positivo THC

Topic author
pabloperez

Desconocido

positivo THC

Mensaje por pabloperez »

Hola gente!! solo quería saber si alguien a pasado por lo que estoy pasando yo.
Fui a las pruebas físicas esperando que me cambiaran la fecha ya que me lesione de la espalda y no podía realizar las abdominales, cual fue mi sorpresa cuando en la pruebas medicas me dicen que soy positivo en THC.

he de decir que no fumo y bebo en raras ocasiones. E reclamado y estoy a la espera. llevo unos días que son los peores de mi vida para que decir otra cosa, e estado buscando por Internet y preguntado a todo el mundo y dicen que hay medicamentos que producen falsos positivos tal como el ibuprofeno y el naproxeno ( antalgil) , vamos lo que el 90 por cientos de la gente tiene en su casa. solo quería saber si alguien conoce a alguien que le haya pasado algo por el estilo y saber como termino todo.

Gracias de ante mano un saludo .

telegram

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Re: positivo THC

Mensaje por Abdelhak »

Has bebido alguno de esos medicamentos en las 24 horas previas al reconocimiento médico?
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Mensaje por CazadorJK »

Si te estás medicando deberías haberlo informado antes de hacer la prueba de orina para que estuviesen informados. Supongo que podrás recurrir pero no se muy bien como va ese tema.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
pabloperez

Desconocido

Mensaje por pabloperez »

Abdelhak escribió: Sab, 03 Mar 2018, 18:28 Has bebido alguno de esos medicamentos en las 24 horas previas al reconocimiento médico?
Pues si me lo tome esa misma noche junto al diazepan que me receto el medico.

la cuestión es que le pregunte al medico y me dijo que no tiene por que interactuar para nada el medicamento..... así que estoy un poco cagado....

y bueno se lo comunique a los médicos y todo y no tuvieron nada en cuenta lleve el parte medico en el que ponía lo que me habían recetado y como me lo estaba tomando.... y aun así hicieron como si nada.

LALAILA

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por LALAILA »

Vaya tío... Buscando la responsabilidad en el Ibuprofeno cuando estás tomando Diazepan...

A saber por qué tomas diazepan.

El médico civil tuyo más tonto y no nace. Compra un test de drogas de orina en cualquier farmacia y haztelo anda.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

creboz

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por creboz »

pabloperez escribió: Sab, 03 Mar 2018, 18:44 Pues si me lo tome esa misma noche junto al diazepan que me receto el medico.

la cuestión es que le pregunte al medico y me dijo que no tiene por que interactuar para nada el medicamento..... así que estoy un poco cagado....

y bueno se lo comunique a los médicos y todo y no tuvieron nada en cuenta lleve el parte medico en el que ponía lo que me habían recetado y como me lo estaba tomando.... y aun así hicieron como si nada.
Siento decir que tu medico es un inútil. Las benzodiacepinas se utilizan actualmente como droga, ya que son depresores del sistema nervioso y se localizan en orina de 7 a 10 días desde su consumición.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

novato34

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por novato34 »

Puedes reclamar y que te lo vuelvan a hacer pagando tu los costes que si mal no recuerdo eran 70€... ahora el hecho de que estes tomando diazepam no se si le hará mucha gracia al médico de la subdelegación... así que no se si sería mejor que te callases y te presentases a la siguiente

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

josanferdi

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por josanferdi »

En el díazepan puede estar el problema, puedes reclamar pero no se yo si eso vaya a ir a algún Puerto.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Lo mejor es no hacer NADA e ir al próximo ciclo. Reclamando te juegas poder entrar en próximos ciclos o no.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

emiliovarga1

Sargento

Mensaje por emiliovarga1 »

pabloperez escribió: Sab, 03 Mar 2018, 18:27 Hola gente!! solo quería saber si alguien a pasado por lo que estoy pasando yo.
Fui a las pruebas físicas esperando que me cambiaran la fecha ya que me lesione de la espalda y no podía realizar las abdominales, cual fue mi sorpresa cuando en la pruebas medicas me dicen que soy positivo en THC.

