CarlosOpo23 escribió:Pues mi pregunta mas exacta sería un destino del ejército del aire, también estoy pez en el tema de una vez alli, como se eligen los destinos, y que horarios y destinos te permiten estar "fresco" para después estudiar.
Un compañero que he escrito por privado me ha dicho que mejor por el foro, para poder ayudar a los demás, cosa que aplaudo, que buena gente hay en este foro!
Gracias compañeros
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante
Buenas. Veo que andas un poco perdido, estás en el apartado del ejército del aire, por lo que da a entender que es el que más te interesa. Te recomiendo que te leas el foro tranquilamente y la convocatoria publicada en el boe.
Para resumirte, eliges plazas según la especialidad que quieras, y la unidad, habiendo unidades en las que existen varias especialidades distintas. Por eso dije de ver que es lo que más te gusta, y el tipo de trabajo que quieres. En aire vas a poder estudiar en casi cualquier sitio sin problemas, ya que en casi todos llegarás fresco a casa. Mira las especialidades en el boe, y las unidades, y ya después vamos orientándote mejor.
Por cierto las especialidades viene reflejada con un código, y al final de las plazas viene que significa cada código, es ahí donde viene también si tiene que pasar curso paracaidista o no, si tiene reconocimiento médico, tiempos y lugares de formación, etc.
Un saludo.