Salto horizontal
-
Infante11
Topic author 
- Medals: 4
Salto horizontal
No se si es porque hice unas sentadillas hoy antes de practicar el salto o que coño me pasaba que de 8 saltos que hice no pasaba de 205 ninguno hacia 199 o 2.... Lo peor de todo es que siempre hice esta prueba sobrado, ¿tendría que empezar a preocuparme? La verdad después de la rayada que pille salte está noche otras 10 veces. Las primeras cuatro o cinco no llegaba y luego esforzándome más pase de 215.... No entiendo nada. ¿Qué me recomendais?
-
felipebanyuls

- Medals: 2
Re: Salto horizontal
Yo nunca he tenido ningún problema con el salto, suelo hacer 2'30.
Un día después de correr unos 6 km lo intenté hacer y lo pase sin problema. Pero ya al segundo intento, el cuerpo me dijo, ya está viejo
.
No te rayes, haz dos o tres saltos diarios y no sobrecargues...
Un día después de correr unos 6 km lo intenté hacer y lo pase sin problema. Pero ya al segundo intento, el cuerpo me dijo, ya está viejo
No te rayes, haz dos o tres saltos diarios y no sobrecargues...
-
jesusmono

- Medals: 6
Es muy probable que sea por las sentadillas sobretodo si las hiciste con bastante carga prueba a descansar un dia que es lo que tardan aproximadamente las fibras musculares en regenerar y veras como lo haces mejor
-
josanferdi

No hay que obsesionarse, lo principal es entrenar y practicar, hay veces que te puede pillar más sobrecargado o con mayor carga muscular y se puede apreciar en los resultados, resetea un poco el cuerpo y mente, y a seguir!
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO
-
Infante11
Topic author 
- Medals: 4
Es que el tinglado es que había ido anteayer al gimnasio y hice musculatura de cuadriceps me sentía muy pesado hoy. Pero joder termine rayadisimo. Tendré que practicar todas las pruebas por si acaso.
-
josanferdi

Te recomiendo que no te rayes con las marcas y que continúes un entrenamiento continuo y sin cargas excesivas y realizar las pruebas alguna vez o 2 a la semana, no obsesionarte con ellas diariamente.
-
razormoreno

Pues yo precisamente ahora estoy en un momento parecido al tuyo, la semana pasada hice 1,95 y es mi marca actual, y esta semana no sé por qué si llego a 1,80 es un milagro... pero vaya, supongo que es algo normal y entrenando y demás el día que tengamos las físicas vamos a ir con actitud positiva y saldrá un salto muy bueno, un saludo!
-
Sepri

- Medals: 10
Es importante lo que dicen los compañeros de no sobrecargar las piernas y descansar, ayer se me fue el entrenamiento de las manos y me he jodido el cuadriceps de tanta caña, a partir de ahora con calma y descansando.
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850
-
josanferdi

Menudo fastidio, menos mal que te ha pasado ahora, con tiempo suficiente para recuperarte, eso te pasa cerca del examen y adiós...Sepri escribió: Jue, 08 Feb 2018, 01:10 Es importante lo que dicen los compañeros de no sobrecargar las piernas y descansar, ayer se me fue el entrenamiento de las manos y me he jodido el cuadriceps de tanta caña, a partir de ahora con calma y descansando.
-
entremarior

Joder lo normal es lo que te pasa a ti , si haces ejercicio antes de cualquier prueba el cuerpo ya va estar lastrado por el cansancio , porque crees que el CN es la ultima prueba , ponte tu a hacer abdominales, flexiones y salto después de ese desgaste físico;Tu tranquilo descansa entre días de ejercicios y siempre date un respiro y vete con mentalidad de que las pruebas las vas a bordar.Infante11 escribió: Jue, 08 Feb 2018, 00:42 Es que el tinglado es que había ido anteayer al gimnasio y hice musculatura de cuadriceps me sentía muy pesado hoy. Pero joder termine rayadisimo. Tendré que practicar todas las pruebas por si acaso.
SUERTE!!!
-
You are disconnected.