he de decir que no fumo y bebo en raras ocasiones. E reclamado y estoy a la espera. llevo unos días que son los peores de mi vida para que decir otra cosa, e estado buscando por Internet y preguntado a todo el mundo y dicen que hay medicamentos que producen falsos positivos tal como el ibuprofeno y el naproxeno ( antalgil) , vamos lo que el 90 por cientos de la gente tiene en su casa. solo quería saber si alguien conoce a alguien que le haya pasado algo por el estilo y saber como termino todo.

si eres titular o eres reserva baja y tienes posibilidades de entrar, reclama. si estas 100% seguro de que no has fumado ( me refiero aq que no estas montando la trola ) y quue es culpa de los medicamentos, reclama porque la plaza era tuya y por un malentendido te tengas que presentar en otro ciclo, y si has dado positivo en thc tiene una penalizacion, no se si de un ciclo o una convocatoria...
lo dicho, si tienes plaza reclama tio porque es una putada que por un medico inutil tengas que pasar por esto, y encima la situacion en casa tampoco habra sido muy buena al dar positivo en thc..

suerte y que te vaya bien! espero que se solucione
6.008 titular en La Reina 2- Apto fisicas D :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

emiliovarga1

Sargento

pabloperez escribió: Sab, 03 Mar 2018, 18:27 Hola gente!! solo quería saber si alguien a pasado por lo que estoy pasando yo.

y por reclamar no pierdes nada creo yo, no creo que pueda salir peor, ya has dado positivo, la penalizacion está ya, asique reclama.. aunque no tengas plaza acabo de caer en que no te podras presentar en el siguiente ciclo (corregidme si me equivoco), yo que tu reclamaba todo lo que pudiera..

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Axelt

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Axelt »

Abdelhak escribió: Sab, 03 Mar 2018, 20:36 Lo mejor es no hacer NADA e ir al próximo ciclo. Reclamando te juegas poder entrar en próximos ciclos o no.
El problema es que por dar positivo te sancionan el ciclo siguiente que yo sepa, entonces es una putada tener que esperar al segundo ciclo...

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Axelt escribió: Sab, 03 Mar 2018, 23:06 El problema es que por dar positivo te sancionan el ciclo siguiente que yo sepa, entonces es una putada tener que esperar al segundo ciclo...
ah, cierto... Pero es que reclamando también te juegas el no apto permanente, que yo sepa. Pero bueno, si estas 100% seguro y crees que valdrá la pena hacerlo, reclama.
Facta non verba

JSMR

Soldado
Medals: 1

Mensaje por JSMR »

Buenas, llevo por el foro unas semanas, leyéndoos desde las sombras :mute: pero este tema me ha hecho saltar algo las alarmas, así que aquí estoy, aprovechando el asunto para preguntaros algo.

Soy el típico caso de vegíja tímida, me cuesta orinar con gente alrededor, por eso mismo me quedé fuera el ciclo anterior. El caso es que lo consulté con mi médico y me mandó una pastilla llamada Alprazolam para el día de la segunda fase; según me dijo y estuve leyendo sirve para calmar la tensión, el temor y la dificultad de concentración entre otras cosas, pero señalo que no tengo ni idea de medicamentos, la verdad.

La cuestión es si alguno sabe con certeza si esta pastilla puede dar positivo en el test de orina, por mínima que sea la posibilidad, por no jugármela vaya. De todas formas ya voy con la idea de tomar 1,5l de agua esa mañana, pero creo que la pastilla me ayudaría, la verdad.

En internet salen ambas opciones, y como internet es como es, que de un catarro te sacan un cáncer, prefiero preguntar por aquí a ver si hay algún entendido en la materia, os lo agradecería de corazón porque soy un manojo de nervios y me rallo con cualquier minudez. :')
Última edición por JSMR el Dom, 04 Mar 2018, 00:21, editado 1 vez en total.

