Salto horizontal

Topic author
Infante11

Sargento
Medals: 4

Salto horizontal

Mensaje por Infante11 »

No se si es porque hice unas sentadillas hoy antes de practicar el salto o que coño me pasaba que de 8 saltos que hice no pasaba de 205 ninguno hacia 199 o 2.... Lo peor de todo es que siempre hice esta prueba sobrado, ¿tendría que empezar a preocuparme? La verdad después de la rayada que pille salte está noche otras 10 veces. Las primeras cuatro o cinco no llegaba y luego esforzándome más pase de 215.... No entiendo nada. ¿Qué me recomendais?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

telegram

felipebanyuls

Cabo
Medals: 2

Re: Salto horizontal

Mensaje por felipebanyuls »

Yo nunca he tenido ningún problema con el salto, suelo hacer 2'30.
Un día después de correr unos 6 km lo intenté hacer y lo pase sin problema. Pero ya al segundo intento, el cuerpo me dijo, ya está viejo :lol: .

No te rayes, haz dos o tres saltos diarios y no sobrecargues...

Medalla Balmis Cabo

jesusmono

Brigada
Medals: 6

Mensaje por jesusmono »

Es muy probable que sea por las sentadillas sobretodo si las hiciste con bastante carga prueba a descansar un dia que es lo que tardan aproximadamente las fibras musculares en regenerar y veras como lo haces mejor

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

josanferdi

Sargento Primero

Mensaje por josanferdi »

No hay que obsesionarse, lo principal es entrenar y practicar, hay veces que te puede pillar más sobrecargado o con mayor carga muscular y se puede apreciar en los resultados, resetea un poco el cuerpo y mente, y a seguir!
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Infante11

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Infante11 »

Es que el tinglado es que había ido anteayer al gimnasio y hice musculatura de cuadriceps me sentía muy pesado hoy. Pero joder termine rayadisimo. Tendré que practicar todas las pruebas por si acaso.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

josanferdi

Sargento Primero

Mensaje por josanferdi »

Te recomiendo que no te rayes con las marcas y que continúes un entrenamiento continuo y sin cargas excesivas y realizar las pruebas alguna vez o 2 a la semana, no obsesionarte con ellas diariamente.

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

razormoreno

Desconocido

Mensaje por razormoreno »

Pues yo precisamente ahora estoy en un momento parecido al tuyo, la semana pasada hice 1,95 y es mi marca actual, y esta semana no sé por qué si llego a 1,80 es un milagro... pero vaya, supongo que es algo normal y entrenando y demás el día que tengamos las físicas vamos a ir con actitud positiva y saldrá un salto muy bueno, un saludo!

Sepri

Cabo Mayor
Medals: 10

Mensaje por Sepri »

Es importante lo que dicen los compañeros de no sobrecargar las piernas y descansar, ayer se me fue el entrenamiento de las manos y me he jodido el cuadriceps de tanta caña, a partir de ahora con calma y descansando.
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

josanferdi

Sargento Primero

Mensaje por josanferdi »

Sepri escribió: Jue, 08 Feb 2018, 01:10 Es importante lo que dicen los compañeros de no sobrecargar las piernas y descansar, ayer se me fue el entrenamiento de las manos y me he jodido el cuadriceps de tanta caña, a partir de ahora con calma y descansando.
Menudo fastidio, menos mal que te ha pasado ahora, con tiempo suficiente para recuperarte, eso te pasa cerca del examen y adiós...

entremarior

Brigada

Mensaje por entremarior »

Infante11 escribió: Jue, 08 Feb 2018, 00:42 Es que el tinglado es que había ido anteayer al gimnasio y hice musculatura de cuadriceps me sentía muy pesado hoy. Pero joder termine rayadisimo. Tendré que practicar todas las pruebas por si acaso.
Joder lo normal es lo que te pasa a ti , si haces ejercicio antes de cualquier prueba el cuerpo ya va estar lastrado por el cansancio , porque crees que el CN es la ultima prueba , ponte tu a hacer abdominales, flexiones y salto después de ese desgaste físico;Tu tranquilo descansa entre días de ejercicios y siempre date un respiro y vete con mentalidad de que las pruebas las vas a bordar.
SUERTE!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.