo de oficina, de taller, de seguridad en puerta, etc. 
Por suerte en Madrid tienes donde elegir, prácticamente tienes todo tipo de unidades, de Alas o grupos donde puedes trabajar con lo aviones como mecánico, como por ejemplo ala 35, ala 12, 43 grupo, también tienes esos mismos sitios y otros en oficinas como administración, si te mola más el rollo de telecomunicaciones y electrónica tienes el grupo de transmisiones o el clotra, ambos en Getafe, que están muy bien para aprender de eso, y así puedo seguir con muchas especialidades. 

Lo mejor es que digas que es lo que más te gusta y podremos orientarte bien. También te recomiendo que leas bien el foro, hay mucha información sobre unidades que seguro que te sirven.

Un saludo.
Pues mi pregunta mas exacta sería un destino del ejército del aire, también estoy pez en el tema de una vez alli, como se eligen los destinos, y que horarios y destinos te permiten estar "fresco" para después estudiar.

Un compañero que he escrito por privado me ha dicho que mejor por el foro, para poder ayudar a los demás, cosa que aplaudo, que buena gente hay en este foro!

Gracias compañeros

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

JDanielss23 escribió: Buenas, aquí en Madrid tienes varios destinos del EA, con lo que dices que buscas ,te diría que Policía Aérea puede tener guardia de mañana o de tarde según toque, aunque siempre puedes cuadrar horario con tus compañeros y hablando con tu mando. Otras especialidades como MOP ya no te se decir exactamente, pero en teoría tienen un horario como cualquier otra unidad de la mañana a mediodía.
Yo voy a Madrid este miércoles si.
Tu que haces por aquí!?  :wtf:
Tenías nota para Jaca fijo y EZAPAC también si no me equivoco
Si no es mucho preguntar
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

JDanielss23

Sargento
Medals: 5

Mensaje por JDanielss23 »

hedredon escribió: Tu que haces por aquí!?  :wtf:
Tenías nota para Jaca fijo y EZAPAC también si no me equivoco
Si no es mucho preguntar
Heey tio que tal? pues si tenia si, pero el día que fui a las físicas en Madrid hicieron limpia y se cargaron bastante gente, yo entre ellos, me quedé reserva 2 en ezapac y estaba titular en Jaca pero bueno, ahora toca volver a intentarlo, a ver si nos vemos en Alcantarilla ;)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

drewing

General de Brigada

Re: RE: Re: Elegir destino.

Mensaje por drewing »

CarlosOpo23 escribió:Pues mi pregunta mas exacta sería un destino del ejército del aire, también estoy pez  en el tema de una vez alli, como se eligen los destinos, y que horarios y destinos te permiten estar "fresco" para después estudiar. 

Un compañero que he escrito por privado me ha dicho que mejor por el foro, para poder ayudar a los demás, cosa que aplaudo, que buena gente hay en este foro!

Gracias compañeros

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante
Buenas. Veo que andas un poco perdido, estás en el apartado del ejército del aire, por lo que da a entender que es el que más te interesa. Te recomiendo que te leas el foro tranquilamente y la convocatoria publicada en el boe.
Para resumirte, eliges plazas según la especialidad que quieras, y la unidad, habiendo unidades en las que existen varias  especialidades distintas. Por eso dije de ver que es lo que más te gusta, y el tipo de trabajo que quieres. En aire vas a poder estudiar en casi cualquier sitio sin problemas, ya que en casi todos llegarás fresco a casa. Mira las especialidades en el boe, y las unidades, y ya después vamos orientándote mejor. 
Por cierto las especialidades viene reflejada con un código, y al final de las plazas viene que significa cada código, es ahí donde viene también si tiene que pasar curso paracaidista o no, si tiene reconocimiento médico, tiempos y lugares de formación, etc. 
Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

semper

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por semper »

Alguna información sobre este destino?
Vida, objetivo, horarios...

PAF- ALA 12 Torrejón de Ardoz (CAMPO DE ACTIVIDAD: HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.)
99%actitud 1%Talento.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

semper escribió: Vie, 02 Feb 2018, 23:57 Alguna información sobre este destino?
Vida, objetivo, horarios...

PAF- ALA 12 Torrejón de Ardoz (CAMPO DE ACTIVIDAD: HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.)
Compi, lo pones mucho y supongo que si nadie te ha contestado es porque no sabe nada o lo suficiente para contestarte satisfactoriamente
Siendo hostelería, pues supongo que será encargarte de los pedidos de comida de la base, cocinar y servir la comida, todo lo relacionado con el sector servicios... y no se que más decirte
Si nadie de aquí puede contestarte, llama a tu subdelegación o acércate y te sacaran de dudas
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Sarg21

Alférez
Medals: 15

Mensaje por Sarg21 »

hedredon escribió: Sab, 03 Feb 2018, 11:09

Compi, lo pones mucho y supongo que si nadie te ha contestado es porque no sabe nada o lo suficiente para contestarte satisfactoriamente
Siendo hostelería, pues supongo que será encargarte de los pedidos de comida de la base, cocinar y servir la comida, todo lo relacionado con el sector servicios... y no se que más decirte
Si nadie de aquí puede contestarte, llama a tu subdelegación o acércate y te sacaran de dudas
Y sobre "mantenimiento instalaciones/conservación" (72D)? Qué se haría con esa especialidad?
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Sarg21 escribió: Dom, 04 Feb 2018, 11:10

Y sobre "mantenimiento instalaciones/conservación" (72D)? Qué se haría con esa especialidad?
Buenas.

Edito para mejorar el mensaje.

Son los encargados de tener la base o acuartelamiento en buenas condiciones. Llevan toda la jardinería, pintar los edificios, cambiar alumbrado, arreglar las carreteras interiores, etc, etc.
El horario suele ser de mañana de lunes a viernes, salvo que se necesite algo de urgencias, pero no es lo normal.
Se puede estudiar perfectamente, puesto que se tendrán todas las tardes libres, y no se sale de maniobras ni de misión. En horario de trabajo, según la base y los mandos, se podría llegar a estudiar una horita o así. Se vive tranquilo, demasiado incluso jejejeje.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.