Soldado

Agrusan3

Brigada

Mensaje por Agrusan3 »

JSMR escribió: Sab, 03 Mar 2018, 23:47 Buenas, llevo por el foro unas semanas, leyéndoos desde las sombras :mute: pero este tema me ha hecho saltar algo las alarmas, así que aquí estoy, aprovechando el asunto para preguntaros algo.

Soy el típico caso de vegíja tímida, me cuesta orinar con gente alrededor, por eso mismo me quedé fuera el ciclo anterior. El caso es que lo consulté con mi médico y me mandó una pastilla llamada Alprazolam para el día de la segunda fase; según me dijo y estuve leyendo sirve para calmar la tensión, el temor y la dificultad de concentración entre otras cosas, pero señalo que no tengo ni idea de medicamentos, la verdad.

La cuestión es si alguno sabe con certeza si esta pastilla puede dar positivo en el test de orina, por mínima que sea la posibilidad, por no jugármela vaya. De todas formas ya voy con la idea de tomar 1,5l de agua esa mañana, pero creo que la pastilla me ayudaría, la verdad.

En internet salen ambas opciones, y como internet es como es, que de un catarro te sacan un cáncer, prefiero preguntar por aquí a ver si hay algún entendido en la materia, os lo agradecería de corazón porque soy un manojo de nervios y me rallo con cualquier minudez. :')
Mira , yo te aconsejo que te leas bien los compuestos de esa pastilla, aunque si es adrede para orinar , no creo que lleve nada que pueda darte un falso positivo.
De todas maneras , yo las 2 primeras veces que me presenté hace algunos años , me pasó lo mismo , pero aún así , en el último momento pude las dos veces.
El ciclo anterior, a la primera pude y es más cuestión de no pensarlo y hacerlo.
Intenta hablar con la persona que te está mirando mientras orinas. Jajaja a mi al menos , no me falló, porque es en plan que te está contestando y no está tan concentrado en tí.
Saludos y que vaya bien!
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

CazadorJK

Teniente

Mensaje por CazadorJK »

Hace un tiempo vi un post que decía que lo mejor era NO reclamar, se te queda en el historial y en los próximos ciclos van a saber que has reclamado...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

JSMR

Soldado

Mensaje por JSMR »

Agrusan3 escribió: Sab, 03 Mar 2018, 23:57 Mira , yo te aconsejo que te leas bien los compuestos de esa pastilla, aunque si es adrede para orinar , no creo que lleve nada que pueda darte un falso positivo.
De todas maneras , yo las 2 primeras veces que me presenté hace algunos años , me pasó lo mismo , pero aún así , en el último momento pude las dos veces.
El ciclo anterior, a la primera pude y es más cuestión de no pensarlo y hacerlo.
Intenta hablar con la persona que te está mirando mientras orinas. Jajaja a mi al menos , no me falló, porque es en plan que te está contestando y no está tan concentrado en tí.
Saludos y que vaya bien!
Muchas gracias por los consejos y ánimos, de verdad. Ya le he dado vueltas a todo y no sé que hacer o pensar cuando llegue el día jajaja, al paso que voy me veré tirando de tilas y a rezar.. :lol:

Soldado

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

JSMR escribió: Sab, 03 Mar 2018, 23:47 Buenas, llevo por el foro unas semanas, leyéndoos desde las sombras :mute: pero este tema me ha hecho saltar algo las alarmas, así que aquí estoy, aprovechando el asunto para preguntaros algo.

El alprazolam(trankimazin) es un hermano del diazepam, medicamento que hizo dar positivo al autor de este hilo, ambas son benzodiacepinas (me lo acaba de comentar mi novia que es enfermera).

Por tanto lo más probable es que des positivo.

