Numero de la Seguridad Social

Topic author
zzxbx

Cabo Primero
Medals: 5

Numero de la Seguridad Social

Mensaje por zzxbx »

Supongo que este tema estará por el foro. Lo siento por molestar pero necesito hacer un par de preguntas ¿Si no tienes el numero de la seguridad social, no puedes presentarte?, ¿Te piden el numero solo o alguna cosa (tarjeta,papel) para enseñar?

Muchas gracias :)

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

hedredon

Teniente
Medals: 10

Re: Numero de la Seguridad Social

Mensaje por hedredon »

zzxbx escribió:Supongo que este tema estará por el foro. Lo siento por molestar pero necesito hacer un par de preguntas ¿Si no tienes el numero de la seguridad social, no puedes presentarte?, ¿Te piden el numero solo o alguna cosa (tarjeta,papel) para enseñar?

Buenas, necesitas algo que lo verifique
Puede ser, o tu tarjeta de la Seguridad Social y la fotocopias o un papel que te dan con el número en una oficina de la SS
Importante: La tarjeta NO te vale si en ella sale la B de beneficiario, pues es el número de tus padres. Necesitas el tuyo propio
La tarjeta no suele valer, si trabajas o has ido a la universidad, que te hacen número, ya tienes. Ve a la subdelegación y pregunta y te dicen donde sacar el papel correspondiente, te enseñarán como es y ya está. Vas, lo sacas, lo fotocopias y lo llevas
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jarmerenas

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por jarmerenas »

hedredon escribió: Buenas, necesitas algo que lo verifique
Puede ser, o tu tarjeta de la Seguridad Social y la fotocopias o un papel que te dan con el número en una oficina de la SS
Importante: La tarjeta NO te vale si en ella sale la B de beneficiario, pues es el número de tus padres. Necesitas el tuyo propio
La tarjeta no suele valer, si trabajas o has ido a la universidad, que te hacen número, ya tienes. Ve a la subdelegación y pregunta y te dicen donde sacar el papel correspondiente, te enseñarán como es y ya está. Vas, lo sacas, lo fotocopias y lo llevas
Yo le mostré mi tarjeta sanitaria, y él copió el número en el ordenador y no pusieron pegas. Yo no he trabajado nunca pero imagino que el número es mío propio, pues no me sale la B.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

entremarior

Brigada
Medals: 6

Mensaje por entremarior »

zzxbx escribió:Supongo que este tema estará por el foro. Lo siento por molestar pero necesito hacer un par de preguntas ¿Si no tienes el numero de la seguridad social, no puedes presentarte?, ¿Te piden el numero solo o alguna cosa (tarjeta,papel) para enseñar?

Vete al edificio de la  Seguridad social de tu ciudad y te harán un documento en el que te dan un numero propio ;Es lo que hice yo que me mandaron en la subdelegación
Última edición por entremarior el Jue, 25 Ene 2018, 18:40, editado 1 vez en total.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
zzxbx

Cabo Primero

Mensaje por zzxbx »

hedredon escribió: Buenas, necesitas algo que lo verifique
Hola. Yo tengo una fotocopia con mi numero de la seguridad social ¿Eso vale? Lo único que en la fotocopia abajo pone *****DUPLICADO*****

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Mensaje por CazadorJK »

zzxbx escribió: Hola. Yo tengo una fotocopia con mi numero de la seguridad social ¿Eso vale? Lo único que en la fotocopia abajo pone *****DUPLICADO*****
Suficiente
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

zzxbx escribió: Hola. Yo tengo una fotocopia con mi numero de la seguridad social ¿Eso vale? Lo único que en la fotocopia abajo pone *****DUPLICADO*****
Sí, esa vale
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

alonso27esp

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por alonso27esp »

hedredon escribió: Sí, esa vale
Lleva ese Duplicado y una fotocopia de ese documento. Es lo que yo llevé y sirvió.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
zzxbx

Cabo Primero

Mensaje por zzxbx »

hedredon escribió: Sí, esa vale
Un amigo se presento hace 1 semana en Madrid, no tenia el numero de seguridad social, y le dijeron que no pasaba nada pero más adelante se lo tiene que dar. 

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

zzxbx escribió: Un amigo se presento hace 1 semana en Madrid, no tenia el numero de seguridad social, y le dijeron que no pasaba nada pero más adelante se lo tiene que dar. 
En la 2ª fase.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Mensaje por Abdelhak »

Liebana92 escribió:
En la 2ª fase.
Osea, hay que tenerlo listo para las físicas??
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

SrLegionario escribió: Osea, hay que tenerlo listo para las físicas??
lo ideal y correcto es llevarlo al psicotécnico, pero a malas, sí, físicas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Liebana92 escribió:
lo ideal y correcto es llevarlo al psicotécnico, pero a malas, sí, físicas.
Vaya, pues de no ser por ti, no lo hubiera hecho, y a saber si me echarían del ciclo. Entonces hay que llevar el Nº de Seguridad Social y ya está? O algo más? Gracias.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

SrLegionario escribió:
Vaya, pues de no ser por ti, no lo hubiera hecho, y a saber si me echarían del ciclo. Entonces hay que llevar el Nº de Seguridad Social y ya está? O algo más? Gracias.
documentación en la fase uno lo que todos ya sabemos. segunda fase, si no llevaste SS, y dni, punto.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

ASTOR escribió: documentación en la fase uno lo que todos ya sabemos. segunda fase, si no llevaste SS, y dni, punto.
Entonces a la segunda fase sólo me llevo Nº de Seguridad Social y DNI, no?
Facta non verba

Sarg21

Alférez
Medals: 15

Mensaje por Sarg21 »

SrLegionario escribió:Entonces a la segunda fase sólo me llevo Nº de Seguridad Social y DNI, no?
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Sarg21 escribió:
Vale, gracias.
Facta non verba

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.