Muchas gracias
Numero de la Seguridad Social
-
zzxbx
Topic author 
- Medals: 5
Numero de la Seguridad Social
Supongo que este tema estará por el foro. Lo siento por molestar pero necesito hacer un par de preguntas ¿Si no tienes el numero de la seguridad social, no puedes presentarte?, ¿Te piden el numero solo o alguna cosa (tarjeta,papel) para enseñar?
Muchas gracias
Muchas gracias
-
hedredon

- Medals: 10
Re: Numero de la Seguridad Social
Buenas, necesitas algo que lo verifiquezzxbx escribió:Supongo que este tema estará por el foro. Lo siento por molestar pero necesito hacer un par de preguntas ¿Si no tienes el numero de la seguridad social, no puedes presentarte?, ¿Te piden el numero solo o alguna cosa (tarjeta,papel) para enseñar?
Muchas gracias
Puede ser, o tu tarjeta de la Seguridad Social y la fotocopias o un papel que te dan con el número en una oficina de la SS
Importante: La tarjeta NO te vale si en ella sale la B de beneficiario, pues es el número de tus padres. Necesitas el tuyo propio
La tarjeta no suele valer, si trabajas o has ido a la universidad, que te hacen número, ya tienes. Ve a la subdelegación y pregunta y te dicen donde sacar el papel correspondiente, te enseñarán como es y ya está. Vas, lo sacas, lo fotocopias y lo llevas
Currahee!
-
jarmerenas

- Medals: 2
Yo le mostré mi tarjeta sanitaria, y él copió el número en el ordenador y no pusieron pegas. Yo no he trabajado nunca pero imagino que el número es mío propio, pues no me sale la B.hedredon escribió: Buenas, necesitas algo que lo verifique
Puede ser, o tu tarjeta de la Seguridad Social y la fotocopias o un papel que te dan con el número en una oficina de la SS
Importante: La tarjeta NO te vale si en ella sale la B de beneficiario, pues es el número de tus padres. Necesitas el tuyo propio
La tarjeta no suele valer, si trabajas o has ido a la universidad, que te hacen número, ya tienes. Ve a la subdelegación y pregunta y te dicen donde sacar el papel correspondiente, te enseñarán como es y ya está. Vas, lo sacas, lo fotocopias y lo llevas
-
entremarior

- Medals: 6
Vete al edificio de la Seguridad social de tu ciudad y te harán un documento en el que te dan un numero propio ;Es lo que hice yo que me mandaron en la subdelegaciónzzxbx escribió:Supongo que este tema estará por el foro. Lo siento por molestar pero necesito hacer un par de preguntas ¿Si no tienes el numero de la seguridad social, no puedes presentarte?, ¿Te piden el numero solo o alguna cosa (tarjeta,papel) para enseñar?
Muchas gracias
Última edición por entremarior el Jue, 25 Ene 2018, 18:40, editado 1 vez en total.
-
zzxbx
Topic author 
Hola. Yo tengo una fotocopia con mi numero de la seguridad social ¿Eso vale? Lo único que en la fotocopia abajo pone *****DUPLICADO*****hedredon escribió: Buenas, necesitas algo que lo verifique
-
CazadorJK

- Medals: 15
Suficientezzxbx escribió: Hola. Yo tengo una fotocopia con mi numero de la seguridad social ¿Eso vale? Lo único que en la fotocopia abajo pone *****DUPLICADO*****
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.
-
hedredon

- Medals: 10
Sí, esa valezzxbx escribió: Hola. Yo tengo una fotocopia con mi numero de la seguridad social ¿Eso vale? Lo único que en la fotocopia abajo pone *****DUPLICADO*****
Currahee!
-
alonso27esp

- Medals: 7
Lleva ese Duplicado y una fotocopia de ese documento. Es lo que yo llevé y sirvió.hedredon escribió: Sí, esa vale
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”
-
zzxbx
Topic author 
Un amigo se presento hace 1 semana en Madrid, no tenia el numero de seguridad social, y le dijeron que no pasaba nada pero más adelante se lo tiene que dar.hedredon escribió: Sí, esa vale
-
Liebana92

- Medals: 88
En la 2ª fase.zzxbx escribió: Un amigo se presento hace 1 semana en Madrid, no tenia el numero de seguridad social, y le dijeron que no pasaba nada pero más adelante se lo tiene que dar.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Abdelhak

- Medals: 17
Osea, hay que tenerlo listo para las físicas??Liebana92 escribió:
En la 2ª fase.
Facta non verba
-
Liebana92

- Medals: 88
lo ideal y correcto es llevarlo al psicotécnico, pero a malas, sí, físicas.SrLegionario escribió: Osea, hay que tenerlo listo para las físicas??
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Abdelhak

Vaya, pues de no ser por ti, no lo hubiera hecho, y a saber si me echarían del ciclo. Entonces hay que llevar el Nº de Seguridad Social y ya está? O algo más? Gracias.Liebana92 escribió:
lo ideal y correcto es llevarlo al psicotécnico, pero a malas, sí, físicas.
Facta non verba
-
ASTOR

- Medals: 7
documentación en la fase uno lo que todos ya sabemos. segunda fase, si no llevaste SS, y dni, punto.SrLegionario escribió:
Vaya, pues de no ser por ti, no lo hubiera hecho, y a saber si me echarían del ciclo. Entonces hay que llevar el Nº de Seguridad Social y ya está? O algo más? Gracias.
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
Abdelhak

Entonces a la segunda fase sólo me llevo Nº de Seguridad Social y DNI, no?ASTOR escribió: documentación en la fase uno lo que todos ya sabemos. segunda fase, si no llevaste SS, y dni, punto.
Facta non verba
-
Sarg21

- Medals: 15
SíSrLegionario escribió:Entonces a la segunda fase sólo me llevo Nº de Seguridad Social y DNI, no?
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) 
-
Abdelhak

-
You are disconnected.