Si quieres mi consejo mándame un privado. Saludos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

Buenas, me examino el martes
Yo tomé hace 1 mes Zamene y Trankipazin, ha pasado mucho tiempo( 1 mes) ningún problema, ¿no? Y ahora estoy con vitaminas B y D, que tampoco pasa nada, no?
Y otra cosa, hace, una semana, estuve con un chico que fumaba maría, no me puse relativamente cerca ni nada, lo normal, el estaba en un sofá y yo en otro, no creo que de positivo ni nada por pasivo no?
Son chorradas pero a ultima hora siempre...
Gracias
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

CazadorJK

Teniente

Mensaje por CazadorJK »

hedredon escribió: Dom, 04 Mar 2018, 11:01 Buenas, me examino el martes
Yo tomé hace 1 mes Zamene y Trankipazin, ha pasado mucho tiempo( 1 mes) ningún problema, ¿no? Y ahora estoy con vitaminas B y D, que tampoco pasa nada, no?
Y otra cosa, hace, una semana, estuve con un chico que fumaba maría, no me puse relativamente cerca ni nada, lo normal, el estaba en un sofá y yo en otro, no creo que de positivo ni nada por pasivo no?
Son chorradas pero a ultima hora siempre...
Gracias
Nada por que temer, y por ser fumador pasivo ese pequeño corto de tiempo no debería dar ningún problema.

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

CazadorJK escribió: Dom, 04 Mar 2018, 11:21 Nada por que temer, y por ser fumador pasivo ese pequeño corto de tiempo no debería dar ningún problema.
Gracias! Si yo se que no debería pasar nada, pero siempre tienes la duda
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Es una benzodiacepina, puede dar positivo perfectamente.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

alonso27esp

Sargento Primero

Mensaje por alonso27esp »

Fijate, has puesto 1,5L. Te propongo que sustituyas cualquier tipo de pastilla por otros 1,5L. En total 3L de agua jajaja a ver que vejiga tímida aguanta eso. ánimo compañero.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

JSMR

Soldado

Mensaje por JSMR »

creboz escribió: Dom, 04 Mar 2018, 12:34 Es una benzodiacepina, puede dar positivo perfectamente.
alonso27esp escribió: Dom, 04 Mar 2018, 13:37 Fijate, has puesto 1,5L. Te propongo que sustituyas cualquier tipo de pastilla por otros 1,5L. En total 3L de agua jajaja a ver que vejiga tímida aguanta eso. ánimo compañero.
¡Gracias a ambos!, ya me ha quedado claro que no voy a tomarla, jaja. Llevo practicando unos días y cuando hago 1,5l de agua ya me siento que voy a reventar, aunque en casa no es igual. De todas formas llevaré más agua que ya me conozco como es una vez allí. :lol:

Soldado

alonso27esp

Sargento Primero

Mensaje por alonso27esp »

JSMR escribió: Dom, 04 Mar 2018, 13:45 ¡Gracias a ambos!, ya me ha quedado claro que no voy a tomarla, jaja. Llevo practicando unos días y cuando hago 1,5l de agua ya me siento que voy a reventar, aunque en casa no es igual. De todas formas llevaré más agua que ya me conozco como es una vez allí. :lol:
Hay un secreto ya no contado, es que si al 1,5L le metes té verde o cola de caballo, de herbolario, ya revientas!! Son diuréticos naturales. De nada compañero.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Mensaje por Adhara »

pabloperez escribió: Sab, 03 Mar 2018, 18:44 Pues si me lo tome esa misma noche junto al diazepan que me receto el medico.

El diacepam da positivo!!! A un amigo le ha pasado!! Por tomarse diacepam le salio positivo en thc!!!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

makenake

Sargento Primero

Mensaje por makenake »

Que nota y plazas teniais los q os han detectado el positivo?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

emiliovarga1

Sargento

Agrusan3 escribió: Sab, 03 Mar 2018, 23:57 Mira , yo te aconsejo que te leas bien los compuestos de esa pastilla, aunque si es adrede para orinar , no creo que lleve nada que pueda darte un falso positivo.
Saludos y que vaya bien!
pero al orinar en el bote, no lo haces en un baño? que hay una persona mirandote la churra o que? o como va eso? es la primera vez que hago la segunda fase y eso a mi tambien me preocupa.. me cuesta orinar si hay alguien delante :lol:

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

emiliovarga1 escribió: Dom, 04 Mar 2018, 15:34 pero al orinar en el bote, no lo haces en un baño? que hay una persona mirandote la churra o que? o como va eso? es la primera vez que hago la segunda fase y eso a mi tambien me preocupa.. me cuesta orinar si hay alguien delante :lol:
Vas al meadero de tíos de toda la vida y el militar o auxiliar se pone detrás a unos 2 metros, tu llenas el bote, no te ven nada pero si te miran mientras meas.

carboneras

Cabo

Mensaje por carboneras »

Te miran mientras meas? Juramelo. Que disparate, lo mismo mañana no me sale el chorro....

Cabo

emiliovarga1

Sargento

carboneras escribió: Dom, 04 Mar 2018, 15:49 Te miran mientras meas? Juramelo. Que disparate, lo mismo mañana no me sale el chorro....
ya ves yo igual, me siento incomodo cuando me miran mientras meo :lol:

mariamt1

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por mariamt1 »

carboneras escribió: Dom, 04 Mar 2018, 15:49 Te miran mientras meas? Juramelo. Que disparate, lo mismo mañana no me sale el chorro....
Tu estas dandole la espalda a ellos te miran pero no te ven a lo que queremos llegar..y disparate no es ya que mucha gente cambio o llego a intentar cambiar su orina por otra..

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

mariamt1 escribió: Dom, 04 Mar 2018, 15:52 Tu estas dandole la espalda a ellos te miran pero no te ven a lo que queremos llegar..y disparate no es ya que mucha gente cambio o llego a intentar cambiar su orina por otra..
pues a las tías sí que nos ven en plena acción, al menos en Madrid. Y es lo que hay :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

emiliovarga1 escribió: Dom, 04 Mar 2018, 15:51 ya ves yo igual, me siento incomodo cuando me miran mientras meo :lol:
tú y el resto de los opositores XD a joderse jajaj
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

En Las Palmas a mi me hizo la medico quedarme desnudo y ya me dejo orinar tranquilo, pero primero me hizo bajarme los pantalones.
Contraincencios EMP

mariamt1

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por mariamt1 »

Liebana92 escribió: Dom, 04 Mar 2018, 16:03 pues a las tías sí que nos ven en plena acción, al menos en Madrid. Y es lo que hay :lol:
Jajaj ahi no se puede hacer nada ni de pie jajaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

JSMR

Soldado

Mensaje por JSMR »

Os contaré mi experiencia para los interesados con este problema, quizás os sirva de ayuda.

Cuando me presenté en el 2º ciclo de 2017 (subdelegación de Cádiz, 08:30) digamos que el test de orina fue en unos baños, el caso es que entrabamos a orinar de dos en dos, primero estaba una médica con el carrito con los tarros y las fichas de cada uno, es decir, la mujer está dentro del mismo cuarto donde orinas (supongo que es quién te vigilaba en el caso de ser mujer, aunque yo la tuve en el cuarto mientras intentaba proceder).

Se orina en urinarios normales, de estos que van en la pared, y cuando vas a ello hay un soldado, en mi caso había uno leyendo una revista, sentado de frente desde uno de los lados de los urinarios, es decir, te ve desde un lado. Como él ya vió que me costaba miccionar me dijo "No te preocupes, que no te voy a mirar, aunque te diga que sí no lo haré"; yo sé que en realidad sí te mira, pero que intentó ayudarme, cosa que le agradezco.

De la misma forma, hablaban éste mismo soldado y la medica a fin de hacerme ver que ellos estaban a lo suyo, intentando darme confianza. También me intentaron abrir el grifo del agua, pero nanai.

Entre intento e intento esta médica nos hizo algunos comentarios.. que bueno.. ni merece la pena destacar, pero metiéndonos prisa básicamente. Así que tras algunos intentos, allá a eso de las 10 nos dijo a cuatro chicos y dos chicas, "mirad lo siento pero no os puedo dar más tiempo", y el resto pues un pa' casa como os podéis imaginar.

Con esto no pretendo meteros miedo ni mucho menos, cada subdelegación es un mundo, y yo esta vez tengo otra hora, pienso que tendré más tiempo aparte de mi preparación con esto específicamente, pero bueno, al menos a mi me habría aliviado saber esto la primera vez, así que eso, espero que os sirva para ir más tranquilos.

Soldado

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

JSMR escribió: Dom, 04 Mar 2018, 17:24 Os contaré mi experiencia para los interesados con este problema, quizás os sirva de ayuda.

Cuando me presenté en el 2º ciclo de 2017 (subdelegación de Cádiz, 08:30) digamos que el test de orina fue en unos baños, el caso es que entrabamos a orinar de dos en dos, primero estaba una médica con el carrito con los tarros y las fichas de cada uno, es decir, la mujer está dentro del mismo cuarto donde orinas (supongo que es quién te vigilaba en el caso de ser mujer, aunque yo la tuve en el cuarto mientras intentaba proceder).

Se orina en urinarios normales, de estos que van en la pared, y cuando vas a ello hay un soldado, en mi caso había uno leyendo una revista, sentado de frente desde uno de los lados de los urinarios, es decir, te ve desde un lado. Como él ya vió que me costaba miccionar me dijo "No te preocupes, que no te voy a mirar, aunque te diga que sí no lo haré"; yo sé que en realidad sí te mira, pero que intentó ayudarme, cosa que le agradezco.

De la misma forma, hablaban éste mismo soldado y la medica a fin de hacerme ver que ellos estaban a lo suyo, intentando darme confianza. También me intentaron abrir el grifo del agua, pero nanai.

Entre intento e intento esta médica nos hizo algunos comentarios.. que bueno.. ni merece la pena destacar, pero metiéndonos prisa básicamente. Así que tras algunos intentos, allá a eso de las 10 nos dijo a cuatro chicos y dos chicas, "mirad lo siento pero no os puedo dar más tiempo", y el resto pues un pa' casa como os podéis imaginar.

Con esto no pretendo meteros miedo ni mucho menos, cada subdelegación es un mundo, y yo esta vez tengo otra hora, pienso que tendré más tiempo aparte de mi preparación con esto específicamente, pero bueno, al menos a mi me habría aliviado saber esto la primera vez, así que eso, espero que os sirva para ir más tranquilos.
La paruresis se combate con 4 litros de agua xD. Bebéd antes de salir de casa, no meeis por la mañana. Llegaréis a reventar.

makenake

Sargento Primero

Mensaje por makenake »

JSMR y se fueron pa casa con buena nota y sin hacer las fisicas?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

JSMR

Soldado

Mensaje por JSMR »

makenake escribió: Dom, 04 Mar 2018, 18:39 JSMR y se fueron pa casa con buena nota y sin hacer las fisicas?
Yo en esa convocatoria estaba en reserva, aunque había esperanzas con el 25%, no sé del resto, pero sí, sin siquiera pasar al médico y mucho menos hacer las físicas, pa casita.

Soldado

Inmyytaa

Cabo

Mensaje por Inmyytaa »

Yo os puedo decir, el día que fui a examinarme, que fue el miércoles, había un chaval que estuvo para hacerse el test de orina 4 horas, no exagero. Cuando yo me fui a la 1:30 a mí casa, el chaval seguía sin haber ido al baño y los médicos le estaban diciendo que o hacia pis o para casa.
Así que os recomiendo a los que os cuesta que no lo penséis, porque es un trámite habitual que se hace en los cuarteles cada x tiempo, así que hay que ir acostumbrándose. Ya se que no es agradable que te miren, pero es lo que hay.

Cabo

dusko15

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por dusko15 »

Si de verdad no has fumado, haz la reclamación y hacen una nuevo análisis más exhaustivo donde saldrá cada tipo de sustancia que contiene tu orina y si no hay ninguna ilegal no tienes nada que temer.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

juanfrann4

Sargento
Medals: 4

Mensaje por juanfrann4 »

dusko15 escribió: Dom, 04 Mar 2018, 23:06 Si de verdad no has fumado, haz la reclamación y hacen una nuevo análisis más exhaustivo donde saldrá cada tipo de sustancia que contiene tu orina y si no hay ninguna ilegal no tienes nada que temer.
opino igual, si no has hecho nada raro, manten la calma y reclama otro analisis
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)

"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."

madrid98

Cabo

Mensaje por madrid98 »

Inmyytaa escribió: Dom, 04 Mar 2018, 20:49 Yo os puedo decir, el día que fui a examinarme, que fue el miércoles, había un chaval que estuvo para hacerse el test de orina 4 horas, no exagero. Cuando yo me fui a la 1:30 a mí casa, el chaval seguía sin haber ido al baño y los médicos le estaban diciendo que o hacia pis o para casa.
Así que os recomiendo a los que os cuesta que no lo penséis, porque es un trámite habitual que se hace en los cuarteles cada x tiempo, así que hay que ir acostumbrándose. Ya se que no es agradable que te miren, pero es lo que hay.
Eso fue en Madrid no? Le paso lo mismo a un chico grandote. Estuvo todo el día con el botecito en la mano pero nada.

Cabo

Inmyytaa

Cabo

Mensaje por Inmyytaa »

madrid98 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 17:49 Eso fue en Madrid no? Le paso lo mismo a un chico grandote. Estuvo todo el día con el botecito en la mano pero nada.
Sisi fue el miércoles 28, no se al final que pasaría pero no tenía buena pinta la cosa

Cabo

madrid98

Cabo

Mensaje por madrid98 »

Inmyytaa escribió: Lun, 05 Mar 2018, 18:46 Sisi fue el miércoles 28, no se al final que pasaría pero no tenía buena pinta la cosa
Yo fui el ultimo ese día. Al pobre le dieron no apto

Cabo

Inmyytaa

Cabo

Mensaje por Inmyytaa »

madrid98 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 19:24 Yo fui el ultimo ese día. Al pobre le dieron no apto
Es una putada que te den un no apto por eso, pero es lo que hay.
Aprobó todo el que se examinó contigo??

Cabo

madrid98

Cabo

Mensaje por madrid98 »

Inmyytaa escribió: Lun, 05 Mar 2018, 19:28 Es una putada que te den un no apto por eso, pero es lo que hay.
Aprobó todo el que se examinó contigo??
Yo me examine de todo solo, porque no cabía en el ultimo grupo de 4.
Que yo sepa que seguro que mas lo dieron 3 dieron no apto. Uno por positivo en THC y 2 en las físicas.
Pero vamos de eso es lo que vi. No vi a los 55 aspirantes.

Cabo

jose91

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por jose91 »

Buenas noches tengo una duda. Llevo desde mediados de enero sin fumar. Ayer me hice un drogo test comprado en farmacia y me dio positivo. Para la semana que viene tengo las pruebas y con mucha suerte daré negativo. La cuestión es la siguiente....si doy positivo y pido reclamación,la cita para ir a Madrid de cuantos días estamos hablando?? Y al ser en Madrid ya se que es mucho más efectivo,supongo que el positivo tendrá una duración de 3 meses no?

Un saludo y gracias

SamShelby

Cabo Primero

Mensaje por SamShelby »

jose91 escribió: Mié, 07 Mar 2018, 19:57 Buenas noches tengo una duda. Llevo desde mediados de enero sin fumar. Ayer me hice un drogo test comprado en farmacia y me dio positivo. Para la semana que viene tengo las pruebas y con mucha suerte daré negativo. La cuestión es la siguiente....si doy positivo y pido reclamación,la cita para ir a Madrid de cuantos días estamos hablando?? Y al ser en Madrid ya se que es mucho más efectivo,supongo que el positivo tendrá una duración de 3 meses no?

Un saludo y gracias
Te cuento el caso de un amigo.
El caso es que a le dieron Diazepam para unas contracturas de la espalda, y se dio cuenta de que le daría positivo el domingo.Desde el domingo a hoy bebió agua como un cosaco, y las tuvo hoy y no le dio. Supuestamente los restan quedan durante un mes pero no lo se fijo.Suerte

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.